+34 644 585 333 info@venteaviajar.com

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento del estado de su pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también podrá calificar el recorrido una vez que haya terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
+34 644 585 333 info@venteaviajar.com

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento del estado de su pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también podrá calificar el recorrido una vez que haya terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
Viaje en grupo

Filipinas el paraíso soñado

14 días / 13 noches

Grupo de 6 a 15 personas
Precio final por persona

1.960€

Viaje en grupo a Filipinas

¿Estás listo/a para vivir una aventura inolvidable y descubrir el paraíso en compañía de nuevos amigos/as?

¡Únete a nuestro viaje en grupo a Filipinas! Durante 14 días, recorreremos juntos cada rincón de este hermoso país y nos sumergiremos en sus islas de ensueño, sus playas impresionantes, sus paraísos naturales y toda las maravillas que ofrece.

Juntos nos adentraremos en cuevas, haremos snorkel para admirar su fascinante vida marina, recorreremos las islas en barquitas, visitando las islas más vírgenes y paradisíacas, exploraremos los encantos de cada isla y mucho más.

Compartirás esta experiencia con personas que tienen las mismas inquietudes que tú y estarás acompañado por un coordinador/a durante todo el recorrido para crear juntos una experiencia inolvidable.  ¡No pierdas la oportunidad de vivir esta aventura única!

A continuación dejamos todos los detalles del viaje a Filipinas en grupo y descubre por qué este viaje es perfecto para ti. ¡Te esperamos!

Próximos viajes en grupo Filipinas

────────────────

05 JUL – Filipinas Turquesa ✈️ VUELOS INCLUIDOS

15 días / 13 noches

Confirmado

5 al 19 Julio

viaje en grupo Filipinas

06 JUL – Filipinas Turquesa

14 días / 13 noches

Confirmado

6 al 19 Julio

viaje en grupo Filipinas

03 AGO – Filipinas Turquesa

14 días / 13 noches

Confirmado

3 al 16 Agosto

viaje en grupo Filipinas

25 AGO – Filipinas Turquesa

14 días / 13 noches

Casi Confirmado

25 Agosto al 7 Sept.

13 OCT – Filipinas El paraíso soñado

14 días / 13 noches

Casi Confirmado

13 al 26 de Octubre

29 NOV – Filipinas El paraíso soñado

14 días / 13 noches

Abierto

29 Noviembre al 12 Diciembre

Itinerario

────────────────

Día 1 Bienvenidos/as a Manila la capital de Filipinas - ¡Maligayang pagdating!

¡Empieza nuestra gran aventura por las islas paradisíacas de Filipinas!

¡Es momento de conocer al grupo, al coordinador y a tus nuevos/as amigos/as con los que recorreremos este maravilloso país juntos!

A nuestra llegada nos estarán esperando en el Aeropuerto para acompañarnos al hotel.

Manila  conocida por poseer una mezcla de colonia española con grandes rascacielos de la actualidad, nos dará nuestra bienvenida a Filipinas.

Este día recorreremos los atractivos de la ciudad para empezar a familiarizarnos con el país. Por la noche, saldremos juntos a celebrar el inicio de la aventura y degustar su deliciosa gastronomía. ¡Esta será la primera de muchas noches divertidas y llenas de risas! 

INCLUIMOS
Transporte: Coche privado del Aeropuerto Internacional de Manila al hotel 
Alojamiento: U Hotel 3* o similar
Punto llegada: Aeropuerto Internacional de Manila – No incluido

Día 2Las puertas al paraíso soñado la Isla de Coron

Llego el momento para embarcarnos en un viaje inolvidable a través de las hermosas islas de Filipinas. Nuestra primera parada será la isla de Coron, una de las islas más vírgenes de Filipinas

¡Aquí empieza nuestro viaje al paraíso soñado! Entre playas, islas, cascadas, snorkel… Y un sin fin de maravillas naturales que harán que no queramos irnos jamás. 

A nuestra llegada, seremos recibidos por el sonido de las olas y el aroma del mar, y nos trasladaremos al hotel para comenzar nuestra exploración de la isla. Caminaremos por sus calles, nos relajaremos en sus playas, disfrutaremos de su deliciosa gastronomía y nos adentraremos en sus increíbles paisajes.

Un paraíso natural, con playas paradisiacas y una naturaleza fascinante en la que nos adentraremos en sus increíbles paisajes, nos relajaremos en sus aguas cristalinas, visitaremos sus lagunas escondidas, realizaremos snorkel para observar su maravilloso fondo marino…

 ¡Empezaremos a conocer lo que es vivir en el paraíso!

INCLUIMOS
Transporte: Vuelo doméstico de Manila a Coron – Traslados – 15 kg facturados
Alojamiento:  Mo2 Resort 3* o similar
Comidas:  Desayuno

Día 3Ultimate Tour por el archipiélago de Coron

Este día viviremos una aventura inolvidable a través de las mágicas islas de Coron.

Una vez abordo, la tripulación os dará la bienvenida e iniciaremos lo que se conoce como el Ultimate Tour, el tour de un día que os llevará a conocer los puntos más emblemáticos de Coron.

Hoy visitaremos el famoso Lago de Kayangan donde os espera una de las vistas más conocidas de Coron, seguiremos en ruta hacia las lagunas gemelas (Twin Lagoon) donde os podréis bañar y experimentar las distintas temperaturas de sus aguas. Seguiremos en ruta hacía Banol Beach, una de las playas más bonitas de Coron.

Seguiremos navegando y tomaremos el almuerzo en una ubicación muy especial y paradisíaca. Después de recargar energías iremos hacer  snorkel en Coral Garden, Skeleton Wreck, donde podremos ver restos de los antiguos barcos japoneses hundidos y Siete Pecados, donde hay el mejor snorkel de Coron. 

Después de haber disfrutado de esta aventura, sobre las 16h regresaremos a Coron para descansar y recargar energías. Si aún nos quedan fuerzas, saldremos por la noche para disfrutar del ambiente nocturno.

INCLUIMOS
Transporte: Coche y barco
Actividades: Día completo, recorrido por lago Kayangan, Lagunas Gemelas, Siete Pecados y mucho más
Alojamiento: Mo2 Resort 3* o similar
Comidas:  Desayuno y almuerzo

Día 4Navegando por Malcapuya las mejores playas de Coron

¿ Alguien ha dicho paraíso ? Este día nos espera una impresionante expedición en uno de los paraísos más increíble de Filipinas, un día para explorar sus lagunas y los rincones más bonitos de su fondo submarino.

Partiremos alrededor de las 8:00 en barco hacia Malcapuya, un pequeño archipiélago cerca de Culion, más distante de la isla de Coron. 

Tras una hora de travesía,  llegaremos a Malcapuya. Aquí, el paisaje se observa más seco y menos montañoso en comparación con Coron. Dejaremos nuestro barco y nos dirigiremos a pie hacia la hermosa playa de Malcapuya, considerada una de las más bellas de Filipinas. Dispondrás de tiempo para sumergirte en aguas cristalinas y relajarte en la arena blanca, todo mientras te maravillas con un paisaje de postal.

Luego, nos dirigiremos a la isla de Bulog Dos  destacando por una pequeña lengua de arena que la convierte en uno de los lugares más fotografiados. Continuaremos navegando hasta Banana Island, que ofrece excelentes oportunidades de snorkel, y donde la tripulación nos preparará un delicioso almuerzo.

La última parada antes de regresar será la isla de Ditaytayan, un paraíso completamente deshabitado que presume de tener una de las lenguas de arena más hermosas de Filipinas. Un lugar idóneo para tomar el sol y relajarse después de un día lleno de emocionantes aventuras. ¡Prepárate para vivir una experiencia única en este rincón paradisíaco!

INCLUIMOS
Transporte: Minivan y barco
Actividades: Día completo, recorrido por Malcapuya, isla de Bulog Dos, Banana Island y mucho más
Alojamiento: Mo2 Resort 3* o similar
Comidas:  Desayuno y almuerzo

Día 5Coron a El Nido - Un archipiélago de ensueño

Dejamos atrás nuestra querida Coron para ir dirección a El Nido.

Nos vendrán a buscar para llevarnos al puerto para coger un ferry a El Nido, un lugar que enamora por poseer uno de los alrededores más exuberantes, paradisíacos y bonitos del mundo

A nuestra llegada nos acomodaremos en nuestro nuevo hogar y saldremos a explorar la isla. Sus paisajes, sus calles y su vida local hacen de este lugar un destino mágico. ¡Llego el momento de conocer el Nido!

INCLUIMOS
Transporte: Ferry – El Nido . Traslados
Alojamiento: Cuna Hotel 3* o similar
Comidas:  Desayuno 

Día 6Island Hopping - El mejor tour por las islas de El Nido

¿Qué mejor forma de explorar El Nido, que saltando de isla en isla?. ¡Empieza nuestro Island Hopping!

Sus increíbles paisajes caucásicos aguardan uno de los mejores secretos de Filipinas: lagunas escondidas, playas paradisíacas de arena blanca y aguas turquesas, coloridos arrecifes y paisajes de infarto únicos en el mundo. El último paraíso en la Tierra, un destino aún virgen que poco a poco se está convirtiendo en uno de los referentes del sureste asiático.

Sobre las 8:30, nuestro triciclo local nos recogerá en el hotel para llevarnos al embarcadero de la playa del pueblo de El Nido, punto de partida para conocer las maravillas del archipiélago de Bacuit. Las calas deshabitadas y las lagunas más impresionantes sólo se pueden visitar navegando en un tradicional barco de vela o bien en kayak para adentrarse a las lagunas.

Nuestro recorrido pasará por la playa 7 Comandos, Secret Lagoon, Schimizu Island, playa Payong-Payong, Big lagoon, Cadlao.. entre muchos otros lugares de ensueño. Donde realizaremos snorkel , degustaremos su deliciosa gastronomía y nos relajaremos en sus fascinantes playas.

INCLUIMOS
Actividades: Tour por las Island Hopping 
Transporte: Barca y traslados
Alojamiento: Cuna Hotel 3* o similar
Comidas:  Desayuno y almuerzo

Día 7Explorando en El Nido

Hoy tendremos la oportunidad de disfrutar del día libre para poder hacer lo que más nos guste  de El Nido, un lugar tan hermoso que invita a sumergirse en la belleza que lo rodea. Este día es completamente vuestro para explorar y deleitaros con lo que más os guste.

Ya sea descansando en las idílicas playas de arena blanca, explorando las callejuelas pintorescas del pueblo, participando en actividades acuáticas emocionantes o simplemente relajándoos en la serenidad de este rincón paradisíaco.

INCLUIMOS
Alojamiento: Cuna Hotel 3* o similar
Comidas:  Desayuno 

Día 8Dirección Puerto Princesa - El Tesoro de Filipinas

Este día cogeremos una minivan para adentrarnos en Palawan, conocida como la isla más bella del mundo por su combinación de paisajes marinos sublimes, bosques pluviales vírgenes, playas de ensueño… 

Al llegar, saldremos a conocer el centro de puerto princesa e iremos a observar el atardecer en el mejor lugar de la isla. 

INCLUIMOS
Transporte: Minivan de El Nido a Palawan
Alojamiento: Canvas Boutique Hotel 4*o similar
Comidas:  Desayuno 

Día 9Navegando en las profundidades - PN Río Subterráneo y bosques de manglares

¡ Llegó el momento de recorrer las  profundidades de Filipinas ! Nos sumergiremos en las aguas del río navegable más extenso del mundo, explorando sus cuevas, estalactitas y estalagmitas. Este majestuoso lugar es reconocido como una de las 7 Nuevas Maravillas Naturales y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad.

Es un río subterráneo navegable que se introduce unos 25km dentro de la tierra, algunos de ellos soterrados,  así como un sistema de fauna y flora que ha habitado en el río durante siglos. 

Después de recorrer los 8,2km de cueva subterráneas, tendremos la oportunidad de conocer una de las selvas más importantes en Asia, que alberga una de la mayor biodiversidad de Filipinas. Realizaremos un pequeño senderismo para devolvernos por el “Monkey Trail” cruzando el Parque Nacional del Río Subterráneo, hasta nuestro punto de inicio.

Tras esta gran experiencia,  seguiremos hacia Puerto Princesa para seguir descubriendo más tesoros de Palawan.

INCLUIMOS
Actividades: Actividad por el Parque Nacional del río subterráneo y bosques de manglares
Alojamiento: Canvas Boutique Hotel 4*o similar
Comidas:  Desayuno y almuerzo

Día 10 Vuelo a Cebú - Bohol - El paraíso Panglao

Este día cogeremos un  vuelo para ir al corazón del archipiélago, ¡Al paraíso de Panglao! Este archipiélago está compuesto por casi un centenar de pequeñas islas, cada una con su encanto especial. 

Por la mañana, traslado al aeropuerto de Puerto Princesa para volar a Cebu. Una vez allí, nuestro conductor nos recogerá en el aeropuerto  y nos acercará hasta la terminal de ferrys para viajar a Bohol.

Una vez lleguemos al puerto  iremos a las playas de Panglao, un pequeño oasis, ubicado en la isla vecina de Bohol. Es un lugar de esos que te querrías quedar para siempre, un lugar de ensueño, con un entorno mágico de aguas turquesas, arena blanca y un fondo marino espectacular. 

Al llegar será momento de relajarnos en la playa y empezar a conocer su brillante entorno, entre islas y risas.  Después del mágico atardecer, saldremos a tomar algo y quien quiera saldremos de fiesta.

INCLUIMOS
Transporte: Vuelo doméstico de Puerto Princesa a Cebú , ferry a Bohol y traslados
Actividades: Relax en el paraíso
Alojamiento: Scent of Green papaya 3* o similar
Comidas:  Desayuno 

Día 11Visita la Isla Bohol - Chocolate Hills y conocer a los Tarsiers

¿ Quieres conocer al primate más pequeño del mundo?  ¡Este es tu día!

A las 8:00, saldremos dirección a conocer estos adorables animales. Iremos al Centro de Conservación de Tarsiers, el único centro protegido que controla la gestión y la concienciación de sus visitantes para preservar a la especie de los tarsiers.

Seguidamente, iremos rumbo a las famosas  Chocolate Hills, un bosque con un gran número de colinas que se han ido formando gracias a la acumulación de corales y algas durante siglos y siglos. Un paraíso natural de lo más fascinante, donde subiremos a un mirador para tener unas vistas fascinantes.

Una vez hayamos explorado las colinas saldremos dirección a las cascadas de Pangas a través de un camino entre arrozales y aldeas. Una vez hayamos llegado a la cascada tendremos tiempo para disfrutar de la tranquilidad del lugar y darnos un chapuzón.

Después de esta mañana llena de actividades llegará el momento de retomar fuerzas a orillas del río Loboc, un increíble paraje natural donde podremos disfrutar del almuerzo y de las actividades que el mismo río ofrece, desde kayak a paddle board.

Después de esta gran aventura por la isla, regresaremos al hotel para descansar de este increíble día.

INCLUIMOS
Transporte: Minivan en las actividades 
Actividades:Chocolate Hills y conocer a los Tarsiers
Alojamiento: Scent of Green papaya 3* o similar
Comidas:  Desayuno y Almuerzo

Día 12Snorkel en la isla de Balicasag - Conoce el fondo marino

La isla de Balicasag se presenta como un paraíso visual desde las  playas de Panglao, y hoy nos embarcaremos hacia este encantador arrecife. Será necesario madrugar para asegurarnos de ser de los primeros en llegar a la isla y así tener la oportunidad de ser acompañados por los juguetones delfines que nos guiarán y nos darán la bienvenida al nuevo día.

A tan solo 30 minutos de Panglao, Balicasag nos espera con dos puntos de snorkel espectaculares. El santuario marino de Balicasag ofrece una experiencia de snorkel y buceo inigualable en Filipinas. Nadaremos entre corales de colores vibrantes y una gran variedad de pequeños peces, todo ello con una visibilidad espectacular. Además, con un toque de suerte, podremos encontrarnos con majestuosas tortugas en la siguiente etapa de nuestro viaje, cuando el barco nos lleve a Turtle Point, una reserva donde estos fascinantes animales viven en armonía en las profundidades del océano.

Para finalizar esta emocionante  aventura, nos dirigiremos a Virgin Island, que como su nombre indica es una isla tan virgen que no tiene absolutamente nada pero solo por eso, merece la pena visitarla, un auténtico paraíso. Podremos realizar un paseo, disfrutar de su playa de arena blanca y disfrutar de su fotogeneidad antes de regresar de vuelta a Panglao.

INCLUIMOS
Actividades: Snorkel en la isla de Balicasag
Alojamiento: Scent of Green papaya 3* o similar
Comidas:  Desayuno 

Día 13Vuelo doméstico de Bohol a Manila

Tras una mañana de playa, regresamos a nuestro punto de inicio. La capital, Manila.

Al llegar, un coche nos estará esperando para llevarnos al hotel. Una vez instalados, saldremos en busqueda del lugar más acogedor de Manila, para celebrar la última noche de esta gran aventura y brindar por todas las aventuras juntos.

INCLUIMOS
Transporte: Vuelo doméstico Bohol o a Manila – Traslados al aeropuerto
Alojamiento: U Hotel 3* o similar
Comidas: Desayuno

Día 14Nos despedimos de Filipinas

Momento de despedirnos de Filipinas y de todo el grupo que nos ha acompañado durante el viaje, haciendo cada instante, momentos a inolvidables en el paraíso, que recordaremos para siempre.

En la hora que precisemos (3 horas antes de la salida del vuelo) un coche nos recogerá en el hotel para partir al aeropuerto de regreso a casa. 

¡Hasta pronto!

INCLUIMOS
Transporte: Traslado dle hotel al aeropuerto 
Comidas: Desayuno

Mapa

────────────

Precio

────────────
Viaje en grupo

Filipinas el paraíso soñado

14 días / 13 noches

Grupo de 6 a 15 personas
Precio final por persona

1.960€

*Paga ahora 15% y el resto 30 días antes del viaje
Reserva tu viaje con vuelos internacionales
Filipinas soñado con vuelos desde

2.650€

*Precio variable dependiendo de la ciudad de salida

Incluimos

───────────────
  • Coordinador/a de viaje durante todo el viaje
  • 13 noches de alojamiento en hoteles 3-4*
  • 13 desayuno y 5 almuerzos
  • Vuelo doméstico de Manila a Coron - 15 kg facturados y 7 kg para subir al avión
  • Ferry Coron a El Nido
  • Minivan de El Nido a Palawan
  • Vuelo doméstico de Puerto Princesa a Cebú - 15 kg facturados y 7 kg para subir al avión
  • Ferry de Cebú a Bohol
  • Vuelo doméstico de Bohol a Manila - 15 kg facturados y 7 kg para subir al avión
  • Todos los traslado del aeropuerto al hotel / hotel al aeropuerto
  • Todos los traslados del aeropuerto al ferry / ferry al aeropuerto
  • Guía local en las actividades
  • Entradas en todas las actividades y Parques Nacionales
  • Seguro de viaje de inclusión
  • Asesoramiento antes y durante el viaje
  • Grupo en redes sociales, para conocer el grupo antes del viaje

Actividades Incluidas

───────────────
  • Día 3 Coron: Tour por el archipiélago de Coron Lago de Kayangan, lagunas gemelas, Banol Beach, snorkel, Coral Garden, Skeleton Wreck y Siete Pecados
  • Día 4 Coron: Tour las mejores playas e islas de Malcapuya Playa de Malcapuya, isla de Bulog Dos, Banana Island, isla de Ditaytayan, Snorkel...
  • Día 6 El Nido: Tour Island Hopping Archipiélago de Bacuit, la playa de 7 Comandos, playas de Iphil, Secret Lagoon, Schimizu Island, playa de Payong-Payong, isla de Miniloc, Big Lagoon , kayak,isla de Cadlao,playa de Cadlao, Snorkel
  • Día 9 Puerto Princesa: Tour por la naturalezaPN Río Subterráneo y bosques de manglares
  • Día 11 Bohol: Tour Chocolate Hills Centro de Conservación de Tarsiers, Chocolate Hills, cascadas de Pangas, río Loboc
  • Día 12 Bohol: Tour islas de BalicasagSnorkel en la isla de Balicasag , Turtle Point, Virgin Island
  • ¡Muchísimas sorpresas más!

No Incluimos

────────────────────
  • Vuelos internacionales ( puede ser incluido según tus preferencias)
  • Ropa y equipo personal
  • Extras personales como comidas, bebidas, lavandería
  • Cualquier otro concepto no mencionado como incluido

* Suplemento habitación individual

* Opcional 410€

Galeria

──────────────

Coordinador

──────────────────

El coordinador es un viajero más del grupo, que se encarga de organizar las actividades, guiar el grupo, acercaros más al país y hacer de vuestro viaje una experiencia increíble.  

¿ Quién os acompañará durante el viaje a Filipinas?

Ismael Arriola

Coordinador

¡Hola viajeros/as!

Me llamo Ismael y cuando puse un pie fuera de mi sabía la vida que quería llevar, una vida llena de aventuras y aprendizajes que ahora comparto con vosotros/as. Si venís conmigo os enseñaré a viajar y ver la vida de otra manera, conociendo cada rincón del país y adentrarnos en su cultura a través de la espiritualidad y el respeto.

¡Viajamos juntos!

Más información

───────────────────────

❤️ SEGURO DE VIAJE

INCLUIDO – Este viaje incluye un Seguro Médico 

Consulta la cobertura de nuestro seguro en este link:

NO INCLUIDO – Seguros extras para tu viaje

Ampliación seguro médico: 75€ p/p ( Amplia la cobertura médica hasta 1.000.000€ y queda cubierto ante cualquier imprevisto )

Ampliación + Anulación seguro médico: 91€ p/p ( Amplia la cobertura médica hasta 1.000.000€ y añade un seguro de anulación para protegerte en caso de no poder realizar el viaje por un motivo justificable (hasta 5.000€ de cancelación)

✈️ VUELOS

El vuelo internacional de ida y vuelta no está incluido en el precio para daros la flexibilidad de volar desde cualquier parte del mundo, pero pueden ser incluidos.

Una vez confirmado el grupo, se realiza la compra conjunta de los billetes de avión con salida desde Barcelona o Madrid. Puedes comprarlos por tu cuenta o nosotros nos encargamos de ello.

INFORMACIÓN BILLETE:

Una vez hecha la reserva os informaremos de todos los detalles para reservar vuestros vuelos. 

  • Aeropuerto de llegada: Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino
  • Aeropuerto de regreso: Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino

🏨 ALOJAMIENTO

Nos alojaremos en Hoteles de gama media 3*. Cada uno de ellos ha sido seleccionado con mucho criterio para que vuestra estancia sea de lo más confortable.

El alojamiento será en habitación doble o triple, que compartirás con 2-3 personas del grupo. Pero, por si lo contrario quieres una habitación individual, esta tendrá un SUPLEMENTO EN EL PRECIO. 410€

🚫 POLITICA DE GASTOS DE CANCELACIÓN DEL VIAJE

1 Condiciones de cancelación para viajes en grupo no confirmados o casi confirmados:

  • Antes de la salida de un viaje aún no confirmado ( casi confirmado)
    tiene derecho a un reembolso del 100% del importe íntegro pagado o la
    reasignación a un grupo confirmado.

2 Condiciones de cancelación para viajes en grupo confirmados, últimas plazas o completos:

  • 60 días antes de la salida del viaje, el Viajero tendrá derecho a la devolución
    del 100 % de la reserva básica
  • Entre 60 y 30 días antes de la salida del viaje, el viajero tendrá derecho a la
    devolución del 60% de la reserva básica
  • Entre 29 y 15 días antes de la salida del viaje, el viajero tendrá derecho a la
    devolución del 30% de la reserva básica
  • Entre 14 y 0 días antes de la salida del viaje , el viajero no tendrá derecho a
    la devolución de la reserva básica

*En caso de incluir los Vuelos internacionales en línea regular.

  • El importe del valor del billete de avión internacional y doméstico no será reembolsable desde el momento de su emisión.

(*) Gastos de Gestión: Desde el momento de confirmar la reserva, conllevará unos gastos de gestión de 50€ por persona. Si se cancela en las primeras 48h desde el momento de confirmar la reserva, no habrá tales gastos de gestión.

⚠️ NOTAS IMPORTANTES

Llegadas o salidas fuera de horarios laborables o en días diferentes al programa (noches extras, etc.) suelen conllevar un suplemento en los traslados. Los pasajeros que lleguen con antelación y no reserven las noches extra con “Vente a Viajar” en general no tendrán el traslado de llegada incluido, ni los días anteriores ni el mismo día de comienzo del viaje. Aceptamos esta situación siempre que coincida con las horas de llegada de vuelos donde vengan otros pasajeros.

El orden de las rutas y las visitas PUEDE VARIAR RESPECTO AL ITINERARIO DESCRITO. Si van a reservar excursiones por su cuenta, les rogamos que nos consulten.

En caso de que el grupo no alcance un mínimo de 6 pasajeros, se les informará con antelación y se les ofrecerá la opción de la devolución del importe, la asignación a un nuevo grupo o la realización del itinerario en privado con un guía en español, según decida el contratante principal.

En caso de cancelación o demora en algunos de los servicios del itinerario (vuelo, transporte, alojamiento, actividades, etc.), ya sea por desastres naturales, políticos, gubernamentales u otras causas mayores, no se realizará la devolución de los servicios afectados, excepto en casos justificados.

Los vuelos y ferrys están sujetos a las condiciones y contratos de la aerolínea operadora del vuelo o operador. En caso de modificación o cancelación, ya sea por motivos ajenos al Organizador o por causas graves como condiciones climatológicas, políticas, geográficas, el Organizador no es responsable de su resolución, aunque puede ayudar a resolver el conflicto.

FAQs

────────

¿Para quién es un viaje en grupo Filipinas?

Si eres un alma inquieta y aventurera con ganas de explorar el mundo, pero te preocupa viajar solo o simplemente deseas viajar con personas que compartan tus sueños, ¡este viaje es para ti!

Ya sea que viajes solx, con amigos o con tu pareja, este viaje te ofrece la oportunidad de:

  • Compartir experiencias inolvidables con otros viajeros.
  • Descubrir un destino de una manera diferente y auténtica.
  • Sentirte segurx y acompañadx en todo momento gracias a la experiencia de nuestro guía.
  • Vivir aventuras emocionantes y únicas.
  • Emocionantes Aventuras Acuáticas
  • Navegación en Aguas Paradisíacas
  • Conocer a personas de todo el mundo y ampliar tu perspectiva.
  • Salir de tu zona de confort y aprender cosas nuevas.
  • Sumergirte en la vida local del país y conocer su cultura, religión, tradición e historia.
  • Admirar paisajes de ensueño que quedarán grabados en tu memoria para siempre.

¡No te pierdas la oportunidad de unirte a nosotros en este emocionante viaje en grupo!

¿Cómo contratar el viaje a Filipinas en Grupo?

Para contratar el viaje a Nepal en grupo, solo tienes que elegir un fecha y pulsar “Reservar” o contactarnos.

Una vez enviada tu solicitud de reserva, nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y guiarte durante todo el proceso. Para confirmar tu viaje, sigue los siguientes pasos:

  1. Seleccionar fecha
  2. Selecciona número de personas y pulsar en RESERVAR
  3. Completar el proceso de reserva de tu viaje
  4. Pago del 15 % con Pago con Tarjeta o Transferencia Bancaria
  5. Envía una copia del pasaporte de todos los pasajeros de la reserva al correo electrónico reservas@venteaviajar.com.
  6. Nos pondremos en contacto contigo para entregarte la factura proforma, la reserva y para firmar el consentimiento de datos y contrato de viaje combinado.
  7. 30 días antes del viaje, se abonará el importe restante 

*Transferencia Bancaria: Envía el comprobante de pago de los 15% por persona de la reserva al correo electrónico reservas@venteaviajar.com

No te preocupes, nosotros nos pondremos en contacto contigo y te informaremos de todo. WhatsApp o llamadas al: 644585333 

¿Cuántas personas viajarán en cada grupo?

Los grupos tienen un mínimo de 6 personas y un máximo de 15 personas + un coordinador/a.

En caso de que el grupo sea inferior a  6 personas, se ofrecer el viaje en privado o se asignará a otro grupo, en caso contrario, se le dará una devolución integra del viaje.

 

¿Dónde empieza y finaliza el viaje?

El viaje empieza y finaliza al Aeropuerto Internacional de Manila.

¿Se necesita visado para entrar en Filipinas?

Si tienes pasaporte español, estás exento de visado para Filipinas en el caso de que vayas a estar menos de 30 días en el país. Consultanos sin compromiso

¿Necesito vacunarme para viajar a Filipinas?

Para viajar a Filipinas no es obligatorio tener ninguna vacuna específica (solo la fiebre amarilla si procedes de un país que la tenga, España no es necesario). Pero sí, se precisa asistir a un Centro de Vacunación Internacional, para que te proporcionen toda la información y vacunas recomendadas para tu viaje. Si necesita más información, pregúntanos sin compromiso.

¿Qué te ofrecemos?

  • Conocer viajeros/as con las mismas inquietudes que tú
  • Descubrir la esencia de Asia
  • Conocer su bonita historia y su monumentos
  • Sumergirte en su religión cultura y sus lugares sagrados
  • Islas paradisíacas
  • Degustar su gastronomía exótica
  • Conocer lo más importante de Filipinas
  • Adentrarte en su naturaleza, ríos y montañas
  • Experimentar la parte más fiestera y divertida
  • Relajarte en sus islas paradisíacas
  • Vivir de primer mano la vida local del país
  • Practicar senderismo por su selva tropical
  • Perderte entre mercados, callejuelas y templos

¿ Qué pasa si no se confirma el grupo ?

En caso de que el grupo sea inferior a  6 personas y no se confirme 1 mes antes de la salida, te damos 3 opción a elegir:

  1. Se asignará otro salida del viaje en grupo
  2. Devolución íntegra del importe pagado del viaje
  3. Se ofrecerá un viaje en privado o un viaje organizado

¿ Cómo compro los vuelos internacionales ?

Una vez la salida del viaje esté confirmada con +6 personas, se crea un grupo de Whatsap con todos los miembros del grupo y se realiza la compra de los vuelos conjuntamente, para que nadie vuele solo.

No comprar vuelos antes de que el grupo se confirme. Para cualquier duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros. 

Otros viajes en grupo

──────────────────────────
viajes en grupo nepal espiritual

05 JUL – Nepal Espiritual

14 días / 13 noches

Casi Confirmado

5 al 18 de Julio

05 JUL – Filipinas Turquesa ✈️ VUELOS INCLUIDOS

15 días / 13 noches

Confirmado

5 al 19 Julio

viaje costa rica y panama

06 JUL – Costa Rica Pura Vida

13 días / 12 noches

Casi Confirmado

6 al 18 Julio

viaje en grupo Filipinas

06 JUL – Filipinas Turquesa

14 días / 13 noches

Confirmado

6 al 19 Julio

viaje en grupo tailandia

14 JUL – Tailandia Sorprendente

14 días / 13 noches

Confirmado

14 al 27 Julio

viaje en grupo peru

28 JUL – Experiencia Perú

12 días / 11 noches

Abierto

28 Julio al 08 Agosto del 2024

viajes en grupo nepal espiritual

01 AGO – Nepal Espiritual

14 días / 13 noches

Casi Confirmado

1 al 14 de Agosto

viaje en grupo india

01 AGO – INDIA MÍSITICA

13 días / 12 noches

Casi Confirmado

1 al 13 de Agosto 2024

RESERVAR

Bienvenido/a a Vente a Viajar
Hola !
¿En qué puedo ayudarte?