+34 644 585 333 info@venteaviajar.com

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento del estado de su pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también podrá calificar el recorrido una vez que haya terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
+34 644 585 333 info@venteaviajar.com

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento del estado de su pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también podrá calificar el recorrido una vez que haya terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
Viaje en grupo

Viaje Nepal Espiritual

14 días / 13 noches

Grupo de 6 a 16 personas

1 al 14 de Agosto del 2024

Confirmado
Precio final por persona

1.365€

Viaje en grupo Nepal Espiritual

Vente a vivir una experiencia en GRUPO que te cambiará la forma de ver la vida por los grandes Himalayas.  

Un itinerario completo de 14 días, acompañados de un guía local de habla Hispana, donde conoceremos uno de los países más espirituales del mundo con sus rituales y técnicas milenarias, aprendiendo de primera mano sobre el budismo, hinduismo, meditación, yoga, técnicas de sanación ancestral, sanación con sonido… Un viaje donde recorreremos Nepal y sus lugares más sagrados para conectar alma, mente y cuerpo.

Un viaje que cambiará tu forma de ver la vida y te abrirá la mente a un mundo espiritual. 

* (Grupo de mín. 6 – máx 16 + guía local de habla Hispana)

Itinerario

────────────────

Día 1Llegada a KATMANDÚ - ¡Cena de bienvenida!

Es hora de empezar la aventura, a vuestra llegada nuestro representante  de Nepal os estará esperando en el Aeropuerto para daros la bienvenida y os acompañará al Hotel situado en el centro de Katmandú. 

Una vez instalados, daremos una vuelta para comenzar a familiarizarnos con el país y haremos una cena de Bienvenida Tradicional para empezar a degustar su exquisita gastronomía y celebrar el inicio de esta gran aventura.

INCLUIMOS
Transporte: Coche privado del Aeropuerto Internacional de Katmandú al Hotel
Alojamiento: Hotel Surya Heritage o similar
Comida: Cena de bienvenida

Día 2Explora la esencia de KATMANDÚ

Se comenzará el día con una  visita guiada por Katmandú para conocer los lugares más sagrados y simbólicos del país. Katmandú es el corazón histórico y cultural de Nepal, que presenta una maravillosa mezcla de hinduismo, budismo tibetano y occidental. Visitaremos los sitios más imprescindibles de Katmandú y sus alrededores:

  • Swayambhunath, también conocido como el Templo de los Monos, un santuario budista en la cima de una colina que te cautivará con su belleza.
  • Templo de Pashupatinath, el más sagrado de Nepal y dedicado al Dios Shiva. Es un lugar imprescindible para los hinduistas y también es conocido por sus funerales sagrados a orillas del río Bagmati.
  • Templo de Boudhanath y la majestuosa estupa de Buda, la más grande y sagrada de Asia, con más de 2500 años de antigüedad.
  • Patan Durbar Square, conocida como la ciudad de las bellas artes y probablemente la ciudad budista más antigua del mundo.

Pero, ¡eso no es todo! También pasearemos por las calles de Katmandú y exploraremos todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. 

INCLUIMOS
Transporte: Transporte privado durante la visita a Katmandú
Actividades: Visita guiada por Katmandú, entradas incluidas especificada en el itinerario
Alojamiento: Hotel Surya Heritage o similar
Comida: Desayuno

Día 3BANDIPUR - La joya desconocida de Nepal

Este día, descubriremos ¡La joya desconocida de Nepal, Bandipur!. Este encantador pueblo de arquitectura tradicional Newari es una parada imprescindible para conocer uno de los lugares más hermosos del país.

Disfrutaremos de sus miradores con unas  vistas panorámicas impresionantes y, a través de pequeños trekkings, nos adentraremos en sus cuevas y calles llenas de encanto. Este lugar es un tesoro escondido que te dejará enamorado de Nepal.

Un día para sumergirnos en la magia de Bandipur y descubrir todo lo que este lugar tiene para ofrecer.

INCLUIMOS
Actividad: Vista Bandipur, miradores, cuevas, pueblos
Transporte: Coche privado de Katmandú a Bandipur
Alojamiento: Bandipur Mountain Resort o similar
Comida: Desayuno

Día 4Amanecer en Bandipur - POKHARA ¡La puerta del Himalaya!

Comenzaremos este día temporano para disfrutar del amanecer más espectacular de los Himalayas. Veremos cómo los primeros rayos de sol se reflejan en las majestuosas montañas y cómo la luz va iluminando poco a poco este impresionante paisaje. 

Después de disfrutar de un delicioso desayuno, será momento de dejar Bandipur para adentrarnos en la Puerta a los Himalayas.

Pokhara es una ciudad que atrae por su gran encanto, tranquilidad y su belleza. Está ubicado en la orilla del lago Phewa, rodeada de impresionantes montañas y picos nevados, con algunas de las mejores rutas de senderismo del mundo.  Es conocida por su encantador ambiente y por ser la entrada a los Himalayas.

Cuando lleguemos será momento de explorar todos los encantos de la ciudad y la orilla de su precioso lago. 

INCLUIMOS
Transporte: Coche privado de Bandipur a Pokhara
Actividad: Amanecer en Bandipur
Alojamiento: Hotel Dandelion o similar
Comida: Desayuno

Día 5Visita por POKHARA - Entre miradores, cuevas, lagos y templos

Momento de conocer la bella ciudad de Pokhara, con un guía local que nos explicará todos sus secretos y rincones:

  • SARANGKOT: Uno de los mejores amaneceres del mundo se ve en Sarangkot, con unas vistas increíbles contemplando el sol salir alrededor de las montañas más altas del mundo.
  • BARQUITA POR EL LAGO PHEWA: Recorreremos el lago Phewa en barca para disfrutar de sus vistas y nos relajamos con su mágico entorno. 
  • TEMPLO BARAHI: El templo Barahi se encuentra dentro del lago Phewa. Es un templo muy importante dedicado a la Diosa Durga (Barahi), la protectora de los dioses. Es utilizado para el culto por los hindúes. 
  • DEVI’S FALL La cascada de Devi localizada a 2 km al sur de Pokhara. Se le conoce como “La caída del infierno” pero no por ser unas cascadas gigantes sino porque la cascada desaparece bajo la tierra y no se llega a ver el final. 
  • WORLD PEACE PAGODA: En lo alto de una colina se alza una Estupa budista que fue construida como símbolo de la paz. Al llegar arriba ofrece una de las mejores vistas del Valle de Pokhara

Por la tarde, tendremos la oportunidad de sumergirnos en la cultura y las tradiciones hinduistas a través de un emocionante ritual de ofrendas llamado “Puja”, que tendrá lugar en la entrada del lago. Será un momento para aprender más sobre la espiritualidad y la conexión con la naturaleza que caracteriza a esta cultura milenaria.

INCLUIMOS
Actividades: Visita por Pokhara y alrededores
Transporte: Transporte privado durante las actividades
Alojamiento: Hotel Dandelion o similar
Comida: Desayuno

Día 6Día libre por POKHARA

Día libre para ir de compras, conocer las calles de Pokhara, tomar algo junto al lago, visitar el mercado, descansar… Lo que a cada uno más le apetezca.

También este día se puede hacer algún deporte de aventura opcional ya que Pokhara es el paraíso para los amantes de la adrenalina. Tiene una gran oferta de actividades a escoger en destino, como: rafting, barranquismo, tirolina, escalada en roca, parapente, vuelo ultraligero, zip-line…¡Un lugar perfecto si buscas aventura!

INCLUIMOS
Comida: Desayuno
Alojamiento: Hotel Dandelion o similar

Día 7Camino a CHITWAN y grupo étnico Tharu

¡Empezamos el día dirección a Chitwan, un verdadero paraíso natural que alberga una impresionante biodiversidad! Esta área protegida, ubicada en la región de Terai, es famosa por sus especies animales poco comunes y su gran variedad de aves (¡más de 400 especies en registro!).

Este día tendremos la oportunidad de explorar y conocer el pueblo Tharu, un grupo étnico que ha vivido en las selvas de Chitwan durante generaciones. Descubrirás sus tradiciones, su cultura y su forma de vida.

INCLUIMOS
Actividades: Conocer el pueblo Tharu
Transporte: Transporte privado desde Pokhara a Chitwan
Comida: Desayuno, almuerzo y cena
Alojamiento: Safari Adventure Lodge, Hotel Parkland o similar

Día 8Safari por el PARQUE NACIONAL DE CHITWAN

Este día será toda una aventura por la jungla. Por la mañana se dará un paseo en canoa por el tranquilo río Rapti, por el  lado norte del parque. Donde observaremos las increíbles vistas de la jungla  y sus animales salvajes, tal y como cocodrilos, aves de río, rinos… 

El paseo en canoa nos llevará hasta las riberas del río, donde empezaremos una caminata por medio de la selva. Siempre con un guía experimentado en esta zona que nos acompañará.

Por la tarde se hará un safari en jeep por la jungla en la búsqueda del tigre de bengala, rinoceronte de un cuerno y otras criaturas salvajes. 

Por la noche formaremos parte de la cultura de las tribus nepalíes con sus bailes tradicionales y gastronomía. 

INCLUIMOS
Comidas: Desayuno, comida y cena
Actividades: Safari sin promover maltrato animal. Cena y baile tradicional Nepalí
Transporte: Canoa y Jeep Safari
Alojamiento: Safari Adventure Lodge, Hotel Parkland o similar

Día 9 Monasterio NAMO BUDDHA - Conoce y convive con los monjes budistas

Hoy, nos adentraremos en un lugar sagrado de gran significado espiritual: Namo Buddha, una colina que alberga un antiguo monasterio budista de la tradición Karma Kagyu. Esta escuela budista y sitio de peregrinación nos permitirá conectarnos con nuestra espiritualidad y explorar la vida de los monjes budistas.

En este recinto sagrado, tendremos el privilegio de compartir con los monjes y conocer sus rituales sagrados, sus prácticas de meditación y su forma de vida diaria. Sumergirnos en su espiritualidad nos brindará una experiencia única y enriquecedora.

Además de las prácticas espirituales, el monasterio nos ofrecerá diversas actividades, que nos ayudarán a profundizar en nuestro bienestar interior. Podremos unirnos a los monjes en sus cánticos diarios y explorar los templos sagrados que rodean la zona.

Y qué mejor lugar para contemplar la majestuosidad del universo que la cima de esta colina sagrada, desde donde podremos deleitarnos con una vista impresionante de los Himalayas. Hoy, abrimos nuestros corazones y nuestra mente para abrazar esta experiencia espiritual única y sagrada en Namo Buddha.

INCLUIMOS
Actividad: Conocer la vida de los monjes budistas
Transporte: Coche privado de Chitwan a Namo Buddha
Alojamiento: Noche en el Monasterio Namo Buddha
Comida: Desayuno
Más información: Namo Buddha Monastery

Día 10 Nos dirigimos a PHARPING - Retiro Espiritual

Después del desayuno, nos uniremos a la ceremonia diaria de cante de los monjes, al Monk Daily Chanting, sumergiéndonos en la energía divina del momento.

Luego partiremos hacia Pharping, uno de los lugares más sagrados del budismo, donde realizaremos el retiro espiritual. Es considerado uno de los lugares más importantes de la peregrinación budista.

Pharping es una comunidad sagrada que alberga diversos monasterios y a estudiantes budistas provenientes de todos los rincones del mundo. A lo largo del tiempo, este lugar ha adquirido una gran reputación como uno de los destinos principales para los retiros espirituales, donde la meditación, el yoga y la sanación se realizan de manera tradicional y auténtica.

En este lugar sagrado, podremos sumergirnos en la espiritualidad y encontrar la paz interior que buscas. La vibración divina y la energía curativa de este lugar mágico te permitirán experimentar la verdadera transformación y crecimiento espiritual.

Bienvenido/a a nuestro Retiro Espiritual de Yoga y Curación, un programa diseñado para ayudarte a purificar tu cuerpo, mente y alma. Este retiro combina diferentes técnicas, desde el Hata yoga hasta la terapia de sonido con cuencos tibetanos, para ayudarte a alcanzar la paz interior y la armonía espiritual que necesitas.

Programa aproximado primer día retiro: 

Almuerzo y descanso

5:00 pm – 6:30 Clase de yoga vespertina de bienvenida

19:00 Cena

20:00 Satsang Kirtan (Una actividad tradicional dentro del contexto religioso, que significa “estar con compañeros buenos/justos”).

INCLUIMOS
Comidas: Desayuno, almuerzo y cena
Transporte: Coche privado de Namo Buddha a Pharping
Actividades: Yoga y sanación espiritual
Alojamiento: Noches en el retiro Pharphng

Día 11 - 12 RETIRO SPIRITUAL - Yoga, Meditación y Terapia de sonido

Durante los días de retiro, aprenderás diferentes prácticas de yoga, meditación, oraciones y cuencos tibetanos así como remedios naturales para purificar tu cuerpo y liberarte del estrés. También se incluyen prácticas de karma yoga y autoestudio, que te permitirán conectarte con tu ser interior y encontrar la tranquilidad que necesitas.

Además, tendrás la oportunidad de disfrutar de una visita turística por la zona y practicar senderismo para conectar con la naturaleza y encontrar la paz en ella. Al final del día, disfrutaremos de un satsang kirtan, una actividad sagrada donde nos reunimos con compañeros de buen corazón para profundizar en nuestra comprensión espiritual.

Programa aproximado, el guru adaptará el retiro a las necesidades y nivel del grupo:
5:30 am Despertar
6:00 am – 7:30 am Yoga matutino
8:00 am Desayuno
9:30 am – 11:30 am  Autoestudio
11:30 Almuerzo
12:15 – 17:00 Visita turística, Senderismo y Recorrido por el pueblo y meditación en el lugar respectivo.
5:00 pm – 6:30 pm Yoga, Meditación Pranayama, Terapia con cuencos tibetanos 
19:00 Cena
20:00 Satsang Kirtan

*No es necesario ningún conocimiento previo, para la realización del retiro espiritual. El guru adaptará el retiro a las necesidades y nivel del grupo. Guru habla inglesa, pero os acompañara un traductor a español.

INCLUIMOS
Comidas: Desayuno, almuerzo y cena
Actividades: Retiro espiritual – Yoga, meditación, Cuencos Tibetanos, Sanación
Alojamiento: Noches en el retiro Pharping

Día 13Descubriendo Bhaktapur - Visita guiada por el corazón cultural

Después de estos días de conexión, seguidamente la ruta hasta Bhaktapur, la joya cultural de Nepal, un lugar lleno de historia, arte y mucho encanto.  Esta ciudad es un tesoro de la historia, el arte y la belleza, repleta de templos majestuosos, palacios deslumbrantes y esculturas impresionantes que te transportarán a otra época.

Acompañados por un guía experto, descubriremos los secretos más profundos de esta maravilla arquitectónica, aprendiendo sobre su historia y los legados culturales que han dado forma a su identidad única. Nos perderemos en sus calles empedradas y admiraremos la hermosa artesanía que la ciudad tiene para ofrecer.

Después de la visita, regresaremos a Katmandú para celebrar nuestra última noche juntos, reflexionando sobre las aventuras y experiencias que compartimos durante este tiempo tan especial. 

INCLUIMOS
Alojamiento:
Hotel Surya Heritage o similar
Transporte:
Coche privado de Paraphing a Bhaktapur y regreso a Katmandú
Actividad:
Visita guiada por Bhaktapur
Comidas:
Desayuno

 

Día 14Fin del viaje - Traslado al aeropuerto

Llegó el momento de  decir adiós a esta gran aventura y experiencia por Nepal . Nos despedimos y nos llevaremos amigos nuevos y muchas experiencias para siempre

Será momento de disfrutar de los últimos momentos del viaje y 3 horas antes del vuelo un coche nos recogerá para llevarnos hacia el Aeropuerto Internacional de Katmandú para el regreso a casa. ¡ Nos vemos a la próxima

INCLUIMOS
Transporte: Coche privado del Hotel al Aeropuerto Internacional de Katmandú
Comida: Desayuno 

Mapa

────────────

Incluimos

───────────────
  • Traslado ida y vuelta Aeropuerto de Katmandú
  • 13 días alojamientos en habitación compartida (2-3 personas) en hoteles mencionados o similar
  • Transporte privado durante todo el recorrido
  • Guía local de habla Hispana durante todo el viaje
  • Todas las actividades especificadas en el itinerario
  • 13 desayunos - 4 almuerzos - 5 cenas
  • Parque Nacional de Chitwan
  • 3 días de retiro espiritual
  • Profesor de Yoga, Meditación y Cuencos Tibetanos
  • Grupo de Whatsapp con todo el grupo
  • Seguro de viaje inclusión
  • Asesoramiento antes y durante el viaje
  • Tasas gubernamentales y otras tasas

Actividades Incluidas

───────────────
  • Cena de bienvenida tradicional Katmandú
  • Visita guiada por Katmandú
  • Visita guiada por Bandipur
  • Visita guiada por Pokhara
  • Safari Parque Nacional Chitwan
  • Convivencia con monjes budistas
  • 3 días de Retiro Espiritual
  • Visita guiada por Bhaktapur
  • ¡Muchísimas sorpresas más!

No Incluimos

────────────────────
  • Vuelos Internacionales ( pueden ser incluidos)
  • Visado (30 dólares)
  • Bebidas y extras personales
  • Cualquier otro concepto no mencionado como incluido

Suplemento habitación individual 380€ *Opcional

Precio

────────────
Viaje en grupo

Viaje Nepal Espiritual

14 días / 13 noches

1 al 14 de Agosto del 2024

Confirmado
*Paga ahora 15% y el resto 30 días antes del viaje
Precio final por persona

1.365€

Reserva tu viaje con vuelos internacionales
Nepal Espiritual con vuelos desde

2.065€

*Precio variable dependiendo de la ciudad de salida

Galeria

──────────────

Selección de hoteles

──────────────

HOTELES 3-4* y MONASTERIOS

  • Katmandú: Hotel Surya Heritage o similar
  • Bandipur: Bandipur Mountain Resort o similar
  • Pokhara: Hotel Dandelion o similar
  • Chitwan: Safari Adventure Lodge, Hotel Parkland or similar
  • Namo Buddha: Monasterio Namo Buddha
  • Pharping: Retiro Espirtual

*Suplemento habitación individual 380€
(Namo Buddha: No dispone de habitaciones individuales “sujeto a disponibilidad”)

 

Más Información

───────────────────────

❤️ SEGURO DE VIAJE

INCLUIDO – Este viaje incluye un Seguro Médico 

Consulta la cobertura de nuestro seguro en este link:

NO INCLUIDO – Seguros extras para tu viaje

Ampliación seguro médico: 75 € p/p ( Amplia la cobertura médica hasta 1.000.000€ y queda cubierto ante cualquier imprevisto )

Ampliación + Anulación seguro médico: 91 € p/p ( Amplia la cobertura médica hasta 1.000.000€ y añade un seguro de anulación para protegerte en caso de no poder realizar el viaje por un motivo justificable (hasta 5.000€ de cancelación)

✈️ VUELOS

Vuelos

  • El vuelo internacional de ida y vuelta no está incluido en el precio.
  • Puedes comprar los billetes de avión por tu cuenta o nosotros nos encargamos de ello.
  • Para viajar a Nepal, necesitarás un billete de avión con llegada y regreso al Aeropuerto Internacional Tribhuvan en Katmandú.

Reserva

  • Una vez que hayas reservado tu viaje, te proporcionaremos todos los detalles necesarios para que puedas reservar tus vuelos.
  • Estaremos esperándote en el aeropuerto a tu llegada para darte la bienvenida y acompañarte a tu alojamiento en Katmandú.

🏨 ALOJAMIENTO

Nos alojaremos en hoteles encantadores seleccionados cuidadosamente para asegurar una estancia cómoda y auténtica. Puedes ver los hoteles en el itinerario.

En nuestro viaje, la mayoría de los alojamientos son en habitaciones dobles o triples que se comparten con otros miembros del grupo. Esta opción se elige por varias razones. En primer lugar, compartir habitación es una forma de hacer que el viaje en grupo sea más accesible y económico. Además, compartir habitación también puede hacer que el viaje sea más divertido y social, ya que tendrás la oportunidad de conocer a otros miembros del grupo y compartir experiencias y aventuras juntos.

*En caso de viajar 2 personas, el viaje incluye una habitación doble.

Si quieres una habitación individual, hay una opción disponible por un suplemento de 380€. Así, te garantizamos una experiencia cómoda y más privada. (Namo Buddha: No dispone de habitaciones individuales “sujeto a disponibilidad”)

🚍 TRANSPORTE

Los desplazamientos entre destinos se realizarán en coches/van privados con un chófer experimentado. Las carreteras de montaña de Nepal pueden ser complicadas, ya que muchas de ellas no están asfaltadas. Sin embargo, nuestros chóferes locales tienen mucha experiencia y nos aseguraremos de que tus desplazamientos sean cómodos y seguros.

Además, nos encargamos de incluir todos los transportes necesarios, incluyendo traslados al aeropuerto y desplazamientos durante las actividades especificadas en el itinerario. De esta manera, podrás disfrutar de tu experiencia sin preocupaciones.

🚫 POLITICA DE GASTOS DE CANCELACIÓN DEL VIAJE

1 Condiciones de cancelación para viajes en grupo no confirmados o casi confirmados:

  • Antes de la salida de un viaje aún no confirmado ( casi confirmado)
    tiene derecho a un reembolso del 100% del importe íntegro pagado o la
    reasignación a un grupo confirmado.

2 Condiciones de cancelación para viajes en grupo confirmados, últimas plazas o completos:

  • 60 días antes de la salida del viaje, el Viajero tendrá derecho a la devolución
    del 100 % de la reserva básica
  • Entre 60 y 30 días antes de la salida del viaje, el viajero tendrá derecho a la
    devolución del 60% de la reserva básica
  • Entre 29 y 15 días antes de la salida del viaje, el viajero tendrá derecho a la
    devolución del 30% de la reserva 
  • Entre 14 y 0 días antes de la salida del viaje , el viajero no tendrá derecho a
    la devolución de la reserva 

*En caso de incluir los Vuelos internacionales en línea regular.

  • El importe del valor del billete de avión internacional y doméstico no será reembolsable desde el momento de su emisión.

(*) Gastos de Gestión: Desde el momento de confirmar la reserva, conllevará unos gastos de gestión de 50€ por persona. Si se cancela en las primeras 48h desde el momento de confirmar la reserva, no habrá tales gastos de gestión.

⚠️ CONDICIONES DEL VIAJE

Llegadas o salidas fuera de horarios laborables o en días diferentes al programa (noches extras, etc…), suelen conllevar suplemento en los traslados. Pasajero que lleguen con antelación, y no reserven las noches extra con Vente a Viajar, en general no tendrán el traslado de llegada incluido ni días anteriores ni el mismo día de comienzo del viaje. Aceptamos siempre que sea al horas de llegada de vuelos donde vengan otros pasajeros.

El orden de las rutas y las visitas PUEDE VARIAR RESPECTO AL ITINERARIO DESCRITO. Si van a reservas excursiones por su cuenta, rogamos nos consulten.

En caso de cancelación o demora en algunos de los servicios del itinerario (vuelo, transporte, alojamiento,actividades..) ya sea por desastres naturales, politicos, gubernamentales o otras causas mayores. No se realizara la devolución de los servicios afectados, excepto en causas justificadas.

Las noches en templos o monasterios no están confirmadas, se confirmaran 15 días antes de la salida del viaje ya que por medidas de seguridad las normas de admisión cambian constantemente y debe revisarse para cada salida del viaje especifica. En caso de no tener admisión en el templo/monasterio se asignar un nuevo lugar similar o se dormirá a los alrededores del mismo.  

FAQs

────────

¿Cómo reservar el viaje a Nepal en Grupo?

Para contratar el viaje a Nepal en grupo, solo tienes que elegir un fecha y pulsar “Reservar” o contactarnos.

Una vez enviada tu solicitud de reserva, nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y guiarte durante todo el proceso. Para confirmar tu viaje, sigue los siguientes pasos:

  1. Seleccionar fecha
  2. Selecciona número de personas y pulsar en RESERVAR
  3. Completar el proceso de reserva de tu viaje
  4. Pago del 15 % con Pago con Tarjeta o Transferencia Bancaria
  5. Envía una copia del pasaporte de todos los pasajeros de la reserva al correo electrónico reservas@venteaviajar.com.
  6. Nos pondremos en contacto contigo para entregarte la factura proforma, la reserva y para firmar el consentimiento de datos y contrato de viaje combinado.
  7. 30 días antes del viaje, se abonará el importe restante

*Transferencia Bancaria: Envía el comprobante de pago de los 15% por persona de la reserva al correo electrónico reservas@venteaviajar.com

No te preocupes, nosotros nos pondremos en contacto contigo y te informaremos de todo. WhatsApp o llamadas al: 644585333

¿Necesito vacunarme para viajar a Nepal?

Para viajar a Nepal no es obligatorio tener ninguna vacuna específica (solo la fiebre amarilla si procedes de un país que la tenga, España no es necesario). Pero sí, se precisa asistir a un Centro de Vacunación Internacional, para que te proporcionen toda la información y vacunas recomendadas para tu viaje. Si necesita más información, pregúntanos sin compromiso.

¿Para quién es un viaje en grupo?

Si eres un alma inquieta y aventurera con ganas de explorar el mundo, pero te preocupa viajar solo o simplemente deseas viajar con personas que compartan tus sueños, ¡este viaje es para ti!

Ya sea que viajes solo, con amigos o con tu pareja, este viaje te ofrece la oportunidad de:

  • Compartir experiencias inolvidables con otros viajeros.
  • Descubrir un destino de una manera diferente y auténtica.
  • Sentirte seguro y acompañado en todo momento gracias a la experiencia de nuestro guía.
  • Vivir aventuras emocionantes y únicas.
  • Conocer a personas de todo el mundo y ampliar tu perspectiva.
  • Salir de tu zona de confort y aprender cosas nuevas.
  • Sumergirte en la vida local del país y conocer su cultura, religión, tradición e historia.
  • Admirar paisajes de ensueño que quedarán grabados en tu memoria para siempre.

¡No te pierdas la oportunidad de unirte a nosotros en este emocionante viaje en grupo!

¿Cuántas personas viajarán en el grupo?

Los grupos tienen un mínimo de 6 personas y un máximo de 16 personas. 

En caso de que el grupo sea inferior a  6 personas, se ofrecer el viaje en privado o se asignará a otro grupo, en caso contrario, se le dará una devolución integra del viaje.

¿ Por qué Vente a Viajar?

  • Visitar la parte más mágica e histórica del país
  • Explorar los grandes Himalayas
  • Conocer su mezcla de culturas y etnias
  • Vivir la experiencia junto otros/as viajeros/as
  • Descubrir sus templos y monumentos más emblemáticos
  • Perderse en su historia y cultura
  • Experimentar su religión
  • Relajarte entre sus montañas y ríos
  • Degustar su rica gastronomía
  • 3 días de retiro espiritual para conectar alma, cuerpo y mente
  • Dormir en un monasterio para conocer la vida de los budistas más de cerca
  • Implementaremos prácticas de viaje responsables, respetando las tradiciones locales y contribuyendo positivamente a las comunidades que visitamos.

Requisitos para el viaje a Nepal - Visados

REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN PARA LA ENTRADA A NEPAL

Para la entrada a Nepal es necesario disponer:

  • Formulario de visa online https://nepaliport.immigration.gov.np/online (si quieres que lo realizemos nostros, este servicio tendrá un coste de 10€ por persona)
  • Reserva del Hotel en Katmandú (nosotros lo proporcionamos)

VISADO 

El visado se tramita directamente en el aeropuerto de Katmandú a la llegada a Nepal. 

   Para realizar la visa On-arrival es necesario llevar contigo:

 

Otras fechas Nepal Espiritual

───────────────
viajes en grupo nepal espiritual

25 AGO – Nepal Espiritual

14 días / 13 noches

Casi Confirmado

25 Agosto al 7 Septiembre

29 SEP – Nepal Espiritual Especial Dashain 🎊

14 días / 13 noches

Abierto

29 Septiembre al 12 Octubre 2024

21 OCT – Nepal Espiritual Especial Tihar (Festival Luces)🔥

14 días / 13 noches

Confirmado

21 Octubre al 3 Noviembre 2024

viajes en grupo nepal espiritual

24 NOV – Nepal Espiritual

14 días / 13 noches

Casi Confirmado

24 Noviembre al 7 Diciembre del 2024

27 DIC – Nepal Espiritual Especial Fin de año 🥂

14 días / 13 noches

Abierto

27 Diciembre 2024 al 9 Enero 2025

1 al 14 de Agosto - Viaje en grupo
Total1.365€
RESERVA
PRESUPUESTO
Solicitar presupuesto con vuelos
Al finalizar el formulario un agente se pondrá en contacto contigo para terminar de detallar tu viaje
Nombre*
Email*
Teléfono*
Número de personas*
¿ Quieres incluir los vuelos internacionles ?*
Ciudad de Origen*
Otra ciudad
¿ Quieres incluir seguro de viaje ?*
Observaciones:
Quieres recibir ofertas únicas y especiales
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso
01/08/2024
Paga ahora 15% y el resto 30 días antes del viaje
* Seleccione todos los campos obligatorios para continuar con el siguiente paso.

RESERVAR

Guardar a favoritos

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

7956

¿ Tienes dudas ?

Ponte en contacto con nosotros para responderlas y ayudarte a crear tus alas para volar. Puedes llamarnos o enviar un Whatsapp.

+34 644 585 333

info@venteaviajar.com

Vente a Viajar ©

Opiniones

Vente a Viajar
4.9
Basado en 92 reseñas.
powered by Google
Ignasi VélezIgnasi Vélez
10:55 01 Aug 23
Buscábamos un viaje por Tailandia a buen precio y buscando por internet encontramos Vente a Viajar. Desde el primer momento la atención fue magnífica y rápida, nos enseñaron opciones, nos aconsejaron y se adaptaron a nuestras preferencias. Muchas gracias por todo, lo pasamos genial!
Magdalena de la CasaMagdalena de la Casa
18:14 26 Jul 23
Muchas gracias VENTE A VIAJAR por habernos organizado este magnífico viaje a Tailandia y sobre todo al coordinador que tuvimos en Tailandia,Juan Canet por su magnífico trabajo de organización,por su simpatía,su humanidad,estar siempre pendientes de nosotros y formar un grupo muy familiar.Volveremos a viajar con vosotros.
Forn VilardellForn Vilardell
15:43 26 Jul 23
Una experiencia maravillosa, descubrir Tailandia en vosotros. Me primer lugar la organización del viaje, por vía Telefónica y whatsapp, fantástica, muy bien atendidos por Sergi y sus compañeros. Lo llega a Bangkok, nos esperaba Joan Canet, un coordinador fantástico .Simpático,amable,las visitad muy bien escogidas y organizadas.Formamos un grupo muy familiar y el día de la vuelta un despedida muy emotiva.Adelante chicos!!!! que u lleve muy bien.Para repetir otro viaje.
Jordi MartinJordi Martin
20:12 24 Jul 23
Realmente increíble, un viaje a tailandia en grupo con un coordinador (Joan Canet) que estuvo en todo momento por nosotros, llevándonos por lugares preciosos.Gracias por todo @venteaviajar
Lourdes Marsal serraLourdes Marsal serra
18:06 24 Jul 23
Viaje a Tailandia fantàstico, muy bien organizado. Experiencias inolvidables. Bien coordinado.Muy aconsejable.
Desde hace tiempo buscamos una agencia que nos organizase un viaje a buen precio a Egipto. Pasamos mucho tiempo buscando en internet, hasta que dimos con esta agencia de viaje. Nos organizaron un viaje INCREÍBLE y súper rápido, además siempre estuvieron atentos y respondieron a nuestras dudas, lo cual es de agradecer, ya que da mucha confianza.Estamos muy agradecidos ya que fue todo un acierto, y nuestros próximos viajes tenemos claro que los organizaremos con ellos.
Maria AlbaMaria Alba
00:30 15 Mar 23
Desde el primer momento hasta el final del viaje estuvieron pendientes de nosotros.todo muy bien organizado y muy profesionales.Si teniamos dudas o algun problema lo solucionaban al momento y a cualquier hora.Sin ninguna duda volveremos a hacer otro viaje con vente a viajar,Un placer hacer viajes con ellos
Beatriz ColetoBeatriz Coleto
18:54 14 Mar 23
Un viaje único en todos los sentido, agridulce por la belleza y la pobreza, pero único y maravilloso. Gracias Sergio por todo, el guía genial y el viaje muy completo. Un sin parar , pero necesario para ver todo lo posible. Muchas gracias. Si volvemos a hacer un viaje de este tipo sin duda repetiremos con vosotros. 😊
Natalia FerriNatalia Ferri
09:24 04 Jan 23
Nos han organizado un viaje precioso!! Nos ha encantado! Todo estaba muy bien organizado, no han dejado detalle suelto. Los guias han sido muy amables, una buena referencia durante el viaje, con buenisimas recomendaciones! Repetiremos seguro! Muy recomendable contratar sus servicios! Muy atentos y amables. Muchas gracias por todo!
Susanna RamirezSusanna Ramirez
20:55 28 Nov 22
Maravilloso y espectacular viaje al Nepal. Desde el primer contacto con la agencia, Sergi y Silvia, han estado a disposición 24/7 cuidando todos los detalles y necesidades personales. La organización del grupo, las viajeras, el coordinador Joan, los guías locales, transportes y todas las actividades y programas pueden ser y son calificadas de excelentes. En mi caso, después del viaje espiritual en grupo de 14 días, me organizaron una extensión individual de 9 días de trekking y todo, absolutamente todo fue perfecto. Siempre presentes para lo que pudiera necesitar hasta mi llegada de vuelta ya en Barcelona. Gracias por vuestra profesionalidad, gracias por compartir vuestras experiencias, entusiasmo y pasión. Hasta el próximo viaje, Namaste!
js_loader

Otros viajes en grupo

──────────────────────────
viaje en grupo tailandia

14 JUL – Tailandia Sorprendente

14 días / 13 noches

Confirmado

14 al 27 Julio

viaje en grupo peru

28 JUL – Experiencia Perú

12 días / 11 noches

Completo

28 Julio al 08 Agosto del 2024

viaje en grupo Filipinas

03 AGO – Filipinas Turquesa

14 días / 13 noches

Completo

3 al 16 Agosto

viaje en grupo nepal esencial

17 AGO – Nepal -La Magia de los Himalayas

10 días / 09 noches

Completo

17 al 26 de Agosto

24 AGO – Tailandia Sorprendente ✈️ VUELOS INCLUIDOS

15 días / 13 noches

Confirmado

24 Agosto al 7 Septiembre

viajes en grupo nepal espiritual

25 AGO – Nepal Espiritual

14 días / 13 noches

Casi Confirmado

25 Agosto al 7 Septiembre

viaje en grupo Filipinas

25 AGO – Filipinas Turquesa

14 días / 13 noches

Casi Confirmado

25 Agosto al 7 Sept.

viaje en grupo tailandia

25 AGO – Tailandia Sorprendente

14 días / 13 noches

Confirmado

25 Agosto al 7 Septiembre

viaje en grupo india

31 AGO – INDIA MÍSITICA

13 días / 12 noches

Casi Confirmado

31 Agosto al 12 Septiembre 2024

RESERVAR

Bienvenido/a a Vente a Viajar
Hola !
¿En qué puedo ayudarte?