+34 644 585 333 info@venteaviajar.com

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento del estado de su pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también podrá calificar el recorrido una vez que haya terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
+34 644 585 333 info@venteaviajar.com

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento del estado de su pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también podrá calificar el recorrido una vez que haya terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
Viaje en grupo

Campo Base Everest en grupo 5.545M

ESPECIAL FIN DE AÑO 🥂

KALA PATTHAR 5.545M

15 días / 14 noches

Grupo de 6 a 15 personas

23 de Diciembre del 2023 al 6 de Enero del 2024

Grupo confirmado
Precio final por persona

1.850€

Viaje en grupo Campo Base del Everest 15 días

¿Estás listo para una emocionante aventura en grupo y alcanzar el campamento base de la montaña más alta del mundo? 

Únete a nuestro equipo y emprende la increíble travesía hacia el campamento base del Everest, la montaña más alta del mundo. Siente la adrenalina mientras recorres los senderos de la montaña y contemplas la majestuosidad de los paisajes montañosos más impresionantes del planeta.

Este desafío es para los más valientes y aventureros. Durante 15 días y 14 noches, te embarcarás en un emocionante viaje que te llevará a las alturas más elevadas de la Tierra. Camina por la nieve y el hielo, atraviesa glaciares y alcanza los 5.554 metros de altitud en Kala Patthar. Es un reto difícil, pero también una oportunidad única para superarte a ti mismo y alcanzar la cima de tus capacidades.

A medida que asciendes, nuestros experimentados guías de montaña te guiarán en cada paso del camino para garantizar tu seguridad y bienestar. También contarás con un porteador  y un coordinador que te acompañarán durante todo el viaje. 

Además, explorarás los puntos más emblemáticos de Katmandú, conocerás su cultura y convivirás con su gente amable y hospitalaria. Esta experiencia será una inolvidable aventura que recordarás por siempre.

Echa un vistazo al itinerario del Everest Campo Base en Grupo y prepárate para emprender la aventura de tu vida. ¡Te esperamos para vivir juntos una experiencia inolvidable!

Itinerario

────────────────

Día 1 Llegada a Katmandú - La capital del cielo - ¡ Cena de Bienvenida!

¡ Bienvenidos a Nepal ! La puerta de entrada a la aventura en el Himalaya.  Preparar vuestro espíritu aventurero, porque estás a punto de comenzar un viaje épico entre las majestuosas montañas más altas del mundo y conocer a nuevos/as amigos/as.

El momento en que pongan un pie en el Aeropuerto Internacional, sentirán la magia que este país tiene para ofrecer. Ahí estará nuestro representante, que os acompañará en vehículo privado, hacia el hotel.

 Tras instalarnos, la ciudad nos espera con sus callejones llenos de color, aromas tentadores y la rica historia que se respira en cada rincón. 

Cuando caiga la noche, nos lanzaremos a celebrar el inicio de nuestra aventura con una cena de bienvenida tradicional Nepali. Prepara tus papilas gustativas para un festín de sabores que te transportará directamente a la esencia culinaria de Nepal. ¡Que comience la diversión!

INCLUIMOS
Transporte: Traslado del aeropuerto al hotel donde nos alojaremos
Alojamiento: Surya Heritage Hotel o similar
Punto llegada: Aeropuerto Internacional de Katmandú, Vuelo No Incluido

Día 2Empieza la expedición - Vuelo de Katmandú a Lukla (40 minutos), trek a Phakding (2652 m): 3-4 horas

Por la mañana nos recogerá un coche privado en el Hotel en Katmandú para llevarnos al Aeropuerto para  tomar un vuelo de Katmandú a Lukla. El vuelo tiene una duración de aproximadamente 45 min. Un viaje que nos ofrecerá unas vistas increíbles.

Cuando lleguemos a Lukla (2.900m) empezaremos la gran aventura por los grandes Himalayas. ¡Es hora de adentrarnos por la cordillera más alta del mundo!

Al llegar a Lukla, empezaremos el senderismo por el Dudh Koshi Valley un sendero increíble hasta llegar a Phakding (2.656 m). Una vez en Phakding, descansaremos para reponer fuerzas para los próximos días.

INCLUIMOS
Alojamiento: Casa de montaña
Transporte: Coche privado del hotel de Katmandú al Aeropuerto Internacional de Katmandú – Avión de Katmandú a Lukla 15 kg facturados por persona
Comidas: Almuerzo – Cena

Día 3Trek hasta Namche Bazaar (3.450m): 6-7 horas

Por la mañana, bien temprano comenzaremos la ruta a través de hermosos bosques de pinos, pasando por el río Dudh Koshi y con vistas del Mount Thamserku. Empezaremos el día con unas vistas inimaginables.

Después de pasar algunos asentamientos llegaremos a la entrada del Parque Nacional de Sagarmatha, un paisaje de glaciares, valles profundos y macizos montañosos grandiosos, rematados por el pico más alto del mundo, el Everest (8.848 metros). 

Seguiremos caminando a través de la confluencia del río Dudh Koshi y el río Bhote Koshi, y tomaremos un ascenso empinado a Namche Bazaar, donde nos da la bienvenida la primera vista del maravilloso Monte Everest y las crestas del Monte Lhotse y el Monte Nuptse. Este día descansaremos con unas vistas espectaculares.

INCLUIMOS
Alojamiento: Casa de montaña
Comidas: Desayuno – Almuerzo – Cena

Día 4Día de aclimatación en Namche

Namche está escondido entre dos crestas en medio de los picos gigantes del Khumbu. Un lugar precioso con un magnífico mirador de las montañas que les rodea.

Khumbu es ideal para descansar y aclimatarse de la altitud antes de partir hacia Tengboche.

Aunque es un día de descanso para la aclimatación, haremos un trekking corto a un mirador cercano (Thame o Khunde) y visitaremos el Centro de Visitantes Turísticos donde se brinda información sobre los escaladores del Everest, el pueblo Sherpa y su cultura, y la flora y fauna de la región.

INCLUIMOS
Alojamiento: Casa de montaña
Comidas: Desayuno – Almuerzo – Cena

Día 5Trek hasta Tengboche (3.867 m): 5-6 horas

Por la mañana después de desayunar en Namche, empezaremos el senderismo por el valle. El sendero sube a la cima de una cresta que ofrece unas vistas increíbles de los grandes picos de Khumbu, Monte Everest, Lhotse, Nuptse y Ama Dablam. 

Luego comenzaremos a descender y llegaremos al cruce con un camino que conduce al valle de Gokyo. Caminando por el pueblo de Trashinga, pronto se llega al río Dudh Koshi. La primera mitad del ascenso a Tengboche es extenuante, sin embargo, disminuye a medida que el sendero se acerca al área boscosa. 

Con espléndidas vistas de fondo, la subida por la ladera de la montaña conduce a una puerta de piedra que marca la entrada a Tengboche. Tengboche ofrece una de las mejores vistas panorámicas de los gigantes nevados.

No os preocupéis por la distancia, nosotros seremos en todo momento los que marcamos el ritmo, haciendo todos los descansos que sean necesarios.

INCLUIMOS
Alojamiento: Casa de montaña
Comidas: Desayuno – Almuerzo – Cena

Día 6Trek hasta Dingboche (4.300 m): 6-7 horas

Por la mañana tendremos unas vistas panorámicas excepcionales. Podremos disfrutar de las  impresionantes vistas de la cordillera Kangtega, Thamserku, Ama Dablam, Taboche, Kwangde, Tengboche, Lhotse y Nuptse. 

Comenzaremos el sendero a través de Imja Khola y luego a Tengboche, donde descendemos a la orilla del río, a través de los bosques de rododendros y abedules. En Deboche visitaremos un convento budista y cruzaremos algunos Chörten (estupas budistas) para llegar a Pangboche donde podremos tener una espléndida vista de las maravillosas montañas. Uno puede notar fácilmente el adelgazamiento de la vegetación al caminar desde la parte superior de Panboche hasta el terreno seco y alpino de Shomare. 

La cresta apical del monte Pumori se puede ver desde Orsho y finalmente llegaremos al pueblo frío y ventoso de Dingboche, donde pasaremos la noche. Después de unas 7 u 8 horas de trekking.

“El camino hasta llegar a Dingboche tiene dificultad pero no os preocupéis a cada paso que daremos las vistas son mejores y eso os hará olvidar el cansancio y disfrutaréis de la sensación de estar entre las montañas más altas del mundo. Un viaje que se tiene que disfrutar a cada paso”

INCLUIMOS
Alojamiento: Casa de montaña
Comidas: Desayuno – Almuerzo – Cena

Día 7Aclimatización en Dingboche (aclimatización) 4.260m

Día para descansar y poder disfrutar de un día de aclimatación, ya que cada vez estaremos más altos y necesitaremos aclimatarnos para evitar el mal de altura.  

Pero aparte de descansar también haremos una excursión al Valle de Chukhung a través del Imja Khola Valley para obtener unas vistas fabulosas, del Lhotse de 3.600m, el Everest 8.501m, la cara norte de Ama Dablam, el pico Island, el pico Tawoche, entre otros… Un mirador único con unas vistas sensacionales. 

INCLUIMOS
Alojamiento: Casa de montaña
Comidas: Desayuno – Almuerzo – Cena

Día 8Trek a Lobuche (4.930 m): 5-6 horas

Después de haber repuesto las energías necesarias, este día continuaremos el trekking por el valle debajo de los impresionantes picos de Cholatse y Tawache a la izquierda. 

El sendero va ligeramente cuesta arriba hasta Thugla Pass y luego desciende moderadamente hasta Lobuche. Verá una estupa conmemorativa y una bandera de oración colgada en la colina sobre el paso de Thugla. Las estupas se construyeron en memoria de los escaladores que perdieron la vida durante la expedición al Monte Everest

Tendremos la oportunidad de obtener la vista de las montañas Tawache, Cholache, Ama Dablam, Thamserku, Pumari, Nuptse y Kusum kankaru. La cresta del glaciar de Lobuche le ofrece la vista del campamento base del Everest, Kala Patthar, el glaciar Khumbu y las morrenas formadas por los glaciares.

Después se seguirá ascendiendo suavemente a lo largo del glaciar, para llegar finalmente a Lobuche (4.930 m). 

INCLUIMOS
Alojamiento: Casa de montaña
Comidas:
Desayuno – Almuerzo – Cena

Día 9Trek a Gorak Shep (5.160 m) y llegada al memorable Everest Campo Base (5.364 m)

¡Llegó el gran día! ¡ Este día llegamos al Campamento Base del Everest! 

Para alcanzar nuestro objetivo,  el camino continua por el glaciar de Khumbu, con unas vistas increíbles de las montañas que les rodean. 

Llegaremos a Gorak Shep (5140m) a la hora de almorzar y después subiremos al memorable Campo Base del Everest, unas 5h – 6h de trekking.  

Un recorrido a través de pináculos de hielo y glaciares. Hasta llegar al campo base, una de las sensaciones más increíbles que nunca hayas imaginado.  Estar en medio de las montañas más altas del mundo, con unas vistas inmejorables. Este momento es único y especial ya que habremos llegado hasta el Campamento Base de la montaña más alta del mundo.¡ Un recuerdo que permanecerá con nosotros para toda la vida! 

Después regresaremos a Gorak Shep donde pasaremos la noche y podremos celebrar que hemos llegado al objetivo.  ¡ Felicidades!

INCLUIMOS

Alojamiento: Casa de montaña
Comidas: Desayuno – Almuerzo – Cena

Día 10Trek hasta el punto más alto Kala Patthar (5545m) y descenso a Pangboche (4280m): 7-8 horas

Hoy llegaremos al punto más alto del viaje de Trekking al Campo Base del Everest. Comenzaremos temprano en la mañana para disfrutar de las espectaculares vistas de las montañas desde Kala Patthar

Kala Patthar se considera uno de los mejores miradores en el campamento base del Everest Trekking para ver el amanecer. Desde este punto, podemos observar las primeras luces del día brillando sobre el glorioso Monte Everest. Del mismo modo, los picos familiares como Lindgren, el monte Khumbu Tse y el monte Changtse, entre otros, se elevan hacia el este incluso cuando el Everest comienza a revelarse elevándose entre la cresta del hombro oeste y Nuptse.

Después de pasar unas horas observando esta magia, descendemos de nuevo a Gorak Shep. Después de desayunar, descenderemos gradualmente hasta Pangboche, donde pasaremos la noche.

INCLUIMOS
Alojamiento: Casa de montaña
Comidas: Desayuno – Almuerzo – Cena

Día 11 Trek a Namche (3440m): 6-7 horas

Por la mañana continuaremos la ruta descendiendo por el valle, con unas vistas increíbles. El descenso continúa a través de la ruta Jame de regreso a la morrena terminal en Dughla, pasando por el hermoso pueblo de Pheriche y Orsho junto con Shomare

Al llegar al pueblo de Pangboche, uno puede explorar el monasterio más antiguo de la región que tiene la leyenda de almacenar el cuero cabelludo y los huesos de YETI, el adorable hombre de las nieves. Avanzando más sobre el puente sobre el río Dudh Koshi y el desfiladero de Dudh Koshi por el descenso a través de bosques de pinos, el camino llega al cruce del sendero Sansa

Después del almuerzo continuaremos el sendero hacia Namche Bazaar apreciando la maravilla del Monte Amadablam, el Monte Lhotse, las vistas de la punta del Everest y Tengboche.

INCLUIMOS
Alojamiento: Casa de montaña
Comidas: Desayuno – Almuerzo – Cena

Día 12 Trek a Lukla (2.800 m): 5-6 horas

Este es el último día de senderismo por la montaña más alta del mundo, Lo habremos aprovechado con la máxima energía y estaremos orgullosos de haber cumplido uno de nuestros sueños. 

Este día ya regresaremos a Lukla (el punto de finalización). Ya habrás conseguido realizar con éxito toda la ruta del majestuoso Everest.   

Por la noche es el momento ideal para hacer una fiesta de despedida con todo el grupo para poder festejar esta experiencia memorable, se bailará y se disfrutará de la última noche de esta  aventura por la montaña más alta del mundo. 

INCLUIMOS
Alojamiento: Casa de montaña
Comidas: Desayuno – Almuerzo – Cena

Día 13Vuelo de Lukla a Katmandú - Traslados Aeropuerto

Por la mañana temprano, será momento de despedirte de estos increíbles días por el Everest,  para tomar el vuelo de regreso a Katmandú. 

¡ Este vuelo no será un adiós, será un hasta pronto en la expedición por los Himalayas!

Un coche privado nos llevará al Aeropuerto y nos recogerá para llevarnos al Hotel. Una vez en Katmandú será momento de descansar y poder pensar en todos los momentos vividos en esta gran aventura. Además si aún quedan energías saldremos a explorar más rincones de la capital del cielo.

INCLUIMOS
Acompañantes: Este día será hora de despedirse del guía y porter que te acompañado durante todo el senderismo
Alojamiento: Surya Heritage Hotel o similar
Transporte: Avión de Lukla a Katmandú 15 kg facturados por persona-  Traslado del Casa de montaña al Aeropuerto de Lukla – Traslado Aeropuerto Katmandú al Hotel
Comidas: Desayuno

Día 14Visita guiada por Katmandú

Katmandú es el corazón histórico y cultural de Nepal. La ciudad presenta una maravillosa mezcla de hinduismo, budismo tibetano y occidental. 

Este día por la mañana, vamos a vivir más experiencias de este fascinante país. Nos vendrán a buscar al hotel para hacer una visita guiada, con un guía local, por Katmandú para conocer sus lugares más importantes, emblemáticos y simbólicos del país. Visitaremos:

PASHUPATINATH: Templos hindúes a la orilla del río Bagmati donde realizan funerales y ceremonias.

DURBAR SQUARE: Centro histórico de una de las tres ciudades antiguas que componen el Valle de Katmandú.

SWAYAMBHU: Santuario budista muy importante, ubicado en la cima de una colina, ofreciendo unas vistas inmejorables del Valle de Kathmandú. También llamado el templo de los monos, por la cantidad de monos que viven él. 

PATAN DURBAR SQUARE: Una de las tres ciudades antiguas que componen el Valle de Katmandú. Es conocida como la ciudad de las bellas artes y probablemente  la ciudad budista más antigua del mundo. Alberga un complejo de templos budistas e hinduistas con una gran historia de increíble belleza, tallada a mano y con muchas esculturas de bronce. 

Aparte de ver estos lugares emblemáticos de Katmandú. También descubriremos toda la magia que esconde esta gran ciudad, paseando por sus callejuelas y viviendo la vida local del país.

INCLUIMOS
Hotel: Surya Heritage Hotel o similar
Actividad: Visita guiada por Katmandú, con guía local – Coche privado
Comidas: Desayuno

Día 15Final de la Aventura - Traslados

Llegó el momento de  decir adiós a los grandes Hiamalayas y a todos/as nuestros/as nuevos/as amigos/as. Haciendo cada instante, momentos inolvidables en el paraíso. Que recordaremos para siempre. 

3 horas antes del vuelo un coche te recogerá para llevarte hacia el Aeropuerto Internacional de Katmandú para el regreso a casa.

Namaste! ¡ Hasta la próxima !

INCLUIMOS
Comida: Desayuno
Transporte: Coche privado del hotel al Aeropuerto Internacional de Katmandú

Mapa

────────────

Incluimos

───────────────
  • Coordinador/a de viaje durante todo el viaje
  • Todos los traslados hotel - aeropuerto
  • Cena de Bienvenida
  • 3 noches de alojamiento en Katmandú con desayuno incluido
  • Visita guiada por Katmandú - guía local
  • Todos los permisos como Parque Nacional y Permiso local del trekking
  • Vuelo de Katmandú a Lukla y de Lukla a Katmandú 15 kg facturados por persona y 7 kg para subir al avión
  • 11 noches de alojamiento en Casa de montaña durante la caminata
  • Todas las comidas - Desayuno, Almuerzo y Cena durante el trekking
  • Cena de despedida tradicional Nepali antes de la salida
  • Seguro de viaje de alta montaña
  • Guía local de montaña experimentado durante todo el trekking
  • 1 porteador entre 2 personas (10Kg por persona)
  • Salario a los guías y sherpas bien pagados
  • Bolsa de dormir y bolsa de lona (regreso después del viaje)
  • Todos los impuestos gubernamentales y tasas turísticas
  • Asesoramiento antes y durante el viaje con el coordinador/a del viaje
  • Grupo en redes sociales, para conocer el grupo antes del viaje

No Incluimos

────────────────────
  • Vuelos internacionales ( puede ser incluido según tus preferencias)
  • Visado (30$)
  • Ropa y equipo personal
  • Extras personales como comidas, bebidas, lavandería, agua caliente
  • Cualquier otro concepto no mencionado como incluido

* Suplemento habitación individual

320€ *Opcional

Precio

────────────
Viaje en grupo

Campo Base del Everest

ESPECIAL FIN DE AÑO 🥂

KALA PATTHAR 5.545M

15 días / 14 noches

23 de Diciembre del 2023 al 6 de Enero del 2024

Grupo confirmado
*Paga ahora 15% y el resto 30 días antes del viaje
Precio final por persona

1.850€

Reserva tu viaje con vuelos internacionales
Grupo Everest CB con vuelos desde

2.565€

*Precio variable dependiendo de la ciudad de salida

Galeria

──────────────

Coordinador

──────────────────

El coordinador es un viajero más del grupo, que se encarga de organizar las actividades, guiar el grupo, acercaros más al país y hacer de vuestro viaje una experiencia increíble.  

¿ Quién os acompañará durante el viaje al campamento base Everest?

Joan Canet

Coordinador de aventura

¡Hola a todxs!

Me llamo Joan, el viaje y las aventuras me han acompañado a lo largo de mi vida. Será un placer acompañaros a explorar y vivir experiencias únicas.

Para mí viajar es mucho más que moverse o cambiar de país, el viaje consiste en conocer, vivir, aprender y crecer a través de un proceso de conexión con uno mismo y con el mundo que nos rodea.

¡Vente que nos vamos!

Más información

───────────────────────

❤️ SEGURO DE VIAJE

INCLUIDO – Seguro médico de aventura: ( Cobertura médica hasta 500.000€ y cubierto ante cualquier imprevisto, seguro especial para trekking )

SEGUROS EXTRAS NO INCLUIDOS PARA ESTE VIAJE 

Seguro Anulación: 86€ p/p ( Amplia la cobertura médica hasta 1.000.000€ y añade un seguro de anulación para protegerte en caso de no poder realizar el viaje por un motivo justificable (hasta 5.000€ de cancelación)

✈️ VUELOS

El vuelo internacional de ida y vuelta no está incluido en el precio para daros la flexibilidad de volar desde cualquier parte del mundo, pero pueden ser incluidos.

INFORMACIÓN BILLETE:

Para viajar a Nepal es necesario un billete de avión regular, con ida y vuelta en el mismo aeropuerto. Una vez hecha la reserva os informaremos de todos los detalles para reservar vuestros vuelos.

    • Aeropuerto de llegada: Aeropuerto Internacional de Katmandú (Tribhuvan International Airport)
    • Aeropuerto de regreso: Aeropuerto Internacional de Katmandú (Tribhuvan International Airport)

VUELOS KATMANDÚ-LUKLA  IDA Y REGRESO

Queremos informarte que el vuelo de Kathmandú a Lukla está incluido en tu itinerario. Tu boleto de avión cubre 15 kg de equipaje facturado y 7 kg de equipaje de mano.

Es esencial tener en cuenta que, en ocasiones, las condiciones climatológicas pueden afectar los vuelos a Lukla. En caso de que el clima no permita la operación segura de vuelos, es necesario esperar hasta que las condiciones mejoren. Alternativamente, podríamos considerar desplazarnos a Ramechhap, una opción cercana a Kathmandú, desde donde los vuelos a Lukla son más factibles en condiciones climáticas adversas.

Tu seguridad y comodidad son nuestra máxima prioridad, y estamos preparados para tomar las medidas adecuadas para garantizar una experiencia segura y placentera durante tu viaje al Campamento Base del Everest.

🚍 TRANSPORTE

Los transportes entre destinos durante el viaje, serán realizados con coches privados y avión. 

Nepal dispone de una red de carreteras de montaña poco asfaltadas un poco complicadas. Hará de cada viaje, toda una aventura.

INCLUIMOS

Todos los transportes entre destinos, vuelo itnerno KTM a Lukla ida/regreso, traslados al aeropuerto y desplazamientos durante las actividades especificadas en el itinerario. 

🏨 ALOJAMIENTO

En Katmandú nos alojaremos en hoteles de 3 estrellas. Cada uno de ellos ha sido seleccionado con mucho criterio para que vuestra estancia sea de lo más confortable.

Durante los 12 días de Senderismo el alojamiento será en refugios y casas de montaña, para vivir la esencia de los Himalayas. Aunque sencillos, son cómodos y brindan una auténtica experiencia de montaña.

El alojamiento será con una habitación doble o triple, que compartirás con 2-3 personas del grupo. Pero, por si lo contrario quieres una habitación individual, esta tendrá un SUPLEMENTO EN EL PRECIO de 320€. * No podemos garantizar la habitación individual durante el trekking, dependiendo de si hay habitaciones disponibles, le informaremos antes de la salida. 

🚫 POLITICA DE GASTOS DE CANCELACIÓN DEL VIAJE

1 Condiciones de cancelación para viajes en grupo no confirmados o casi confirmados:

  • Antes de la salida de un viaje aún no confirmado ( casi confirmado)
    tiene derecho a un reembolso del 100% del importe íntegro pagado o la
    reasignación a un grupo confirmado.

2 Condiciones de cancelación para viajes en grupo confirmados, últimas plazas o completos:

  • 60 días antes de la salida del viaje, el Viajero tendrá derecho a la devolución
    del 100 % de la reserva 
  • Entre 60 y 30 días antes de la salida del viaje, el viajero tendrá derecho a la
    devolución del 60% de la reserva 
  • Entre 29 y 15 días antes de la salida del viaje, el viajero tendrá derecho a la
    devolución del 30% de la reserva 
  • Entre 14 y 0 días antes de la salida del viaje , el viajero no tendrá derecho a
    la devolución de la reserva

*En caso de incluir los Vuelos internacionales en línea regular.

  • El importe del valor del billete de avión internacional y doméstico no será reembolsable desde el momento de su emisión.

(*) Gastos de Gestión: Desde el momento de confirmar la reserva, conllevará unos gastos de gestión de 50€ por persona. Si se cancela en las primeras 48h desde el momento de confirmar la reserva, no habrá tales gastos de gestión.

⚠️ NOTAS IMPORTANTES

Llegadas o salidas fuera de horarios laborables o en días diferentes al programa (noches extras, etc.) suelen conllevar un suplemento en los traslados. Los pasajeros que lleguen con antelación y no reserven las noches extra con “Vente a Viajar” en general no tendrán el traslado de llegada incluido, ni los días anteriores ni el mismo día de comienzo del viaje. Aceptamos esta situación siempre que coincida con las horas de llegada de vuelos donde vengan otros pasajeros.

El orden de las rutas y las visitas PUEDE VARIAR RESPECTO AL ITINERARIO DESCRITO. Si van a reservar excursiones por su cuenta, les rogamos que nos consulten.

En caso de que el grupo no alcance un mínimo de 6 pasajeros, se les informará con antelación y se les ofrecerá la opción de la devolución del importe, la asignación a un nuevo grupo o la realización del itinerario en privado con un guía en español, según decida el contratante principal.

En caso de cancelación o demora en algunos de los servicios del itinerario (vuelo, transporte, alojamiento, actividades, etc.), ya sea por desastres naturales, políticos, gubernamentales u otras causas mayores, no se realizará la devolución de los servicios afectados, excepto en casos justificados.

Los vuelos están sujetos a las condiciones y contratos de la aerolínea operadora del vuelo. En caso de modificación o cancelación por parte de la aerolínea, ya sea por motivos ajenos al Organizador o por causas graves como condiciones climatológicas, políticas, geográficas, el Organizador no es responsable de su resolución, aunque puede ayudar a resolver el conflicto.

FAQs

────────

¿Para quién es un viaje en grupo?

Si eres un alma inquieta y aventurera con ganas de explorar el mundo, pero te preocupa viajar solo o simplemente deseas viajar con personas que compartan tus sueños, ¡este viaje es para ti!

Ya sea que viajes solx, con amigos o con tu pareja, este viaje te ofrece la oportunidad de:

  • Compartir experiencias inolvidables con otros viajeros.
  • Descubrir un destino de una manera diferente y auténtica.
  • Sentirte segurx y acompañadx en todo momento gracias a la experiencia de nuestro guía.
  • Vivir aventuras emocionantes y únicas.
  • Conocer a personas de todo el mundo y ampliar tu perspectiva.
  • Salir de tu zona de confort y aprender cosas nuevas.
  • Sumergirte en la vida local del país y conocer su cultura, religión, tradición e historia.
  • Admirar paisajes de ensueño que quedarán grabados en tu memoria para siempre.

¡No te pierdas la oportunidad de unirte a nosotros en este emocionante viaje en grupo!

¿Cuántas personas viajarán en cada grupo?

Los grupos tienen un mínimo de 6 personas y un máximo de 15 personas. 

En caso de que el grupo sea inferior a  6 personas, se ofrecer el viaje en privado o se asignará a otro grupo, en caso contrario, se le dará una devolución integra del viaje.

 

¿Qué te ofrecemos?

  • Visitar la parte más mágica e histórica del país
  • Subir hasta el Campamento Base del Everest, la montaña más alta del mundo
  • Explorar los grandes Himalayas
  • Conocer su mezcla de culturas y etnias
  • Vivir la experiencia junto otros/as viajeros/as
  • Descubrir sus templos y monumentos más emblemáticos
  • Perderse en su historia y cultura
  • Experimentar su religión
  • Senderismo a 5.554m de altura
  • Relajarte entre sus montañas y ríos
  • Degustar su rica gastronomía
  • Conocer la vida de la alta montaña
  • Conocer su vida local 

¿Dónde empieza y finaliza el viaje?

El viaje empieza y finaliza al Aeropuerto Internacional de Katmandú.

¿Cómo contratar el viaje a Nepal en Grupo?

Para contratar el viaje a Nepal en grupo, solo tienes que elegir un fecha y pulsar “Reservar” o contactarnos.

Una vez enviada tu solicitud de reserva, nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y guiarte durante todo el proceso. Para confirmar tu viaje, sigue los siguientes pasos:

  1. Seleccionar fecha
  2. Selecciona número de personas y pulsar en RESERVAR
  3. Completar el proceso de reserva de tu viaje
  4. Pago del 15 % con Pago con Tarjeta o Transferencia Bancaria
  5. Envía una copia del pasaporte de todos los pasajeros de la reserva al correo electrónico reservas@venteaviajar.com.
  6. Nos pondremos en contacto contigo para entregarte la factura proforma, la reserva y para firmar el consentimiento de datos y contrato de viaje combinado.
  7. 30 días antes del viaje, se abonará el importe restante 

*Transferencia Bancaria: Envía el comprobante de pago de los 15% por persona de la reserva al correo electrónico reservas@venteaviajar.com

No te preocupes, nosotros nos pondremos en contacto contigo y te informaremos de todo. WhatsApp o llamadas al: 644585333 

¿Se necesita visado para entrar en Nepal?

visado para nepal

Para viajar a Nepal es necesario visado. Este se tramita en el Aeropuerto a la llegada a Nepal. Hay 3 visados diferentes según la duración del viaje.

  • Visado turista de 15 días con un coste de 30 USD.
  • Visado turista de 30 días con un coste de 50 USD.
  • Visado turista de 90 días con un coste de 125 USD.

*Tienes que llevar contigo el dinero en efectivo y en dólares americanos USD, ya que no aceptan euros. 

Para tramitar la visa necesitáis:

 

¿Cuál es la mejor época para visitar el Campamento Base del Everest?

La temporada óptima es de marzo a mayo y de septiembre a noviembre, cuando las condiciones climáticas son más estables.

¿Cómo es el clima en el Campamento Base del Everest?

Las temperaturas varían, pero generalmente oscilan entre -15 °C y 10 °C. Es importante estar preparado para condiciones frías y cambios climáticos.

¿Cómo es la ruta de trekking al Campamento Base del Everest?

La ruta es desafiante pero impresionante. Atravesarás paisajes variados, puentes colgantes y ascenderás gradualmente. Se recomienda tener una buena condición física.

¿Necesito llevar mi propio equipo de trekking?

Se recomienda que traigas tu propio equipo de trekking, como botas adecuadas, ropa térmica, mochila, bastones… se os facilitara una lista antes de la salida. Tambien puedes comprarlo en Katmandú a tu llegada, hay una gran variedad de tiendas de montaña de buena calidad y un precio más bajo. 

Te proporcionamos saco de dormir y bolsa de lona (La bolsa de lona te la llevará el Porteador con tus cosas).

Por lo general, no se suelen necesitar piolets ni crampones, pero en caso de que sean necesarios, pueden alquilarse en Katmandú a tu llegada, permitiéndote adaptar tu equipo según las condiciones climáticas actuales.

¿Qué tipo de maleta debo llevar para el trekking?

Considera llevar una mochila ligera con capacidad de 20-50 litros para tus pertenencias durante el trekking al Campamento Base del Everest. De esta forma, tendrás espacio suficiente para lo esencial sin cargar con demasiado peso.

Durante el trekking, los porteadores llevarán un máximo de 10 kg por persona, incluyendo el saco de dormir. Dentro de la bolsa de lona proporcionada, los porteadores se encargarán de llevar cualquier artículo adicional que prefieras no cargar, permitiéndote disfrutar del trekking sin preocuparte por la carga.

Si hay cosas que no necesitas llevar contigo durante el trekking, no te preocupes. Puedes dejarlas con seguridad en el hotel en Katmandú hasta que regreses. Esto facilita tu experiencia y te permite disfrutar al máximo del Campamento Base del Everest.

¿Qué sucede si el clima es desfavorable?

En caso de mal tiempo, especialmente si afecta al día de vuelo, debemos ser pacientes. En situaciones climáticas adversas, la seguridad es nuestra principal prioridad. Si el clima no permite volar, tendremos que esperar hasta que el cielo se despeje para garantizar un viaje seguro. Aunque esto puede generar ciertos retrasos, aseguramos tomar todas las medidas necesarias para brindarte una experiencia segura y agradable.

Además, durante el trekking, las casas de montaña están preparadas para las noches frías, y nuestros guías están capacitados y listos para hacer frente a diversas condiciones climáticas. Tu comodidad y bienestar son fundamentales, y nos aseguraremos de que estés seguro y cómodo en cada etapa de la travesía. ¡Estamos aquí para velar por tu experiencia en todo momento!

¿Necesito vacunarme para viajar a Nepal?

Para viajar a Nepal no es obligatorio tener ninguna vacuna específica (solo la fiebre amarilla si procedes de un país que la tenga, España no es necesario). Pero sí, se precisa asistir a un Centro de Vacunación Internacional, para que te proporcionen toda la información y vacunas recomendadas para tu viaje. Si necesita más información, pregúntanos sin compromiso.

Otras fechas EBC en grupo

────────────────────

13 OCT – Campo Base Everest

15 días / 14 noches

Abierto

13 al 27 de Octubre del 2024

23 Diciembre 2023 al 6 Enero 2024 - Viaje en grupo
Total1.850€
RESERVA
PRESUPUESTO
Solicitar presupuesto con vuelos
Al finalizar el formulario un agente se pondrá en contacto contigo para terminar de detallar tu viaje
Nombre*
Email*
Teléfono*
Número de personas*
¿ Quieres incluir los vuelos internacionles ?*
Ciudad de Origen*
Otra ciudad
¿ Quieres incluir seguro de viaje ?*
Observaciones:
Quieres recibir ofertas únicas y especiales
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso
El viaje no está disponible.

RESERVAR

Guardar a favoritos

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

6370

¿ Tienes dudas ?

Ponte en contacto con nosotros para responderlas y ayudarte a crear tus alas para volar. Puedes llamarnos o enviar un Whatsapp.

+34 644 585 333

info@venteaviajar.com

Vente a Viajar ©

Opiniones

Vente a Viajar
4.9
Basado en 92 reseñas.
powered by Google
Ignasi VélezIgnasi Vélez
10:55 01 Aug 23
Buscábamos un viaje por Tailandia a buen precio y buscando por internet encontramos Vente a Viajar. Desde el primer momento la atención fue magnífica y rápida, nos enseñaron opciones, nos aconsejaron y se adaptaron a nuestras preferencias. Muchas gracias por todo, lo pasamos genial!
Magdalena de la CasaMagdalena de la Casa
18:14 26 Jul 23
Muchas gracias VENTE A VIAJAR por habernos organizado este magnífico viaje a Tailandia y sobre todo al coordinador que tuvimos en Tailandia,Juan Canet por su magnífico trabajo de organización,por su simpatía,su humanidad,estar siempre pendientes de nosotros y formar un grupo muy familiar.Volveremos a viajar con vosotros.
Forn VilardellForn Vilardell
15:43 26 Jul 23
Una experiencia maravillosa, descubrir Tailandia en vosotros. Me primer lugar la organización del viaje, por vía Telefónica y whatsapp, fantástica, muy bien atendidos por Sergi y sus compañeros. Lo llega a Bangkok, nos esperaba Joan Canet, un coordinador fantástico .Simpático,amable,las visitad muy bien escogidas y organizadas.Formamos un grupo muy familiar y el día de la vuelta un despedida muy emotiva.Adelante chicos!!!! que u lleve muy bien.Para repetir otro viaje.
Jordi MartinJordi Martin
20:12 24 Jul 23
Realmente increíble, un viaje a tailandia en grupo con un coordinador (Joan Canet) que estuvo en todo momento por nosotros, llevándonos por lugares preciosos.Gracias por todo @venteaviajar
Lourdes Marsal serraLourdes Marsal serra
18:06 24 Jul 23
Viaje a Tailandia fantàstico, muy bien organizado. Experiencias inolvidables. Bien coordinado.Muy aconsejable.
Desde hace tiempo buscamos una agencia que nos organizase un viaje a buen precio a Egipto. Pasamos mucho tiempo buscando en internet, hasta que dimos con esta agencia de viaje. Nos organizaron un viaje INCREÍBLE y súper rápido, además siempre estuvieron atentos y respondieron a nuestras dudas, lo cual es de agradecer, ya que da mucha confianza.Estamos muy agradecidos ya que fue todo un acierto, y nuestros próximos viajes tenemos claro que los organizaremos con ellos.
Maria AlbaMaria Alba
00:30 15 Mar 23
Desde el primer momento hasta el final del viaje estuvieron pendientes de nosotros.todo muy bien organizado y muy profesionales.Si teniamos dudas o algun problema lo solucionaban al momento y a cualquier hora.Sin ninguna duda volveremos a hacer otro viaje con vente a viajar,Un placer hacer viajes con ellos
Beatriz ColetoBeatriz Coleto
18:54 14 Mar 23
Un viaje único en todos los sentido, agridulce por la belleza y la pobreza, pero único y maravilloso. Gracias Sergio por todo, el guía genial y el viaje muy completo. Un sin parar , pero necesario para ver todo lo posible. Muchas gracias. Si volvemos a hacer un viaje de este tipo sin duda repetiremos con vosotros. 😊
Natalia FerriNatalia Ferri
09:24 04 Jan 23
Nos han organizado un viaje precioso!! Nos ha encantado! Todo estaba muy bien organizado, no han dejado detalle suelto. Los guias han sido muy amables, una buena referencia durante el viaje, con buenisimas recomendaciones! Repetiremos seguro! Muy recomendable contratar sus servicios! Muy atentos y amables. Muchas gracias por todo!
Susanna RamirezSusanna Ramirez
20:55 28 Nov 22
Maravilloso y espectacular viaje al Nepal. Desde el primer contacto con la agencia, Sergi y Silvia, han estado a disposición 24/7 cuidando todos los detalles y necesidades personales. La organización del grupo, las viajeras, el coordinador Joan, los guías locales, transportes y todas las actividades y programas pueden ser y son calificadas de excelentes. En mi caso, después del viaje espiritual en grupo de 14 días, me organizaron una extensión individual de 9 días de trekking y todo, absolutamente todo fue perfecto. Siempre presentes para lo que pudiera necesitar hasta mi llegada de vuelta ya en Barcelona. Gracias por vuestra profesionalidad, gracias por compartir vuestras experiencias, entusiasmo y pasión. Hasta el próximo viaje, Namaste!
js_loader

Otros viajes en grupo

──────────────────────────
viajes en grupo nepal espiritual

05 JUL – Nepal Espiritual

14 días / 13 noches

Completo

5 al 18 de Julio

05 JUL – Filipinas Turquesa ✈️ VUELOS INCLUIDOS

15 días / 13 noches

Confirmado

5 al 19 Julio

viaje costa rica y panama

06 JUL – Costa Rica Pura Vida

13 días / 12 noches

Casi Confirmado

6 al 18 Julio

viaje en grupo Filipinas

06 JUL – Filipinas Turquesa

14 días / 13 noches

Confirmado

6 al 19 Julio

viaje en grupo tailandia

14 JUL – Tailandia Sorprendente

14 días / 13 noches

Confirmado

14 al 27 Julio

viaje en grupo peru

28 JUL – Experiencia Perú

12 días / 11 noches

Abierto

28 Julio al 08 Agosto del 2024

RESERVAR

Bienvenido/a a Vente a Viajar
Hola !
¿En qué puedo ayudarte?