+34 644 585 333 info@venteaviajar.com

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento del estado de su pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también podrá calificar el recorrido una vez que haya terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
+34 644 585 333 info@venteaviajar.com

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento del estado de su pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también podrá calificar el recorrido una vez que haya terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
Viaje organizado

Viaje a India Sagrada con Varanasi - Pensión Completa

11 días / 9 noches

SALIDAS DESDE ESPAÑA TODOS LOS LUNES
desde

1.850€

Viaje a India Sagrada con Varanasi – Pensión Completa

Embárcate en una travesía única hacia la India Sagrada con Varanasi, donde la espiritualidad se entrelaza con la rica cultura del país. Con Pensión Completa, vivirás una experiencia inmersiva que abarca desde los encantadores rituales a orillas del Ganges hasta la exploración de los fascinantes rincones de la India cultural. Prepárate para una aventura inolvidable mientras te sumerges en la magia y la serenidad de este destino espiritual.

Itinerario

────────────────

Día 1 Vuelo Internacional a Delhi

Salida en avión hacia Delhi. Noche a bordo

TRANSPORTE
Vuelo de España a India – Delhi

Día 2Bienvenidos a la capital de India - Delhi

Namaste! ¡Bienvenido/a a Delhi!, vuestro guía de habla hispana  te recibirá en el aeropuerto para llevarte al hotel. 

Delhi, la capital de la India, es una metrópoli fascinante que fusiona la modernidad con una rica historia. Dividida en la Antigua Delhi, hogar de monumentos históricos, y la Nueva Delhi, con sus impresionantes estructuras modernas, la ciudad ofrece una experiencia vibrante y diversa.

Una vez en el hotel tendrás tiempo de salir y explorar la ciudad o descansar. 

HOTEL EN DELHI
Según categoría seleccionada: Ver categorías

TRASLADOS
Traslado del aeropuerto al hotel seleccionado 

Día 3Delhi - Shahphura - Jaipur

Por la mañana, nos dirigiremos hacia el fascinante Palacio de Shahphura, una joya arquitectónica y un destino histórico ubicado en la ciudad de Shahpura, en el estado de Rajasthan. En este lugar histórico, te sumergirás en la opulencia de la realeza mientras disfrutas del almuerzo.

Nuestro viaje continuará hacia Jaipur, la joya de Rajasthan. Esta ciudad, fundada por el  maharajá Jai Singh II en el siglo XVIII, es conocida como la “ciudad rosada”. Es un destino fascinante que combina historia, cultura y arquitectura vibrante.

Por la tarde nos llevará a vivir una experiencia espiritual  con la asombrosa ceremonia Aarti en el templo Birla. Este sagrado ritual,  representa una expresión profunda de devoción y adoración arraigada en la rica tradición cultural hindú.

Después cenaremos para seguir degustando la exquisita gastronomía del país y será momento de descansar para recargar energías para el siguiente día. 

HOTEL EN JAIPUR
Según categoría seleccionada: Ver categorías

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno – Comida – Cena

VISITAS Y EXCURSIONES
– Visita
el Palacio de Shahphura

– Ceremonia Arati

Día 4Visita Jaipur

Este día vamos conocer las maravillas de Jaipur. Por la mañana iremos a visitar el famoso Fuerte de Amber. En lo alto de la ciudad, las majestuosas torres y cúpulas del Fuerte Amber crean una imagen que parece salida de un cuento de hadas. Este impresionante palacio, situado dentro del extenso complejo del fuerte, te invita a descubrir sus intrincados halls, exuberantes jardines, pintorescos pabellones y antiguos templos. Una visita imperdible es al Hall de los Espejos, donde la luz de una simple vela puede iluminar toda la habitación.

Después, disfrutarás de un almuerzo auténtico en un restaurante local antes de continuar con la exploración de Jaipur. La tarde te llevará al imponente Palacio de la Ciudad, en el corazón de Jaipur, una obra maestra que fusiona el arte tradicional rajastaní y mogol.

Después de este tesoro de Jaipur seguiremos la visita en el sorprendente Jantar Mantar, un observatorio preciso construido en 1726 d.C. Además de una visión fotográfica en el Hawa Mahal, un palacio de cinco pisos con una fachada piramidal espectacular, destacando por sus cúpulas, chapiteles y ventanas salientes con paneles de entramado.

La experiencia continuará con una visita panorámica al Albert Hall, el museo más antiguo del estado de Rajasthan, un magnífico ejemplo de la arquitectura indo-sarracena ubicado en el jardín Ram Niwas.

El tiempo libre podrás aprovechar en el famoso mercado local “Bazaar Bapu”. Este bullicioso mercado, a pocos metros de la entrada del Palacio de la Ciudad, ofrece una variedad de opciones, desde telas y ropa hasta jootis (zapatos indios típicos). También encontrarás puestos de flores y comida recién preparada. ¡Deja que la magia de Jaipur te envuelva en cada rincón de este inolvidable día!

 NOCHE EN JAIPUR 
Según categoría seleccionada: Ver categorías

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno – Comida – Cena

VISITAS Y EXCURSIONES
– Visita Fuerte de Amber
Excursión Palacio de la Ciudad
– Palacio Hawa Mahal
– Observatorio Jantar Mantar
– Museo más antiguo Albert Hall

 

Día 5Visita Abhaneri, Fatehpur Sikri y dirección a Agra

Tras disfrutar de un exquisito desayuno en el hotel, nos embarcaremos en nuestro viaje hacia Agra, haciendo una parada memorable en Abhaneri, , conocido por sus monumentos de la época medieval de los Rajputs. Este lugar histórico, erigido varios siglos después de la desaparición de la dinastía Gupta, alberga el extraordinario Baori escalonado, popularmente conocido como Chand Baori.

Saborearemos un almuerzo auténtico en un restaurante local antes de continuar nuestro recorrido. En nuestra ruta, exploraremos la cautivadora ciudad de “Fatehpur Sikri”, una ciudad de arenisca roja construida por el emperador Akbar como su capital, pero que fue abandonada de manera dramática pocos años después de su construcción. Fatehpur Sikri, completa con palacios y mezquitas, solía ser una ciudad más grande que Londres en sus días de esplendor.

Visitar Fatehpur Sikri es como dar un paso atrás en el tiempo, explorando los vestigios bien conservados de una ciudad que alguna vez fue el corazón del Imperio mogol. La ciudad ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Después seguiremos la ruta hasta llegar a Agra una ciudad icónica en el estado de Uttar Pradesh, reconocida por ser el hogar de uno de los monumentos más famosos del mundo, el Taj Mahal. 

Será momento de descansar y   recargar energías para explorar  las maravillas de Agra .  ¡Una experiencia que fusiona historia, arquitectura y cultura!

NOCHE EN EL AGRA
Según categoría seleccionada: Ver categorías

GIMEN ALIMENTICIO
Desayuno – Comida – Cena 

VISITAS Y EXCURSIONES
Visita Abhaneri
– Excursión Fatehpur Sikri

Día 6Descubre Agra - Taj Mahal

Comienza el día con un delicioso desayuno americano en el hotel antes de embarcarte en una experiencia inolvidable: la visita al majestuoso Taj Mahal

Construido por el gran emperador Shah Jahan en memoria de su amada reina, el Taj Mahal es una obra maestra arquitectónica que comenzó su construcción en 1631 y se completó después de 18 años. Se cree que más de 20,000 trabajadores contribuyeron a este monumento, diseñado por el legendario arquitecto Ustad Ahmed Lahori.

Luego, exploraremos el antiguo Templo Mankameshwar, dedicado al dios Shiva. El templo alberga un santuario donde reposa la “vigraha” del Dios Shiva, rodeado por ídolos representativos de la familia Shiva. Dentro del complejo principal del templo, encontrarás pequeños templos dedicados a deidades como la Diosa Ganga, Saraswati, Krishna y Rama.

Después continuaremos con la visita al impresionante Fuerte de Agra, donde los edificios representan la asimilación de diversas culturas, un sello distintivo del periodo mogol. Las estructuras dentro del fuerte de Agra fusionan diversos estilos arquitectónicos, creando un testimonio visual de la rica historia del lugar.

Disfrutaremos de un almuerzo auténtico en un restaurante local antes de sumergirte en la serenidad del Ashram de Madre Teresa durante la tarde. Es un lugar dedicado a la venerada Madre Teresa de Calcuta, una figura icónica y humanitaria conocida por su incansable servicio a los menos afortunados.

El ashram, o centro espiritual, se erige como un tributo a la vida y obra de Madre Teresa. Aquí, puedes  sumergirte en la historia de su vida, conocer sus esfuerzos altruistas y sentir la profunda conexión espiritual que ella cultivó a lo largo de su vida.

¡Un experiencia cultural, histórica y espiritual te espera este día!

NOCHE EN AGRA
Según categoría seleccionada: Ver categorías

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno  – Comida – Cena 

VISITAS Y EXCURSIONES
– Visita Taj Mahal
Excursión Templo Mankameshwar
– Visita Fuerte de Agra
– Conocer el Ashram de Madre Teresa

Día 7Visita Orchha y dirección a Khajuraho el corazón de India

Por la mañana con el guía ireis a la estación de tren, donde abordarás el tren con destino a Jhansi. ¡ Viajar en tren por India es una experiencia que no puedes perderte!

A tu llegada a Jhansi, sumérgete en la historia explorando el encantador pueblo histórico de Orchha,  situado en las colinas a orillas del río Betwa, este pueblo encantador te recibirá con sus impresionantes templos y el famoso fuerte. Tendrás tiempo libre a explorar los mercados coloridos y los templos locales que alberga.  Al mediodía disfrutarás de un almuerzo en un restaurante local, con opciones vegetarianas disponibles.

Después de recargar energías continuamos nuestro viaje hacia Khajuraho,  famoso por su atractiva, exótica y llamativa escultura de templos, diseño y diseño arquitectónico único, construidos durante el imperio Chandel en el siglo X. 

 NOCHE EN KHAJURAHO
Según categoría seleccionada: Ver categorías

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno  – Comida  – Cena 

VISITAS Y EXCURSIONES
– Tren de Agra a Jhansi

Día 8Visita Khajuraho - Vuelo a Varanasi

Despierta y disfruta de un delicioso desayuno en el hotel para empezar el día con energía. Luego, nos sumergimos en la extraordinaria belleza arquitectónica y cultural de los Templos de Khajuraho, declarados Patrimonio Mundial de la UNESCO. Visitamos los dos complejos de templos, tanto el oriental como el occidental, maravillándonos con sus intrincadas esculturas y su esplendor histórico.

Regresamos al hotel para un almuerzo temprano antes de dirigirnos al aeropuerto de Khajuraho, donde tomaremos un vuelo a Varanasi. Varanasi, ubicada a orillas del sagrado río Ganges, es una ciudad sagrada y un centro espiritual crucial para los devotos hindúes. Con más de dos milenios de peregrinación y aprendizaje, esta ciudad eterna te cautivará con su profunda conexión espiritual.

Una vez en Varanasi iremos al hotel y  a las 18:00 horas, viviremos una experiencia única al pasear en rickshaw hacia los Ghats del río Ganges para presenciar la emotiva ceremonia aarti. Este ritual espiritual a orillas del sagrado río Ganges es una experiencia inolvidable. 

Este ritual espiritual, lleno de devoción y cánticos, ofrece una experiencia única y conmovedora. Observaremos las ofrendas iluminadas, las luces parpadeantes y las reverencias a los dioses, todo mientras las orillas del río Ganges se llenan de una atmósfera sagrada.

 NOCHE EN VARANASI
Según categoría seleccionada: Ver categorías

GIMEN ALIMENTICIO
Desayuno  – Comida  – Cena 

VISITAS Y EXCURSIONES
– Visita Khajuraho
– Vuelo a Varanasi
– Ceremonia Aarti

Día 9Visita Varanasi - La ciudad sagrada

Antes de que despunte el alba, nos trasladaremos a los ghats del Río Ganges para presenciar, desde una embarcación, los conmovedores rituales de purificación. Experimentaremos la devoción de los hindúes mientras ofrecen sus oraciones y se sumergen repetidamente en las aguas del río, buscando purificar sus almas. Sumérgete en el ambiente piadoso impregnado con la fragancia de las flores y los cánticos de mantras hindúes. Tras la salida del sol, exploraremos algunos de los templos más memorables de la región.

De vuelta al hotel, disfrutaremos de un reconfortante desayuno y tendremos tiempo libre para descansar hasta la hora del almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde, emprenderemos una emocionante excursión a Sarnath, un pequeño pueblo cerca de Varanasi considerado uno de los cuatro lugares más sagrados del budismo. Aquí, Buda pronunció su primer sermón, marcando un hito crucial en la historia budista.

 NOCHE EN VARANASI
Según categoría seleccionada: Ver categorías

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno  – Comida  – Cena 

VISITAS Y EXCURSIONES
– Barca por el río Ganges para ver el amanecer
– Visita los templos de Varanasi
– Excursión a Sarnath

Día 10Vuelo a Delhi - De regreso a la capital

Comienza tu día con un suculento desayuno en el hotel antes de ser trasladado al aeropuerto de Delhi para abordar tu vuelo de regreso a la capital.

A vuestra llegada, después de dejar las cosas en el hotel, exploraréis la imponente Mezquita Jama Masjid, la más grande de la India. Después, os sumergiréis en la autenticidad de los bazares de Chandni Chowk con un pintoresco paseo en rickshaw de 20 minutos. La travesía continúa con una visita al exterior del majestuoso Fuerte Rojo y lugares emblemáticos como Raj Ghat, el memorial de Mahatma Gandhi, y el Templo Sikh (Gurudwara Bangla Sahib), donde podrás observar la cocina comunitaria de Bangla Sahib Gurudwara.

Disfrutarás de un delicioso almuerzo en un restaurante local y tendréis la tarde libre para explorar el bullicioso mercado de Connaught Place, el corazón pulsante de la capital. La Nueva Delhi diseñada por los británicos en los años veinte te recibirá con sus amplios bulevares, majestuosos edificios gubernamentales, parques verdes y jardines. En vuestra visita panorámica en Nueva Delhi, exploraréis la Casa Presidencial, el Parlamento y la icónica Puerta de la India. También conoceréis el minarete Qutub, un símbolo histórico.

 NOCHE EN DELHI
Según categoría seleccionada: Ver categorías

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno  – Comida  – Cena 

VISITAS Y EXCURSIONES
– Vuelo a Delhi
– Visita la Mezquita Jama Masjid
– Visita Delhi
– Visita Nueva Delhi

Día 11Vuelo de regreso a España

Será momento de disfrutar de los últimos momentos del viaje y 3 horas antes del vuelo un coche os recogerá para llevaros hacia el Aeropuerto Internacional  para el regreso a casa. 

¡ Hasta la próxima!

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno  

Mapa

────────────

Incluimos

───────────────
  • Vuelos Ciudad de Origen - Delhi - Ciudad de Origen
  • 9 noche en Alojamiento a elegir
  • Vuelos Internos Khajuraho - Varanasi - Delhi
  • Traslado de llegada con asistencia habla española
  • Traslado de salida con asistencia habla española
  • Régimen de Pensión Completa (9 desayunos, 8 almuerzos y 8 cenas)
  • Traslados a la llegada/ salida, visitas/ excursiones según el programa usando 01 vehiculo airecondicionado
  • Guía acompañante de habla española desde Delhi hasta Agra para las salidas del circuito regular en lunes. En Orchha, Khajuraho, Varanasi está previsto guía local de habla hispana para las visitas previstas. A partir de 11 personas en el circuito regular, guía acompañante de habla hispana para todo el viaje en servicio regular
  • Las entradas para las visitas a los monumentos descritas en el itinerario
  • Un paseo por rickshaw en Chandi Chowk
  • Subida en jeep desde el aparcamiento hasta la entrada al Fuerte AMBER
  • Visitas y actividades según se especifican en el itinerario
  • Paseo de ida y vuelta en autobús electrónico desde el aparcamiento hasta la entrada de Fatehpur Sikri y en Taj Mahal
  • Ceremonia Aarti en el templo Birla en Jaipur
  • Billete de tren de Agra - Jhansi en clase turista, vagón aire- acondicionado.(Chair Car)
  • Asistencia durante el viaje y antes del viaje
  • Seguro básico de viaje
  • Todos los impuestos gubernamentales aplicables a la fecha. (sujeto a cambio sin previo aviso)
  • Tasas aeropuerto

⭐ ACTIVIDADES INCLUIDAS

  • Delhi : Visita la mezquita más grande de India Jama Masjid, Bazares de Chandni Chowk, Visita Fuerte Rojo, Excursión Raj Ghat, Templo templo sij Guruduwara Bangla Sahib, Mercado de Connaught Place, Visita Nueva Delhi
  • Jaipur: Visita el Palacio de Shahphura, Ceremonia Arati,  Visita Fuerte de Amber, Excursión Palacio de la Ciudad, Palacio Hawa Mahal, Observatorio Jantar Mantar, Museo más antiguo Albert Hall, Visita Abhaneri,  Excursión Fatehpur Sikri
  • Agra: Visita Taj Mahal, Excursión Templo Mankameshwar,  Visita Fuerte de Agra, Conocer el Ashram de Madre Teresa

No Incluimos

────────────────────
  • Extras personales
  • Seguro médico ampliado y anulación
  • Cualquier otro concepto no mencionado como incluido
  • Bebidas en hoteles y restaurantes, incluso en las comidas incluidas
  • Visado India
  • Propinas y extras personales

IMPORTANTE: 

  • Es necesario obtener el visado. El viajero puede obtener el visado a La India a través del siguiente enlace:https://indianvisaonline.gov.in/visa/tvoa.html
  • Consultar suplemento en salidas que coincidan con Feria de Pushkar (noviembre) y Navidades 

Galeria

──────────────

Precio

────────────
Viaje organizado

India Sagrada con Varanasi - Pensión Completa

desde

1.850€

11 días / 9 noches

SALIDAS DESDE ESPAÑA TODOS LOS LUNES

Categorías de Hotel

──────────────────

HOTELES SEGÚN CATEGORÍA

CATEGORÍA STANDARD (3* y 4*)

Delhi : Hotel Bel Morris GK2 o similar
Jaipur : Hotel Park Ocean o similar
Agra: Hotel The Retreat / Crimson Palace  o similar
Khajuraho: Hotel Golden Tulip o similar
Varansi: The Amayaa o similar
Delhi: Hotel Red Fox Aerocity o similar

CATEGORÍA PRIMERA  (4* y 5*)

Delhi : Hotel Park Plaza Delhi CBD Shahdara 
Jaipur : Hotel Ramada Jaipur o similar 
Agra: Hotel Grand Mercure Agra o similar
Khajuraho: Hotel Golden Tulip o similar
Varansi: Hotel Rivatas o similar
Delhi: Hotel Lemon Tree Premier Delhi o similar

CATEGORÍA SUPERIOR  ( 5*)

Delhi : Hotel The Leela Ambience Convention 
Jaipur : Hotel Radisson Jaipur City Center o similar
Agra: Hotel Grand Mercure Agra o similar 
Khajuraho: Radisson Jass Khajuraho o similar
Varansi: Hotel Madin o similar
Delhi: Hotel Lemon Tree Premier Delhi o similar

Más Información

───────────────────────

❤️ SEGURO DE VIAJE

INCLUIDO – Este viaje incluye un Seguro Básico de inclusión

Consulta la cobertura de nuestro seguro en este link:

NO INCLUIDO – Seguros extras para tu viaje

Ampliación seguro médico: 75 € p/p ( Amplia la cobertura médica hasta 1.000.000€ y queda cubierto ante cualquier imprevisto )

Ampliación + Anulación seguro médico: 91 € p/p ( Amplia la cobertura médica hasta 1.000.000€ y añade un seguro de anulación para protegerte en caso de no poder realizar el viaje por un motivo justificable (hasta 5.000€ de cancelación)

⚠️ CONDICIONES DEL VIAJE

  • Horario de check in / check out en los hoteles son 12h00.
  • Es necesario obtener el visado. El viajero puede obtener el visado a La India a través del siguiente
    enlace:https://indianvisaonline.gov.in/visa/tvoa.html. 
  • Si quieres contratar el visado con nosotros, contáctanos 
  • * Consultar suplementos:
    – Feria de Pushkar (noviembre)
    – Navidades

✈️ VUELOS

El vuelo internacional de ida y vuelta incluido en el precio.

En el caso de no  querer incluirlos solicita tu presupuesto a medida o ponte en contacto con nosotros. 

Una vez hecha la reserva os informaremos de todos los detalles para reservar vuestros vuelos. 

  • Aeropuerto de llegada:Aeropuerto Internacional Delhi
  • Aeropuerto de regreso: Aeropuerto Internacional Delhi

Para más información contáctenos

🚫 POLITICA DE GASTOS DE CANCELACIÓN DEL VIAJE

**Gastos de Cancelación**

  •  Bloqueos: no se aplican gastos de gestión ni cancelación. Permitidos durante 48 horas siempre
    que la tarifa aérea lo permita.
  • Para reservas confirmadas, en firme:
    1) 80 euros (IVA incluido) por persona de gastos de gestión más los gastos de anulación, si los
    hubiere.

De 30 a 20 días antes de la salida 30 %
De 19 a 10 días antes de la salida 60 %
De 09 a 07 días antes de la salida 85%
De 6 a 0 días antes de la salida 100%

Esta política de cancelación se aplica a la valoración de los servicios de tierra. Los gastos por
cancelación de los billetes aéreos se informará puntualmente, una vez realizada la reserva, ya que
depende de la compañía y clase de tarifa.

FAQs

────────

Requisitos para viajar a India

Para viajar a la India necesitarás tu pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde el día de regreso. Debes tener en cuenta que si vas a entrar dos veces al país hay que tramitar un visado de entrada.

Además, afortunadamente, ya no es necesario tramitar el visado desde la embajada India en Madrid, simplemente hay que tramitar el visado online antes de viajar directamente a través de la página de la embajada de India: https://indianvisaonline.gov.in/visa/tvoa.html

¿Cómo realizo la reserva ?

Para realizar la reserva del viaje a Egipto solo tienes que seleccionar una fecha y pulsar en reservar, también puedes solicitar presupuesto y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte todos los detalles.

Una vez hecha la reserva contactaremos contigo para acabar de infórmate de todos los detalles.

Una vez confirmada la reserva deberás seguir los siguientes pasos: 

1. Envía una copia del pasaporte de todos los pasajeros de la reserva al whatsapp +34 644 585 333 o al correo reservas@venteaviajar.com
2. Envia el comprobante de pago del 60% de la reserva al whatsapp + 34 644 585 333 o al correo reservas@venteaviajar.com
3. Nos pondremos en contacto contigo para entregarte la factura proforma, reserva y firmar el consetimiento de datos y contrato de viaje combinado

No te preocupes, nosotros nos pondremos en contacto contigo y te informaremos de todo

¿Se necesita visado para entrar en India?

Para entrar a India si es necesario visado para su entrada. Tramitar el visado online antes de viajar directamente a través de la página de la embajada de India: https://indianvisaonline.gov.in/visa/tvoa.html

Si necesitas ayuda contáctanos

¿Necesito vacunarme para viajar a India ?

No es necesario disponer de ninguna vacuna COVID ni realizar una prueba PCR para viajar a India. 

No se requieren vacunas específicas para viajar a India pero se recomienda tener al día las vacunas recomendadas para viajeros, como la vacuna contra la fiebre amarilla si se va a visitar zonas rurales, y las vacunas contra la hepatitis A y la hepatitis B. Es recomendable consultar con un médico o un centro de vacunación internacional antes de viajar para obtener información actualizada sobre las vacunas necesarias y cualquier otro requisito de salud relacionado con el viaje.

Si necesita más información, pregúntanos sin compromiso.

Recomendaciones para viajar a India

Viajar a India es una experiencia fascinante, pero requiere una buena planificación para aprovechar al máximo tu visita. Aquí tienes algunas recomendaciones:

Visado y Documentación:

  • Asegúrate de obtener el visado necesario antes de tu viaje.
  • Lleva contigo copias de tus documentos importantes, como pasaporte y visado.

Salud y Vacunas:

  • Consulta con tu médico sobre las vacunas necesarias antes de viajar.
  • Bebe agua embotellada y evita alimentos de la calle para prevenir problemas estomacales.

Clima y Ropa:

  • Investiga el clima de la región que visitarás y lleva la ropa adecuada.
  • Incluye ropa modesta, especialmente si planeas visitar lugares religiosos.

Cambio de Moneda:

  • Cambia dinero en bancos autorizados y utiliza cajeros automáticos en áreas seguras.
  • Lleva efectivo en pequeñas denominaciones para compras locales.

Cultura y Respeto:

  • Infórmate sobre la cultura local y respeta las tradiciones y costumbres.
  • Aprende algunas frases básicas en hindi para comunicarte con la población local.

Seguridad:

  • Mantén tus pertenencias seguras y evita exhibir objetos de valor.
  • Sé consciente de tu entorno y toma precauciones en áreas concurridas.

Salud Mental y Bienestar:

  • Prepárate para experimentar una cultura diferente y sé flexible en tus expectativas.
  • Tómate tiempo para descansar y recargar energías, especialmente en ciudades bulliciosas.

Explorar Variedad:

  • India tiene una diversidad asombrosa. Intenta explorar diferentes regiones para apreciar la riqueza cultural del país.

Negociación en Compras:

  • La negociación es común en los mercados. Sé amable pero firme al regatear precios.

Móvil:

  • Para tener conexión WIFI durante todo el viaje, recomendamos comprar una tarjeta SIM.
  1.  

Cualquier duda o pregunta escribirnos para lo que necesites. 

India
Total1.850€
Solicitar presupuesto India Sagrada con Varanasi - Pensión Completa
Al finalizar el formulario un agente se pondrá en contacto contigo para terminar de detallar tu viaje
Nombre*
Email*
Teléfono*
Ciudad de Origen*
Otra ciudad
Fechas de viaje: salidas todos los Lunes*
Número de personas*
Categoría de Hotel*
¿ Quieres incluir seguro de viaje ?*
Observaciones:
Quieres recibir ofertas únicas y especiales
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso
Guardar a favoritos

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

7773

¿ Tienes dudas ?

Ponte en contacto con nosotros para responderlas y ayudarte a crear tus alas para volar. Puedes llamarnos o enviar un Whatsapp.

+34 644 585 333

info@venteaviajar.com

Vente a Viajar ©

Opiniones

Vente a Viajar
4.9
Basado en 92 reseñas.
powered by Google
Ignasi VélezIgnasi Vélez
10:55 01 Aug 23
Buscábamos un viaje por Tailandia a buen precio y buscando por internet encontramos Vente a Viajar. Desde el primer momento la atención fue magnífica y rápida, nos enseñaron opciones, nos aconsejaron y se adaptaron a nuestras preferencias. Muchas gracias por todo, lo pasamos genial!
Magdalena de la CasaMagdalena de la Casa
18:14 26 Jul 23
Muchas gracias VENTE A VIAJAR por habernos organizado este magnífico viaje a Tailandia y sobre todo al coordinador que tuvimos en Tailandia,Juan Canet por su magnífico trabajo de organización,por su simpatía,su humanidad,estar siempre pendientes de nosotros y formar un grupo muy familiar.Volveremos a viajar con vosotros.
Forn VilardellForn Vilardell
15:43 26 Jul 23
Una experiencia maravillosa, descubrir Tailandia en vosotros. Me primer lugar la organización del viaje, por vía Telefónica y whatsapp, fantástica, muy bien atendidos por Sergi y sus compañeros. Lo llega a Bangkok, nos esperaba Joan Canet, un coordinador fantástico .Simpático,amable,las visitad muy bien escogidas y organizadas.Formamos un grupo muy familiar y el día de la vuelta un despedida muy emotiva.Adelante chicos!!!! que u lleve muy bien.Para repetir otro viaje.
Jordi MartinJordi Martin
20:12 24 Jul 23
Realmente increíble, un viaje a tailandia en grupo con un coordinador (Joan Canet) que estuvo en todo momento por nosotros, llevándonos por lugares preciosos.Gracias por todo @venteaviajar
Lourdes Marsal serraLourdes Marsal serra
18:06 24 Jul 23
Viaje a Tailandia fantàstico, muy bien organizado. Experiencias inolvidables. Bien coordinado.Muy aconsejable.
Desde hace tiempo buscamos una agencia que nos organizase un viaje a buen precio a Egipto. Pasamos mucho tiempo buscando en internet, hasta que dimos con esta agencia de viaje. Nos organizaron un viaje INCREÍBLE y súper rápido, además siempre estuvieron atentos y respondieron a nuestras dudas, lo cual es de agradecer, ya que da mucha confianza.Estamos muy agradecidos ya que fue todo un acierto, y nuestros próximos viajes tenemos claro que los organizaremos con ellos.
Maria AlbaMaria Alba
00:30 15 Mar 23
Desde el primer momento hasta el final del viaje estuvieron pendientes de nosotros.todo muy bien organizado y muy profesionales.Si teniamos dudas o algun problema lo solucionaban al momento y a cualquier hora.Sin ninguna duda volveremos a hacer otro viaje con vente a viajar,Un placer hacer viajes con ellos
Beatriz ColetoBeatriz Coleto
18:54 14 Mar 23
Un viaje único en todos los sentido, agridulce por la belleza y la pobreza, pero único y maravilloso. Gracias Sergio por todo, el guía genial y el viaje muy completo. Un sin parar , pero necesario para ver todo lo posible. Muchas gracias. Si volvemos a hacer un viaje de este tipo sin duda repetiremos con vosotros. 😊
Natalia FerriNatalia Ferri
09:24 04 Jan 23
Nos han organizado un viaje precioso!! Nos ha encantado! Todo estaba muy bien organizado, no han dejado detalle suelto. Los guias han sido muy amables, una buena referencia durante el viaje, con buenisimas recomendaciones! Repetiremos seguro! Muy recomendable contratar sus servicios! Muy atentos y amables. Muchas gracias por todo!
Susanna RamirezSusanna Ramirez
20:55 28 Nov 22
Maravilloso y espectacular viaje al Nepal. Desde el primer contacto con la agencia, Sergi y Silvia, han estado a disposición 24/7 cuidando todos los detalles y necesidades personales. La organización del grupo, las viajeras, el coordinador Joan, los guías locales, transportes y todas las actividades y programas pueden ser y son calificadas de excelentes. En mi caso, después del viaje espiritual en grupo de 14 días, me organizaron una extensión individual de 9 días de trekking y todo, absolutamente todo fue perfecto. Siempre presentes para lo que pudiera necesitar hasta mi llegada de vuelta ya en Barcelona. Gracias por vuestra profesionalidad, gracias por compartir vuestras experiencias, entusiasmo y pasión. Hasta el próximo viaje, Namaste!
js_loader

Viajes relacionados

──────────────────────────
  • republica dominicana
    República Dominicana

    Punta Cana/Playa Bávaro – Todo Incluido

    desde990€

    Todos los días
    8 días 7 noches
    España

    Visitando:  Punta Cana

  • descubre egipto con abu simbel
    Egipto

    Descubre Egipto con Abu Simbel

    desde590€

    Todos los lunes, y sábados (viernes promo)
    8 días 7 noches
    Madrid

    Visitando: Luxor, Asuán, Abu Simbel, El Cairo, Guiza

  • viajar a egipto
    Egipto - Oferta

    Egipto Leyendas del Nilo 8 días

    desde574€

    Todos los lunes, y sábados (viernes promo)
    8 días 7 noches
    Madrid, Barcelona, Málaga, Bilbao y Valencia

    Visitando: Luxor, Edfu, Kom Ombo, Asuán, El Cairo, Guiza

  • MEJOR PRECIO - Turquía

    Oferta Turquía al Completo

    desde915€

    Noches en Estambul, Cappadocia, Pamukkale, Esmirna
    Martes y miércoles
    10 días 9 noches
    Salidas todo España (Turkish Airlines)

    Visitando: Estambul, Ankara, Cappadocia, Pamukkale, Esfeso, Esmirna, Bursa

  • México

    Riviera Maya – Todo Incluido

    desde1.090€

    Todos los Lunes, Martes, Jueves, Viernes, Sábado y Domingos
    8 días 7 noches
    España

    Visitando:  Cancún, Riviera Maya Todo Incluido

  • Egipto

    Colores de Egipto con noche en Abu Simbel

    desde999€

    Todos los días
    9 días 8 noches
    Madrid y Barcelona

    Visitando: Luxor, Edfu, Kom Ombo, Asuán, Abu Simbel, El Cairo, Guiza, Espectáculo de Luz y Sonido

  • Turquía

    Maravillas de Turquía 10 días por tierra

    desde953€

    Noches en Estambul, Ankara, Cappadocia, Pamukkale, Esmirna, Çanakkale
    Todos martes, miércoles, sábados y domingos
    10 días 9 noches
    Salidas todo España (Turkish Airlands)

    Visitando: Estambul, Ankara, Cappadocia, Pamukkale, Esfeso, Esmirna, Pérgamo Troya, Bursa

  • Tesoros de Turquía con vuelos domésticos
    Turquía

    Tesoros de Turquía con vuelos domésticos

    desde1.120€

    Noches en Estambul, Cappadocia, Pamukkale, Esmirna, Çanakkale
    Todos lunes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos
    10 días 9 noches
    Salidas todo España (Turkish Airlines)

    Visitando: Estambul, Ankara, Cappadocia, Pamukkale, Esfeso, Esmirna, Pérgamo Troya, Bursa

  • viaje a egipto con abu simbel 8 días
    Egipto

    Egipto Leyendas del Nilo con Abu Simbel

    desde694€

    Todos los lunes, y sábados (viernes promo)
    8 días 7 noches
    Madrid, Barcelona, Málaga, Bilbao y Valencia

    Visitando: Luxor, Edfu, Kom Ombo, Asuán, Abu Simbel, El Cairo, Guiza

  • viaje nepal 10 días
    Nepal - Privado

    Viaje Nepal Cultural

    desde1.555€

    Noches en Katmandú, Pokhara, Chitwan, Nagarkot
    Todos los días
    10 días 8 noches
    Salidas todo España (vuelo regular)

    Visitando: Katmandú, Bandipur, Pokhara, , Chitwan, Nagarkot, Bhaktapur

  • Yucatan y Riviera Maya
    México

    Riviera Maya y Holbox

    desde1.785€

    Todos los Lunes, Jueves, Viernes y Domingos
    9 días 7 noches
    Madrid

    Visitando:  River Maya Todo Incluido e Isla Holbox

  • Egipto

    Maravillas del Nilo con Mar Rojo

    desde909€

    Todos los días
    11 días 10 noches
    Madrid, o Barcelona

    Visitando: Luxor, Edfu, Kom Ombo, Asuán, Hurghada, El Cairo, Guiza

  • isla mauricio todo incluido
    Isla Mauricio

    Isla Mauricio – Todo Incluido

    desde1.273€

    Todos los Lunes
    8 días 7 noches
    Madrid (Vuelo Directo) – Resto España 1 escala.

    Visitando:  Isla Mauricio

  • Egipto Todo Incluido 8 dias
    Egipto - Oferta

    Egipto Todo Incluido 8 días

    desde945€

    Todos los lunes y sábados (viernes: promo)
    8 días 7 noches
    Madrid, Barcelona, Málaga, Bilbao y Valencia

    Visitando: Luxor, Edfu, Kom Ombo, Asuán, Abu Simbel, Guiza, Memphis y Saqqara, El Cairo de noche, Ciudad de El Cairo

  • Cabo Verde

    Cabo Verde – Todo Incluido

    desde1.005€

    Todos los jueves y domingos
    8 días 7 noches
    Salidas desde Madrid o Barcelona

    Visitando:  Isla de Sal, Cabo Verde

RESERVAR

Bienvenido/a a Vente a Viajar
Hola !
¿En qué puedo ayudarte?