El coordinador es un viajero más del grupo, que os acompañara durante todo el viaje, creando la total confianza para salir a explorar un nuevo país. Es una persona resolutiva que conoce todos los detalles del itinerario y del país. También es la encargada de guiaros en la toma de decisiones y hacer que vuestra viaje sea inolvidable y especial.
La función principal del coordinador es hacer piña en el grupo, guiaros durante todo el recorrido y haceros sentir los protagonistas de vuestra aventura. Durante las actividades históricas, culturales, de aventura… siempre estaréis acompañados de otro guía local experimentado que conoce a la perfección los lugares que visitaréis, para que no os perdáis ningún detalle.
Como sabemos que organizar un viaje es una tarea compleja Vente a Viajar es la encargada de realizar la creación de itinerario, reservas, logística, actividades… haciendo que el coordinador disfrute del viaje y solo tenga que encargarse de lo más importante, haceros disfrutar a cada paso.
Como agradecimiento a la buena labor de nuestros coordinadores, Vente a Viajar siempre ofrece una remuneración a cada coordinador. Para agradecerles formar parte de nuestro gran equipo y asumir su importante responsabilidad. Creando una red de viajeros felices.
Te presentamos nuestro equipo de coordinadores. Grandes viajerxs que te acompañaran durante la aventura.
¡Hola a todos y todas!
Soy Xavier. He estado recorriendo el mundo y viviendo en Tailandia por más de 10 años. Será un placer acompañarte en esta aventura y acompañarte en una experiencia enriquecedora en el país de las 1.000 sonrisas.
Te guiaré por Tailandia como un auténtico local, para que disfrutes y compartas un sinfín de vivencias únicas.
¡Espero verte pronto y comenzar esta increíble experiencia juntos!
¡Hola a todxs!
Me llamo Joan, el viaje y las aventuras me han acompañado a lo largo de mi vida. Será un placer acompañaros a explorar y vivir experiencias únicas.
Para mí viajar es mucho más que moverse o cambiar de país, el viaje consiste en conocer, vivir, aprender y crecer a través de un proceso de conexión con uno mismo y con el mundo que nos rodea.
¡Vente que nos vamos!