+34 644 585 333 info@venteaviajar.com

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento del estado de su pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también podrá calificar el recorrido una vez que haya terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
+34 644 585 333 info@venteaviajar.com

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento del estado de su pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también podrá calificar el recorrido una vez que haya terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
Viaje Organizado

JORDANIA HACHEMITA, DESIERTO Y MAR MUERTO

8 días / 7 noches

SALIDAS TODOS SÁBADOS / MADRID Y BARCELONA
desde

1284€

JORDANIA HACHEMITA, DESIERTO Y MAR MUERTO

¡Descubre Jordania en un viaje inolvidable! Junto a un guía local de habla española y un grupo de compañeros de viaje, visitaremos Amman, el Mar Muerto, Jerash, Petra, Pequeña Petra y Wadi Rum. Explora la vibrante capital, flota en el Mar Muerto, maravíllate con las ruinas romanas, admira la belleza de Petra, descubre la Pequeña Petra y aventúrate en el desierto de Wadi Rum. ¡Una experiencia única llena de historia y paisajes impresionantes te espera en Jordania!

Itinerario

────────────────

Día 1Llegada a Amman - La capital de Jordania

¡Bienvenidos/as a Jordania! Comenzaremos nuestro viaje a Jordania con un vuelo regular hacia Amman. Una vez lleguemos, nos trasladaremos al hotel de la categoría elegida para nuestra estancia. Siempre que lleguemos antes de las 21 horas, disfrutaremos de una deliciosa cena. Después, descansaremos y nos alojaremos en el hotel para recargar energías para las aventuras que nos esperan. 

INCLUIMOS
Transporte: Traslado del aeropuerto al hotel 
Alojamiento: Ver categorias

Día 2 Ammán - Madaba - Monte Nebo - Castiilo de Shobak (Visita Panorámica) - Petra

Después de disfrutar de un reconfortante desayuno, nos embarcaremos en una emocionante aventura hacia Madaba. Una vez allí, seremos testigos de la grandeza artística en la iglesia de San Jorge, donde nos maravillaremos con su famoso mosaico que representa los territorios bíblicos. Este asombroso mosaico es el primer mapa de Palestina y nos transportará a través de los relatos históricos con sus vibrantes colores y detalles cautivadores.

Continuaremos nuestro camino hacia el Monte Nebo, un lugar de gran significado espiritual. Desde la cima, seguiremos los pasos de Moisés mientras contemplamos la tierra prometida que él nunca llegaría a pisar. En este punto, nos embargarán emociones encontradas al reflexionar sobre la historia y la fe.

Nuestra travesía nos llevará luego al castillo de Shobak, un testigo solitario de la antigua gloria de los cruzados. Este imponente castillo nos invitará a explorar sus muros cargados de historias y nos transportará a una época pasada llena de caballeros y hazañas valerosas.

Continuaremos nuestro viaje hacia Petra, un lugar que nos dejará sin aliento. Al llegar a esta maravilla arqueológica, nos daremos cuenta de que estamos a punto de vivir un sueño hecho realidad. El misterio y la majestuosidad de Petra nos envolverán, y al cruzar su entrada, nos adentraremos en un mundo perdido tallado en la roca.

INCLUIMOS
Comida: Desayuno y cena
Alojamiento: Ver categorias

Día 3Visita Petra

Por la mañana, nos sumergiremos por completo en la maravillosa experiencia de visitar Petra, conocida como la “ciudad rosa”. Hace más de 2.000 años, los nabateos establecieron aquí la capital de su imperio, y durante 500 años dejaron un legado impresionante al esculpir templos y tumbas en las montañas rosadas, además de desarrollar sistemas agrícolas y de conducción de agua avanzados.

Nuestro recorrido comenzará en la Tumba de los Obeliscos, admirando su grandeza y detalle. Luego, nos adentraremos en el Siq, un cañón fascinante que se extiende por más de 1 kilómetro. Al final del Siq, se revelará ante nuestros ojos el Tesoro, una tumba colosal decorada con columnas y esculturas de una belleza incomparable. Este impresionante tesoro es solo el comienzo de las maravillas que nos aguardan.

Continuaremos caminando por la calle de las fachadas, apreciando la majestuosidad de las estructuras esculpidas en la roca. Luego, nos dirigiremos al teatro, donde podremos imaginar las antiguas representaciones que tuvieron lugar allí. Sin duda, una de las partes más emocionantes del recorrido será ascender los 850 escalones que nos llevarán al imponente Monasterio, también conocido como “El Deir”. La grandiosidad de este lugar dejará una huella imborrable en nuestras mentes.

Al finalizar nuestra inolvidable aventura en Petra, regresaremos al hotel. 

INCLUIMOS
Comidas: Desayuno – cena
Alojamiento: Ver categorias

Día 4Petra - Pequeña Petra - Wadi Rum

Hoy, nos prepararemos para una jornada llena de emociones. Nuestro primer destino será la impresionante “Pequeña Petra” (Little Petra), ubicada a solo 15 km al norte de Petra. A medida que nos adentremos en un estrecho desfiladero de tan solo 2 metros de ancho, seremos testigos de la arquitectura típica nabatea que hace de esta visita algo único e incomparable. Con sus numerosas tumbas, recipientes de agua y canales, este lugar habitado por los nabateos nos transportará a un pasado fascinante. El pequeño camino que conduce al área interior, conocido como Siq Al Bared, nos brinda una muestra de la grandeza que aguarda en Petra. Esta visita nos dejará sin aliento y nos recordará por qué es llamada la Pequeña Petra.

Después de maravillarnos en la Pequeña Petra, nos embarcaremos en una emocionante travesía hacia el desierto de Wadi Rum, conocido como el desierto de Lawrence de Arabia. Nos aventuraremos en este paisaje mágico a bordo de vehículos 4×4 conducidos por los beduinos, quienes nos guiarán durante un apasionante recorrido de dos horas. Nos sumergiremos en la belleza de este desierto, con sus arenas rosadas y sus formaciones rocosas de granito modeladas por la naturaleza de manera caprichosa. Sentiremos la libertad y la vastedad de este paisaje lunar mientras exploramos sus rincones más fascinantes.

Al finalizar nuestra inolvidable excursión en Wadi Rum, nos dirigiremos al campamento donde nos espera una cena bajo las estrellas. El alojamiento en el campamento será una experiencia única, permitiéndonos disfrutar de la serenidad del desierto y conectar con la naturaleza en su estado más puro.

INCLUIMOS
Alojamiento:Ver categorias
Comidas:
Desayuno – cena

 

Día 5Wadi Rum - Ammán

Por la mañana, regresaremos a Amman, la vibrante capital de Jordania. A medida que nos adentremos en la ciudad, nos envolverá su energía contagiosa y su mezcla única de tradición y modernidad.

INCLUIMOS
Alojamiento:Ver categorias
Comidas:
Desayuno – cena

Día 6Jerash - Ajlun - Ammán - Visita ciudad

Por la mañana, nos sumergiremos en la fascinante historia de Amman. Exploraremos la Ciudadela, un tesoro arqueológico enclavado en lo alto de la ciudad, desde donde disfrutaremos de impresionantes vistas panorámicas. Nos maravillaremos en el Museo Arqueológico, descubriendo los tesoros del pasado que han sido preservados con tanto cuidado. Después, nos transportaremos en el tiempo al Teatro Romano, donde podremos imaginar las épicas representaciones de antaño.

Pero eso no es todo, nuestro viaje nos llevará a Jerash, también conocida como la “Pompeya del Este”. Esta ciudad greco-romana, que formó parte de la Decápolis, nos sorprenderá con su magnífico estado de conservación. Al pasear por sus calles, contemplaremos la majestuosa Puerta de Adriano, admiraremos el esplendor del Hipódromo y nos maravillaremos con el grandioso Teatro. El Ágora o foro nos recibirá con su columnata completa, mientras que el Cardo Máximo nos transportará a la vida cotidiana de la antigua Gerasa. No podemos olvidar visitar el imponente Templo de Zeus y el misterioso Templo de Artemisa, donde respiraremos la esencia de la historia.

Continuando nuestro recorrido, nos dirigiremos al Castillo de Ajlun, una fortaleza que se alza majestuosamente desde lo alto de la montaña. Este castillo de la época de los cruzados, construido en 1185 y reconstruido posteriormente en el siglo XIII, nos cautivará con su arquitectura imponente y su historia fascinante. Desde sus murallas, seremos testigos de una vista panorámica de una belleza indescriptible.

Al finalizar esta jornada llena de descubrimientos, regresaremos a Amman.

INCLUIMOS
Comida: Desayuno  – cena 
Alojamiento: Ver categorias

Día 7Ammán - Mar Muerto

Comenzaremos el día con un delicioso desayuno. Después, nos dirigiremos hacia el Mar Muerto, descendiendo a casi 400 metros por debajo del nivel del mar. Allí tendrás la increíble oportunidad de disfrutar de un relajante baño en las aguas únicas y saladas del Mar Muerto, famoso por su alta concentración de minerales y sus propiedades curativas. Después de esta experiencia rejuvenecedora, nos trasladaremos al hotel donde tendrás la tarde libre para descansar y disfrutar a tu propio ritmo. Por la noche, disfrutaremos de una cena deliciosa y nos alojaremos en el hotel.

INCLUIMOS
Comida: Desayuno y cena
Alojamiento: Ver categorias

Día 8Vuelo de regreso a España

Llegó el momento de  decir adiós a esta gran aventura por Jordania .   

Será momento de disfrutar de los últimos momentos del viaje y os llevarán al aeropuerto de Ammán para el vuelo de regreso a casa

INCLUIMOS
Transporte: Traslado al aeropuerto
Comida: Desayuno 

Mapa

────────────

Incluimos

───────────────
  • Vuelo Internacional de España a Ammán ida/vuelta
  • Traslado ida y vuelta del aeropuerto al hotel
  • 7 días de alojamiento en gama media o alta
  • Asistencia en el aeropuerto
  • Guías locales de habla hispana en las visitas
  • Visitas,entradas y traslados según itinerario
  • 7 desayuno/s, 7 cena/s
  • Visado
  • Seguro de viaje básico
  • Tasas y carburante
  • Asesoramiento antes y durante el viaje
  • Excursión en Wadi Rum en vehículo 4x4
  • Teléfono de asistencia 24hrs
  • Traslados en coche/minibús o bus con aire acondicionado según número del grupo
  • Estancia en Wadi Rum en Jaima estándar con baño privado (mismo campamento para todas las categorías)

No Incluimos

────────────────────
  • Extras personales
  • Seguro asistencia médica y anulación
  • Propinas voluntarias del viaje aprox 25€ por persona
  • Cualquier otro concepto no mencionado como incluido

Galeria

──────────────

Precio

────────────
Viaje Organizado

Jordania Hachemita, Desierto y Mar Muerto

8 días / 7 noches

SALIDAS TODOS LOS SÁBADOS / MADRID Y BARCELONA
desde

1284€

Más Información

───────────────────────

CATEGORIA HOTEL DE  TURISTA A

  • Ammán : Hotel Al Fanar Palace, Hotel Sparr o similar 
  • Petra : Hotel Oscar Petra, Hotel Edom o similar 
  • Wadi Rum  : Hotel Hasan Al Zawaideh Camp, Hotel Oasis Luxury Camp o similar 

CATEGORIA HOTEL DE PRIMERA B

  • Ammán : Hotel Mena Tyche,Hotel Sadeen, Hotel Saray o similar 
  • Petra : Hotel Petra Palace, Hotel Elite Petra, Hotel Pquatro o similar 
  • Wadi Rum : Hotel Hasan Al Zawaideh Camp, Hotel Oasis Luxury Camp  o similar 

CATEGORIA HOTEL DE SUPERIOR C

  • Ammán : Hotel Bristol, Hotel Regency o similar 
  • Petra : Hotel The Old Village Resort o similar 
  • Wadi Rum : Hotel Hasan Al Zawaideh Camp, Hotel Oasis Luxury Camp  o similar

CATEGORIA HOTEL DE LUJO D

  • Ammán : Hotel Crown Plaza, Hotel Movenpcik, Hotel Kempnski o similar 
  • Petra : Hotel The Old Village Resort o similar 
  • Wadi Rum : Hotel Hasan Al Zawaideh Camp, Hotel Oasis Luxury Camp  o similar 
  •  
 

❤️ SEGURO DE VIAJE

INCLUIDO – Seguro de inclusión básico (3.000€)

SEGUROS EXTRAS PARA ESTE VIAJE 

Ampliación seguro médico: 50€ p/p ( Amplia la cobertura médica hasta 1.000.000€ y queda cubierto ante cualquier imprevisto )

Ampliación + Anulación seguro médico: 70€ p/p ( Amplia la cobertura médica hasta 1.000.000€ y añade un seguro de anulación hasta 5.000€ p/p, para protegerte en caso de no poder realizar el viaje por un motivo justificable )

⚠️ CONDICIONES DEL VIAJE

  • Oferta sujeta a condiciones especiales de cancelación.
  • Clase de reserva(N) de emisión inmediata.
  • Orden del itinerario varía en función del día de llegada sin afectar al contenido del viaje.
  • La cama de la tercera persona en las habitaciones triples es cama plegable.
  • Durante la celebración de ferias, fiestas religiosas y nacionales las visitas y excursiones podrán ser desviadas o cambiadas en el orden del itinerario.

🚫 POLITICA DE GASTOS DE CANCELACIÓN DEL VIAJE

  • El importe del valor del billete de avión no será reembolsable desde el momento de su emisión.
  • Más de 15 días antes de la salida: No se producirán gastos de cancelación de los servicios terrestres.
  • Entre 15 y 8 días antes de la salida: Conllevará unos gastos de cancelación del 25% del total de los servicios terrestres.
  • Entre 7 y 3 días antes de la salida: Conllevará unos gastos de cancelación del 50% del total de los servicios terrestres. 
  • 48 horas antes de la salida y “no show” en el aeropuerto: Conllevará unos gastos de cancelación del 100%.

*Gastos de Gestión: Desde el momento de confirmar la reserva hasta 15 días antes de la salida, conllevará unos gastos de gestión de 75€ por persona. Si se cancela en las primeras 48h desde el momento de confirmar la reserva, no habrá tales gastos de gestión.

✈️ VUELOS

El vuelo internacional de ida y vuelta está incluido en el precio. Vuelo en linea regular (cupos garantizados), sujeto a disponibilidad y cambios hasta el momento de formalizar la reserva.

Viaje con salida desde Madrid y Barcelona con vuelo directo Cupos Garantizados, resto de salidas vuelos con escalas. Aeropuerto de llegada y regreso en Jordania: Aeropuerto Internacional Queen Alia – Amman 

FAQs

────────

Requisitos para el viaje a Jordania - Visados

REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN PARA LA ENTRADA A JORDANIA 

Para ingresar a Jordania con un pasaporte español, se requieren los siguientes requisitos:

  1. Pasaporte válido: Debe tener un pasaporte válido con una validez mínima de 6 meses desde la fecha de entrada a Jordania.

  2. El visado de Jordania es de una sola entrada y te permite estar 30 días en el país. Cuesta 40 dinares jordanos (aproximadamente 48€). Incluido en el precio del viaje 

  3. Billete de regreso: Se requiere un billete de regreso o un billete de salida para ingresar a Jordania.

  4. Vacunas: No se requieren vacunas especiales para ingresar a Jordania. Pero si recomendamos asistir al centro internacional de vacunación para que te informen de todos los detalles.

¿Cómo realizo la reserva ?

Para realizar la reserva del viaje a Jordania solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Una vez hecha la reserva contactaremos contigo para acabar de infórmate de todos los detalles.

Una vez confirmada la reserva deberás seguir los siguientes pasos: 

1. Envía una copia del pasaporte de todos los pasajeros de la reserva al whatsapp +34 644 585 333 o al correo reservas@venteaviajar.com
2. Envia el comprobante de pago del 40% de la reserva `vuelos internacionales al whatsapp + 34 644 585 333 o al correo reservas@venteaviajar.com indicando el número de expediente.
3. Nos pondremos en contacto contigo para entregarte la factura proforma, reserva y firmar el consentimiento de datos y contrato de viaje combinado

No te preocupes, nosotros nos pondremos en contacto contigo y te informaremos de todo

¿Necesito vacunarme para viajar a Jordania ?

Para viajar a Jordania no es obligatorio tener ninguna vacuna específica (solo la fiebre amarilla si procedes de un país que la tenga, España no es necesario). Pero sí, se precisa asistir a un Centro de Vacunación Internacional, para que te proporcionen toda la información y vacunas recomendadas para tu viaje. Si necesita más información, pregúntanos sin compromiso.

¿ Por qué Vente a Viajar?

Experiencia personalizada: Nosotros nos tomamos el tiempo para entender tus necesidades y preferencias de viaje para crear un itinerario personalizado que se adapte a ti. Trabajamos contigo para planear cada detalle de tu viaje para asegurarnos de que sea una experiencia memorable.

Conocimiento local: Tenemos un amplio conocimiento local de los destinos que ofrecemos. Nuestro equipo de guías turísticos son locales que conocen los lugares que visitarás en profundidad y pueden proporcionarte información y detalles interesantes acerca de los lugares que visitarás.

Atención al cliente excepcional: Nos esforzamos por brindar un excelente servicio al cliente en todo momento. Desde el momento en que te pongas en contacto con nosotros hasta el final de tu viaje, nuestro equipo estará a tu disposición para responder a cualquier pregunta o problema que puedas tener.

Flexibilidad: Entendemos que los planes pueden cambiar, por lo que ofrecemos flexibilidad en nuestros itinerarios y horarios de viaje. Si deseas realizar algún cambio en tu itinerario, nuestro equipo hará todo lo posible para adaptarse a tus necesidades.

Experiencias auténticas: Nos aseguramos de que experimentes lo mejor de cada lugar que visites. Trabajamos con proveedores locales y seleccionamos actividades que te permitan experimentar la cultura, la gastronomía y las tradiciones locales.

Seguridad: Nos preocupamos por tu seguridad en todo momento. Nos aseguramos de que todos los proveedores con los que trabajamos cumplan con los estándares de seguridad y mantenemos un canal de comunicación abierto en todo momento durante tu viaje.

  1.  

Otras viajes a Jordania

───────────────

Gran Tour a Jordania – Privado

test data

Jordania Sorprendente en Grupos reducidos

test data

Viaje de trekking en jordania

Viaje de Trekking en Jordania

test data

Jordania - Cupos Garantizados
Total1.284€
Solicitar presupuesto Jordania Hachemita
Al finalizar el formulario un agente se pondrá en contacto contigo para entregarte el presupuesto e itinerario y terminar de detallar tu viaje
Nombre*
Email*
Teléfono*
Fechas de viaje*
Número de personas*
Ciudad de Origen*
Otra ciudad
Categoría Hotel*
¿ Quieres incluir seguro de viaje ?*
Observaciones:
Quieres recibir ofertas únicas y especiales
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso
Guardar a favoritos

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

6230

¿ Tienes dudas ?

Ponte en contacto con nosotros para responderlas y ayudarte a crear tus alas para volar. Puedes llamarnos o enviar un Whatsapp.

+34 644 585 333

info@venteaviajar.com

Vente a Viajar ©

Opiniones

Vente a Viajar
4.9
Basado en 92 reseñas.
powered by Google
Ignasi VélezIgnasi Vélez
10:55 01 Aug 23
Buscábamos un viaje por Tailandia a buen precio y buscando por internet encontramos Vente a Viajar. Desde el primer momento la atención fue magnífica y rápida, nos enseñaron opciones, nos aconsejaron y se adaptaron a nuestras preferencias. Muchas gracias por todo, lo pasamos genial!
Magdalena de la CasaMagdalena de la Casa
18:14 26 Jul 23
Muchas gracias VENTE A VIAJAR por habernos organizado este magnífico viaje a Tailandia y sobre todo al coordinador que tuvimos en Tailandia,Juan Canet por su magnífico trabajo de organización,por su simpatía,su humanidad,estar siempre pendientes de nosotros y formar un grupo muy familiar.Volveremos a viajar con vosotros.
Forn VilardellForn Vilardell
15:43 26 Jul 23
Una experiencia maravillosa, descubrir Tailandia en vosotros. Me primer lugar la organización del viaje, por vía Telefónica y whatsapp, fantástica, muy bien atendidos por Sergi y sus compañeros. Lo llega a Bangkok, nos esperaba Joan Canet, un coordinador fantástico .Simpático,amable,las visitad muy bien escogidas y organizadas.Formamos un grupo muy familiar y el día de la vuelta un despedida muy emotiva.Adelante chicos!!!! que u lleve muy bien.Para repetir otro viaje.
Jordi MartinJordi Martin
20:12 24 Jul 23
Realmente increíble, un viaje a tailandia en grupo con un coordinador (Joan Canet) que estuvo en todo momento por nosotros, llevándonos por lugares preciosos.Gracias por todo @venteaviajar
Lourdes Marsal serraLourdes Marsal serra
18:06 24 Jul 23
Viaje a Tailandia fantàstico, muy bien organizado. Experiencias inolvidables. Bien coordinado.Muy aconsejable.
Desde hace tiempo buscamos una agencia que nos organizase un viaje a buen precio a Egipto. Pasamos mucho tiempo buscando en internet, hasta que dimos con esta agencia de viaje. Nos organizaron un viaje INCREÍBLE y súper rápido, además siempre estuvieron atentos y respondieron a nuestras dudas, lo cual es de agradecer, ya que da mucha confianza.Estamos muy agradecidos ya que fue todo un acierto, y nuestros próximos viajes tenemos claro que los organizaremos con ellos.
Maria AlbaMaria Alba
00:30 15 Mar 23
Desde el primer momento hasta el final del viaje estuvieron pendientes de nosotros.todo muy bien organizado y muy profesionales.Si teniamos dudas o algun problema lo solucionaban al momento y a cualquier hora.Sin ninguna duda volveremos a hacer otro viaje con vente a viajar,Un placer hacer viajes con ellos
Beatriz ColetoBeatriz Coleto
18:54 14 Mar 23
Un viaje único en todos los sentido, agridulce por la belleza y la pobreza, pero único y maravilloso. Gracias Sergio por todo, el guía genial y el viaje muy completo. Un sin parar , pero necesario para ver todo lo posible. Muchas gracias. Si volvemos a hacer un viaje de este tipo sin duda repetiremos con vosotros. 😊
Natalia FerriNatalia Ferri
09:24 04 Jan 23
Nos han organizado un viaje precioso!! Nos ha encantado! Todo estaba muy bien organizado, no han dejado detalle suelto. Los guias han sido muy amables, una buena referencia durante el viaje, con buenisimas recomendaciones! Repetiremos seguro! Muy recomendable contratar sus servicios! Muy atentos y amables. Muchas gracias por todo!
Susanna RamirezSusanna Ramirez
20:55 28 Nov 22
Maravilloso y espectacular viaje al Nepal. Desde el primer contacto con la agencia, Sergi y Silvia, han estado a disposición 24/7 cuidando todos los detalles y necesidades personales. La organización del grupo, las viajeras, el coordinador Joan, los guías locales, transportes y todas las actividades y programas pueden ser y son calificadas de excelentes. En mi caso, después del viaje espiritual en grupo de 14 días, me organizaron una extensión individual de 9 días de trekking y todo, absolutamente todo fue perfecto. Siempre presentes para lo que pudiera necesitar hasta mi llegada de vuelta ya en Barcelona. Gracias por vuestra profesionalidad, gracias por compartir vuestras experiencias, entusiasmo y pasión. Hasta el próximo viaje, Namaste!
js_loader

Viajes relacionados

──────────────────────────
  • republica dominicana
    República Dominicana - Todo Incluido

    Punta Cana/Playa Bávaro – Todo Incluido

    desde990€

    Todos los días
    8 días 7 noches
    España

    Visitando:  Punta Cana

  • México

    Riviera Maya – Todo Incluido

    desde1.090€

    Todos los Lunes, Martes, Jueves, Viernes, Sábado y Domingos
    8 días 7 noches
    España

    Visitando:  Cancún, Riviera Maya Todo Incluido

  • Tesoros de Turquía con vuelos domésticos
    Turquía

    Tesoros de Turquía con vuelos domésticos

    desde1.120€

    Noches en Estambul, Cappadocia, Pamukkale, Esmirna, Çanakkale
    Todos lunes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos
    10 días 9 noches
    Salidas todo España (Turkish Airlines)

    Visitando: Estambul, Ankara, Cappadocia, Pamukkale, Esfeso, Esmirna, Pérgamo Troya, Bursa

  • Egipto

    Maravillas del Nilo con Mar Rojo

    desde909€

    Todos los días
    11 días 10 noches
    Madrid, o Barcelona

    Visitando: Luxor, Edfu, Kom Ombo, Asuán, Hurghada, El Cairo, Guiza

  • Egipto

    Colores de Egipto con noche en Abu Simbel

    desde999€

    Todos los días
    9 días 8 noches
    Madrid y Barcelona

    Visitando: Luxor, Edfu, Kom Ombo, Asuán, Abu Simbel, El Cairo, Guiza, Espectáculo de Luz y Sonido

  • Egipto

    Egipto Leyendas del Nilo con Abu Simbel en Avión

    desde1.035€

    Todos los domingos
    8 días 7 noches
    Madrid y Barcelona

    Visitando: Luxor, Edfu, Kom Ombo, Asuán, Abu Simbel en avión, El Cairo, Guiza

  • viaje nepal 10 días
    Nepal - Privado

    Viaje Nepal Cultural

    desde1.555€

    Noches en Katmandú, Pokhara, Chitwan, Nagarkot
    Todos los días
    10 días 8 noches
    Salidas todo España (vuelo regular)

    Visitando: Katmandú, Bandipur, Pokhara, , Chitwan, Nagarkot, Bhaktapur

  • Turquía

    Maravillas de Turquía 10 días por tierra

    desde953€

    Noches en Estambul, Ankara, Cappadocia, Pamukkale, Esmirna, Çanakkale
    Todos martes, miércoles, sábados y domingos
    10 días 9 noches
    Salidas todo España (Turkish Airlands)

    Visitando: Estambul, Ankara, Cappadocia, Pamukkale, Esfeso, Esmirna, Pérgamo Troya, Bursa

  • Egipto Todo Incluido 8 dias
    Egipto - Oferta

    Egipto Todo Incluido 8 días

    desde945€

    Todos los lunes y sábados (viernes: promo)
    8 días 7 noches
    Madrid, Barcelona, Málaga, Bilbao y Valencia

    Visitando: Luxor, Edfu, Kom Ombo, Asuán, Abu Simbel, Guiza, Memphis y Saqqara, El Cairo de noche, Ciudad de El Cairo

  • viaje a egipto con abu simbel 8 días
    Egipto

    Egipto Leyendas del Nilo con Abu Simbel

    desde694€

    Todos los lunes, y sábados (viernes promo)
    8 días 7 noches
    Madrid, Barcelona, Málaga, Bilbao y Valencia

    Visitando: Luxor, Edfu, Kom Ombo, Asuán, Abu Simbel, El Cairo, Guiza

  • viajar a egipto
    Egipto - Oferta

    Egipto Leyendas del Nilo 8 días

    desde574€

    Todos los lunes, y sábados (viernes promo)
    8 días 7 noches
    Madrid, Barcelona, Málaga, Bilbao y Valencia

    Visitando: Luxor, Edfu, Kom Ombo, Asuán, El Cairo, Guiza

RESERVAR

Bienvenido/a a Vente a Viajar
Hola !
¿En qué puedo ayudarte?