+34 644 585 333 info@venteaviajar.com

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento del estado de su pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también podrá calificar el recorrido una vez que haya terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
+34 644 585 333 info@venteaviajar.com

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento del estado de su pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también podrá calificar el recorrido una vez que haya terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
Viaje de aventura

TREKKING TOUBKAL + DESIERTO + MARRAKECH

9 días/8 noches

SALIDAS DESDE MADRID / BARCELONA / MÁLAGA / VALENCIA / BILBAO
desde

1050€

Viaje a Marruecos – Trekking Toukbal – Desierto – Marrakech – 9 días

¡ Estas listx para aventuras ! Vente a Viajar a Marruecos y asciende a la cima más altas de Marruecos y del Norte de África. Un viaje donde realizaras un trekking a la cumbre del Toubkal 4167m, ubicada en la Cordillera del Atlas.

Además de esta experiencia te adentrarás en el desierto para disfrutar de un espectáculo único en el mundo, admirando el magnifico cielo de estrellas . Un viaje donde te llenarás de armonía, paz y te sumergirás en su cultura e historia del desierto, hasta regresar a la exuberante ciudad de Marrakech.

Vente a Viajar te ofrece vivir está experiencia al máximo. Un viaje Organizado de 9 días/ 8 noches acompañad@s de un guía local de habla hispana durante el recorrido, que te llevará a la cima de Marruecos y a visitar los rincones más cautivadores.

Juntos descubriremos toda la magia de Marruecos, viajando por los lugares con más encanto para sumergirnos en la esencia de este auténtico país.

Itinerario

────────────────

Día 1 Llegada a Marrakech - ¡Empieza la aventura!

¡ Llego el momento de empezar la aventura! Os estaremos esperando en el aeropuerto de Marrakech con un cartel indicando vuestros nombres, para llevaros a su hotel / riad. Después del check-in os explicamos brevemente su visita y todo lo que necesitan saber para conocer la ciudad.

Después podréis salir a conocer la ciudad y empezar a enamoraros de Marrakech.

INCLUIMOS
Transporte: Traslado del aeropuerto hacia el hotel/riad
Alojamiento:Riad Swaka – Riad Dar Nakous o similar

Día 2Visita guiada de Marrakech

¡Comenzamos la aventura! Os recogeremos a las 9:30h en vuestro Riad de Marrakech para iniciar la visita guiada a los lugares más emblemáticos de la ciudad. Durante el recorrido, admiraréis joyas de la arquitectura como el Palacio de la Bahía, con sus patios sombríos y paredes de mosaico azul construida por Ahmed Ben Moussa, también iréis a visitar la Madrasa de Ben Youssef, la más grande universidad teológica del Magreb.

Descubriréis las recién descubiertas Tumbas Saadi, restauradas con una decoración de gran belleza, y la famosa Plaza de Jemaa El Fnaa, el corazón de Marrakech, donde podréis recorrer los zocos más interesantes y visitar la subasta de cuero, hojalateros y caldereros.

La visita continúa con la impresionante Mezquita Koutoubia, construida bajo la dinastía bereber Almorávide en 1120 y modificada significativamente desde 1162 bajo el califa Almohade Abu Yusuf Yaqub al-Mansur. Su nombre proviene del hecho de que fue una importante biblioteca y llegó a haber más de 100 puestos de venta de libros.

Tras el almuerzo, os llevaremos en coche a los Jardines de Majorelle (jardines de Yves Saint Laurent) y pasearemos por la ciudad nueva para que podáis apreciar la diferencia entre el casco antiguo y la parte moderna de Marrakech. Por la tarde, os llevaremos de vuelta a vuestro alojamiento o, si lo preferís, os dejaremos de nuevo en la Plaza Jemaa el Fnaa para que podáis continuar disfrutando de la ciudad.

INCLUIMOS
Actividades: Visita guíada Marrakech
Comida: Desayuno
Alojamiento: Riad Swaka – Riad Dar Nakous o similar

Día 3 Parque Nacional de Toubkal - Trekking de Imlil (1740m)al Refugio de Toubkal (3100 M) - ¡ Empieza el trekking!

¡Prepárate para una aventura inolvidable en las montañas del Alto Atlas! Te llevaremos desde Marrakech hasta Imlil, situado a 1740 metros en el impresionante Parque Nacional del Toubkal. Allí, nos encontraremos con nuestro equipo de expertos en montañismo, que incluye un guía de montaña, una mula y un cocinero.

Después de disfrutar de un descanso y una taza de té tradicional, comenzarás una emocionante caminata por los pintorescos pueblos bereberes, donde tendrás la oportunidad de sumergirte en su cultura y costumbres. Llegarás al hermoso pueblo de Aremd, situado a 2050 metros y rodeado de impresionantes cultivos en terrazas y canales de riego.

A continuación, comenzarás el ascenso hacia la cima del Toubkal, pasando por el famoso marabout de Sidi Chamharouch (2310 metros), también conocido como el “Sultán del Diablo”. Continuando la caminata, llegarás al refugio de Toubkal, situado a 3100 metros de altura.

Esta aventura de 5 horas te llevará a través de impresionantes paisajes de montaña, donde podrás disfrutar de vistas panorámicas y un contacto cercano con la naturaleza.

INCLUIMOS
Comida: Desayuno – comida – cena
Actividad: Trekking Toukbal
Alojamiento: Refugio de montaña

Día 4Cima al Toubkal (4167 m) − Regreso al Refugio

¡La aventura más emocionante te espera! Madrugamos para iniciar el ascenso al pico Toubkal (4167m), el punto más alto del norte de África. Con determinación y energía, nos adentramos en el camino de ascenso, enfrentando una primera pendiente de unos 200 metros, que pronto se suaviza, pero no por mucho tiempo. A medida que ascendemos, la cima parece estar cada vez más cerca, pero también se hace más exigente el camino. Alcanzando los 3700 metros, la pendiente se empina de nuevo hasta los 3850 metros, donde nos encontramos con una cresta que nos prepara para la arista final que nos llevará a la cumbre. Y finalmente, después de la adrenalina, la vista desde la cumbre es simplemente espectacular.

Después de maravillarnos con las vistas y capturar los momentos más impresionantes en fotos, descendemos hasta el refugio, donde nos espera un merecido té y almuerzo. La tarde es libre para descansar y disfrutar del entorno natural.

INCLUIMOS
Comida: Desayuno – comida –  cena
Actividades: Trekking Toubkal 
Alojamiento: Refugio de montaña

 

Día 5Descenso y ruta de los mil Kasbahs (desierto)

Después del desayuno, descendemos lentamente por el mismo camino, seguiremos el sendero principal del valle, pasando por el santuario marabout de Sidi Chamharouch (2250m), almuerzo en Imlil 1750 m . 

Duración: 4 horas de descenso 

Comidas : Desayuno y cena

Recogida en Imlil y salida hacia Ouarzazate a través de las montañas del Atlas. En nuestro recorrido haremos pequeñas paradas en el camino para acercarnos a los hermosos paisajes, entre ellos el famoso puerto de montaña de Tizi n’ Tichka y admirar los pueblos beréberes.

Al llegar a Ouarzazate visitaremos los estudios de cine si lo desean y la Kasbah de Taourirt. Después del almuerzo continuamos hasta el Valle de Dades. Este recorrido nos va a llevar a descubrir el fascinante palmeral de Skoura, un oasis donde descubriremos las Kasbah más admiradas de Marruecos. Disfrutaremos de las inolvidables vistas de estas fortalezas de adobe en la conocida como ruta de las mil Kasbahs.

Nuestra ruta continua por el Valle de las Rosas donde se cultiva una de las especies de rosas más perfumadas y cotizadas del mundo: la rosa de Damasco. En este valle si lo desean podremos realizar una parada para conocer los cosméticos naturales de fabricación local : agua de rosas, jabones y otros productos naturales. Antes de llegar a Dades admiraremos una curiosa formación en la montaña que os sorprenderá: los dedos de mono.

Llegada a nuestro alojamiento en Dades para descansar y disfrutar de nuestra cena.

INCLUIMOS
Comida: Desayuno y cena
Actividad: Final del trekking Toubkal – Desierto
Alojamiento: Hotel BabylonHotel Panorama

Día 6Gargantas de Dades y Todra – Noche mágica en el desierto

Después del desayuno vamos a recorrer la vertiginosa carretera en zig zag de la garganta de Dades, donde vamos a disfrutar de una de las panorámicas más famosas de Marruecos. Disfrutaremos de las vistas de este desfiladero y del río que lo atraviesa.

Seguimos hacia Tinghir, donde continuaremos descubriendo maravillosas vistas de las construcciones de adobe y palmerales hasta llegar a las gargantas de Todra. En las gargantas realizaremos una parada para adentrarnos caminando en el interior de la garganta realizando una pequeña ruta por este desfiladero a pie. Vamos a seguir hacia Touroug, donde podremos parar para ver el riego subterráneo utilizado por las antiguas tribus para traer el agua desde la montaña. Durante la ruta podremos disfrutar del almuerzo.

Continuamos a la ciudad de Erfoud, esta ciudad ubicada a las puertas del desierto es conocida por sus fósiles. Después continuamos hasta Merzouga para adentrarnos en el desierto de Erg Chebbi. Antes de nuestra llegada si quieren podrán comprar pañuelos para su aventura en el desierto. Llegaremos a nuestro albergue donde después de una taza de té nos prepararemos para adentrarnos en el desierto. Vamos a montar en nuestros camellos durante aproximadamente una hora y media para dirigirnos a las haimas en mitad del desierto o en coche 4×4. En esta travesía y una vez adentrados en la inmensidad del desierto, nos detendremos a disfrutar de la puesta del sol  sobre las grandes dunas de arena, tomar fotografías y admirar la magia que desprende el desierto. Después seguiremos  donde nuestro personal se habrá encargado de transportar el equipaje hasta su haima.

Llegaremos a las haimas donde nos estarán esperando para darnos una cálida bienvenida, después de un descanso podrán disfrutar de la cena en el restaurante de las haimas. Tras la cena, disfrutaran de la experiencia de admirar el magnífico cielo de estrellas en el impresionante desierto del Sahara todo ello acompañado de un espectáculo especial de música tradicional bereber alrededor de una fogata

INCLUIMOS
Comida: Desayuno y cena
Actividades: Desierto 
Alojamiento: Luxury Camp Chebbi

Día 7Amanecer en el desierto - Ourzazate

Despertaremos temprano para admirar el amanecer en el desierto. Después del desayuno podrán volver al hotel de Merzouga en camello o en 4×4.

A continuación seguimos hacia Rissani para visitar su mercado tradicional. En este mercado los nómadas venden sus productos y compran los víveres que necesitan en su día a día, ¡cuentan con un característico parking para burros! De esta ciudad es originaria la dinastía Alauí, los actuales monarcas en Marruecos. Después seguimos hacia Ouarzazate, en el camino realizaremos una parada para descubrir los restos de fósiles en las montañas debido a que esta zona del desierto hace miles de años era mar.

Pasaremos por los pueblos de: Alnif, Tazzarine y almorzaremos en N’kob. Después nos dirigiremos al valle del Draa donde visitaremos la Kasbah de Caid Ali situada en Tamnougalt. A continuación iremos a Ouarzazate dónde pasaremos la noche en un hotel/kasbah.

INCLUIMOS
Comida: Desayuno y cena
Alojamiento: riad bouchedorriad dar barbara o similar

Día 8 Pueblos Bereberes y llegada a Marrakech

Después del desayuno nos dirigiremos a la Kasbah Ait Ben Haddou. Esta fortaleza del siglo XVI clasificada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad ha sido escenario de muchas películas como: Gladiator, Lawrence de Arabia, juego de tronos, etc. Realizaremos la visita a la Kasbah con un guía local.

Vamos a seguir la ruta a lo largo del valle de Ounila, en el camino haremos varias paradas para admirar el paisaje de las montañas, algunas cuevas y pueblos bereberes. Visitaremos la Kasbah de Telouet donde tendremos almuerzo.

A continuación nos dirigiremos a Marrakech donde llegaremos a las 18h aproximadamente. 

Kilómetros de nuestra etapa: 200 km.

INCLUIMOS
Comida: Desayuno 
Alojamiento: Riad Swaka – Riad Dar Nakous

 

Día 9Final el viaje - Regreso a casa

Llegó el momento de  decir adiós a esta gran aventura por Marrakech .   

Será momento de disfrutar de los últimos momentos del viaje y 3 horas antes del vuelo un coche os recogerá para llevaros hacia el Aeropuerto Internacional de Marrakech para el regreso a casa. ¡ Hasta la próxima! 

INCLUIMOS
Transporte: Traslado del hotel al aeropuerto
Comida: Desayuno 

Mapa

────────────

Incluimos

───────────────
  • Vuelos de España a Marrakech - Ida y regreso
  • Traslado de llegada y salida con asistencia en español en todos los aeropuertos.
  • Tour privado con conductor acompañante de habla castellana
  • Transporte con A/C y gastos de combustible
  • 1 noche de alojamiento en dades en hotel/Kasbah con cena y desayuno
  • 1 noche de alojamiento en haima privada de categoría superior con cena y desayuno
  • 1 noches de alojamiento en hotel/kasbah en Ouarzazate con cena y desayuno
  • Tours y actividades guiadas en español
  • Guía en español
  • Paseo en coche 4x4 en el desierto
  • Guía local en Kasbah Aït Ben Haddou
  • Posibilidad de menú vegetariano
  • 3 noches de alojamiento en Marrakech con desayuno
  • Paseo de 2 horas en vehículo privado para llevarlos a los jardines de Majorelle y la ciudad moderna.
  • Guía de montaña, mulas, mulero y cocinero.
  • 1 noches de alojamiento en el refugio
  • Tasas de estancia y impuestos
  • Pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) durante todos los días de la ruta de trekking.
  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario
  • Seguro de viaje de alta montaña

No Incluimos

────────────────────
  • Extras personales
  • Seguro médico ampliado y anulación
  • Cualquier otro concepto no mencionado como incluido
  • Almuerzos (Excepto los que están incluido en la ruta de trekking)
  • Bebidas
  • Entradas

Galeria

──────────────

Precio

────────────
Viaje de aventura

TREKKING TOUBKAL + DESIERTO + MARRAKECH

desde

1050€

9 días / 8 noches

SALIDAS DESDE MADRID / BARCELONA / MÁLAGA / VALENCIA / BILBAO

Alojamiento confort

──────────────────

HOTELES EN CATEGORIA CONFORTE

– Marrakech: Riad Dar Nakous – Riad Swaka o similar
– Dades: Hotel BabylonHotel Panorama o similar
– Merzouga:Luxury Camp Chebbi o similar
– Ouarzazate: riad bouchedorriad dar barbara o similar

Más Información

───────────────────────

❤️ SEGURO DE VIAJE

INCLUIDO – Seguro de inclusión básico (3.000€)

Seguros extras disponibles para este viaje: 

Ampliación seguro médico: 25€ p/p 

Ampliación + Anulación seguro médico: 35€ p/p 

✈️ VUELOS

El vuelo  ida y vuelta incluido, salidas desde España

El vuelo internacional de ida y vuelta son directos y pueden ser con una escala * con equipaje facturado 20Kg y equipaje de mano hasta 7 Kg

⚠️ CONDICIONES DEL VIAJE

CONDICIONES DE ESTE CIRCUITO

  • Para poder viajar a Marruecos es obligatorio tener el Pasaporte con una validez mínima de 6 meses a fecha de la salida.
  • El orden definitivo del circuito se enviará con la documentación enviada antes de la salida, teniendo en cuenta que puede incluso sufrir algún cambio en destino sin afectar al contenido de las visitas.
  • Precios basados en una determinada tarifa aérea sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.
  • Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por facturar equipaje EXTRA. Los horarios previstos de los vuelos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
  • Si debido a la hora de recogida de un traslado hacia el aeropuerto, o hacia el hotel, no se puede disfrutar de alguna parte del régimen alimenticio incluido en el viaje, ya sea desayuno, almuerzo o cena, esta parte no será reembolsada.
  • Una vez realizada la reserva, el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecerá un hotel de características similares.
  • El orden de las visitas puede variar. Se informará en destino.
  • EL viaje incluye Guía acompañante de habla hispana durante el circuito para salidas de más de 10 personas y chofer-guía de habla hispana para salidas de menos de 10 personas con guías locales en cada ciudad.
  • El itinerario puede variar la estancia en Marrakech en función del día de salida hacia el circuito. Teniendo en cuenta que el itinerario publicado es el genérico
  • La cena en la primera noche en caso que la llegada sea posterior de las 20.30 hrs.
  • El desayuno el ultimo día en caso que la salida del hotel sea antes de las 8.00 hrs.

🚫 POLITICA DE GASTOS DE CANCELACIÓN DEL VIAJE

Vuelos de línea regular.

  • El importe del valor del billete de avión no será reembolsable desde el momento de su emisión.
  • Más de 30 días antes de la salida: No se producirán gastos de cancelación de los servicios terrestres.
  • Entre 30-15 días antes de la salida: Conllevará unos gastos de cancelación del 25% del total de los servicios terrestres.
  • Entre 15-9 días antes de la salida: Conllevará unos gastos de cancelación del 100% del total de los servicios terrestres.
  • 9- 48 horas antes de la salida y “no show” en el aeropuerto: Conllevará unos gastos de cancelación del 100%.

(*) Gastos de Gestión: Desde el momento de confirmar la reserva, conllevará unos gastos de gestión de 75€ por persona. Si se cancela en las primeras 48h desde el momento de confirmar la reserva, no habrá tales gastos de gestión.

FAQs

────────

Requisitos para viajar a Marruecos

REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN PARA LA ENTRADA A MARRUECOS

Si eres ciudadano español, puedes entrar a Marruecos sin visa.

Los requisitos para entrar a Marruecos con pasaporte español son los siguientes:

  • El pasaporte debe tener una validez mínima de seis meses a partir de la fecha de entrada al país.
  • Debes tener un billete de salida o de continuación del viaje.
  • Al llegar a Marruecos, deberás completar un formulario de declaración de entrada y es gratis

¿Cómo realizo la reserva ?

Para realizar la reserva del viaje a Marruecos solo tienes que seleccionar una fecha y pulsar en reservar, también puedes solicitar presupuesto y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte todos los detalles.

Una vez hecha la reserva contactaremos contigo para acabar de infórmate de todos los detalles.

Una vez confirmada la reserva deberás seguir los siguientes pasos: 

1. Envía una copia del pasaporte de todos los pasajeros de la reserva al whatsapp +34 644 585 333 o al correo reservas@venteaviajar.com
2. Envia el comprobante de pago del 40% de la reserva al whatsapp + 34 644 585 333 o al correo reservas@venteaviajar.com
3. Nos pondremos en contacto contigo para entregarte la factura proforma, reserva y firmar el consetimiento de datos y contrato de viaje combinado

No te preocupes, nosotros nos pondremos en contacto contigo y te informaremos de todo

¿Se necesita visado para entrar en Marruecos ?

Los ciudadanos españoles NO necesitan visa para ingresar a Marruecos para estancias turísticas de hasta 90 días.

Con otros pasaportes por favor consultarnos antes. 

¿Necesito vacunarme para viajar a Marruecos?

No es necesario disponer de ninguna vacuna COVID ni realizar una prueba PCR para viajar a Marruecos. 

No se requieren vacunas específicas para viajar a Marruecos, pero se recomienda tener al día las vacunas recomendadas para viajeros, como la vacuna contra la fiebre amarilla si se va a visitar zonas rurales, y las vacunas contra la hepatitis A y la hepatitis B. Es recomendable consultar con un médico o un centro de vacunación antes de viajar para obtener información actualizada sobre las vacunas necesarias y cualquier otro requisito de salud relacionado con el viaje.

Si necesita más información, pregúntanos sin compromiso.

Recomendaciones para viajar a Marruecos

A continuación se presentan algunas recomendaciones generales importantes para viajar a Marruecos:

Documentación y Visas:

    • Asegúrate de tener un pasaporte válido con al menos seis meses de vigencia después de tu fecha de salida planificada.
    • Verifica los requisitos de visa según tu nacionalidad antes de viajar. 

 Salud:

    • Consulta a un médico o a un centro de salud para conocer las vacunas recomendadas antes de viajar.
    • Bebe agua embotellada y evita alimentos que puedan causar malestar estomacal.

Seguridad:

    • Mantén tus pertenencias seguras, especialmente en áreas turísticas concurridas.
    • Guarda una copia de tus documentos importantes, como pasaporte y visa, en un lugar seguro.

Cultura y Etiqueta:

    • Respeta las costumbres locales y la vestimenta tradicional, especialmente en áreas más conservadoras.
    • Es común regatear en los mercados, pero hazlo de manera respetuosa y amigable.
  1. Alojamiento:

    • Reserva alojamientos en áreas seguras y lee reseñas antes de hacer una elección.
    • Considera quedarte en riads tradicionales para experimentar la hospitalidad marroquí.

Clima y Ropa:

    • Investiga el clima durante tu visita y lleva ropa adecuada.
    • En lugares más conservadores, es recomendable vestir de manera modesta.

Idioma:

    • Aprende algunas frases básicas en árabe o francés, ya que estos son los idiomas principales.

Comida:

    • Prueba la deliciosa comida marroquí.

Negociación:

  • Sé consciente de las prácticas de negociación y regateo, especialmente en los mercados.

Conciencia Cultural:

    • Sé consciente de las prácticas culturales y religiosas locales. Por ejemplo, evita fotografiar a personas sin su permiso, especialmente en áreas más tradicionales.

Atención a las Estaciones Turísticas:

    • Al visitar lugares turísticos populares, evita las horas pico para disfrutar de una experiencia más tranquila.

¡Disfruta de tu estancia en Marruecos!

Marruecos - Aventura
Total1.050€
Solicitar presupusto TREKKING TOUBKAL + DESIERTO + MARRAKECH
Al finalizar el formulario un agente se pondrá en contacto contigo para terminar de detallar tu viaje
Nombre*
Email*
Teléfono*
Fechas de viaje*
Número de personas*
Ciudad de Origen*
Otra Ciudad
Categoría de Hotel*
¿ Quieres incluir seguro de viaje ?*
Observaciones:
Quieres recibir ofertas únicas y especiales
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso
Guardar a favoritos

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

7408

¿ Tienes dudas ?

Ponte en contacto con nosotros para responderlas y ayudarte a crear tus alas para volar. Puedes llamarnos o enviar un Whatsapp.

+34 644 585 333

info@venteaviajar.com

Vente a Viajar ©

Opiniones

Vente a Viajar
4.9
Basado en 92 reseñas.
powered by Google
Ignasi VélezIgnasi Vélez
10:55 01 Aug 23
Buscábamos un viaje por Tailandia a buen precio y buscando por internet encontramos Vente a Viajar. Desde el primer momento la atención fue magnífica y rápida, nos enseñaron opciones, nos aconsejaron y se adaptaron a nuestras preferencias. Muchas gracias por todo, lo pasamos genial!
Magdalena de la CasaMagdalena de la Casa
18:14 26 Jul 23
Muchas gracias VENTE A VIAJAR por habernos organizado este magnífico viaje a Tailandia y sobre todo al coordinador que tuvimos en Tailandia,Juan Canet por su magnífico trabajo de organización,por su simpatía,su humanidad,estar siempre pendientes de nosotros y formar un grupo muy familiar.Volveremos a viajar con vosotros.
Forn VilardellForn Vilardell
15:43 26 Jul 23
Una experiencia maravillosa, descubrir Tailandia en vosotros. Me primer lugar la organización del viaje, por vía Telefónica y whatsapp, fantástica, muy bien atendidos por Sergi y sus compañeros. Lo llega a Bangkok, nos esperaba Joan Canet, un coordinador fantástico .Simpático,amable,las visitad muy bien escogidas y organizadas.Formamos un grupo muy familiar y el día de la vuelta un despedida muy emotiva.Adelante chicos!!!! que u lleve muy bien.Para repetir otro viaje.
Jordi MartinJordi Martin
20:12 24 Jul 23
Realmente increíble, un viaje a tailandia en grupo con un coordinador (Joan Canet) que estuvo en todo momento por nosotros, llevándonos por lugares preciosos.Gracias por todo @venteaviajar
Lourdes Marsal serraLourdes Marsal serra
18:06 24 Jul 23
Viaje a Tailandia fantàstico, muy bien organizado. Experiencias inolvidables. Bien coordinado.Muy aconsejable.
Desde hace tiempo buscamos una agencia que nos organizase un viaje a buen precio a Egipto. Pasamos mucho tiempo buscando en internet, hasta que dimos con esta agencia de viaje. Nos organizaron un viaje INCREÍBLE y súper rápido, además siempre estuvieron atentos y respondieron a nuestras dudas, lo cual es de agradecer, ya que da mucha confianza.Estamos muy agradecidos ya que fue todo un acierto, y nuestros próximos viajes tenemos claro que los organizaremos con ellos.
Maria AlbaMaria Alba
00:30 15 Mar 23
Desde el primer momento hasta el final del viaje estuvieron pendientes de nosotros.todo muy bien organizado y muy profesionales.Si teniamos dudas o algun problema lo solucionaban al momento y a cualquier hora.Sin ninguna duda volveremos a hacer otro viaje con vente a viajar,Un placer hacer viajes con ellos
Beatriz ColetoBeatriz Coleto
18:54 14 Mar 23
Un viaje único en todos los sentido, agridulce por la belleza y la pobreza, pero único y maravilloso. Gracias Sergio por todo, el guía genial y el viaje muy completo. Un sin parar , pero necesario para ver todo lo posible. Muchas gracias. Si volvemos a hacer un viaje de este tipo sin duda repetiremos con vosotros. 😊
Natalia FerriNatalia Ferri
09:24 04 Jan 23
Nos han organizado un viaje precioso!! Nos ha encantado! Todo estaba muy bien organizado, no han dejado detalle suelto. Los guias han sido muy amables, una buena referencia durante el viaje, con buenisimas recomendaciones! Repetiremos seguro! Muy recomendable contratar sus servicios! Muy atentos y amables. Muchas gracias por todo!
Susanna RamirezSusanna Ramirez
20:55 28 Nov 22
Maravilloso y espectacular viaje al Nepal. Desde el primer contacto con la agencia, Sergi y Silvia, han estado a disposición 24/7 cuidando todos los detalles y necesidades personales. La organización del grupo, las viajeras, el coordinador Joan, los guías locales, transportes y todas las actividades y programas pueden ser y son calificadas de excelentes. En mi caso, después del viaje espiritual en grupo de 14 días, me organizaron una extensión individual de 9 días de trekking y todo, absolutamente todo fue perfecto. Siempre presentes para lo que pudiera necesitar hasta mi llegada de vuelta ya en Barcelona. Gracias por vuestra profesionalidad, gracias por compartir vuestras experiencias, entusiasmo y pasión. Hasta el próximo viaje, Namaste!
js_loader

Viajes relacionados

──────────────────────────
TREKKING CAMPO BASE EVEREST 5.545m
Nepal - Aventura

Trekking Campo Base Everest 5.545m

Total1.320€

Dificultad: Media/Alta
Todos los días
15 días 14 noches
Aeropuerto de Katmandú *Vuelos puede ser incluidos

Visitando: Trekking/Ascención al Campo Base del Everest 5.364m (Kala Patthar 5.545m) + Visita Katmandú

TRekking campo base Mardi Himal
Nepal - Aventura

Trekking Campo Base Mardi Himal 4450m

Total770€

Dificultad: Media
Todos los días
11 días 10 noches
Aeropuerto de Katmandú *Vuelos puede ser incluidos

Visitando: Trekking/Asención al Campo Base Mardi Himal 4.984m + Visita Katmandú y Pokhara

Trekking Annapurna Campo Base
Nepal - Aventura

Trekking Annapurna Campo Base 4.130m

Total795€

Dificultad: Media
Todos los días
14 días 13 noches
Aeropuerto de Katmandú *Vuelos puede ser incluidos

Visitando: Trekking/Ascención al Campo Base del Annapurna 4.130m + Visita Katmandú y Pokhara

Trekking Valle de Langtang - 4984 m
Nepal - Aventura

Trekking Valle de Langtang 4.984 m

Total725€

Dificultad: Media
Todos los días
11 días 10 noches
Aeropuerto de Katmandú *Vuelos puede ser incluidos

Visitando: Trekking al Valle de Langtang 4.984m + Visita Katmandú

trekking poon hill
Nepal - Aventura

Trekking Poon Hill 3.210 m

Total690€

Dificultad: Baja
Todos los días
10 días 9 noches
Aeropuerto de Katmandú *Vuelos puede ser incluidos

Visitando: Trekking Miradores Poon Hill 3.210m + Visita Katmandú

Viaje de trekking en jordania
Jordania - Aventura

Viaje de Trekking en Jordania

Total1.574€

Noches en Ammán, Dana, Beidha, Petra, Wadi Rum
Todo los días
8 días 7 noches
Madrid, Barcelona, Otras ciudades

Visitando: Amman, Madaba, Monte Nebo, Wadi Al Mujib, Wadi Dana, Petra, Wadi Rum, Mar Muerto…

trekking monte ararat 5174m
Turquía - Aventura

Trekking Monte Ararat 5.137 m

Total923€

Dificultad: Media
Todos los días
7 días 6 noches
Aeropuerto de Igdir *Vuelos puede ser incluidos

Visitando: Trekking/Ascención al Monte Ararat 5.137m

RESERVAR

Bienvenido/a a Vente a Viajar
Hola !
¿En qué puedo ayudarte?