+34 644 585 333 info@venteaviajar.com

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento del estado de su pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también podrá calificar el recorrido una vez que haya terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
+34 644 585 333 info@venteaviajar.com

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento del estado de su pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también podrá calificar el recorrido una vez que haya terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
Viaje Organizado

Jordania Sorprendente - Grupos reducidos

8 días / 7 noches

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS
desde

1310€

Viaje Raíces de Jordania 

Embárcate en un viaje inolvidable a través del tiempo y la naturaleza en Jordania, con la compañía de un grupo reducido de aproximadamente 14 pasajeros y un guía de habla española que os explicará todos los secretos del país.

Déjate cautivar por la fascinante historia de los cruzados, templarios y mamelucos que han dejado su huella en este país lleno de contrastes. Comenzarás en la moderna capital de Jordania, Amán, donde podrás explorar su vibrante cultura e historia.

Tu siguiente parada será Petra, una ciudad tallada en roca que te transportará a la época de los nabateos, quienes la construyeron hace más de 2,000 años. Continuarás tu aventura en el desierto de  Wadi Rum, un impresionante desierto de belleza única con espectaculares formaciones rocosas. Aquí te sentirás como un auténtico beduino al explorar sus paisajes y disfrutar de un almuerzo típico en un campamento beduino. Finalmente, visitarás el Mar Muerto, un cuerpo de agua único en el mundo cuyas aguas terapéuticas te permitirán flotar sin esfuerzo alguno. Además, podrás disfrutar de un relajante día en un spa que utiliza los beneficios del lodo y las sales del Mar Muerto.

Nuestro itinerario ha sido diseñado para que disfrutes al máximo de cada rincón de Jordania, con la comodidad y seguridad que ofrecen nuestros expertos guías y conductores. ¡Anímate a vivir esta aventura única!

Itinerario

────────────────

Día 1Llegada a Amman - La capital de Jordania

¡Bienvenidos/as a Jordania! Al aterrizar en el aeropuerto internacional, nuestro chofer estará esperando  para llevaros al hotel.

Una vez instalados, tendréis tiempo libre para recargar energías y prepárate para sumergirte en la cultura y la belleza de Vietnam. Será momento para salir a empezar a familiarizaros con la capital. 

INCLUIMOS
Transporte: Traslado del aeropuerto al hotel 
Comida: Cena
Alojamiento: Ver categorias

Día 2Ammán - Jerash - Ajloun - Ammán

¿Estás listo para adentrarte en la fascinante historia de Jordania? Tu viaje comienza en la cautivadora ciudad de Ammán, también conocida como Filadelfia. Te llevaremos en una visita panorámica para descubrir los contrastes entre la zona moderna y el centro histórico de la ciudad. Desde la Ciudadela, podrás disfrutar de una vista panorámica impresionante de la ciudad antigua. Después, te dirigirás al majestuoso Teatro Romano y pasearás por los mercados tradicionales (souqs), las iglesias y las mezquitas, incluyendo la Mezquita Azul del Rey Abdullah, cerca del Parlamento. También explorarás el vibrante Abdali Boulevard y la zona moderna con sus barrios residenciales.

Pero eso no es todo. Continúa tu aventura hacia la antigua ciudad de Jerash, conocida como la Pompeya del este por su excelente conservación. Allí, te trasladarás en el tiempo a través de sus calles, teatros, templos y plazas. Quedarás fascinado con la gran columnata, el arco del triunfo, la plaza ovalada y los templos de Zeus y Artemisa, entre otros impresionantes lugares.

La siguiente parada te llevará al imponente castillo de Ajloun. Situado en lo alto de una montaña, podrás disfrutar de una impresionante vista del valle. Este impresionante castillo fue construido por uno de los generales de Saladino en el siglo XII para controlar las minas de hierro de la zona. Y no te preocupes si no eres un experto en arquitectura, ya que el castillo de Ajloun es un ejemplo impresionante de la arquitectura islámica, ya que fue reconstruido durante el siglo VIII por los mamelucos. El castillo dominaba las tres rutas principales que llevaban al valle del Jordán y protegía las rutas comerciales entre Jordania y Siria. Hoy en día, es un punto de referencia que recuerda la rica historia de Jordania.

Después volveréis Aman a descansar de este día repleto de historia. 

INCLUIMOS
Actividad: Visita Panorámica de Ammán – Visita de Jerash – Visita del Castillo de Ajloun – tickets incluidos
Comida: Desayuno y cena
Alojamiento: Ver categorias

Día 3Visita cultural en Ammán

Después del desayuno os embarcareis en un fascinante viaje hacia el pasado de Jordania mientras exploras los castillos islámicos construidos hace más de mil años durante la dinastía Omeya. Comenzando con una visita al impresionante castillo de Amra, un antiguo pabellón de caza que alberga algunos de los frescos más extraordinarios del mundo islámico. Continúa hacia el castillo Al-Kharanah, una antigua caravanserai que alguna vez sirvió como punto de parada para los comerciantes y viajeros en su camino hacia Arabia. Luego, descubréis el fuerte romano omeya de Azraq, construido en piedra volcánica negra, que una vez fue utilizado por el legendario Lawrence de Arabia durante la Primera Guerra Mundial.

Después de un día lleno de historia y cultura, regresa a Ammán, la vibrante capital jordana, para relajarte y descansar en tu hotel antes de continuar con tu emocionante aventura en este país lleno de tesoros históricos.

INCLUIMOS
Actividades: Visita de los Castillos del Desierto – tickets incluidos
Comida: Desayuno  – cena 
Alojamiento: Ver categorias

Día 4Ammán - Madaba - Monte Nebo - Kerak - Petra

Por la mañana, comenzaréis el viaje visitando la encantadora ciudad de Madaba, también conocida como la “Ciudad de los Mosaicos”. En ella, descubriréis  la iglesia de San Jorge, que alberga un impresionante mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 D.C. 

Después seguiréis hacia el Monte Nebo, considerado la tumba de Moisés y desde cuya cima podréis disfrutar de una panorámica impresionante del valle del Jordán. Además, visitaréis su iglesia, que alberga una importante colección de mosaicos.

Continuaréis por el camino real, también conocido como la Ruta de la Seda, donde antiguamente se comerciaba con seda, especias y perfumes, hasta llegar a la majestuosa fortaleza de Karak o Shobak, construida durante las Cruzadas por los templarios entre los siglos XI y XIII y que luego fue tomada por Saladino. ¡Prepárate para viajar en el tiempo y sentir la emoción de estar en un lugar histórico!

Finalmente, os dirigiréis hacia la icónica ciudad de Petra, ¡un lugar imperdible en Jordania!. 

INCLUIMOS
Actividades: Visita de Madaba – tickets incluidos – Visita del Monte Nebo – tickets incluidos – Visita de la Fortaleza de Kerak o Shobak – tickets incluidos
Comida: Desayuno y cena
Alojamiento: Ver categorias

Día 5Visita Petra - La Joya Nabatea

¡Bienvenidos/as a la maravillosa ciudad Nabatea de Petra, uno de los destinos más impresionantes y emocionantes del mundo! Este tour clásico de día completo os llevará a través de un viaje en el tiempo de más de 2000 años, y podréis explorar algunos de los lugares más emblemáticos y cinematográficos de Petra.

Comenzaréis el recorrido en la entrada del desfiladero Siq, que te dejará sin aliento con su impresionante belleza natural. Después, caminaréis por el Siq, un estrecho cañón de más de un kilómetro de largo, excavado en la roca rosa, que os llevará directamente al conjunto monumental del Tesoro (El Khazneh), una de las vistas más emblemáticas de Petra y una verdadera obra maestra arquitectónica.

Durante el recorrido, exploraréis también el teatro, una impresionante estructura excavada en la roca y las tumbas reales, que representan la riqueza y el poder de la antigua civilización nabatea. Además, visitaréis la iglesia bizantina, que data del siglo VI, y la calle de las columnas, que te transportará a la época de los nabateos.

También tendréis la opción de subir por cuenta propia al monasterio o el altar de sacrificio, dos lugares increíbles que te dejarán sin palabras. Y si tenemos tiempo, visitaremos el Museo de Petra para profundizar aún más en la historia y la cultura de esta ciudad única.

Después de una jornada inolvidable explorando los tesoros de Petra, regresaréis al hotel con la satisfacción de haber vivido una experiencia única e inolvidable en uno de los lugares más impresionantes del mundo.

INCLUIMOS
Comidas: Desayuno – cena
Actividades: Visita de Petra – tickets incluidos
Alojamiento: Ver categorias

Día 6Dirección a Wadi Rum - El desierto de Jordania

Prepárate para un viaje inolvidable a algunos de los lugares más fascinantes de Oriente Medio. La aventura comienza con una visita a la Pequeña Petra, donde podrás ver la parada de caravanas de los nabateos antes de entrar a la ciudad principal. 

Luego, os adentraréis en el impresionante desierto de Wadi Rum, uno de los escenarios de películas legendarias como Lawrence de Arabia y La Guerra de las Galaxias: El Ascenso de Skywalker. Este entorno natural único es un desierto de arena roja rodeado de montañas de granito y picos dorados y rojizos que te dejarán sin aliento. ¡Dicen que es el desierto más bonito del mundo!

A bordo de un vehículo 4×4, disfrutaréis de un recorrido  de aproximadamente 2 horas, explorando las formaciones rocosas únicas y los dibujos tallados en piedra roja.

Al final del día, os invitamos a disfrutar de una experiencia única en nuestro campamento en Wadi Rum. Seréis testigo de la majestuosidad del desierto bajo un cielo lleno de estrellas brillantes. Mientras os relajais, deleita tus sentidos con una deliciosa cena tradicional . Este es el momento perfecto para desconectar y sumergirte en la belleza natural del desierto.

INCLUIMOS
Alojamiento: Ver categorias
Comidas:
Desayuno – cena

Actividades: Recorrido en 4×4 por el Desierto de Wadi Rum

 

Día 7Mar Muerto - Uno de los puntos más bajos de la Tierra

¡Llego el día para relajaros y rejuvenecer en el lugar más asombroso de la Tierra! A la hora acordada, os dirigiréis hacia el hotel del Mar Muerto, el primer spa natural del mundo ubicado en uno de los  puntos más bajo del planeta.

Este lugar mágico os brindará una experiencia única para cuidar tu cuerpo y tu mente, rodeado de vistas impresionantes y un ambiente relajante. Tendréis tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del hotel, incluyendo la impresionante playa y la piscina que te invitan a sumergirte en sus aguas terapéuticas y rejuvenecedoras. ¡Te garantizamos que sentirás la renovación de tu cuerpo y alma!

INCLUIMOS
Alojamiento: Ver categorias
Comidas:
Desayuno – cena

Día 8Vuelo de regreso a España

Llegó el momento de  decir adiós a esta gran aventura por Jordania .   

Será momento de disfrutar de los últimos momentos del viaje y os llevarán al aeropuerto de Ammán para el vuelo de regreso a casa

INCLUIMOS
Transporte: Traslado al aeropuerto
Comida: Desayuno 

Mapa

────────────

Categoría Hotel

────────────

CATEGORIA HOTEL DE  TURISTA

  • Ammán : Retaj, Dana Plaza, Liwan o similar 3* o similar 
  • Petra : Edom, Candles o similar 3* o similar 
  • Wadi Rum  : Campamento Beit Ali, Rahayeb, Hillawi, Captain o similar unclassified * o similar 
  • Mar Muerto : Ramada Resort o similar 4* o similar 

CATEGORIA HOTEL DE PRIMRA 

  • Ammán : Seven Roses, Ayass, Sulaf Luxury, Geneva, Days Inn o similar 4* o similar 
  • Petra : Petra Palace, Panorama, Seven Wonders o similar 3*SUP o similar 
  • Wadi Rum : Campamento Beit Ali, Rahayeb, Hillawi, Captain o similar unclassified * o similar 
  • Mar Muerto : Dead See Spa o similar 4*SUP o similar 

CATEGORIA HOTEL SUPERIOR  4*-5* 

  • Ammán: Regency Palace, Olive Tree, Corp o similar 4*SUP o similar 
  • Petra:  P Quatro Relax, Petra Moon, Sella o similar 4* o similar 
  • Wadi Rum  : Space Village Camp, Hasan Zawaideh Camp, Suncity Camp (bedouin tent con baño) o similar unclassified * o similar 
  • Mar Muerto : Holiday Inn Dead Sea o similar 5* o similar 

CATEGORIA HOTEL DE LUJO  4*-5* 

  • Ammán: Landmark, Mövenpick o similar 5* o similar 
  • Petra:  Old Village Resort o similar 5*  o similar 
  • Wadi Rum  : Space Village Camp, Hasan Zawaideh Camp, Suncity Camp (bedouin tent con baño) o similar unclassified * o similar 
  • Mar Muerto : Hilton Convention Center o similar 5* o similar 
 

Incluimos

───────────────
  • Vuelo Internacional de España a Ammán ida/vuelta
  • Traslado ida y vuelta del aeropuerto al hotel
  • 7 días de alojamiento en categoría seleccionada
  • Transporte entre ciudades: autobús, 4x4
  • Guías locales de habla hispana en las visitas.
  • Actividades especificadas en el itinerario
  • 7 desayuno/s, 7 cena/s
  • Visado
  • Seguro de viaje básico
  • Tasas gubernamentales y otras tasas
  • Asesoramiento antes y durante el viaje

No Incluimos

────────────────────
  • Extras personales
  • Seguro médico de anulación
  • Bebidas
  • Cualquier otro concepto no mencionado como incluido

Galeria

──────────────

Precio

────────────
Viaje Organizado

Jordania Sorprendente - Grupos reducidos

8 días / 7 noches

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS
desde

1310€

Más Información

───────────────────────

❤️ SEGURO DE VIAJE

INCLUIDO – Seguro de inclusión básico (6.000€)

SEGUROS EXTRAS PARA ESTE VIAJE 

Ampliación seguro médico: 50€ p/p ( Amplia la cobertura médica hasta 1.000.000€ y queda cubierto ante cualquier imprevisto )

Ampliación + Anulación seguro médico: 70€ p/p ( Amplia la cobertura médica hasta 1.000.000€ y añade un seguro de anulación hasta 5.000€ p/p, para protegerte en caso de no poder realizar el viaje por un motivo justificable )

⚠️ CONDICIONES DEL VIAJE

-Los precios son basados en transporte de acuerdo número de participantes con 1 maleta por persona y 1 de mano teniendo en cuenta la comodidad del pasajero.
-Para los vuelos que llegan en la madrugada, automáticamente la primera noche es en base alojamiento y desayuno, sin cambio de precio. Los hoteles no ofrecen cena a partir de las 22:00 horas. Así mismo para los vuelos que salen en la madrugada los clientes pierden el desayuno, ya que el desayuno buffet abre aproximadamente 6.00 – 6.30 am. Cena y desayuno en los hoteles buffet, sujeto ocupación, se ofrece menú a la carta para escoger.
-Nuestro representante estará esperando a los clientes antes de la zona de migración y recogida de maletas para proceder con la visa de entrada a Jordania sin coste.
-La visita clásica de Petra es hasta las Tumbas Reales, los guías no suben al Monasterio por cuestión de salud y normas de la Asociación de Guías.
– La entrada de Petra incluye el paseo a caballo 700 metros, de la entrada hasta antes del desfiladero. La propina acostumbrada al chico del caballo no incluida. Propina aproximada 5 USD AMERICANOS por persona. De la entrada de Petra hasta el tesoro son 2 KMS.
– Los carruajes en Petra son para 2 clientes, hasta el Tesoro el precio es 35 USD AMERICANOS por carruaje y hasta el Basin el precio es 75 USD AMERICANOS por carruaje. Propina no incluida de 10 USD AMERICANOS por carruaje. Precio sujeto a cambio en cualquier momento sin previo aviso. Los carruajes no se pueden reservar con antelación, pero la prioridad es para clientes de tercera edad y minusválidos.
-Petra por la noche con candelas organizado por el Ministerio de Turismo con sus propios guías de habla inglesa los lunes, miércoles y jueves. Precio 25 USD AMERICANOS por persona sin transporte para los hoteles que están en la puerta de Petra y 35 USD con transporte para los hoteles que no están situados en la puerta de la entrada de Petra. (precios pueden variar)
-Algunas salidas se operan con guía bilingüe español/portugués.
-La visita de Ammán es visita panorámica.
-Para visitas de mezquitas / iglesias por favor tomar nota que no hay horarios fijos de visitas. Los hombros, brazos y rodillas deben estar cubiertos. Para las mujeres hay veces que se pide cubrir la cabeza con un pañuelo. Clientes deben traer esto con ellos. Las Mezquitas suele haber oraciones los viernes y las iglesias los domingos. Por ser viernes, día de feriado, las iglesias pueden tener ocasiones especiales de casamientos o funerales sin previo aviso.
– Ramadán – el mes de ayuno Islámico: Se reserva el derecho del guía y conductor de quebrar su ayuno durante las visitas con una parada técnica de media hora. Es muy importante el respeto ajeno a las costumbres del país y los horarios durante ese mes.
-Los traslados se realizan con transferista de habla inglesa.
– Por si hay cualquier overbooking en los hoteles en Petra, ya que hay pocos hoteles y muchos de ellos cerrados o bajo renovación; serán informados antes de la salida del cambio del itinerario. Salvo cualquier fuerza mayor a última hora sin previo aviso por los mismos hoteles.
-La visita clásica de Wadi Rum de 2 horas se realiza en los Jeeps licenciados por el Ministerio de Turismo.
-Alojamiento en Wadi Rum, es una visita rustica en el desierto para experimentar la vida beduina, sus costumbres y comida. Los campamentos son tipo tiendas árabes beduinas con aire condicionando y baño privado. Ruego consultar para campamentos especiales como las casas de barro en Beit Ali o el “Martian Panoramic Dome” o los “Bubbles” tipo habitación de lujo. Los nombres de los campamentos se confirman a la hora de reservar y confirmar por nuestro Departamento de Reservas.
– Por ser salidas regulares, el día que los clientes tienen alojamiento en Wadi Rum Campamento sin guía, estos pasajeros se quedan en Wadi Rum Campamento después de la visita de Wadi Rum por la mañana, ya que hay otros pasajeros que deberán regresar a Ammán.
– ¡Tomar nota que la categoría de hoteles es diferente que en Europa o América! Por norma general inferior a niveles internacionales.
– Puede que hayan mercados, mezquitas o iglesias cerradas sin previo aviso durante los fines de semana o durante las fiestas locales y no tenemos ninguna responsabilidad al respecto. Cabe hacer mención que los viernes es día festivo en los países árabes – musulmanes.

🚫 POLITICA DE GASTOS DE CANCELACIÓN DEL VIAJE

  • El importe del valor del billete de avión no será reembolsable desde el momento de su emisión.
  • Más de 15 días antes de la salida: No se producirán gastos de cancelación de los servicios
    terrestres.
  • Entre 15 y 8 días antes de la salida: Conllevará unos gastos de cancelación del 25% del total de
    los servicios terrestres.
  • Entre 7 y 3 días antes de la salida: Conllevará unos gastos de cancelación del 50% del total de los
    servicios terrestres. 
  • 48 horas antes de la salida y “no show” en el aeropuerto: Conllevará unos gastos de cancelación
    del 100%.

*Gastos de Gestión: Desde el momento de confirmar la reserva hasta 15 días antes de la salida, conllevará unos gastos de gestión de 75€ por persona. Si se cancela en las primeras 48h desde el momento de confirmar la reserva, no habrá tales gastos de gestión.

✈️ VUELOS

El vuelo internacional de ida y vuelta está incluido en el precio. Vuelo en linea regular, sujeto a disponibilidad y cambios hasta el momento de formalizar la reserva.

Viaje con salida desde Madrid y Barcelona con vuelo directo o con escala, resto de salidas vuelos con escalas. Aeropuerto de llegada y regreso en Jordania: Aeropuerto Internacional Queen Alia – Amman 

FAQs

────────

Requisitos para el viaje a Jordania - Visados

REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN PARA LA ENTRADA A JORDANIA 

Para ingresar a Jordania con un pasaporte español, se requieren los siguientes requisitos:

  1. Pasaporte válido: Debe tener un pasaporte válido con una validez mínima de 6 meses desde la fecha de entrada a Jordania.

  2. El visado de Jordania es de una sola entrada y te permite estar 30 días en el país. Cuesta 40 dinares jordanos (aproximadamente 48€). Incluido en el precio del viaje 

  3. Billete de regreso: Se requiere un billete de regreso o un billete de salida para ingresar a Jordania.

  4. Vacunas: No se requieren vacunas especiales para ingresar a Jordania.

 

¿Cómo realizo la reserva ?

Para realizar la reserva del viaje a Jordania solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Una vez hecha la reserva contactaremos contigo para acabar de infórmate de todos los detalles.

Una vez confirmada la reserva deberás seguir los siguientes pasos: 

1. Envía una copia del pasaporte de todos los pasajeros de la reserva al whatsapp +34 644 585 333 o al correo reservas@venteaviajar.com
2. Envia el comprobante de pago del 50% de la reserva `vuelos internacionales al whatsapp + 34 644 585 333 o al correo reservas@venteaviajar.com indicando el número de expediente.
3. Nos pondremos en contacto contigo para entregarte la factura proforma, reserva y firmar el consentimiento de datos y contrato de viaje combinado

No te preocupes, nosotros nos pondremos en contacto contigo y te informaremos de todo

¿Necesito vacunarme para viajar a Jordania ?

Para viajar a Jordania no es obligatorio tener ninguna vacuna específica (solo la fiebre amarilla si procedes de un país que la tenga, España no es necesario). Pero sí, se precisa asistir a un Centro de Vacunación Internacional, para que te proporcionen toda la información y vacunas recomendadas para tu viaje. Si necesita más información, pregúntanos sin compromiso.

¿ Por qué Vente a Viajar?

Experiencia personalizada: Nosotros nos tomamos el tiempo para entender tus necesidades y preferencias de viaje para crear un itinerario personalizado que se adapte a ti. Trabajamos contigo para planear cada detalle de tu viaje para asegurarnos de que sea una experiencia memorable.

Conocimiento local: Tenemos un amplio conocimiento local de los destinos que ofrecemos. Nuestro equipo de guías turísticos son locales que conocen los lugares que visitarás en profundidad y pueden proporcionarte información y detalles interesantes acerca de los lugares que visitarás.

Atención al cliente excepcional: Nos esforzamos por brindar un excelente servicio al cliente en todo momento. Desde el momento en que te pongas en contacto con nosotros hasta el final de tu viaje, nuestro equipo estará a tu disposición para responder a cualquier pregunta o problema que puedas tener.

Flexibilidad: Entendemos que los planes pueden cambiar, por lo que ofrecemos flexibilidad en nuestros itinerarios y horarios de viaje. Si deseas realizar algún cambio en tu itinerario, nuestro equipo hará todo lo posible para adaptarse a tus necesidades.

Experiencias auténticas: Nos aseguramos de que experimentes lo mejor de cada lugar que visites. Trabajamos con proveedores locales y seleccionamos actividades que te permitan experimentar la cultura, la gastronomía y las tradiciones locales.

Seguridad: Nos preocupamos por tu seguridad en todo momento. Nos aseguramos de que todos los proveedores con los que trabajamos cumplan con los estándares de seguridad y mantenemos un canal de comunicación abierto en todo momento durante tu viaje.

  1.  

Otras viajes a Jordania

───────────────

Gran Tour a Jordania – Privado

test data

Jordania Hachemita, Desierto y Mar Muerto

test data

Viaje de trekking en jordania

Viaje de Trekking en Jordania

test data

Jordania - Grupo Reducido
Total1.310€
Solicitar presupuesto Jordania Sorprendente - Grupo reducido
Al finalizar el formulario un agente se pondrá en contacto contigo para entregarte el presupuesto e itinerario y terminar de detallar tu viaje
Nombre*
Email*
Teléfono*
Fechas de viaje*
Número de personas*
Ciudad de Origen*
Otra ciudad
Categoría Hotel*
¿ Quieres incluir seguro de viaje ?*
Observaciones:
Quieres recibir ofertas únicas y especiales
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso
Guardar a favoritos

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

6445

¿ Tienes dudas ?

Ponte en contacto con nosotros para responderlas y ayudarte a crear tus alas para volar. Puedes llamarnos o enviar un Whatsapp.

+34 644 585 333

info@venteaviajar.com

Vente a Viajar ©

Opiniones

Vente a Viajar
4.9
Basado en 92 reseñas.
powered by Google
Ignasi VélezIgnasi Vélez
10:55 01 Aug 23
Buscábamos un viaje por Tailandia a buen precio y buscando por internet encontramos Vente a Viajar. Desde el primer momento la atención fue magnífica y rápida, nos enseñaron opciones, nos aconsejaron y se adaptaron a nuestras preferencias. Muchas gracias por todo, lo pasamos genial!
Magdalena de la CasaMagdalena de la Casa
18:14 26 Jul 23
Muchas gracias VENTE A VIAJAR por habernos organizado este magnífico viaje a Tailandia y sobre todo al coordinador que tuvimos en Tailandia,Juan Canet por su magnífico trabajo de organización,por su simpatía,su humanidad,estar siempre pendientes de nosotros y formar un grupo muy familiar.Volveremos a viajar con vosotros.
Forn VilardellForn Vilardell
15:43 26 Jul 23
Una experiencia maravillosa, descubrir Tailandia en vosotros. Me primer lugar la organización del viaje, por vía Telefónica y whatsapp, fantástica, muy bien atendidos por Sergi y sus compañeros. Lo llega a Bangkok, nos esperaba Joan Canet, un coordinador fantástico .Simpático,amable,las visitad muy bien escogidas y organizadas.Formamos un grupo muy familiar y el día de la vuelta un despedida muy emotiva.Adelante chicos!!!! que u lleve muy bien.Para repetir otro viaje.
Jordi MartinJordi Martin
20:12 24 Jul 23
Realmente increíble, un viaje a tailandia en grupo con un coordinador (Joan Canet) que estuvo en todo momento por nosotros, llevándonos por lugares preciosos.Gracias por todo @venteaviajar
Lourdes Marsal serraLourdes Marsal serra
18:06 24 Jul 23
Viaje a Tailandia fantàstico, muy bien organizado. Experiencias inolvidables. Bien coordinado.Muy aconsejable.
Desde hace tiempo buscamos una agencia que nos organizase un viaje a buen precio a Egipto. Pasamos mucho tiempo buscando en internet, hasta que dimos con esta agencia de viaje. Nos organizaron un viaje INCREÍBLE y súper rápido, además siempre estuvieron atentos y respondieron a nuestras dudas, lo cual es de agradecer, ya que da mucha confianza.Estamos muy agradecidos ya que fue todo un acierto, y nuestros próximos viajes tenemos claro que los organizaremos con ellos.
Maria AlbaMaria Alba
00:30 15 Mar 23
Desde el primer momento hasta el final del viaje estuvieron pendientes de nosotros.todo muy bien organizado y muy profesionales.Si teniamos dudas o algun problema lo solucionaban al momento y a cualquier hora.Sin ninguna duda volveremos a hacer otro viaje con vente a viajar,Un placer hacer viajes con ellos
Beatriz ColetoBeatriz Coleto
18:54 14 Mar 23
Un viaje único en todos los sentido, agridulce por la belleza y la pobreza, pero único y maravilloso. Gracias Sergio por todo, el guía genial y el viaje muy completo. Un sin parar , pero necesario para ver todo lo posible. Muchas gracias. Si volvemos a hacer un viaje de este tipo sin duda repetiremos con vosotros. 😊
Natalia FerriNatalia Ferri
09:24 04 Jan 23
Nos han organizado un viaje precioso!! Nos ha encantado! Todo estaba muy bien organizado, no han dejado detalle suelto. Los guias han sido muy amables, una buena referencia durante el viaje, con buenisimas recomendaciones! Repetiremos seguro! Muy recomendable contratar sus servicios! Muy atentos y amables. Muchas gracias por todo!
Susanna RamirezSusanna Ramirez
20:55 28 Nov 22
Maravilloso y espectacular viaje al Nepal. Desde el primer contacto con la agencia, Sergi y Silvia, han estado a disposición 24/7 cuidando todos los detalles y necesidades personales. La organización del grupo, las viajeras, el coordinador Joan, los guías locales, transportes y todas las actividades y programas pueden ser y son calificadas de excelentes. En mi caso, después del viaje espiritual en grupo de 14 días, me organizaron una extensión individual de 9 días de trekking y todo, absolutamente todo fue perfecto. Siempre presentes para lo que pudiera necesitar hasta mi llegada de vuelta ya en Barcelona. Gracias por vuestra profesionalidad, gracias por compartir vuestras experiencias, entusiasmo y pasión. Hasta el próximo viaje, Namaste!
js_loader

Viajes relacionados

──────────────────────────
  • Egipto Todo Incluido 8 dias
    Egipto - Oferta

    Egipto Todo Incluido 8 días

    Total945€

    Todos los lunes y sábados (viernes: promo)
    8 días 7 noches
    Madrid, Barcelona, Málaga, Bilbao y Valencia

    Visitando: Luxor, Edfu, Kom Ombo, Asuán, Abu Simbel, Guiza, Memphis y Saqqara, El Cairo de noche, Ciudad de El Cairo

  • viaje de aventura a marruecos
    Marruecos - Aventura

    Trekking Toubkal + Desierto + Marrakech

    Total1.050€

    Todos los días
    9 días 8 noches
    España

    Visitando: Trekking Toubkal + desierto + Marrakech

  • Egipto

    Maravillas del Nilo con Mar Rojo

    Total909€

    Todos los días
    11 días 10 noches
    Madrid, o Barcelona

    Visitando: Luxor, Edfu, Kom Ombo, Asuán, Hurghada, El Cairo, Guiza

  • Viaje de trekking en jordania
    Jordania - Aventura

    Viaje de Trekking en Jordania

    Total1.574€

    Noches en Ammán, Dana, Beidha, Petra, Wadi Rum
    Todo los días
    8 días 7 noches
    Madrid, Barcelona, Otras ciudades

    Visitando: Amman, Madaba, Monte Nebo, Wadi Al Mujib, Wadi Dana, Petra, Wadi Rum, Mar Muerto…

  • Egipto

    Colores de Egipto con noche en Abu Simbel

    Total999€

    Todos los días
    9 días 8 noches
    Madrid y Barcelona

    Visitando: Luxor, Edfu, Kom Ombo, Asuán, Abu Simbel, El Cairo, Guiza, Espectáculo de Luz y Sonido

  • Jordania - Cupos Garantizados

    Jordania Hachemita, Desierto y Mar Muerto

    Total1.284€

    Noches en Ammán, Petra, Wadi Rum
    Todos los Sábado
    8 días 7 noches
    Madrid y Barcelona

    Visitando: Amman, Mar Muerto, Jerash, Madaba, Monte Nebo, Shobak, Wadi Rum

  • Jordania - Privado

    Gran Tour a Jordania – Privado

    Total1.399€

    Noches en Ammán, Petra, Wadi Rum, Aqaba
    Todos los días
    8 días 7 noches
    Madrid, Barcelona, Otras ciudades

    Visitando: Ammán, Jerash, Petra, Wadi Rum, Aqaba, Mar Muerto

  • viaje a egipto con abu simbel 8 días
    Egipto

    Egipto Leyendas del Nilo con Abu Simbel

    Total694€

    Todos los lunes, y sábados (viernes promo)
    8 días 7 noches
    Madrid, Barcelona, Málaga, Bilbao y Valencia

    Visitando: Luxor, Edfu, Kom Ombo, Asuán, Abu Simbel, El Cairo, Guiza

  • descubre egipto con abu simbel
    Egipto

    Descubre Egipto con Abu Simbel

    Total590€

    Todos los lunes, y sábados (viernes promo)
    8 días 7 noches
    Madrid

    Visitando: Luxor, Asuán, Abu Simbel, El Cairo, Guiza

RESERVAR

Bienvenido/a a Vente a Viajar
Hola !
¿En qué puedo ayudarte?