+34 644 585 333 info@venteaviajar.com

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento del estado de su pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también podrá calificar el recorrido una vez que haya terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
+34 644 585 333 info@venteaviajar.com

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento del estado de su pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también podrá calificar el recorrido una vez que haya terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
Viaje Privado

Gran Tour a Jordania

8 días / 7 noches

Todos los días
desde

1.399€

Viaje a Jordania Privado – Gran Tour 8 días

Descubre el encanto inigualable de Jordania en nuestro Gran Tour Privado. Este fascinante destino te espera con una diversidad de actividades y experiencias para todos los gustos y edades.

Desde los emblemáticos sitios de Petra, Wadi Rum y Jerash, hasta las impresionantes reservas naturales con sus senderos infinitos, Jordania tiene mucho que ofrecerte. Aventurarte en las emocionantes actividades acuáticas y el buceo en Aqaba, donde podrás explorar las maravillas del Mar Rojo en todo su esplendor.

No podemos olvidarnos del magnifico desierto en Wadi Rum, una experiencia única que te conectará de manera especial con la naturaleza.

Prepárate para vivir momentos inolvidables en Jordania. Descubre el itinerario completo a continuación y reserva ahora mismo tu viaje de ensueño. ¡Itinerario 100% personalizable!

Itinerario

────────────────

Día 1Llegada a Amman - La capital de Jordania

¡Bienvenidos/as a Jordania!Llegada al aeropuerto internacional Reina Alía, después de las formalidades de visado, se reunirá con su conductor con una señal de sus nombres para recogerlo desde el aeropuerto a su hotel en Ammán. Cena y alojamiento en el hotel

INCLUIMOS
Transporte: Traslado del aeropuerto al hotel 
Alojamiento: Ver categorias
Extras: Visado a Jordania

Día 2Amman – Jerash – Paseo por la ciudad de Amman

Amman es la fascinante capital del Reino Hachemita de Jordania. Comienza tu recorrido en el centro de la ciudad, la parte más antigua de Ammán, donde la Ciudadela se alza majestuosamente, ofreciendo una vista panorámica de toda la urbe. Aquí podrás maravillarte con las antiguas ruinas del templo de Hércules, que datan del año 161 al 180 d.C., así como explorar la iglesia bizantina, el Palacio Umayyad y el cautivador Museo Arqueológico, que alberga una excelente colección de antigüedades jordanas. A los pies de la Ciudadela se encuentra el Teatro Romano, construido en el siglo II d.C., y que aún se utiliza en la actualidad para eventos culturales.

No puedes dejar de visitar Abdoun, una zona contemporánea que presume de contar con algunos de los mejores ejemplos de arquitectura moderna.

Continúa tu viaje hacia Jerash, donde podrás recorrer la impresionante calle de las columnatas, el anfiteatro, las iglesias, los templos y el vasto Foro Romano. Esta ciudad, conocida hoy como Jerash, es la mejor conservada de las ciudades romanas y es famosa por ser la “ciudad de los mil pilares”. Durante el dominio romano, Jerash vivió su edad de oro y actualmente se reconoce como una de las ciudades provinciales romanas mejor preservadas del mundo. Después de permanecer oculta durante siglos bajo la arena, Jerash ha sido excavada y restaurada en las últimas siete décadas, revelando un magnífico ejemplo de urbanismo provincial formal que se encuentra en todo el Oriente Medio.

Después de esta larga aventura volverás al hotel para descansar de esta gran sensación.

INCLUIMOS
Comida: Desayuno y cena
Alojamiento: Ver categorias

Día 3Amman – Monte Nebo – Madaba – Karak – Petra

Después de disfrutar de un delicioso desayuno, te trasladarás a Petra, conocida como “la ciudad rosa roja”, a lo largo de la Carretera de los Reyes. Esta antigua ruta ha estado en uso continuo durante los últimos 5.000 años y es considerada uno de los caminos más antiguos del mundo. En el camino, harás paradas para visitar lugares destacados como el Monte Nebo, Madaba y Karak.

El Monte Nebo, que se remonta al tiempo del Profeta Moisés alrededor del siglo XII a.C., se cree que es el lugar donde fue sepultado el Profeta y desde donde contempló la Tierra Santa. En la cima de la colina, bajo una estructura protectora construida por los franciscanos, se encuentran las ruinas de una hermosa iglesia pequeña construida por los primeros cristianos en el siglo IV d.C. 

Luego, te dirigirás a Madaba, famosa por albergar los mosaicos bizantinos más destacados. No puedes dejar de visitar el tesoro más grande y significativo de la ciudad, el maravilloso mapa de mosaico de la antigua Palestina, ubicado en el suelo de la Iglesia Ortodoxa Griega de San Jorge. Este mapa del siglo VI d.C., considerado el más antiguo que se conserva, fue creado para guiar a los peregrinos en su camino hacia Tierra Santa.

Después, te dirigirás a Karak a través del impresionante cañón de Wadi el Mujib, donde visitarás su imponente castillo cruzado construido en 1142 d.C. Quedarás asombrado por la red de habitaciones y corredores abovedados e iluminados, interconectados a través de pesados arcos y puertas. Karak, una antigua fortaleza de los cruzados, se encuentra a 900 metros sobre el nivel del mar y está ubicada dentro de las paredes de la ciudad antigua. 

Después de estas visitas, llegarás a Petra, para poder descansar. 

INCLUIMOS
Comida: Desayuno  – cena 
Alojamiento: Ver categorias

Día 4Petra – Visita de día completo con un guía local

Prepárate para una jornada épica llena de emoción y maravillas mientras exploras la asombrosa ciudad nabatea de Petra, esculpida en la roca de arenisca rosa-roja hace más de 2.000 años. Recientemente reconocida como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo, esta joya arqueológica te espera para revelar sus secretos más cautivadores.

Después de un delicioso desayuno, te adentrarás en un viaje fascinante. Comenzarás pasando por la majestuosa Tumba del Obelisco, solo para adentrarte en el misterioso Siq, un estrecho desfiladero que despierta tus sentidos mientras avanzas hacia el monumento más impresionante de Petra: el legendario Tesoro. La emoción crecerá en tu interior a medida que camines por la calle de las Fachadas, maravillándote ante la grandeza de los monumentos que se alzan a tu alrededor.

El recorrido te llevará al imponente Arco Monumental, una estructura monumental que te recordará la grandeza de aquellos que construyeron esta ciudad. El Qasr el-Bint Faroun te sumergirá en la riqueza histórica de Petra, antes de culminar en el apoteósico monumento del Monasterio, una obra maestra de la arquitectura del siglo I d.C. ¡Imagina la emoción de llegar a este gigantesco edificio y contemplar su imponente presencia ante ti!

¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable mientras exploras las maravillas de Petra! Cada rincón te transportará a una época pasada y te envolverá en la magia de esta antigua ciudad.

INCLUIMOS
Comida: Desayuno y cena
Alojamiento: Ver categorias

Día 5Petra – Pequeña Petra (Beidha) – Wadi Rum

Después de un delicioso desayuno, comenzarás tu viaje hacia la increíble Pequeña Petra, un tesoro arqueológico que te dejará maravillado.

Adéntrate en el asentamiento neolítico de Beidha, con más de 9.000 años de antigüedad, y descubre las huellas de una civilización antigua que dejó su legado en estas tierras. Camina por el Siq El-Barid, una versión en miniatura de Petra, con su propio pequeño desfiladero que te conducirá hacia tumbas talladas y monumentos sorprendentes.

Pero la aventura no termina aquí. Continuarás tu viaje hacia el sur, adentrándote en el impresionante Wadi Rum, conocido como el valle de la Luna. Aquí serás recibido por la grandiosidad de sus paisajes surrealistas, donde dunas de arena dorada se elevan majestuosamente hacia el cielo azul.

Al caer la noche, serás acogido en un campamento beduino, bajo la cálida hospitalidad de los lugareños. Disfrutarás de una cena exquisita mientras te sumerges en la magia de la vida nómada. Contemplarás un cielo estrellado como nunca antes lo habías visto, y sentirás la conexión profunda con la naturaleza y la historia que te rodea.

INCLUIMOS
Comidas: Desayuno – cena
Alojamiento: Ver categorias

Día 6Wadi Rum – Aqaba (Dia Libre)

Despierta emocionado y listo para disfrutar de un día increíble en el hermoso balneario de Aqaba. Después de un delicioso desayuno, te trasladarás al sur de la ciudad, donde te aguarda una experiencia llena de sol, mar y diversión.

Aqaba, ubicada en el punto más septentrional del brazo oriental del Mar Rojo, es un destino encantador que combina salud y ocio en un entorno deslumbrante. Aquí, el mar ofrece su mayor atractivo, con arrecifes de coral magníficos y una vida submarina asombrosa que te dejará sin aliento.

Imagina sumergirte en las aguas cristalinas del Mar Rojo, explorando sus arrecifes llenos de colores vibrantes y criaturas marinas exóticas. El buceo y el snorkel te brindarán la oportunidad de descubrir un mundo submarino fascinante y sumergirte en la tranquilidad y la belleza de este ecosistema maravilloso.

Si prefieres mantenerte en tierra firme, no te preocupes, porque Aqaba también tiene mucho que ofrecer. Relájate en sus soleadas playas, sintiendo la suave arena bajo tus pies mientras el sol broncea tu piel. Puedes tomar el sol, nadar, practicar deportes acuáticos como el esquí acuático o simplemente descansar en la playa mientras te deleitas con la brisa marina.

INCLUIMOS
Alojamiento: Ver categorias

Comidas: Desayuno – cena

 

Día 7Aqaba – Mar Muerto – Amman

Por la mañana, irás al asombroso Mar Muerto, el punto más bajo de la Tierra, situado a 417 metros por debajo del nivel del mar. Aquí, tendrás tiempo para sumergirte y relajarte en sus aguas únicas.

El Mar Muerto es famoso en todo el mundo por su singularidad. Es el único lugar en el planeta que combina una serie de beneficios de spa inigualables. Imagina sumergirte en sus aguas ricas en sal y minerales mientras disfrutas de la radiación solar peculiar, filtrada por la atmósfera. Esta radiación solar única ofrece beneficios para la piel y es conocida por su efecto positivo en diversas afecciones dermatológicas.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar del famoso barro del Mar Muerto, rico en minerales y reconocido por sus beneficios para la piel. Aplica este barro en tu cuerpo y déjalo actuar mientras te relajas bajo el sol. Después, enjuágate en las aguas salinas y sentirás cómo tu piel se renueva y se vuelve más suave y radiante.

Después de disfrutar de esta experiencia única en el Mar Muerto, te dirigirás al hotel en Ammán para disfrutar de una deliciosa cena y descansar en la comodidad de tus alojamientos.

INCLUIMOS
Alojamiento:Ver categorias
Comidas:
Desayuno – cena

Día 8Vuelo de regreso a España

Llegó el momento de  decir adiós a esta gran aventura por Jordania .   

Será momento de disfrutar de los últimos momentos del viaje y os llevarán al aeropuerto de Ammán para el vuelo de regreso a casa

INCLUIMOS
Transporte: Traslado al aeropuerto
Comida: Desayuno 

Mapa

────────────

Incluimos

───────────────
  • Vuelo Internacional de España a Ammán ida/vuelta
  • Recibimiento y asistencia en el aeropuerto Queen Alia por parte de nuestro representante
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles mencionados anteriormente o similares
  • 7 desayuno/s, 7 cena/s
  • Guías locales de habla hispana en las visitas
  • Traslados y tours en Vehículo moderno climatizado 2020/2022
  • Entradas a los sitios mencionados en el itinerario
  • Visado a Jordania
  • Conductor profesional para todos los días
  • Tasas y carburante
  • Asesoramiento antes y durante el viaje
  • Excursión en Wadi Rum en vehículo 4x4
  • Guía local en Petra durante 3h y Jerash 2h
  • Seguro de viaje básico

No Incluimos

────────────────────
  • Extras personales
  • Seguro médico ampliado y anulación
  • Cualquier otro concepto no mencionado como incluido
  • Propinas

Galeria

──────────────

Precio

────────────
Viaje Privado

Gran Tour a Jordania

8 días / 7 noches

SALIDAS TODOS LOS DÍAS
desde

1.399€

Categoría de hoteles

───────────────────────

CATEGORIA HOTELES

Opción A 3* 
Amman: Larsa / Sandy Palace o similar
Petra: Sharah Mountain / Shaquila o similar
Wadi Rum: Enjoy Desert Camp / Magic Camo o similar 
Aqaba: Al Raed / Cristal Hotel o similar

Opción B 4* 
Amman: Sulaf Luxury / Monarch Luxury o similar
Petra: Petra Moon/ Petra Castle o similar
Wadi Rum: Harir Camp / Sun Rise o similar 
Aqaba: City Tower / Luciana Hotel / La costa o similar

Opción C 5* 
Amman: Land Markk / Thousand Nigths / Movenpick Amman o similar
Petra: Petra Elite / Old Village / Petra Canyon / Hayatt Zaman o similar
Wadi Rum: Mazayen Camp / Oasis Camp / Aladdin Camp / Sultana o similar 
Aqaba: Aqaba Resort / Grand Tala Bay Hilton Double Tree o similar

 

Más Información

───────────────────────

🚍 TRANSPORTE

El transporte entre destinos durante el viaje, serán realizados con  Vehículo moderno climatizado 2020/2022 con WIFI, con chófer profesional experimentado.

Incluimos todos los traslados y transporte durante todos las actividades mencionadas en el itinerario. 

❤️ SEGURO DE VIAJE

INCLUIDO – Este viaje incluye un Seguro Básico de inclusión

Consulta la cobertura de nuestro seguro en este link:

NO INCLUIDO – Seguros extras para tu viaje

Ampliación seguro médico: 50€ p/p ( Amplia la cobertura médica hasta 1.000.000€ y queda cubierto ante cualquier imprevisto )

Ampliación + Anulación seguro médico: 70€ p/p ( Amplia la cobertura médica hasta 1.000.000€ y añade un seguro de anulación para protegerte en caso de no poder realizar el viaje por un motivo justificable (hasta 5.000€ de cancelación)

✈️ VUELOS

El vuelo internacional de ida y vuelta incluido en el precio.

En el caso de no  querer incluirlos solicita tu presupuesto a medida o ponte en contacto con nosotros. 

Una vez hecha la reserva os informaremos de todos los detalles para reservar vuestros vuelos. 

  • Aeropuerto de llegada y regreso:Aeropuerto Internacional de la Reina Alia

El vuelo internacional puede tener 1 escala según las fechas seleccionadas.

Ciudades de salida disponibles Madrid y Barcelona.

Para más información contáctenos

⚠️ CONDICIONES DEL VIAJE

  • Oferta sujeta a condiciones especiales de cancelación.
  • Vuelos internacionales con clase de reserva de emisión inmediata. 
  • Orden del itinerario varía en función del día de llegada sin afectar al contenido del viaje.
  • Durante la celebración de ferias, fiestas religiosas y nacionales las visitas y excursiones podrán ser desviadas o cambiadas en el orden del itinerario.
  • Puede haber un suplemento para fechas especiales (ramádan) consultar al realizar la reserva 

FAQs

────────

Requisitos para el viaje a Jordania - Visados

REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN PARA LA ENTRADA A JORDANIA 

Para ingresar a Jordania con un pasaporte español, se requieren los siguientes requisitos:

  1. Pasaporte válido: Debe tener un pasaporte válido con una validez mínima de 6 meses desde la fecha de entrada a Jordania.

  2. El visado de Jordania es de una sola entrada y te permite estar 30 días en el país. Cuesta 40 dinares jordanos (aproximadamente 48€). Incluido en el precio del viaje 

  3. Billete de regreso: Se requiere un billete de regreso o un billete de salida para ingresar a Jordania.

  4. Vacunas: No se requieren vacunas especiales para ingresar a Jordania.

 

¿Cómo realizo la reserva ?

Para realizar la reserva del viaje a Jordania solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Una vez hecha la reserva contactaremos contigo para acabar de infórmate de todos los detalles.

Una vez confirmada la reserva deberás seguir los siguientes pasos: 

1. Envía una copia del pasaporte de todos los pasajeros de la reserva al whatsapp +34 644 585 333 o al correo reservas@venteaviajar.com
2. Envia el comprobante de pago del 50% de la reserva `vuelos internacionales al whatsapp + 34 644 585 333 o al correo reservas@venteaviajar.com indicando el número de expediente.
3. Nos pondremos en contacto contigo para entregarte la factura proforma, reserva y firmar el consentimiento de datos y contrato de viaje combinado

No te preocupes, nosotros nos pondremos en contacto contigo y te informaremos de todo

¿Necesito vacunarme para viajar a Jordania ?

Para viajar a Jordania no es obligatorio tener ninguna vacuna específica (solo la fiebre amarilla si procedes de un país que la tenga, España no es necesario). Pero sí, se precisa asistir a un Centro de Vacunación Internacional, para que te proporcionen toda la información y vacunas recomendadas para tu viaje. Si necesita más información, pregúntanos sin compromiso.

¿ Por qué Vente a Viajar?

  • Experiencia personalizada: Nosotros nos tomamos el tiempo para entender tus necesidades y preferencias de viaje para crear un itinerario personalizado que se adapte a ti. Trabajamos contigo para planear cada detalle de tu viaje para asegurarnos de que sea una experiencia memorable.
  • Conocimiento local: Tenemos un amplio conocimiento local de los destinos que ofrecemos. Nuestro equipo de guías turísticos son locales que conocen los lugares que visitarás en profundidad y pueden proporcionarte información y detalles interesantes acerca de los lugares que visitarás.
  • Atención al cliente excepcional: Nos esforzamos por brindar un excelente servicio al cliente en todo momento. Desde el momento en que te pongas en contacto con nosotros hasta el final de tu viaje, nuestro equipo estará a tu disposición para responder a cualquier pregunta o problema que puedas tener.
  • Flexibilidad: Entendemos que los planes pueden cambiar, por lo que ofrecemos flexibilidad en nuestros itinerarios y horarios de viaje. Si deseas realizar algún cambio en tu itinerario, nuestro equipo hará todo lo posible para adaptarse a tus necesidades.
  • Experiencias auténticas: Nos aseguramos de que experimentes lo mejor de cada lugar que visites. Trabajamos con proveedores locales y seleccionamos actividades que te permitan experimentar la cultura, la gastronomía y las tradiciones locales.
  • Seguridad: Nos preocupamos por tu seguridad en todo momento. Nos aseguramos de que todos los proveedores con los que trabajamos cumplan con los estándares de seguridad y mantenemos un canal de comunicación abierto en todo momento durante tu viaje.
  1.  
Jordania - Privado
Total1.399€
Solicitar presupuesto Gran Tour a Jordania - Privado
Al finalizar el formulario un agente se pondrá en contacto contigo para entregarte el presupuesto e itinerario y terminar de detallar tu viaje
Nombre*
Email*
Teléfono*
Fechas de viaje*
Número de personas*
Ciudad de Origen*
Otra ciudad
¿ Quieres incluir seguro de viaje ?*
Observaciones:
Quieres recibir ofertas únicas y especiales
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso
Guardar a favoritos

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

6848

¿ Tienes dudas ?

Ponte en contacto con nosotros para responderlas y ayudarte a crear tus alas para volar. Puedes llamarnos o enviar un Whatsapp.

+34 644 585 333

info@venteaviajar.com

Vente a Viajar ©

Opiniones

Vente a Viajar
4.9
Basado en 92 reseñas.
powered by Google
Ignasi VélezIgnasi Vélez
10:55 01 Aug 23
Buscábamos un viaje por Tailandia a buen precio y buscando por internet encontramos Vente a Viajar. Desde el primer momento la atención fue magnífica y rápida, nos enseñaron opciones, nos aconsejaron y se adaptaron a nuestras preferencias. Muchas gracias por todo, lo pasamos genial!
Magdalena de la CasaMagdalena de la Casa
18:14 26 Jul 23
Muchas gracias VENTE A VIAJAR por habernos organizado este magnífico viaje a Tailandia y sobre todo al coordinador que tuvimos en Tailandia,Juan Canet por su magnífico trabajo de organización,por su simpatía,su humanidad,estar siempre pendientes de nosotros y formar un grupo muy familiar.Volveremos a viajar con vosotros.
Forn VilardellForn Vilardell
15:43 26 Jul 23
Una experiencia maravillosa, descubrir Tailandia en vosotros. Me primer lugar la organización del viaje, por vía Telefónica y whatsapp, fantástica, muy bien atendidos por Sergi y sus compañeros. Lo llega a Bangkok, nos esperaba Joan Canet, un coordinador fantástico .Simpático,amable,las visitad muy bien escogidas y organizadas.Formamos un grupo muy familiar y el día de la vuelta un despedida muy emotiva.Adelante chicos!!!! que u lleve muy bien.Para repetir otro viaje.
Jordi MartinJordi Martin
20:12 24 Jul 23
Realmente increíble, un viaje a tailandia en grupo con un coordinador (Joan Canet) que estuvo en todo momento por nosotros, llevándonos por lugares preciosos.Gracias por todo @venteaviajar
Lourdes Marsal serraLourdes Marsal serra
18:06 24 Jul 23
Viaje a Tailandia fantàstico, muy bien organizado. Experiencias inolvidables. Bien coordinado.Muy aconsejable.
Desde hace tiempo buscamos una agencia que nos organizase un viaje a buen precio a Egipto. Pasamos mucho tiempo buscando en internet, hasta que dimos con esta agencia de viaje. Nos organizaron un viaje INCREÍBLE y súper rápido, además siempre estuvieron atentos y respondieron a nuestras dudas, lo cual es de agradecer, ya que da mucha confianza.Estamos muy agradecidos ya que fue todo un acierto, y nuestros próximos viajes tenemos claro que los organizaremos con ellos.
Maria AlbaMaria Alba
00:30 15 Mar 23
Desde el primer momento hasta el final del viaje estuvieron pendientes de nosotros.todo muy bien organizado y muy profesionales.Si teniamos dudas o algun problema lo solucionaban al momento y a cualquier hora.Sin ninguna duda volveremos a hacer otro viaje con vente a viajar,Un placer hacer viajes con ellos
Beatriz ColetoBeatriz Coleto
18:54 14 Mar 23
Un viaje único en todos los sentido, agridulce por la belleza y la pobreza, pero único y maravilloso. Gracias Sergio por todo, el guía genial y el viaje muy completo. Un sin parar , pero necesario para ver todo lo posible. Muchas gracias. Si volvemos a hacer un viaje de este tipo sin duda repetiremos con vosotros. 😊
Natalia FerriNatalia Ferri
09:24 04 Jan 23
Nos han organizado un viaje precioso!! Nos ha encantado! Todo estaba muy bien organizado, no han dejado detalle suelto. Los guias han sido muy amables, una buena referencia durante el viaje, con buenisimas recomendaciones! Repetiremos seguro! Muy recomendable contratar sus servicios! Muy atentos y amables. Muchas gracias por todo!
Susanna RamirezSusanna Ramirez
20:55 28 Nov 22
Maravilloso y espectacular viaje al Nepal. Desde el primer contacto con la agencia, Sergi y Silvia, han estado a disposición 24/7 cuidando todos los detalles y necesidades personales. La organización del grupo, las viajeras, el coordinador Joan, los guías locales, transportes y todas las actividades y programas pueden ser y son calificadas de excelentes. En mi caso, después del viaje espiritual en grupo de 14 días, me organizaron una extensión individual de 9 días de trekking y todo, absolutamente todo fue perfecto. Siempre presentes para lo que pudiera necesitar hasta mi llegada de vuelta ya en Barcelona. Gracias por vuestra profesionalidad, gracias por compartir vuestras experiencias, entusiasmo y pasión. Hasta el próximo viaje, Namaste!
js_loader

Otras viajes a Jordania

───────────────

Jordania Hachemita, Desierto y Mar Muerto

test data

Jordania Sorprendente en Grupos reducidos

test data

Viaje de trekking en jordania

Viaje de Trekking en Jordania

test data

Viajes relacionados

──────────────────────────
  • viaje a india con varanasi
    India

    India Sagrada con Varanasi – Pensión Completa

    desde1.850€

    Todos los lunes
    11 días 9 noches
    Todo España

    Visitando: Delhi, Jaipur, Agra, Khajuraho, Orchha, Varanasi

  • Cabo Verde

    Cabo Verde – Todo Incluido

    desde1.005€

    Todos los jueves y domingos
    8 días 7 noches
    Salidas desde Madrid o Barcelona

    Visitando:  Isla de Sal, Cabo Verde

  • Egipto

    Maravillas del Nilo con Mar Rojo

    desde909€

    Todos los días
    11 días 10 noches
    Madrid, o Barcelona

    Visitando: Luxor, Edfu, Kom Ombo, Asuán, Hurghada, El Cairo, Guiza

  • descubre egipto con abu simbel
    Egipto

    Descubre Egipto con Abu Simbel

    desde590€

    Todos los lunes, y sábados (viernes promo)
    8 días 7 noches
    Madrid

    Visitando: Luxor, Asuán, Abu Simbel, El Cairo, Guiza

  • viaje a egipto con abu simbel 8 días
    Egipto

    Egipto Leyendas del Nilo con Abu Simbel

    desde694€

    Todos los lunes, y sábados (viernes promo)
    8 días 7 noches
    Madrid, Barcelona, Málaga, Bilbao y Valencia

    Visitando: Luxor, Edfu, Kom Ombo, Asuán, Abu Simbel, El Cairo, Guiza

  • Yucatan y Riviera Maya
    México

    Riviera Maya y Holbox

    desde1.785€

    Todos los Lunes, Jueves, Viernes y Domingos
    9 días 7 noches
    Madrid

    Visitando:  River Maya Todo Incluido e Isla Holbox

  • republica dominicana
    República Dominicana

    Punta Cana/Playa Bávaro – Todo Incluido

    desde990€

    Todos los días
    8 días 7 noches
    España

    Visitando:  Punta Cana

  • Egipto

    Colores de Egipto con noche en Abu Simbel

    desde999€

    Todos los días
    9 días 8 noches
    Madrid y Barcelona

    Visitando: Luxor, Edfu, Kom Ombo, Asuán, Abu Simbel, El Cairo, Guiza, Espectáculo de Luz y Sonido

  • Jordania - Cupos Garantizados

    Jordania Hachemita, Desierto y Mar Muerto

    desde1.284€

    Noches en Ammán, Petra, Wadi Rum
    Todos los Sábado
    8 días 7 noches
    Madrid y Barcelona

    Visitando: Amman, Mar Muerto, Jerash, Madaba, Monte Nebo, Shobak, Wadi Rum

  • isla mauricio todo incluido
    Isla Mauricio

    Isla Mauricio – Todo Incluido

    desde1.273€

    Todos los Lunes
    8 días 7 noches
    Madrid (Vuelo Directo) – Resto España 1 escala.

    Visitando:  Isla Mauricio

  • Egipto Todo Incluido 8 dias
    Egipto - Oferta

    Egipto Todo Incluido 8 días

    desde945€

    Todos los lunes y sábados (viernes: promo)
    8 días 7 noches
    Madrid, Barcelona, Málaga, Bilbao y Valencia

    Visitando: Luxor, Edfu, Kom Ombo, Asuán, Abu Simbel, Guiza, Memphis y Saqqara, El Cairo de noche, Ciudad de El Cairo

  • Turquía

    Maravillas de Turquía 10 días por tierra

    desde953€

    Noches en Estambul, Ankara, Cappadocia, Pamukkale, Esmirna, Çanakkale
    Todos martes, miércoles, sábados y domingos
    10 días 9 noches
    Salidas todo España (Turkish Airlands)

    Visitando: Estambul, Ankara, Cappadocia, Pamukkale, Esfeso, Esmirna, Pérgamo Troya, Bursa

  • viajar a egipto
    Egipto - Oferta

    Egipto Leyendas del Nilo 8 días

    desde574€

    Todos los lunes, y sábados (viernes promo)
    8 días 7 noches
    Madrid, Barcelona, Málaga, Bilbao y Valencia

    Visitando: Luxor, Edfu, Kom Ombo, Asuán, El Cairo, Guiza

  • México

    Riviera Maya – Todo Incluido

    desde1.090€

    Todos los Lunes, Martes, Jueves, Viernes, Sábado y Domingos
    8 días 7 noches
    España

    Visitando:  Cancún, Riviera Maya Todo Incluido

  • Tesoros de Turquía con vuelos domésticos
    Turquía

    Tesoros de Turquía con vuelos domésticos

    desde1.120€

    Noches en Estambul, Cappadocia, Pamukkale, Esmirna, Çanakkale
    Todos lunes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos
    10 días 9 noches
    Salidas todo España (Turkish Airlines)

    Visitando: Estambul, Ankara, Cappadocia, Pamukkale, Esfeso, Esmirna, Pérgamo Troya, Bursa

RESERVAR

Bienvenido/a a Vente a Viajar
Hola !
¿En qué puedo ayudarte?