+34 644 585 333 info@venteaviajar.com

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento del estado de su pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también podrá calificar el recorrido una vez que haya terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
+34 644 585 333 info@venteaviajar.com

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento del estado de su pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también podrá calificar el recorrido una vez que haya terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
Viaje Privado

Viaje Filipinas - Destinos Favoritos

14 días / 12 noches

SALIDAS TODOS LOS DÍAS
desde

2.195€

Viaje 100% personalizable

Viaje Filipinas 14 días y 12 noches

¿Estás listo para vivir una aventura inolvidable en uno de los destinos más exóticos del mundo? ¡Filipinas es el lugar perfecto para ti!

Descubre la riqueza cultural de Manila, explora las hermosas playas de Coron y El Nido, admira la belleza natural de Puerto Princesa y sorpréndete de Bohol. Filipinas te ofrece una experiencia única en un paraíso tropical lleno de vida marina, vistas impresionantes, playas paradisiacas, naturaleza fascinante y deliciosa comida local.

Te animamos a que no esperes más y viajes a Filipinas. Es el momento ideal para hacerlo de la mano de nuestro equipo local que trabaja a diario desde cada isla, para brindarte las mejores experiencias. Si deseas visitar Filipinas de forma organizada, pero sin perder la esencia de perderte en ella, te aseguramos que esta es la mejor forma. No se trata de un viaje un grupo, sino de un viaje que organizaremos únicamente para ti, personalizándolo de la mano de los mejores expertos para crear TU RUTA IDEAL POR FILIPINAS.

Itinerario

────────────────

Día 1Vuelo Internacional España a Manila

Vuelo internacional a Manila , a punto de adentrarte en un país con gran riqueza paisajista y playas paradisiacas.

El vuelo tiene una duración de unas 15h aproximadamente dependiendo de las escalas ya que no hay vuelos directos. Para viajar a vuestro destino Filipinas. 

TRANSPORTE
Vuelo Internacional España a Manila, Filipinas

Día 2Llegada a Manila - ¡Maligayang pagdating!

¡Maligayang pagdating! ¡ Bienvenidos a vuestra aventura por el mejor archipiélago del mundo!.

A vuestra llegada al aeropuerto internacional de Manila tendréis que mostrar vuestro pasaporte que debe tener una validez de 6 meses conjuntamente con el vuelo internacional de salida de Filipinas.

Una vez pasado el control de inmigración será el momento de recoger el equipaje y dirigiros hacia la salida de la terminal donde el conductor os estará esperando para daros la bienvenida y acercaros a vuestro hotel.

Será momento de salir a familializarse con la capital. Manila  conocida por poseer una mezcla de colonia española con grandes rascacielos de la actualidad, nos dará nuestra bienvenida a Filipinas.

INCLUIMOS
Transporte: Desayuno y cena
Alojamiento: Durban Hotel 3* o similar

Día 3Vuelo a Coron - La isla paradisíaca

A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Manila para viajar a Coron.

A vuestra llegada al puerto de Coron nuestro conductor os dará la bienvenida y saldréis hacia vuestro hotel, donde podréis dejar el equipaje antes de empezar con la primera visita del día.
Coron es uno de los destinos de Filipinas que más pasiones levanta. Mucho menos masificado que otras zonas de Palawan, ofrece maravillosas posibilidades para aquellos que buscan explorar uno de los últimos archipiélagos de la Tierra, rincones y playas de ensueño y la tranquilidad del carácter local de la región.

Es la puerta de entrada a uno de los lugares más increibles de Filipinas. El archipiélago de Calamian, formado por las islas de Busuanga, Coron, Culion, Calavit, Malcapuya, Bananan, Pass y Calambuyan, un lugar ideal para ser descubierto a bordo de un bangka, la embarcación tradicional filipina.

Si no os interesa destinar tiempo al buceo, aquí os dejamos nuestras recomendaciones para explorar Coron durante el tiempo libre que dispongáis:

1. Explorar los campos de Busuanga en moto es muy estimulante, recorriendo aldeas, bosques y ricas tierras de cultivo y encontrando también algunas playas bonitas donde darse el primer chapuzón. Os recomendamos emprender la ruta hacia el norte, donde hay más riqueza de paisaje.

2. Sube los 700 escalones del Monte Tapyas para descubrir la mejor visita del archipelago. Esta montaña que corona el pueblo de Coron es el lugar idel para subir al atardecer, cuando el cielo coge colores rojos que decoran todas las islas de Calamian.

3. Date un baño en las aguas termales de Maquinit. Todos los conductores de triciclo del pueblo querrán acercarte hacia este manantial situado en las afueras del pueblo, al cual es muy agradable ir al atardecer, para disfrutar de sus piscinas naturales mientras se toma alguna bebida local

4. Alquila un kayac para disfrutar del mejor snorkel en Siete Pecados. Esta reserva natural, no muy lejos del pueblo de Coron, permite disfrutar de un coral maraviloso, de todas las formas y colores imaginables.

¡Empezaréis a conocer lo que es vivir en el paraíso!

INCLUIMOS
Transporte : Traslado de hotel/vuelo. Vuelo de Manila a Coron 
Comida: Desayuno  
Alojamiento:Corto del Mar 4*  o similar

Día 4Ultimate Tour por el archipiélago de Coron

Sin duda, una ruta obligatoria y quizás la más esperada para todos los viajeros cuando pisan Coron.
Sobre las 8:00 nuestro guía os recogerá en el hotel y en triciclo local os acercará hasta el puerto, donde los tradicionales barcos se preparan para salir de expedición.

Una vez abordo, la tripulación os dará la bienvenida e iniciaremos lo que se conoce como el Ultimate Tour, el tour de un día que os llevará a conocer los puntos más emblemáticos de Coron.

Hoy visitaremos el famoso Lago de Kayangan donde os espera una de las vistas más conocidas de Coron, seguiremos en ruta hacia las lagunas gemelas (Twin Lagoon) donde os podréis bañar y experimentar las distintas temperaturas de sus aguas. Seguiremos en ruta hacía Banol Beach, una de las playas más bonitas de Coron.

Seguiremos navegando y tomaremos el almuerzo en una ubicación muy especial. Finalizaremos el día relajados en el que es uno de los mejores snorkeles de Coron: Coral Garden, Skeleton Wreck, donde podremos ver restos de los antiguos barcos japoneses hundidos y Siete Pecados,.

Sobre las 16:00, emprenderemos el camino de vuelta a vuestro hotel, para relajarnos de esta experiencia única. 

INCLUIMOS
Alojamiento:
Corto del Mar 4* o similar
Comidas:
Desayuno – comida

Actividades: Ultimate Tour por el archipiélago

Día 5Navegando por las mejores playas de Coron

Si deseas sentirte como un náufrago esto es lo que estabas esperando.

Saldréis sobre las 8:00 en barco hacia Malcapuya, un pequeño archipiélago de Culion, más alejado de la isla de Coron, que engloba un conjunto de playas paradísiacas y lugares increíbles.

Después de una hora de trayecto y en función de las condiciones del mar llegaremos a Malcapuya . Ahí dejaremos nuestro barco y caminaremos hasta la bonita playa de Malcapuaya, quizás una de las más bonitas de Filipinas. Tendréis tiempo para disfrutar de un paisaje de postal mientras os tomáis un baño entre aguas cristalinas y arena blanca.

Posteriormente saldréis hacia la isla de Buldog Dos, muy cerca de algunos complejos hoteleros y donde una pequeña lengua de arena hace de este lugar uno de los más fotografiados. Seguiréis navegando hasta Banana Island que tiene un buen snorkel y donde la tripulación os prepará el almuerzo. La última parada antes de regresar será la isla de Ditaytayan, un paraíso totalmente  desierto que tiene una de las lenguas de arena más bonitas de Filipinas, un lugar ideal para tomar el sol y descansar de este día lleno de aventuras.

Después de haber disfrutado de esta aventura, regresaremos a Coron para poder seguir disfrutando y descansar de este día lleno de experiencias.

INCLUIMOS
Actividades: Visita Malcapuya – Isla de Buldog Dos – Banana Island – Isla de Ditaytayan
Comida: Desayuno y comida
Alojamiento: Corto del Mar 4* o similar

Día 6 Nos adentramos a El Nido

Traslado al puerto de Coron para viajar a El Nido. Actualmente hay ferry 6 días a la semana en un trayecto de 4 horas y vuelo 3 veces por semana en un trayecto de 30 min (horario vuelo 15:20 – 16:00).

Este es sin lugar a duda, uno de los destinos más conocidos de Filipinas y no es para menos. A vuestra llegada al aeropuerto/puerto de El Nido, nuestro guía local os dará la bienvenida y os acompañarñá hasta vuestro hotel, donde en función del horario, podréis realizar el check-in para posteriormente salir a explorar El Nido y sus alrededores.

El pueblo de El Nido ha ido experimentado cambios notables en los últimos años, pasando de ser una pequeña aldea de pescadores desde donde explorar el archipiélago de Bacuit a convertirse a día de hoy en una zona turística donde encontrar todo tipo de negocios, con ambiente nocturno y más globalizado, pero no por eso, ha perdido su encanto.

Nuestras recomendaciones para el tiempo libre que pasaréis en El Nido hoy son las siguientes:
1. Visitar la playa de las Cabañas para disfrutar del atardecer y si lo deseáis también lanzaros en la tirolina que enlaza la provincia con una isla cercana a más de 750 metros. Si buscáis un ambiente más tranquilo y sofisticado os recomendamos ver el atardecer en algunos beach club de Corong- Corong con música en directo y buen servicio de bebidas.

2. Alquilar una moto o un triciclo y visitar la playa de Nacpan, situada a unos 45 minutos al norte de El Nido. Esta se cuela cada año en la lista de las mejores playas de el mundo. Largas extensiones de arena con palmerales infinitos hacen que llegar a ella sea enamorarse del destino.

Si disponéis de más tiempo y queréis seguir esta aventura os recomendamos llegar a la playa de Duli, menos conocida y de carácter local.

INCLUIMOS
Comidas: Desayuno 
Transporte : Traslados – Barco 
Alojamiento: Lagun hotel 4* o similar

Día 7Tour Island Hopping - Entre islas y lagunas

Big Lagoon, Schimizu Island, Secret Lagoon, Payong-Payong Beach, Cadlao Lagoon y playas.

Sus increíbles paisajes caucásicos aguardan uno de los mejores secretos de Filipinas: lagunas escondidas, playas paradisíacas de arena blanca y aguas turquesas, coloridos arrecifes y paisajes de infarto únicos en el mundo. El último paraíso en la Tierra para muchos, un destino aún virgen que poco a poco se está convirtiendo en uno de los referentes del sureste asiático.

Sobre las 8:30, nuestro triciclo local os recogerá en vuestro hotel para llevaros al embarcadero de la playa del pueblo de El Nido, punto de partida para conocer las maravillas del archipiélago de Bacuit.

Las calas deshabitadas y las lagunas más impresionantes sólo se pueden visitar navegando en un tradicional barco de vela o bien en kayac para adentrarse a las lagunas, las cuales se intentan preservar a través de una medidas que recientmente limitan el número de viajeros.

La primera parada del día será la playa de 7 Comandos, situada en las playas de Iphil, un lugar ideal para daros el primer chapuzón y disfrutar de un entorno rodeado de palmeras. Esta es además, una playa bastante transcurrida por la tarde, por lo que si hay suerte, puede que seáis los primeros en disfrutarla. Su nombre proviene de unos soldados americanos que naufragaron en la isla y la bautizaron con su nombre grabado en la roca.

Nuestra travesía por el archipiélago de Bacuit nos llevará hasta la Secret Lagoon, que como indica su nombre, se trata de una laguna secreta en la que tendremos que llegar durante la marea baja (de no ser así, nuestro guía cambiará el orden de la ruta). Las magníficas formaciones de roca caucásica, esconden un secreto que pronto descubriréis. A través de un hueco formado en la misma piedra os podréis adentrar en esta pequeña laguna totalmente protegida, con sus aguas verdes y vegetación exhuberante donde se mezcla agua dulce con salada.

Seguiremos hacia Schimizu Island, nombre el cual os puede sonar a japonés. Ahí nuestro guía os contara la historia que deriva de este curioso nombre antes de saltar al agua. Este es uno de los mejores puntos de snorkel de El Nido. Entre rocas ha crecido un exuberante jardín marino, hogar de peces de colores como el pez loro o el pez payaso. Podréis nadar entre corales, estrellas de mar y bonitas especies marinas.

Para esta hora, el barco ya empezará a oler a barbacoa. Vuestro cocinero a bordo os servirá una riquísima comida en la playa de Payong-Payong. Retomadas fuerzas, iniciaremos la visita más esperada de este tour. Rodeando la isla de Miniloc llegaremos a la Big Lagoon (laguna grande).  A la llegada podréis entrar en kayac, ya que no se permiten barcos. Esta será una visita que os va impresionar por la paz y tranquilidad que respira este pedacito de cielo en la Tierra.

La isla de Cadlao es la imagen de postal de El Nido. También conocida por los locales como la isla de la sonrisa, su formación rocosa es la más alta de El Nido, coronando el archipiélago con un pico de más de 600m. En su interior se esconde la laguna, reconocida por su intenso color verde. Preservando así el ecosistema, podréis recorrerla en kayac, relajaros en su pequeña playa y también subir a una pequeña colina rocosa que os dará una vista de 180 grados sobre la laguna.

Para disfrutar del último destino del día, vamos a navegar hasta la playa de Cadlao, donde disfrutaréis de tiempo libre antes de regresar al pueblo de El Nido.

INCLUIMOS
Alojamiento:Lagun hotel 4*
o similar
Comidas:
Desayuno – comida

Actividades: Tour Island hooping

 

Día 8Traslado a Puerto Princesa - El Tesoro de Filipinas

A la hora indicada, traslado por carretera a Puerto Princesa en un trayecto de 6 horas.

Bienvenidos a Puerta Princesa, la que ha sido durante muchos años la única puerta de entrada a Palawan y la capital ecónomica y comercial de la isla. A vuestra llegada a la capital de Palawan, nuestro guía os dará la bienvenida y os acercará hasta vuestro hotel. Para los que lo deseen, también hay opción de alojarse en Sabang, una población de playa situada a una hora y media de Puerto Princesa y la cual es la entrada al Río Subterráneo.

Una vez realizado el check-in, tendréis tiempo de disfrutar del hotel, con su piscina y aclimataros con la zona.

Opcionalmente para esta noche os proponemos:
– Navegar por los ríos cercanos a la ciudad ver el espectáculo de las luciérnaga que alumbran cada noche los bosques cercanos al río.
– Disfrutar de una cena estilo palaweño en el baywalk de Puerto Princesa

INCLUIMOS
Alojamiento:
Canvas Boutique Hotel 4* o similar 
Comidas:
Desayuno
Transporte :
Minivan de El Nido a Puerto Princesa 

Día 9 Visita al Río Subterráneo y bosques de manglares

A las 7:30, saldremos dirección Sabang, la puerta de entrada del río subterráneo. Esta maravilla del mundo, que goza desde 2012 de la protección de la UNESCO como patriminio de la humanidad, es un río subterráneo navegable que se introduce unos 25km dentro de la tierra, algunos de ellos soterrados, formando cuevas, estalagmitas y estalactitas, así como un sistema de fauna y flora que ha habitado en el río durante siglos.

A la llegada a Sabang nuestro guía os registrará y saldréis en una embarcación tradicional hasta la playa cercana a la puerta de entrada, ahí tendréis que caminar unos metros para llegar a una piscina natural de color turquesa dónde se abre una cueva que es la entrada del río.

Después saldréis en una barca a remos que os dará un paseo por los primeros km de la cueva, el recorrido es de una hora aproximadamente y se puede ir observando la espectacularidad de una de las 7 nuevas maravillas del mundo.

De regreso a la playa de Sabang, tomaremos fuerzas en un restaurante local antes de descubrir las particularidades del bosque de manglares que lo rodea. Realizaréis un recorrido por uno de los entornos naturales mejor protegidos de Filipinas. Los bosques de manglares tienen una función de preservación y recuperación del ecosistemas forestal y marino que juega un papel muy importante para mantener la belleza de este lugar. El guía local os explicará sus funciones y realizaréis un divertido recorrido en canoa por sus interiores antes de partir hacia Puerto Princesa.

INCLUIMOS
Alojamiento:
Canvas Boutique Hotel 4* o similar 
Comidas:
Desayuno – Comida
Actividades :
Río Subterráneo y bosques de manglares

Día 10Vuelo a Cebú - Dirección Bohol

Por la mañana, os espera una emocionante aventura, os trasladaréis desde vuestro alojamiento hasta el aeropuerto de Puerto Princesa, donde tomarás un vuelo a Cebú (Vuelo Puerto Princesa – Cebu 13:10 – 14:55).

Una vez aterrizado, vuestro conductor os recibirá con una cálida bienvenida y os llevará a la terminal de ferrys, donde podréis disfrutar del hermoso paisaje de Cebú mientras te desplazas hacia la impresionante isla de Bohol (Ferry Cebu – 17:40 – 19:40).

Cuando lleguéis a la isla de Bohol, nuestro conductor estará esperándote con una sonrisa y una amigable bienvenida, para llevaros directamente a vuestro hotel ubicado en las impresionantes playas de Panglao. Allí podréis relajaros y disfrutar de la belleza natural de la isla mientras descansas después de vuestro emocionante viaje. ¡Prepárate para una experiencia inolvidable!

INCLUIMOS
Alojamiento:
Blue Water Panglao 4* o similar
Comidas:
Desayuno 

Transporte: Vuelo Puerto Princesa a Cebú – Ferry de Cebú a Bohol – Traslados

Día 11 Visita la Isla Bohol - Chocolate Hills y conocer a los Tarsiers

Hoy os espera un día lleno de aventuras por el interior de la isla de Bohol, entre Colinas de Chocolate, zonas selváticas y terrazas de arroz, conoceremos los puntos más conocidos de esta popular isla.

A las 8:00, saldremos dirección al santuario de los tarsiers de Corella, el único centro protegido que controla la gestión y la concienciación de sus visitantes para preservar a la especia de los tarsiers. El tarsier es un animal nocturno muy sensible a los ruidos y a la luz, es por eso que el animal está siempre agarrado de una rama durmiendo o escondido en lo más alto de los árboles, para así, alejarse del estrés que le pueden generar los turistas. Con mucho respeto a su descanso, podréis realizar una vuelta por el bosque para conocer más sobre esta popular especie de Bohol. ¡ Es el primate más pequeño del mundo! 

Cruzando la isla y sus plantaciones de arroz, llegaremos a las Chocolate Hills (Colinas de Chocolate). Primeramente, subiréis al mirador, para tener una vista 360* de este accidente geográfico que atrae a turistas de todo el mundo. Las Colinas de Chocolate de Bohol tienen un aspecto similar a una caja de bombones que se exitende a más de 50 kilómetros cuadrados y que tiene más de 1.260 formaciones.

Posteriormente, cambiaremos el coche por el quad para realizar un recorrido por el interior de esta zona, donde muchas familias boholanas tienen sus aldeas, escuelas y zonas de cultivo y es ahí también dónde podréis ver el carabao (búfalo de agua filipino). Una vez conocidas las formas de vida de la población de Carmen, la casa de las Colinas de Chocolate, subiremos a lo más alto del mirador para observar la inmensidad de la región.

Una vez hayamos explorado las colinas saldremos dirección a las cascadas de Pangas a través de  un camino entre arrozales y aldeas que ven de lejos el paso del turismo. La carretera no está en muy buen estado por lo que puede que los últimos metros se tengan que hacer caminando, pero el baño que os espera una vez ahí vale la pena. Tendréis tiempo para disfrutar de la tranquilidad del lugar.

Después de esta mañana llena de actividades llegará el momento de retomar fuerzas a orillas del río Loboc, un increíble paraje natural donde podréis disfrutar del almuerzo y de las actividades que el mismo río ofrece, desde kayac a paddle board.

NOTA: Si lo deseáis también se puede hacer un salto en tirolina para cruzar el río en el Loboc Eco Tourism Adventure Park. Se trata de una tirolina situada a más de 120m de altura con un recorrido de
500m.

Después de este día lleno de experiencias volveréis a Panglao a descansar en sus playas. 

INCLUIMOS
Alojamiento:
Blue Water Panglao 4* similar
Comidas:
Desayuno – Comida

Actividad: Visita Bohol, chocholate Hills y la reserva de Tarsiers, Cascadas y río Lobok. 

Día 12 Día libre en Panglao

Día libre para relajaros en sus playas paradisiacas y conocer un poquito más de la pequeña isla de Panglao. 

Ideal para relajaros en su entorno idílico. tomar algo en sus chiringuitos, recorrer sus calles y ver el mejor atardeceres de Filipinas. Un día perfecto para sentir la bonita vida de los isleños.

También tendremos la opción de realizar una inmersión de Buceo, para aquellos que quieran observar su precioso fondo marina y sumergirse en sus profundidades de colores. 

INCLUIMOS
Alojamiento:
Blue Water Panglao 4* o similar
Comidas:
Desayuno

Día 13 Bohol - Vuelo de regreso a Manila

Traslado al aeródromo de Bohol para enlazar con vuestro vuelo a Manila.

Nuestro conductor os estará esperando en la terminal domestico para trasladaros a vuestro hotel, situado en el barrio financiero de Makati, concretamente en la zona de población, dónde podréis disfrutar del ambiente que la ciudad ofrece. 

Una vez instalados, será momento para celebrar la última noche de esta gran aventura. 

INCLUIMOS
Alojamiento:
Durban Hotel 3* o similar
Comidas:
Desayuno

Transporte : Traslados – Vuelo Bohol a Manila

Día 14Vuelo de regreso a España

Llegó el momento de  decir adiós a esta gran aventura por Filipinas.

Será momento de disfrutar de los últimos momentos del viaje y os llevarán al aeropuerto de Manila para el vuelo de regreso a casa.

INCLUIMOS
Transporte: Traslado al aeropuerto
Comida: Desayuno 

Mapa

────────────

Precio

────────────
Viaje Privados

Viaje Filipinas - Destinos Favoritos

14 días / 12 noches

SALIDAS TODOS LOS DÍAS
desde

2195€

PRECIO CON VUELOS INTERNACIONALES

  • 2 – 3 personas, desde 2545€ por persona
  • 4 -5 personas, desde 2315€ por persona
  • +6 personas, desde 2195€ por persona

PRECIO SIN VUELOS INTERNACIONALES

  • 2 – 3 personas, 1895€ por persona
  • 4 -5 personas, 1665€ por persona
  • +6 personas, 1545€ por persona

Suplemento Habitación Individual: desde 400€

Incluimos

───────────────
  • Vuelos internacionales España a Manila ida/regreso
  • Tours en privado
  • Traslados ida y vuelta del aeropuerto al hotel
  • Guia habla hispana en Bohol
  • Guía de habla inglesa resto destinos - Al ser acuáticas no hay problema
  • Traslados en Privado
  • 12 noches en Hotel 3-4* - posibilidad aumentar categoría
  • Actividades especificadas en el itinerario
  • Ferry Coron – El Nido y Bohol – Cebu
  • Vuelos domésticos: Manila – Coron PPC - Cebu Bohol – Manila - equipaje facturado 15 kg por persona
  • Entradas
  • 12 desayunos - 5 comidas
  • Seguro de viaje básico
  • Tasas gubernamentales y otras tasas
  • Asesoramiento antes y durante el viaje

⭐ ACTIVIDADES INCLUIDAS

  • Coron: Vuelo doméstico a Coron, Ultimate Tour por el archipiélago, Visita Malcapuya – Isla de Buldog Dos – Banana Island – Isla de Ditaytayan, 
  • El Nido: Barco de Coron a El Nido, Tour Island hooping
  • Bohol:Vuelo a Cebú, ferry a Bohol, Visita Bohol, chocholate Hills y la reserva de Tarsiers, Cascadas y río Lobok
  • Manila:Vuelos domésticos
  • Vuelo internacional España

No Incluimos

────────────────────
  • Extras personales
  • Seguro médico de anulación
  • Bebidas
  • Cualquier otro concepto no mencionado como incluido

Categorías Hotel

──────────────

HOTELES PREVISTOS 

Opción A: Hoteles  3-4* 

MANILA: Durban Hotel 3* o similar 
EL NIDO: Lagun hotel 4* o similar
CORON: Corto del Mar 4*o similar 
BOHOL: Blue Water Panglao 4* o similar

Galeria

──────────────

❤️ SEGURO DE VIAJE

INCLUIDO – Este viaje incluye un Seguro Básico de inclusión

Consulta la cobertura de nuestro seguro en este link:

NO INCLUIDO – Seguros extras para tu viaje

Ampliación seguro médico: 75 € p/p ( Amplia la cobertura médica hasta 1.000.000€ y queda cubierto ante cualquier imprevisto )

Ampliación + Anulación seguro médico: 91 € p/p ( Amplia la cobertura médica hasta 1.000.000€ y añade un seguro de anulación para protegerte en caso de no poder realizar el viaje por un motivo justificable (hasta 5.000€ de cancelación)

🛃VISADO

Los españoles que quieren viajar a Filipinas para razones de turismo están permitidos entrar en Filipinas SIN visado, para una estancia no superior a treinta (30) días, siempre y cuando tienen posesión de billetes válidos para su viaje de vuelta a su puerto de origen o próximo puerto de destino y sus pasaportes tienen validez para un periodo de seis (6) meses más allá de su periodo de estancia contemplada.

Si eres de otra nacionalidad preguntanos.

✈️ VUELOS

El vuelo internacional de ida y vuelta incluido en el precio.

En el caso de no  querer incluirlos solicita tu presupuesto a medida o ponte en contacto con nosotros. 

Una vez hecha la reserva os informaremos de todos los detalles para reservar vuestros vuelos. 

  • Aeropuerto de llegada:Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino
  • Aeropuerto de regreso: Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino

Para más información contáctenos

🚫 POLITICA DE GASTOS DE CANCELACIÓN DEL VIAJE

Vuelos de línea regular.

  • El importe del valor del billete de avión no será reembolsable desde el momento de su emisión.
  • Más de 30 días antes de la salida: No se producirán gastos de cancelación de los servicios terrestres.
  • Entre 30-15 días antes de la salida: Conllevará unos gastos de cancelación del 25% del total de los servicios terrestres.
  • Entre 15-0 días antes de la salida: Conllevará unos gastos de cancelación del 100% del total de los servicios terrestres.
  • 48 horas antes de la salida y “no show” en el aeropuerto: Conllevará unos gastos de cancelación del 100%.

(*) Gastos de Gestión: Desde el momento de confirmar la reserva, conllevará unos gastos de gestión de 50€ por persona. Si se cancela en las primeras 48h desde el momento de confirmar la reserva, no habrá tales gastos de gestión.

⚠️ CONDICIONES DEL VIAJE

El orden de las rutas y las visitas PUEDE VARIAR RESPECTO AL ITINERARIO DESCRITO. La información la dan los receptivos al confirmar las reservas pero se reservan el derecho de cambiarlo incluso una vez en destino. Si van a reservas excursiones por su cuenta, rogamos nos consulten y esperen a que los receptivos hayan indicado exactamente el día de cada servicio incluido.

En caso de cancelación o demora en alguno de los servicio del itinerario (vuelo, transporte, alojamiento, actividades..) ya sea por desastres naturales, políticos, gubernamentales o otras causas mayores, no se realizará la devolución de los servicios afectados, excepto en causas justificadas.

FAQs

────────

Requisitos para el viaje a Filipinas

REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN PARA LA ENTRADA A FILIPINAS

Para ingresar a Filipinas con un pasaporte español, se requieren los siguientes requisitos:

  1. Pasaporte válido: Debe tener un pasaporte válido con una validez mínima de 6 meses desde la fecha de entrada a Filipinas.

  2. Billete de regreso: Se requiere un billete de regreso o un billete de salida para ingresar a Jordania.

  3. Vacunas: No se requieren vacunas especiales para ingresar a Filipinas

  4. Si tienes pasaporte español, de otro país de la Unión Europea o de cualquier país de Latinoamérica (a excepción de Cuba), estás exento de visado para Filipinas en el caso de que vayas a estar menos de 30 días en el país.

¿Cómo realizo la reserva ?

Para realizar la reserva del viaje a Filipinas solo tienes que ponerte en contacto con nosotros o completar el formulario de solicitud de presupuesto.

Una vez hecha la reserva o petición contactaremos contigo para acabar de infórmate de todos los detalles.

Una vez confirmada la reserva deberás seguir los siguientes pasos: 

1. Envía una copia del pasaporte de todos los pasajeros de la reserva al whatsapp +34 644 585 333 o al correo reservas@venteaviajar.com
2. Envia el comprobante de pago del 50% de la reserva + vuelos internacionales al whatsapp + 34 644 585 333 o al correo reservas@venteaviajar.com indicando el número de expediente.
3. Nos pondremos en contacto contigo para entregarte la factura proforma, reserva y firmar el consentimiento de datos y contrato de viaje combinado

No te preocupes, nosotros nos pondremos en contacto contigo y te informaremos de todo

¿Necesito vacunarme para viajar a Filipinas ?

Para viajar a Filipinas no es obligatorio tener ninguna vacuna específica (solo la fiebre amarilla si procedes de un país que la tenga, España no es necesario). Pero sí, se precisa asistir a un Centro de Vacunación Internacional, para que te proporcionen toda la información y vacunas recomendadas para tu viaje. Si necesita más información, pregúntanos sin compromiso.

¿ Por qué Vente a Viajar?

  • Experiencia personalizada: Nosotros nos tomamos el tiempo para entender tus necesidades y preferencias de viaje para crear un itinerario personalizado que se adapte a ti. Trabajamos contigo para planear cada detalle de tu viaje para asegurarnos de que sea una experiencia memorable.
  • Conocimiento local: Tenemos un amplio conocimiento local de los destinos que ofrecemos. Nuestro equipo de guías turísticos son locales que conocen los lugares que visitarás en profundidad y pueden proporcionarte información y detalles interesantes acerca de los lugares que visitarás.
  • Atención al cliente excepcional: Nos esforzamos por brindar un excelente servicio al cliente en todo momento. Desde el momento en que te pongas en contacto con nosotros hasta el final de tu viaje, nuestro equipo estará a tu disposición para responder a cualquier pregunta o problema que puedas tener.
  • Flexibilidad: Entendemos que los planes pueden cambiar, por lo que ofrecemos flexibilidad en nuestros itinerarios y horarios de viaje. Si deseas realizar algún cambio en tu itinerario, nuestro equipo hará todo lo posible para adaptarse a tus necesidades.
  • Experiencias auténticas: Nos aseguramos de que experimentes lo mejor de cada lugar que visites. Trabajamos con proveedores locales y seleccionamos actividades que te permitan experimentar la cultura, la gastronomía y las tradiciones locales.
  • Seguridad: Nos preocupamos por tu seguridad en todo momento. Nos aseguramos de que todos los proveedores con los que trabajamos cumplan con los estándares de seguridad y mantenemos un canal de comunicación abierto en todo momento durante tu viaje.
  1.  

Otras viajes a Filipinas

───────────────
Filipinas - Privado
Total2.195€
Solicitar presupuesto Filipinas Destinos Favoritos
Al finalizar el formulario un agente se pondrá en contacto contigo para terminar de detallar tu viaje
Nombre*
Email*
Teléfono*
Fechas de viaje*
Número de personas*
¿ Quieres incluir los vuelos internacionles ?*
Ciudad de Origen*
Otra ciudad
¿ Quieres incluir seguro de viaje ?*
Observaciones:
Quieres recibir ofertas únicas y especiales
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso
Guardar a favoritos

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

7254

¿ Tienes dudas ?

Ponte en contacto con nosotros para responderlas y ayudarte a crear tus alas para volar. Puedes llamarnos o enviar un Whatsapp.

+34 644 585 333

info@venteaviajar.com

Vente a Viajar ©

Opiniones

Vente a Viajar
4.9
Basado en 92 reseñas.
powered by Google
Ignasi VélezIgnasi Vélez
10:55 01 Aug 23
Buscábamos un viaje por Tailandia a buen precio y buscando por internet encontramos Vente a Viajar. Desde el primer momento la atención fue magnífica y rápida, nos enseñaron opciones, nos aconsejaron y se adaptaron a nuestras preferencias. Muchas gracias por todo, lo pasamos genial!
Magdalena de la CasaMagdalena de la Casa
18:14 26 Jul 23
Muchas gracias VENTE A VIAJAR por habernos organizado este magnífico viaje a Tailandia y sobre todo al coordinador que tuvimos en Tailandia,Juan Canet por su magnífico trabajo de organización,por su simpatía,su humanidad,estar siempre pendientes de nosotros y formar un grupo muy familiar.Volveremos a viajar con vosotros.
Forn VilardellForn Vilardell
15:43 26 Jul 23
Una experiencia maravillosa, descubrir Tailandia en vosotros. Me primer lugar la organización del viaje, por vía Telefónica y whatsapp, fantástica, muy bien atendidos por Sergi y sus compañeros. Lo llega a Bangkok, nos esperaba Joan Canet, un coordinador fantástico .Simpático,amable,las visitad muy bien escogidas y organizadas.Formamos un grupo muy familiar y el día de la vuelta un despedida muy emotiva.Adelante chicos!!!! que u lleve muy bien.Para repetir otro viaje.
Jordi MartinJordi Martin
20:12 24 Jul 23
Realmente increíble, un viaje a tailandia en grupo con un coordinador (Joan Canet) que estuvo en todo momento por nosotros, llevándonos por lugares preciosos.Gracias por todo @venteaviajar
Lourdes Marsal serraLourdes Marsal serra
18:06 24 Jul 23
Viaje a Tailandia fantàstico, muy bien organizado. Experiencias inolvidables. Bien coordinado.Muy aconsejable.
Desde hace tiempo buscamos una agencia que nos organizase un viaje a buen precio a Egipto. Pasamos mucho tiempo buscando en internet, hasta que dimos con esta agencia de viaje. Nos organizaron un viaje INCREÍBLE y súper rápido, además siempre estuvieron atentos y respondieron a nuestras dudas, lo cual es de agradecer, ya que da mucha confianza.Estamos muy agradecidos ya que fue todo un acierto, y nuestros próximos viajes tenemos claro que los organizaremos con ellos.
Maria AlbaMaria Alba
00:30 15 Mar 23
Desde el primer momento hasta el final del viaje estuvieron pendientes de nosotros.todo muy bien organizado y muy profesionales.Si teniamos dudas o algun problema lo solucionaban al momento y a cualquier hora.Sin ninguna duda volveremos a hacer otro viaje con vente a viajar,Un placer hacer viajes con ellos
Beatriz ColetoBeatriz Coleto
18:54 14 Mar 23
Un viaje único en todos los sentido, agridulce por la belleza y la pobreza, pero único y maravilloso. Gracias Sergio por todo, el guía genial y el viaje muy completo. Un sin parar , pero necesario para ver todo lo posible. Muchas gracias. Si volvemos a hacer un viaje de este tipo sin duda repetiremos con vosotros. 😊
Natalia FerriNatalia Ferri
09:24 04 Jan 23
Nos han organizado un viaje precioso!! Nos ha encantado! Todo estaba muy bien organizado, no han dejado detalle suelto. Los guias han sido muy amables, una buena referencia durante el viaje, con buenisimas recomendaciones! Repetiremos seguro! Muy recomendable contratar sus servicios! Muy atentos y amables. Muchas gracias por todo!
Susanna RamirezSusanna Ramirez
20:55 28 Nov 22
Maravilloso y espectacular viaje al Nepal. Desde el primer contacto con la agencia, Sergi y Silvia, han estado a disposición 24/7 cuidando todos los detalles y necesidades personales. La organización del grupo, las viajeras, el coordinador Joan, los guías locales, transportes y todas las actividades y programas pueden ser y son calificadas de excelentes. En mi caso, después del viaje espiritual en grupo de 14 días, me organizaron una extensión individual de 9 días de trekking y todo, absolutamente todo fue perfecto. Siempre presentes para lo que pudiera necesitar hasta mi llegada de vuelta ya en Barcelona. Gracias por vuestra profesionalidad, gracias por compartir vuestras experiencias, entusiasmo y pasión. Hasta el próximo viaje, Namaste!
js_loader

Viajes relacionados

──────────────────────────
descubre costa rica y panama
Costa Rica y Panamá

Descubre Costa Rica y Panamá

Total2.931€

Viaje privado
15 días 14 noches
Madrid, Barcelona, Otras ciudades

Visitando: San José, Manuel Antonio, Monteverde, La Fortuna, Tortuguero, Puerto Viejo, Bocas del Toro, Río Pacuare

Trekking Valle de Langtang - 4984 m
Nepal - Aventura

Trekking Valle de Langtang 4.984 m

Total725€

Dificultad: Media
Todos los días
11 días 10 noches
Aeropuerto de Katmandú *Vuelos puede ser incluidos

Visitando: Trekking al Valle de Langtang 4.984m + Visita Katmandú

Viaje de trekking en jordania
Jordania - Aventura

Viaje de Trekking en Jordania

Total1.574€

Noches en Ammán, Dana, Beidha, Petra, Wadi Rum
Todo los días
8 días 7 noches
Madrid, Barcelona, Otras ciudades

Visitando: Amman, Madaba, Monte Nebo, Wadi Al Mujib, Wadi Dana, Petra, Wadi Rum, Mar Muerto…

Jordania - Cupos Garantizados

Jordania Hachemita, Desierto y Mar Muerto

Total1.284€

Noches en Ammán, Petra, Wadi Rum
Todos los Sábado
8 días 7 noches
Madrid y Barcelona

Visitando: Amman, Mar Muerto, Jerash, Madaba, Monte Nebo, Shobak, Wadi Rum

viaje a india con varanasi
India

India Sagrada con Varanasi – Pensión Completa

Total1.850€

Todos los lunes
11 días 9 noches
Todo España

Visitando: Delhi, Jaipur, Agra, Khajuraho, Orchha, Varanasi

ESTANCIA EN ESTAMBUL 4 DIAS
Turquía

Estancia en Estambul 4 días

Total669€

3 Noches en Estambul (posiblidad de añadir noches extras)
Todos los días
4 días 3 noches
Salidas todo España (Turkish Airlines)

Visitando: Estambul

⭐ ACTIVIDADES INCLUIDAS

  • El Cairo: Visita Panorámica al recinto de las Pirámides.
  • Luxor: Valle de los Reyes incluido la entrada a 3 tumbas, Templo de Hachepsut, Templos de Luxor y Karnak, Colosos de Memnon.
  • Aswan: Templos de Edfu, Kom Ombo, Templo de Philae, Abu Simbel, espectáculo de luces y sonido en Abu Simbel y Paseo en Faluca.
  • Crucero Nilo: Pensión Completa sin bebidas.
  • El Cairo: alojamiento y desayuno. 

RESERVAR

Bienvenido/a a Vente a Viajar
Hola !
¿En qué puedo ayudarte?