+34 644 585 333 info@venteaviajar.com

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento del estado de su pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también podrá calificar el recorrido una vez que haya terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
+34 644 585 333 info@venteaviajar.com

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento del estado de su pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también podrá calificar el recorrido una vez que haya terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
Viaje Organizado

Marruecos al Completo

10 días / 9 noches

SALIDAS JUEVES Y VIERNES
Salida desde Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia
desde

995€

Viaje Marruecos al Completo 10 días

¡Bienvenidos a una aventura inolvidable por los paisajes cautivadores de Marruecos! En este emocionante recorrido de 10 días, tendrás la oportunidad de experimentar la rica cultura, la deliciosa gastronomía, la historia fascinante y la espiritualidad de Marruecos en su máxima expresión.

Durante tu viaje, explorarás las ciudades más emocionantes y apasionantes, como Rabat, Volubles, Fes, Ouarzazate, Marrakech y ¡Chefchaouen! Sí, tendrás la oportunidad de visitar la pintoresca ciudad azul de Chefchaouen, famosa por sus casas pintadas de azul y sus impresionantes paisajes montañosos.

Además, disfrutarás de un guía de habla hispana, te alojarás en hoteles de alta calidad con deliciosos desayunos y cenas incluidos, y contarás con emocionantes excursiones en transporte de lujo a los monumentos más impresionantes de este destino.

Imagina caminar por las calles empedradas de las antiguas medinas, descubrir la belleza de las montañas del Atlas y el desierto del Sahara, probar los sabores exóticos de la cocina marroquí y sumergirte en la historia y la espiritualidad del país.

¿Estás listo para esta aventura? ¡Embárcate en este viaje inolvidable y descubre todo lo que Marruecos tiene para ofrecer! Salida desde Barcelona, Madrid, Málaga o Valencia. ¡No te lo pierdas!

Itinerario

────────────────

Día 1Llegada a Marrakech - ¡Empieza la aventura!

¡Ha llegado el momento de iniciar una emocionante aventura! Nuestro representante os estará esperando en el aeropuerto de Marrakech con un cartel, para acompañarles hasta su hotel o riad.

Tras realizar el check-in tendréis tiempo libre para empezar a explorar Marrakech.

INCLUIMOS
Transporte: Traslado del aeropuerto al hotel 
Hotel según categoría: Ver categorías
Comida: Desayuno – Cena

Día 2Visita Marrakech

¡Despierten con energía para disfrutar al máximo de la aventura en Marrakech! Comenzaremos el día con un delicioso desayuno en el hotel antes de iniciar la visita a la ciudad.

La primera parada será en los impresionantes Jardines de la Menara, un oasis verde de 14 hectáreas que cuenta con un majestuoso estanque del Siglo XII en su centro. Aquí, podréis disfrutar de un relajante paseo entre los cientos de olivos y palmeras, mientras admiran la belleza de los paisajes que les rodean.

Después, nos dirigiremos a la famosa Koutoubia, una impresionante mezquita cuyo minarete gemelo de la Giralda de Sevilla, es un verdadero icono de la ciudad. Desde aquí, tendrán unas vistas espectaculares de la ciudad y podrán conocer la rica historia y cultura de Marrakech.

Pero lo mejor está por venir, ya que nuestra visita terminará en la animada y vibrante Plaza de Jemaa el Fna, declarada Patrimonio de la Humanidad. Desde la mañana, esta plaza se llena de vendedores de zumos, frutas, cestas de mimbre, dulces, bisutería, dentistas, curanderos, escritores por encargo, cuentacuentos y mucho más. Este universo se vuelve particularmente fascinante con la caída de la tarde, cuando la plaza se ilumina con mil luces y los diferentes puestos desaparecen para dar paso a cientos de restaurantes ambulantes, donde podrán disfrutar de todo tipo de alimentos y sabores marroquíes.

INCLUIMOS
Actividad: Visita Marrakech 
Comida: Desayuno y cena
Hotel según categoría: Ver categorías
Transporte:  Coche, minibús, autocar

Día 3 Visita Marrakech - Dirección a Casablanca

Desayuno en el hotel y mañana libre para explorar a tu aire la ciudad de Marrakech.

Por la tarde, emprenderemos nuestro viaje por carretera (autovía) hacia Casablanca, cruzando el valle de la Chaouia, el centro agrícola más importante del país, donde se cultivan cereales. Finalmente, llegaréis al hotel para disfrutar de una cena deliciosa y descansar.

INCLUIMOS
Comida: Desayuno y cena
Hotel según categoría: Ver categorías
Transporte:Coche, minibús, autocar ( Marrakech – Casablanca)

Día 4Casablanca- Rabat- Tanger

Este día descubriremos una ciudad llena de vida y energía, la capital económica del país que cuenta con más de 4 millones de habitantes. En esta visita panorámica, podréiss admirar la impresionante combinación de modernos edificios Art-Deco con antiguas estructuras del Siglo XIII, época en la que la ciudad era conocida como Dar El Baída (La Casa Blanca).

Durante el recorrido, nos sorprenderemos con la majestuosidad de la Plaza Mohamed V y la belleza del popular paseo marítimo, la Corniche. Además, podremos visitar el lujoso barrio de Anfa y la impresionante Mezquita Hassan II, cuyo techo y minarete son considerados los más altos del mundo. 

Pero eso no es todo, la siguiente parada será en Rabat, la capital administrativa del país y una de las ciudades imperiales marroquíes. Allí tendréis la oportunidad de admirar la Torre Hassan, con sus más de 200 columnas, el Mausoleo de Mohamed V, construido en honor al sultán que logró la independencia del país, y el exterior del Palacio Real. Además, podréis apreciar la majestuosidad de la Kasbah de los Udaya, con su vista panorámica al estuario del río Bouregreg.

Luego de esta experiencia enriquecedora, continuaremos hacia Tánger, pasando por la hermosa ciudad costera de Asilah, fundada en la época fenicia. Allí podrás disfrutar de su encantador ambiente y paisajes.

Finalmente, a la llegada al hotel de Tánger disfrutaremos de una deliciosa cena y un merecido descanso de este día lleno de historia, cultura y belleza.

INCLUIMOS
Actividad:
Visita Casablanca, Tanger y dirección Rabat
Comida:
Desayuno y cena
Hotel según categoría:Ver categorías
Transporte: 
Coche, minibús, autocar

Día 5Tanger - Chefchaouen - Volubles - Fez

Empezaremos este día con un delicioso desayuno para recargar energías antes de partir hacia la visita de esta impresionante ciudad a orillas del mar, Tánger.

A continuación, nos adentraremos en las impresionantes montañas de Rif, donde se encuentra la fascinante ciudad azul de Chefchaouen . Allí, serás recibido por la vista espectacular de sus casas blancas y puertas de un azul intenso, que te dejarán sin palabras. Caminaremos por sus calles estrechas y sentirás la vibrante energía de la ciudad mientras descubres su rica cultura y tradiciones.

Después, continuaremos  hacia Volubles, una ciudad romana que data del siglo IV a.C. La zona arqueológica es impresionante, y destacan sus majestuosas columnas y hermosos mosaicos. Seréis transportado en el tiempo mientras te maravillas con estas magníficas estructuras.

Finalmente, llegaremos a Fez, donde te espera una deliciosa cena y un merecido descanso en el hotel.

INCLUIMOS
Transporte: Autocar, minibús o coche 
Comida: Desayuno – Cena
Alojamiento:
Ver categorias
Actividad: Visita Tanger – Chauen – Volubles – Meknes – Fez 

Día 6Visita Fez

Hoy descubriremos una de las ciudades más vibrantes del mundo. ¡Bienvenidos a la vieja ciudad con sus impresionantes 785 mezquitas y su espléndida Medina! Es la capital intelectual y religiosa de país y es la  más antigua de las ciudades Imperiales, considerada la capital del Islam en Marruecos. 

Comenzaremos la aventura con una vista panorámica desde una de las colinas que rodean la ciudad. Desde allí, podeís apreciar la ciudad en todo su esplendor antes de adentraros en  la Medina.

Caminaremos por las calles de la Medina, donde cada esquina esconde una sorpresa. Visitaréis las impresionantes puertas de bronce del Palacio Real y nos adentramos en la medina para conocer las Medersas, centros de estudios coránicos, y los talleres de los artesanos, divididos por gremios. Pero lo más espectacular es el barrio de los curtidores, donde los colores, los olores y las sensaciones se mezclan.

INCLUIMOS
Transporte: Autocar, minibús o coche 
Comida: Desayuno – Cena
Hotel según categoría: Ver categorías
Actividad: Visita Fez

Día 7Fez - Midelt - Erfoud

Empezaremos el día atravesando las montañas del Medio Atlas hasta llegar a la hermosa ciudad de Midelt, conocida por sus impresionantes alfombras y la agricultura de manzanas. (Almuerzo no incluido, pero podrás encontrar varios lugares donde probar la deliciosa comida local).

Finalmente, llegaremos a Erfoud, una ciudad en los límites del gran desierto del Sahara. Aquí, disfrutaremos de una deliciosa cena y descansaremos en nuestro hotel.

(Pero si deseas vivir una aventura inolvidable, te recomendamos la opción de pasar la noche en las dunas de Merzouga: al llegar a Erfoud, te trasladaremos en un vehículo todo terreno 4×4 para dirigirnos por pistas de amplios horizontes hasta las altas dunas de Merzouga, donde pasarás la noche en típicas jaimas berberes. ¡La cena y el alojamiento estarán garantizados en el campamento! Al día siguiente, al ver el amanecer, regresaremos a Erfoud).

INCLUIMOS
Transporte: Autocar, minibús o van. 
Comida: Desayuno – Cenar
Alojamiento: Ver categorias
Actividad: Visita Fez – Midelt – Erfoud

Día 8Erfoud - Tinghir (Gargantas del Tolra) - Ouarzazate

Por la mañana, a primera hora, tendréis la opción de experimentar la gratificante experiencia de presenciar el amanecer sobre las dunas de Merzouga.

A continuación, visitaremos otro lugar que la naturaleza nos regala, “Las Gargantas del Todgha”: el río de Todgha, que para salvar la montaña discurre por un estrecho desfiladero con paredes verticales de más de 300 metros de altura. Tendremos tiempo libre para admirar esta belleza y almorzar (no incluido).

Luego partiremos hacia la ruta de las Kasbah “El Valle del Dades”. Con este nombre se conoce el recorrido por una serie de fortalezas construidas en adobe rojo, franqueadas por cuatro torretas, constituyendo un bello paraje junto a los verdes oasis que las circundan. Después, saldremos hacia el pequeño pueblo beréber de “Kalaa de M’Gouna”, famoso por sus rosas y perfumes.

Y seguiremos la ruta hasta llegar a Ouarzazate, donde disfrutaréis de una cena en un ambiente acogedor y podréis descansar. 

INCLUIMOS
Transporte:
Autocar, minibús o coche
Comida:
Desayuno – Cena
Hotel según categoría: Ver categorías
Actividad:
Visita Erfoud – Tinghir (Gargantas del Tolra) – Ouarzazate

 

Día 9Ouarzazate - Ait Ben Hadou - Marrakech

Después de disfrutar de un delicioso desayuno en Ouarzazate, conocida como la perla del sur, partiremos hacia la Kasbah Taurirt. Esta impresionante construcción de adobe con torres almenadas fue en otros tiempos la residencia del pachá de Marrakech. Durante la visita, podremos explorar los antiguos aposentos del Glaoui “Pacha”, así como su comedor y la habitación de la favorita. Estos espacios están decorados con estuco pintado y presentan techos de madera de cedro que conservan su belleza y esplendor original.

Continuaremos el recorrido hacia la impresionante Kasbah de Ait Ben Hadou, que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta impresionante fortaleza de barro ha sido utilizada como escenario para la filmación de películas de renombre mundial, como Gladiator, La Momia, La Guerra de las Galaxias, y muchas más.

Haremos una visita por la fortaleza y seguiremos la ruta hacia las montañas del Alto Atlas cruzando el Puerto de« Tizin’Tichka» ( en berebere Valle perdido) por el que se cruzara el Alto Atlas con 2.260 m de altura, considerado como el paseo más alto en todo Marruecos. 

Continuaremos la ruta hasta llegar a Marrakech, una vez en el hotel/riad será momento de descansar de esta gran experiencia.  

INCLUIMOS
Hotel según categoría: Ver categorías
Comidas:
Desayuno – cena

Transporte: Miniván – Autocarcoche
Actividad: Visita Ouarzazate – Ait Ben Hadou

Día 10Vuelo de regreso a España

Llegó el momento de  decir adiós a esta gran aventura por Marrakech .   

Será momento de disfrutar de los últimos momentos del viaje y 3 horas antes del vuelo un coche os recogerá para llevaros hacia el Aeropuerto Internacional de Marrakech para el regreso a casa. ¡ Hasta la próxima! 

INCLUIMOS
Transporte: Traslado del hotel al aeropuerto
Comida: Desayuno 

Mapa

────────────

Incluimos

───────────────
  • Vuelo Internacional de España a Marrakech ida/regreso
  • Transporte con: coche, minibús o autobús según el número de participantes
  • Traslados aeropuerto/Hotel/aeropuerto con asistencia de habla español
  • 9 noches de estancia en los hoteles previstos según categoría elegida
  • 9 desayunos y 9 cenas
  • Guía acompañante de habla hispana
  • Actividades especificadas en el itinerario
  • Entradas a los monumentos: Marrakech: Palacio Bahía. Fes: Medersa. Meknes: Panorámica. Rabat: Kasbah delos Oudayas. Volubles: Sitio arqueológico. Ouarzazate: Kasbah de Taourirt
  • Asistencia de habla español de nuestra agencia
  • Tasas de aeropuerto
  • Seguro de viaje básico
  • Asesoramiento antes y durante el viaje

No Incluimos

────────────────────
  • Bebidas
  • Extras personales
  • Propinas
  • Seguro médico de anulación
  • Cualquier otro concepto no mencionado como incluido

Galeria

──────────────

Precio

────────────
Viaje Organizado

Marruecos al Completo

10 días / 9 noches

SALIDAS TODOS LOS JUEVES - VIERNES
desde

995€

Categoría hoteles

───────────────

CATEGORIA A (TURISTA) 

  • Marrakech : Hotel Al Kabir – Hotel Oudaya o similar
  • Tánger : Hotel Chellah o similar 
  • Casablanca: Hotel Oum Palace & spa o similar 
  • Erfoud: Hotel Salam o similar 
  • Ourzazate: Hotel Perle Du Sud o similar 
  • Fez: Hotel Mounia o similar 

CATEGORIA B (SUPERIOR) 

  • Marrakech : Hotel Palm Menara – Hotel Atlas Asni o similar
  • Tánger : Hotel Atlas Rif & Spa – Hotel Intercontinental o similar 
  • Casablanca: Hotel Diwane – Hotel Kenzi Basma  o similar 
  • Erfoud: Hotel Palms Club o similar 
  • Ourzazate: Hotel Le Fint – Hotel Club Hanane o similar 
  • Fez: Hotel Menzeh Zalagh- Hotel Across o similar 

CATEGORIA C (SEMILUJO) 

  • Marrakech : Hotel Rose Garden o similar
  • Tánger : Hotel Mogador Tánger o similar 
  • Casablanca: Hotel Palace D’Anfa – Hotel Frah o similar 
  • Erfoud: Hotel Belere o similar 
  • Ourzazate: Hotel Club Hanane –  Hotel Riad Tama – Hotel Riad Dar Chamaa o similar 
  • Fez:Hotel Zalagh Park Palace – Hotel Royal Mirrage o similar 

CATEGORIA D (LUJO PLUS) 

  • Marrakech : Hotel Ryad Magador Menara o similar
  • Tánger : Hotel Mogador Tánger – Hotel Movenpick Tánger o similar 
  • Casablanca: Hotel Movenpick Casablanca – Hotel Le Gran Mogador o similar 
  • Erfoud: Hotel Chergui – Hotel Palais du Desert o similar 
  • Ourzazate: Hotel Riad Bouchedor –  Hotel Riad Tama – Hotel Riad Dar Chamaa o similar 
  • Fez: Hotel Palais Medina Fez – Hotel Les Merinides o similar 
 

Más Información

───────────────────────

❤️ SEGURO DE VIAJE

INCLUIDO – Seguro de inclusión básico (3.000€)

Seguros extras disponibles para este viaje: 

Ampliación seguro médico: 35€ p/p ( Amplia la cobertura médica hasta 60.000€ y queda cubierto ante cualquier imprevisto )

Ampliación + Anulación seguro médico: 45€ p/p ( Amplia la cobertura médica hasta 60.000€ y añade un seguro de anulación para protegerte en caso de no poder realizar el viaje por un motivo justificable )

⚠️ CONDICIONES DEL VIAJE

CONDICIONES DE ESTE CIRCUITO

  • Para poder viajar a Marruecos es obligatorio tener el Pasaporte con una validez mínima de 6 meses a fecha de la salida.
  • El orden definitivo del circuito se enviará con la documentación enviada antes de la salida, teniendo en cuenta que puede incluso sufrir algún cambio en destino sin afectar al contenido de las visitas.
  • Precios basados en una determinada tarifa aérea sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.
  • Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por facturar equipaje EXTRA. Los horarios previstos de los vuelos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
  • Si debido a la hora de recogida de un traslado hacia el aeropuerto, o hacia el hotel, no se puede disfrutar de alguna parte del régimen alimenticio incluido en el viaje, ya sea desayuno, almuerzo o cena, esta parte no será reembolsada.
  • Una vez realizada la reserva, el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecerá un hotel de características similares.
  • El orden de las visitas puede variar. Se informará en destino.
  • EL viaje incluye Guía acompañante de habla hispana durante el circuito para salidas de más de 10 personas y chofer-guía de habla hispana para salidas de menos de 10 personas con guías locales en cada ciudad.
  • El itinerario puede variar la estancia en Marrakech en función del día de salida hacia el circuito. Teniendo en cuenta que el itinerario publicado es el genérico
  • La cena en la primera noche en caso que la llegada sea posterior de las 20.30 hrs.
  • El desayuno el ultimo día en caso que la salida del hotel sea antes de las 8.00 hrs.

✈️ VUELOS

El vuelo internacional de ida y vuelta incluido en el precio.

En el caso de no  querer incluirlos solicita tu presupuesto a medida o ponte en contacto con nosotros. 

Una vez hecha la reserva os informaremos de todos los detalles para formalizar la reservar vuestros vuelos. 

  • Aeropuerto de llegada:Aeropuerto Internacional Marrakech
  • Aeropuerto de regreso: Aeropuerto Internacional Marrakech

Para más información contáctenos 

🚫 POLITICA DE GASTOS DE CANCELACIÓN DEL VIAJE

Vuelos de línea regular.

  • El importe del valor del billete de avión no será reembolsable desde el momento de su emisión.
  • Más de 30 días antes de la salida: No se producirán gastos de cancelación de los servicios terrestres.
  • Entre 30-15 días antes de la salida: Conllevará unos gastos de cancelación del 25% del total de los servicios terrestres.
  • Entre 15-9 días antes de la salida: Conllevará unos gastos de cancelación del 100% del total de los servicios terrestres.
  • 9- 48 horas antes de la salida y “no show” en el aeropuerto: Conllevará unos gastos de cancelación del 100%.

(*) Gastos de Gestión: Desde el momento de confirmar la reserva, conllevará unos gastos de gestión de 75€ por persona. Si se cancela en las primeras 48h desde el momento de confirmar la reserva, no habrá tales gastos de gestión.

FAQs

────────

Requisitos para el viaje a Marruecos - Visados

REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN PARA LA ENTRADA A MARRUECOS

Si eres ciudadano español, puedes entrar a Marruecos sin visa.

Los requisitos para entrar a Marruecos con pasaporte español son los siguientes:

  • El pasaporte debe tener una validez mínima de seis meses a partir de la fecha de entrada al país.
  • Debes tener un billete de salida o de continuación del viaje.
  • Al llegar a Marruecos, deberás completar un formulario de declaración de entrada y es gratis. 

 

¿Cómo realizo la reserva ?

Para realizar la reserva del viaje a Marruecos solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Una vez hecha la reserva contactaremos contigo para acabar de infórmate de todos los detalles.

Una vez confirmada la reserva deberás seguir los siguientes pasos: 

1. Envía una copia del pasaporte de todos los pasajeros de la reserva al whatsapp +34 644 585 333 o al correo reservas@venteaviajar.com
2. Envia el comprobante de pago del 50% de la reserva `vuelos internacionales al whatsapp + 34 644 585 333 o al correo reservas@venteaviajar.com indicando el número de expediente.
3. Nos pondremos en contacto contigo para entregarte la factura proforma, reserva y firmar el consentimiento de datos y contrato de viaje combinado

No te preocupes, nosotros nos pondremos en contacto contigo y te informaremos de todo

¿Necesito vacunarme para viajar a Marruecos?

Para viajar a Marruecos no es obligatorio tener ninguna vacuna específica (solo la fiebre amarilla si procedes de un país que la tenga, España no es necesario). Pero sí, se precisa asistir a un Centro de Vacunación Internacional, para que te proporcionen toda la información y vacunas recomendadas para tu viaje. Si necesita más información, pregúntanos sin compromiso.

¿ Por qué Vente a Viajar?

  • Experiencia personalizada: Nosotros nos tomamos el tiempo para entender tus necesidades y preferencias de viaje para crear un itinerario personalizado que se adapte a ti. Trabajamos contigo para planear cada detalle de tu viaje para asegurarnos de que sea una experiencia memorable.
  • Conocimiento local: Tenemos un amplio conocimiento local de los destinos que ofrecemos. Nuestro equipo de guías turísticos son locales que conocen los lugares que visitarás en profundidad y pueden proporcionarte información y detalles interesantes acerca de los lugares que visitarás.
  • Atención al cliente excepcional: Nos esforzamos por brindar un excelente servicio al cliente en todo momento. Desde el momento en que te pongas en contacto con nosotros hasta el final de tu viaje, nuestro equipo estará a tu disposición para responder a cualquier pregunta o problema que puedas tener.
  • Flexibilidad: Entendemos que los planes pueden cambiar, por lo que ofrecemos flexibilidad en nuestros itinerarios y horarios de viaje. Si deseas realizar algún cambio en tu itinerario, nuestro equipo hará todo lo posible para adaptarse a tus necesidades.
  • Experiencias auténticas: Nos aseguramos de que experimentes lo mejor de cada lugar que visites. Trabajamos con proveedores locales y seleccionamos actividades que te permitan experimentar la cultura, la gastronomía y las tradiciones locales.
  • Seguridad: Nos preocupamos por tu seguridad en todo momento. Nos aseguramos de que todos los proveedores con los que trabajamos cumplan con los estándares de seguridad y mantenemos un canal de comunicación abierto en todo momento durante tu viaje.
  1.  
Marruecos
Total995€
Solicitar presupuesto Marruecos al completo
Al finalizar el formulario un agente se pondrá en contacto contigo para terminar de detallar tu viaje
Nombre*
Email*
Teléfono*
Fechas de viaje*
Número de personas*
Ciudad de Origen*
Otra ciudad*
Categoría de hotel
¿ Quieres incluir seguro de viaje ?*
Observaciones:
Quieres recibir ofertas únicas y especiales
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso
Guardar a favoritos

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

6838

¿ Tienes dudas ?

Ponte en contacto con nosotros para responderlas y ayudarte a crear tus alas para volar. Puedes llamarnos o enviar un Whatsapp.

+34 644 585 333

info@venteaviajar.com

Vente a Viajar ©

Opiniones

Vente a Viajar
4.9
Basado en 92 reseñas.
powered by Google
Ignasi VélezIgnasi Vélez
10:55 01 Aug 23
Buscábamos un viaje por Tailandia a buen precio y buscando por internet encontramos Vente a Viajar. Desde el primer momento la atención fue magnífica y rápida, nos enseñaron opciones, nos aconsejaron y se adaptaron a nuestras preferencias. Muchas gracias por todo, lo pasamos genial!
Magdalena de la CasaMagdalena de la Casa
18:14 26 Jul 23
Muchas gracias VENTE A VIAJAR por habernos organizado este magnífico viaje a Tailandia y sobre todo al coordinador que tuvimos en Tailandia,Juan Canet por su magnífico trabajo de organización,por su simpatía,su humanidad,estar siempre pendientes de nosotros y formar un grupo muy familiar.Volveremos a viajar con vosotros.
Forn VilardellForn Vilardell
15:43 26 Jul 23
Una experiencia maravillosa, descubrir Tailandia en vosotros. Me primer lugar la organización del viaje, por vía Telefónica y whatsapp, fantástica, muy bien atendidos por Sergi y sus compañeros. Lo llega a Bangkok, nos esperaba Joan Canet, un coordinador fantástico .Simpático,amable,las visitad muy bien escogidas y organizadas.Formamos un grupo muy familiar y el día de la vuelta un despedida muy emotiva.Adelante chicos!!!! que u lleve muy bien.Para repetir otro viaje.
Jordi MartinJordi Martin
20:12 24 Jul 23
Realmente increíble, un viaje a tailandia en grupo con un coordinador (Joan Canet) que estuvo en todo momento por nosotros, llevándonos por lugares preciosos.Gracias por todo @venteaviajar
Lourdes Marsal serraLourdes Marsal serra
18:06 24 Jul 23
Viaje a Tailandia fantàstico, muy bien organizado. Experiencias inolvidables. Bien coordinado.Muy aconsejable.
Desde hace tiempo buscamos una agencia que nos organizase un viaje a buen precio a Egipto. Pasamos mucho tiempo buscando en internet, hasta que dimos con esta agencia de viaje. Nos organizaron un viaje INCREÍBLE y súper rápido, además siempre estuvieron atentos y respondieron a nuestras dudas, lo cual es de agradecer, ya que da mucha confianza.Estamos muy agradecidos ya que fue todo un acierto, y nuestros próximos viajes tenemos claro que los organizaremos con ellos.
Maria AlbaMaria Alba
00:30 15 Mar 23
Desde el primer momento hasta el final del viaje estuvieron pendientes de nosotros.todo muy bien organizado y muy profesionales.Si teniamos dudas o algun problema lo solucionaban al momento y a cualquier hora.Sin ninguna duda volveremos a hacer otro viaje con vente a viajar,Un placer hacer viajes con ellos
Beatriz ColetoBeatriz Coleto
18:54 14 Mar 23
Un viaje único en todos los sentido, agridulce por la belleza y la pobreza, pero único y maravilloso. Gracias Sergio por todo, el guía genial y el viaje muy completo. Un sin parar , pero necesario para ver todo lo posible. Muchas gracias. Si volvemos a hacer un viaje de este tipo sin duda repetiremos con vosotros. 😊
Natalia FerriNatalia Ferri
09:24 04 Jan 23
Nos han organizado un viaje precioso!! Nos ha encantado! Todo estaba muy bien organizado, no han dejado detalle suelto. Los guias han sido muy amables, una buena referencia durante el viaje, con buenisimas recomendaciones! Repetiremos seguro! Muy recomendable contratar sus servicios! Muy atentos y amables. Muchas gracias por todo!
Susanna RamirezSusanna Ramirez
20:55 28 Nov 22
Maravilloso y espectacular viaje al Nepal. Desde el primer contacto con la agencia, Sergi y Silvia, han estado a disposición 24/7 cuidando todos los detalles y necesidades personales. La organización del grupo, las viajeras, el coordinador Joan, los guías locales, transportes y todas las actividades y programas pueden ser y son calificadas de excelentes. En mi caso, después del viaje espiritual en grupo de 14 días, me organizaron una extensión individual de 9 días de trekking y todo, absolutamente todo fue perfecto. Siempre presentes para lo que pudiera necesitar hasta mi llegada de vuelta ya en Barcelona. Gracias por vuestra profesionalidad, gracias por compartir vuestras experiencias, entusiasmo y pasión. Hasta el próximo viaje, Namaste!
js_loader

Otras viajes a Marruecos

───────────────

Marruecos y la magia del desierto

test data

viaje de aventura a marruecos

Trekking Toubkal + Desierto + Marrakech

test data

Viajes relacionados

──────────────────────────
viaje a egipto con abu simbel 8 días
Egipto

Egipto Leyendas del Nilo con Abu Simbel

Total694€

Todos los lunes, y sábados (viernes promo)
8 días 7 noches
Madrid, Barcelona, Málaga, Bilbao y Valencia

Visitando: Luxor, Edfu, Kom Ombo, Asuán, Abu Simbel, El Cairo, Guiza

Egipto Todo Incluido 8 dias
Egipto - Oferta

Egipto Todo Incluido 8 días

Total945€

Todos los lunes y sábados (viernes: promo)
8 días 7 noches
Madrid, Barcelona, Málaga, Bilbao y Valencia

Visitando: Luxor, Edfu, Kom Ombo, Asuán, Abu Simbel, Guiza, Memphis y Saqqara, El Cairo de noche, Ciudad de El Cairo

Jordania - Privado

Gran Tour a Jordania – Privado

Total1.399€

Noches en Ammán, Petra, Wadi Rum, Aqaba
Todos los días
8 días 7 noches
Madrid, Barcelona, Otras ciudades

Visitando: Ammán, Jerash, Petra, Wadi Rum, Aqaba, Mar Muerto

viaje de aventura a marruecos
Marruecos - Aventura

Trekking Toubkal + Desierto + Marrakech

Total1.050€

Todos los días
9 días 8 noches
España

Visitando: Trekking Toubkal + desierto + Marrakech

descubre egipto con abu simbel
Egipto

Descubre Egipto con Abu Simbel

Total590€

Todos los lunes, y sábados (viernes promo)
8 días 7 noches
Madrid

Visitando: Luxor, Asuán, Abu Simbel, El Cairo, Guiza

Egipto

Colores de Egipto con noche en Abu Simbel

Total999€

Todos los días
9 días 8 noches
Madrid y Barcelona

Visitando: Luxor, Edfu, Kom Ombo, Asuán, Abu Simbel, El Cairo, Guiza, Espectáculo de Luz y Sonido

RESERVAR

Bienvenido/a a Vente a Viajar
Hola !
¿En qué puedo ayudarte?