+34 644 585 333 info@venteaviajar.com

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento del estado de su pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también podrá calificar el recorrido una vez que haya terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
+34 644 585 333 info@venteaviajar.com

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento del estado de su pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también podrá calificar el recorrido una vez que haya terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión

Viaje en grupo Suiza

SUIZA BELLEZAS DE LOS ALPES  VIAJE EN GRUPO 

BERN – OBERLAND

8 días/ 7 noches 

17 al 24 de Octubre del 2022 Abierto

8
DÍAS
7
NOCHES

Este viaje en grupo por Suiza  nos hará vivir una experiencia inolvidable junto a un grupo de aventurerxs y una coordinadora. 

Nos adentraremos en los grandes Alpes Suizos, tendremos unas vistas panorámicas inimaginables, navegaremos por sus lagos, nos montaremos a la montaña rusa más empinada de Europa y un sin fin de aventuras más. 

Este viaje no solo nos llevará hasta sus montañas, glaciares y lagos, sino también conoceremos la historia y cultura del país. 

A continuación te dejamos todos los detalles del viaje en grupo a Suiza, para que conozcas porqué este viaje está creado para ti.

ITINERARIO

viaje en grupo suiza¡Es hora de empezar esta gran aventura por los alpes suizos,  en la región de  Bern-Oberland! 

A la llegada al aeropuerto de Basel, os estará esperando la coordinadora del viaje, para daros la bienvenida a este maravilloso país. Una vez todos juntos, nos desplazaremos a través de la red ferroviaria Suiza, a la ciudad de Berna, capital del país y de la región de Bern-Oberland

Berna, es la ciudad más bonita del país, parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, siendo uno de los mejores testimonios del urbanismo medieval en Europa.

Haremos el check in en el hotel y nos dispondremos a visitar el Alstadt (casco antiguo) y el parque Bärengraben. En el recorrido del parque observaremos ossos en su plena libertad que habitan aún en este lugar. 

Después de contemplar la magia que desprende esta ciudad, iremos a cenar para celebrar el inicio de este gran viaje todxs juntxs, por sus calles más concurrentes para conocer el ambiente que vibra en la capital. 

INCLUIMOS
Transporte: Traslado Aeropuerto Basel al hotel en Bern
Alojamiento: Hotel en Bern
Punto llegada: Aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo, Vuelo No Incluido

viaje suiza en grupoPor la mañana, después de desayunar, cogeremos el tren para ir hacia Interlaken, la ciudad alpina entre lagos y la puerta de la región del Jungfrau

Una vez allí, iremos en funicular a la cima de Interlaken, al memorable mirador Harder Kulm (1321m). Una de las terrazas panorámicas más famosas de los Alpes berneses. Al acercarnos al mirador podremos apreciar la sorprendente silueta vaca suiza.  

Una vez arriba disfrutaremos de unas espectaculares vistas panorámicas a la cima del Jungfrau, a la ciudad de Interlaken y a los lagos de Thun y Brienz. ¡ Todo un espectáculo para la vista! 

Por la tarde, visitaremos  la ciudad de Interlaken, conocida como la ciudad entre lagos. Con un paisaje natural asombrante, con cimas de más de 4.000 mil metros, lagos de color turquesa, infinitos valles verdes e impresionantes saltos de agua. Un lugar que os enamorará en todos sus sentidos.

Después de esta visita tomaremos el famoso tren alpino hacia Wengen, donde pasaremos a través del valle de las cascadas, Lauterbrunnen.

Una vez en el pueblo, haremos una visita por el pueblo histórico de Wengen al atardecer. 

INCLUIMOS
Actividades: Funicular al mirador Harder Kulm ( con el pase), visita ciudad de Interlaken
Transporte: Tren a Interlaken ( con el pase) y por la tarde tren alpino a Wengen ( con el pase)
Comida: Desayuno y cena
Alojamiento: Hotel Falken o similar

Este día  nos espera un día repleto de emociones. Bien temprano por la mañana empezaremos la aventura, tomaremos el teleférico para subir a Männlichen (2.343 m).

Una vez arriba,  nos espera el Royal Walk y el trail panorámico (dificultad baja) para caminar entre las alturas con un panorama fascinante, donde iremos hacia Kleine Scheidegg, los pies del glaciar del Eiger y el Jungfrau.

Subiremos hasta el Eigergletscher (glaciar). Allí los que hayan confirmado con antelación, subirán a Jungfraujoch- Top of Europe, la estación de tren más alta de Europa (opcional) ¡ Una experiencia de lo más aventurera por las grandes montañas de los impresionantes Alpes! .

Los demás continuaremos el camino de regreso a Wengen, con el tren panorámico hasta Allmend.

Allí, nos dirigiremos a una granja local donde podremos comprar quesos típicos suizos caseros, y volveremos andando hacia el pueblo. 

Después de reunirnos todo el grupo de nuevo, nos dirigiremos a cenar Raclette o Fondue a una cabaña alpina, típica de Suiza.(no incluido), para degustar su sabrosa gastronomía. (Quien no coma queso, habrá más variedad de platos). Para reponer fuerzas de esta aventura por los increíbles Alpes.

INCLUIMOS
Actividades: Royal Walk y el trail panorámico hasta el glaciar del Eiger al Jungfrau, vista la granja local de quesos Allmend
Transporte: Telecabina a Männlichen ( con el pase) Royal Walk y el trail panorámico
Comida: Desayuno
Alojamiento: Hotel Falken o similar
OPCIONAL: Jungfraujoch tren cremallera – aprox. 99 €/ Persona ida y vuelta

viaje en grupo a suizaEste día por la mañana, comenzaremos la ruta en Lauterbrunnen,conocido como el pueblo de las cascadas.Un lugar con maravillosos paisajes naturales

Una vez allí, tomaremos el telecabina a Grutschalp, la estación de ferrocarril. Y seguiremos la ruta cogiendo un tren panorámico al pueblo alpino de Mürren. Un lugar encantador que os parecerá que haya  salido de un cuento de hadas. Cruzaremos el pueblo para tomar el siguiente telecabina que nos llevará a la cima del Schilthorn – Piz Gloria (2970 m). Observaremos una vista panorámica del horizonte suizo de 360 grados. Este lugar os daréis cuenta que tiene un encanto especial. Además,  se grabaron algunas de las películas más míticas de James Bond «007 al servicio secreto de su Majestad», producida en 1969.

Haremos la ruta por todo el legado de Bond en la zona del Jungfrau y descenderemos hasta Birg para que los más atrevidos recorran el Thrill Walk (apto para todos los públicos). Un recorrido de puentes colgantes por los acantilados de Schitlhorn. Los que lo prefieran podrán disfrutar de la terraza panorámica al inicio-final del recorrido. 

Por la tarde, nos dirigiremos a Stechelberg (922m) (pueblo que cierra el valle de las cascadas). Allí, nos dirigiremos al interior de los saltos de Trummelbach, formando parte de las 72 cascadas. El recorrido es  un sendero plano que conduce desde Lauterbrunnen hasta Stechelberg, desde las cuales se precipitan estas mágicas cascadas. 

Los Saltos del Trummelbach constituyen la única cascada de origen glacial, tendremos que pasar por un acceso subterráneo. Y caminar entre senderos, túneles, pasarelas, ascensores, galerías…. Para ver esta auténtica maravilla.

INCLUIMOS
Comida: Desayuno y cena
Actividades: Visita Mürren, mirador 360º Schilthorn – Piz Gloria y legado James Born, puentes colgantes por los acantilados de Schitlhorn (Thrill Walk), visita Stechelberg, caminada por el interior de la cascadas de Trummelbach
Transporte: Ida y regreso a Cremallera al pueblo de las cascadas, Telecabina a Grutschalp y tren panorámico alpino de Mürren.  ( con el pase)  Telecabina a Schilthorn – Piz Gloria
Alojamiento: Hotel Falken o similiar

Este día será momento de despedirnos de Wengen y bajar de nuevo a la ciudad de Interlaken. Allí tomaremos un barco para navegar por el lago  de Brienz hasta llegar al valle de Haslital.

Una vez en este encantador pueblo nos dirigiremos a Meiringen, una villa suiza que será nuestra base dormitorio para las próximas excursiones. 

Por la tarde, visitaremos el cañón de Aareschlucht, conocido también como la garganta de Aareschlucht. En este recorrido de 1,5 kilómetros, pasaremos por túneles y una pasarela pegada a las paredes del cañón.  En el momento que entremos en esta asombrosa garganta  observamos la maravilla que la naturaleza ha creado con el paso del tiempo.

Al finalizar esta ruta volveremos a descansar a Meiringen.

INCLUIMOS
Alojamiento: Hotel Meringen o similar
Transporte: Tren de Wengen a Interlaken, barco por  lago hasta Brienz, tren a Meiringen (incluido en el ticket) (total  aprox.3h), tren a Aareschlucht
Comidas: Desayuno  y cena
Actividades: Lago de Brienz (1h), Visita por Meiringen, cañón de Aareschlucht

viaje en grupo suiza¡Comienza la gran aventura!. Por la mañana, nos dirigiremos a Haggen para cruzar su puente colgante que nos llevará a la estación de la montaña rusa alpina, Gelmerbahn. Para vivir una experiencia de pura adrenalina, con una pendiente de hasta un 106 % convierte este funicular mono vagón en el más empinado de Europa. ¡ Una experiencia para los más aventureros con unas vistas inimaginables! 

Después iremos a visitar el lago Gelmer, con unas aguas turquesas cristalinas 

INCLUIMOS
Alojamiento: Hotel Meiringen o similar
Transporte: Autobús a Haggen, Funicular Gelmerbahn
Comidas: Desayuno  y cena
Actividades: Funeral descapotable por la montaña rusa alpina, Gelmerbahn, visita lago de Gelmer

Llegaremos a la ciudad con más encanto de todo el país, Lucerne, el corazón del país. Arropada por el Lago de los cuatro Cantones, y es que esta ciudad se encuentra justo en el centro de Suiza.

Lucerne, es conocida por su impresionante arquitectura medieval y su impresionante ubicación a orillas del lago de Lucerna, envuelta entre altas montañas cubiertas de nieve. ¡Un lugar de postal! 

 Desde aquí, iniciaremos el Dragon Ride, una telecabina que nos subirá al Monte Pilatus (2119 metros). En este mirador nos sentimos pequeños ante tanta majestuosidad, con una vista panorámica increibles de 360º de todo Suiza. 

Por la tarde, visitaremos los puntos más emblemáticos de la ciudad como el puente medieval, el león y la tienda de chocolates caseros Max Chocolatier.

¡Después de la visita, será momento de disfrutar de nuestro último día de este increíble viaje!. Por la noche será momento de salir a  festejar todos los momentos vividos de esta gran aventura y experiencia inolvidable.

INCLUIMOS
Alojamiento: Hotel en Lucerne o similar
Transporte: Tren a Lucerne (apox. 45min), autobús a Dragon Ride, telecabina de Dragon Ride a Monte Pilatus
Comidas: Desayuno  y cena
Actividades: Visits Dragon Ride telecabina, Mirador Pliatus, visita por Lucerne

Llegó el momento de  decir adiós a esta gran aventura por Suiza y despedirnos de las nuevas amistades y de todas las experiencias vividas en este precioso país.

Este día bien temprano iremos dirección a Basel (1 hora aproximadamente) para ir hacia el aeropuerto de regreso a casa. 

INCLUIMOS
Comida: Desayuno
Transporte: Lucerne – Aeropuerto Basel

SUIZA BELLEZAS DE LOS ALPES  VIAJE EN GRUPO 

BERN – OBERLAND

8 días/ 7 noches 

17 al 24 de Octubre del 2022 Abierto

 2123€ /pers

✅ INCLUIMOS

⛔ NO INCLUIMOS

Costes opcionales :
  • Suplemento Habitación Individual: 700

🙋‍♂️ COORDINADOR/A DE VIAJE

El coordinadxr, es un viajerx más del grupo, que se encarga de organizar todas las actividades, hacer reservas, guiar el grupo, acercaros más al país… durante todo el itinerario. 

¿ Quién os acompañará durante el viaje a Suiza?

Miriam

¡Hola a tod@s! Soy Mimi y voy a ser la coordinadora en Suiza. Amante de la montaña y la naturaleza, me vine a los alpes suizos en 2019 a hacer la temporada de esquí y, después de tres años, sigo aquí. Y es que lo mío y el país de la Heidi, fué amor a primera vista. Algunos me llaman (con cariño) el Black Yeti, y es que por mucho que me haya adaptado a los “Yodelay-hee-hoo” mi corazón y mi aspecto siguen siendo muy mediterráneos.

Deseando conoceros pronto y enseñaros esta maravilla de país, y es que Suiza tiene mucho más que pistas de esquí y chocolate, pronto lo vais a descubir. 

¡Hasta pronto mis yetis!

 

Más información sobre el viaje...

Los transportes entre destinos durante el viaje y para realizar las actividades , serán realizados se forma sostenible con transporte público.  

Los medios de transporte que se utilizaran son: Tren, metro, funicular, telecabina, tren cremallera y autobús.

viaje en grupo a suizaINCLUIMOS

Todo el transporte del viaje esta incluido. Entre destinos, traslados al aeropuerto y desplazamientos durante las actividades especificadas en el itinerario. 

Durante el viaje a Suiza nos alojaremos en hoteles de 3-4* . Cada uno de ellos ha sido seleccionado con mucho criterio, para que vuestra estancia sea de lo más confortable.

El alojamiento será en habitación doble o triple, que compartirás con 2-3 personas del grupo. Pero, por si lo contrario quieres una habitación individual, esta tendrá un SUPLEMENTO EN EL PRECIO de 700€.

INCLUIDO – Viajar con un Seguro de viaje es imprescindible para viajar de la forma más segura  y sin preocupaciones. Por ello, el precio incluye tu seguro de viaje, que estará activo durante todo el viaje incluido los días de vuelo

Consulta la cobertura de nuestro seguro en este link: Consultar cobertura

El viaje Incluye: 7 Desayunos y 5 Cenas. En ellas degustaremos la gastronomía típica de Suiza.

Las comidas no especificadas en el itinerario no están incluidas. Durante el viaje os aconsejaremos de los mejores platos y lugares económicos y ricos en los que comer.

El vuelo internacional de ida y vuelta no está incluido en el precio para daros la flexibilidad de volar desde cualquier parte del mundo, pero pueden ser incluidos.

Una vez hecha la reserva os informaremos de todos los detalles para reservar vuestros vuelos. Tiene un precio aproximado de 100€, consúltanos y te informaremos de todos los detalles

    • Aeropuerto de llegada y regreso: Aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo
¿ Por qué Vente a Viajar ?

Somos una innovadora agencia de viajes especializados en…  

🍃

VIAJES SOSTENIBLES 
Respetemos el planeta y las personas

😎

VIAJAR A TU AIRE
En todo momento tu tomas las decisiones

🎯

VIAJES BARATOS
Nos ajustamos a tu presupuesto

🌏

ITINERARIOS A MEDIDA
Destinos especiales para cada viajer@

🕺🏽

SOL@ O ACOMPÑAD@
Pierde el miedo de viajar sol@ o viaja en grupo

ASESORAMIENTO
Te ayudamos encontrar la forma y viaje ideal para ti

Preguntas Frecuentes

Este viaje son para todas aquellas almas inquietas y aventureras que están deseando salir a conocer mundo, pero tienen miedo de viajar sol@s o simplemente quieran viajar con otras personas con los mismos sueños.

😁 Sol@  / 🐵 Amigos /❤️ Parejas

Este viaje es para ti, si buscas: 

  • Compartir experiencias con otr@s viajer@s
  • Viajar de una manera diferente
  • Sentir la confianza de viajar con un guía con experiencia
  • Vivir experiencias emocionantes y únicas
  • Conocer personas de todo el mundo
  • Salir de tu zona de confort
  • Acercarte a la vida local del país
  • Aprender de su cultura, religión, tradición e historia
  • Descubrir paisajes de ensueño

Este viaje es de mínimo 6 personas. En caso de que el grupo sea inferior a  6 personas, se asignará a otro grupo o, en caso contrario, se le dará una devolución integra del viaje.

 

El viaje empieza y finaliza al Aeropuerto Internacional de Katmandú.

Consultanos sin compromiso

Para contratar el viaje a Suiza en Grupo solo tienes que  clicar en reservar o crear tu viaje. 

Una vez hecha la reserva contactaremos contigo para acabar de detallar tu viaje. 

  1. Puedes reservar tu plaza sin ningún coste.
  2. Una vez hecha la reserva tendrás 15 días para efectuar el pago de 200€ para confirmar la reserva de tu plaza. 
  3. 30 días antes del viaje se abonará el importe restante.
  4. No te preocupes, nosotros nos pondremos en contacto contigo y te informaremos de todo.

¿Tienes dudas? Contáctanos

Fechas del viaje a Suiza

17 al 24 de Octubre del 2022 Abierto

Construye tu viaje ideal, personalizando el destino, duración, modo de viaje, gustos/preferencias, qué incluir, etc…  

“Cuéntanos cómo imaginas tu viaje”

RESERVAR

Bienvenido/a a Vente a Viajar
Hola !
¿En qué puedo ayudarte?