+34 644 585 333 info@venteaviajar.com

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento del estado de su pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también podrá calificar el recorrido una vez que haya terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
+34 644 585 333 info@venteaviajar.com

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento del estado de su pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también podrá calificar el recorrido una vez que haya terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión

Viaje Tailandia Mochilero

VIAJE TAILANDIA MOCHILERO (NORTE A SUR) 
20 días / 19 noches

desde
1100€

Este viaje se puede personalizar

20
DÍAS
7
DESTINOS

Tailandia es un lugar de ensueño para todos los viajerxs, por sus templos, playas, fiestas, gastronomía ,cultura… Sin duda un destino estrella para un viaje mochiler@

Te ofrecemos la oportunidad de conocer Tailandia de una manera auténtica, un viaje de 20 días para descubrir toda su magia en cada uno de sus rincones. Visitando sus templos, islas, playas, pueblos, montañas, ríos, cascadas.. A más, de conocer y experimentar su gente, historia, religión, cultura y gastronomía. Un mundo por descubrir y aprender. 

El viaje tiene un itinerario ideal para Mochileros. Para que tu experiencia sea única y puedas descubrir toda la esencia de primera mano.

Vente a Viajar te anima a unirte a nuestra aventura mochilera por Tailandia.

ITINERARIO

bangkokEmpieza tu viaje mochilero al paraíso asiático tailandés, a su capital Bangkok.  Una ciudad cosmopolita, con más de 10 millones de habitantes, que te sorprenderá por sus contrastes, su cultura, sus fascinantes templos, su gran belleza, su amabilidad y, sin olvidar, la gran variedad de opciones y atracciones turísticas de las que dispone Bangkok. 

Desde los más de 400 templos budistas, museos, parques naturales, mercados, fiesta… hasta su exquisita gastronomía que encontraréis por todos los rincones. Un lugar que sin duda, tienes que conocer.

Cuando llegues al Aeropuerto te estarán esperando para llevarte a tu Hotel, para empezar tu gran aventura.  Te dejarán en el Hotel y después tendrás tiempo libre para descansar o salir a conocer su preciosa ciudad y empezar a degustar su deliciosa gastronomía.

INCLUIMOS
Transporte: Recogida en el aeropuerto hacia el hotel
Alojamiento:New Siam Palace Ville o similar – SHA PLUS – PCR

viaje a tailandia mochileroBangkok es una ciudad fascinante con una gran historia y una cultura cautivadora. Hay tantas cosas que hacer y ver en Bangkok que no dejarán que te aburras.

Os voy a dejar una lista de las cosas imprescindibles que ofrece esta bonita ciudad (en la guía dispondrás de todas las actividades).

Ejemplo itinerario: 

  • El Gran Palacio y el Templo del Buda Esmeralda: Es el sitio más famoso de la ciudad. Un inmenso complejo que ofrece diferentes templos, museos y estatuas de buda. Donde apreciarás y conocerás la belleza de la arquitectura tradicional tailandesa. 
  • Templos: Hay más de 400 templos budistas por todo Bangkok, sumérgete en su cultura y religión.
  • Wat Pho (Templo del Buda Reclinado): Es famoso por albergar en su interior la estatua enorme del Buda Reclinado que mide 15 metros de alto, 46 de largo y está laminado en oro. 
  • Wat Arun (Templo del Amanecer): Uno de los templos más bonitos de toda la ciudad, con su estupa  de 82 metros de altura y las cuatro torres de alrededor con mosaicos de porcelana china. 
  • Pasear en barca: Todo Bangkok está conectado por canales y puedes moverte con barquitas para ir de un sitio al otro muy económico.

INCLUIMOS
Alojamiento:  Noche en Bangkok 

como llegar a ayutthayaLlegó el momento de conocer la antigua capital y sus templos Khmer. Un día para adentrarte en su arquitectura, historia, leyendas… Un viaje en el tiempo para recordar su glorioso pasado repleto de tradiciones, belleza y esplendor.

Desde Bangkok os desplazaréis con un guía en español, unos 80 kilómetros al norte para realizar una visita guiada por las ruinas de Ayutthaya, antigua capital del Reino de Siam.

En este importantísimo conjunto arqueológico y monumental, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, visitaréis sus principales enclaves. Uno de ellos es el templo Wat Mahathat, famoso por sus esculturas budistas. Las figuras sufrieron un grave deterioro durante la invasión birmana en el siglo XVIII, pero en la actualidad podemos contemplarlas en todo su esplendor gracias a su restauración.

Visitaréis además los templos de Chai Wattanaram y Wat Pra Sri Sanphet. Sus altos pináculos y su característica arquitectura exterior llamarán sin duda nuestra atención. Su influencia es tal que incluso algunos templos tailandeses edificados posteriormente están basados en estas construcciones.

Os acercaréis también hasta el monasterio de Wat Yai Chai Mongkol, situado al sureste de Ayutthaya. Este lugar está cargado de misticismo, pues se trata de un espacio que aún se considera sagrado a pesar del transcurrir de los siglos. En nuestro tour conoceremos también la historia de Marcelo de Rivadeneyra, un monje franciscano español que durante el siglo XVII residió temporalmente en Ayutthaya.

Sobre las 13:00 horas subiréis a una embarcación tailandesa para regresar a Bangkok en un crucero por el río Chao Phraya. Mientras disfrutaís de esta travesía de unas tres horas de duración se repondrán fuerzas con un almuerzo tipo buffet a bordo, mientras contempláis los fascinantes paisajes de la embarcación.

Después de este increible día os dejarán en el hotel para que podáis descansar. 

INCLUIMOS

Transporte:Transporte en furgoneta climatizada desde Bangkok hasta Ayutthaya y crucero
Alojamiento: Noche en Bangkok
Actividad: Visita las ruinas del Parque Histórico de Ayutthaya y crucero por el río. Incluimos: Recogida y traslado de regreso.  Guía de habla española. Entrada a las ruinas de Ayutthaya. Crucero por el río Chao Phraya desde Ayutthaya hasta Bangkok.
Comida: Almuerzo tipo buffet en el crucero

Este día para no perder ningún segundo de este viaje, os irán a buscar al hotel para llevaros al Aeropuerto para ir al norte del país, Chiang Mai. La ciudad de los trescientos templos y los mil secretos. Es la ciudad más grande del norte de Tailandia, cerca de las montañas más altas del país.

Chiang Mai significa “Ciudad Nueva” ya que se convirtió en la nueva capital de Lan Na. Cuando se construyó se hizo de forma amurallada para protegerse de las invasiones Birmanas. Dentro de las murallas se encuentra lo más bonito de la ciudad.

Una vez en el Aeropuerto de Chiang Mai os irán a buscar para trasladaros al Hotel y tendreis tiempo para visitar la ciudad o descansar.

Ejemplo itinerario: 

Pasear por el centro histórico: El centro histórico se encuentra rodeada de una muralla con un gran foso de agua. Es muy bonito pasear por sus calles donde te encontrarás la esencia de Tailandia, con sus mercados, restaurantes callejeros, templos a cada esquina que pases… 
Sumergirte en sus tantos templos: Chiang Mai es la ciudad de los más trescientos templos, así que es una ciudad repleta de cultura, tradiciones y religión. Es un lugar perfecto para perderte por su ciudad y alrededores y ver su gran belleza. (En la guía te facilitaremos, sus templos más importantes y más venerados).  
Wat Chedi Luang: Es una pagoda construida en el año 1401 que fué destruida por un terremoto. Pero hoy en día, aún se conservan sus ruinas. Esta pagoda alcanza los 86 metros de altura. 

INCLUIMOS
TransporteAvión de Bangkok a Chiang Mai/ Traslados del Hotel al Aeropuerto (Bangkok y Chiang Mai)
Alojamiento: Noche en Chiang Mai

 

Este día tendréis un día libre para poder HACEROS LA PCR, y esperar que os den el negativo para poder salir.

Ejemplo itinerario:

  • Parque Nacional Doi Inthanon: Uno de los parques nacionales más importantes y bellos de todo Tailandia. Su natura es abrumadora y allí se encuentra el punto más alto del país, a unos 2565 m. El parque alberga templos y cascadas impresionantes. 
  • Mercado nocturno: Conoce su vida local y degusta su exquisita comida en el mercado nocturno del corazón de Chiang Mai. 
  • Relájate en sus aguas termales en Sankampaeng: Son las aguas termales de Chiang Mai, una zona de descanso con diferentes piscinas termales donde relajarse con agua caliente.

INCLUIMOS
Alojamiento: Noche en Chiang Mai 

doi suthepEste día tenemos una actividad preparada para que conozcas sus lugares más emblemáticos.

Tras pasar a recogeros por vuestro hotel, iniciareis el tour por el templo Phra That, también conocido como Doi Suthep. Se trata del templo budista más sagrado de Chiang Mai, que recibe cada año miles de peregrinos de todo el mundo. Se dice que su pagoda dorada alberga las reliquias de Buda, lo que lo convierte en una parada obligatoria en vuestra visita a Tailandia.

Para llegar a la cima del templo podréis subir los 306 escalones que simbolizan la entrada al paraíso o ascender en funicular. Desde este precioso mirador natural situado a mil metros sobre el nivel del mar podremos admirar la belleza del valle del Ping y hacer fotos panorámicas de Chiang Mai.

A continuación visitaréis el Bhubing Palace, la residencia de invierno de la casa real de Tailandia. Disfrutaremos de una experiencia diferente paseando por sus coloridos jardines que contrastan con el blanco característico del palacio.

Después de está visita os llevarán al hotel. 

INCLUIMOS
Alojamiento: Noche en Chiang Mai
Actividad: Excursión de medio día: Wat Doi Suthep y Phu Ping Palace desde Chiang Mai.
Incluimos: Vehículo con aire acondicionado , Guía profesional habla inglesa , Recogida y regreso al hotel (hoteles seleccionados) , Entrada – Night Bazaar , Entrada – Wat Phra That Doi Suthep , Entrada – Bhubing Palace
Transporte: Coche durante la actividad

pai pueblo mochileroPai es un pequeño pueblo situado al norte, conocido como el pueblo hippie y mochiler@ de Tailandia. Un lugar muy tranquilo y a la vez con mucha vida, donde todos los viajer@s que pasan por aquí, se enamoran de su vida y  ambiente.  

Para llegar desde Chiang Mai, te espera un viaje movidito de tres horas con unas 725 curvas, será toda una aventura. Pero no te preocupes, disfrutarás de unas vistas impresionantes de sus paisajes.

Ejemplo itinerario: 

  • Dar un paseo por sus calles: Es un pueblo muy pequeño lleno de color y vida, por eso, es un bonito momento de familiarizarse con el ambiente y las calles de Pai.
  • Mercado nocturno: Cada noche en Chatsongkram Road, en el corazón del pueblo, se monta un enorme mercado con todo tipo de cosas, como: puestos de artesanía, puestos de ropa, una gran variedad de comida callejera… Un lugar ideal para dar un paseo y cenar a un precio muy económico.

INCLUIMOS
Transporte: Minivan de Chiang Mai a Pai
Alojamiento:  Noche en Pai 

pai tailandia

Pai ofrece muchas actividades, ya que está rodeado de naturaleza y rincones increíbles, con mucha historia cultural. Por eso te dejamos dos días para que no te pierdas nada y disfrutes del pueblo más mochilero de Tailandia.

Ejemplo itinerario: 

  • Visitar cascadas: Las cascadas de Pai son un lugar idílico para que vayas a relajarte y disfrutar de sus hermoso parajes. Dispone de muchas cascadas como: las Hua Chang, las Mo Paeng, Mae Yao, Pam Bok wat… Y muchas más. (En las guías os daremos toda la información).
  • Gran cañón: Un lugar precioso para que te relajes viendo el atardecer con unas impresionantes vistas desde lo alto de un cañón y unos barrancos de arena. 
  • Pueblo chino de Santichon: Es una aldea fascinante, formada por chinos que al perder la guerra contra los comunistas, escaparon a Tailandia y se construyeron este pueblo. 
  • Hotspring: En los alrededores de Pai, encontraras diferentes baños termales naturales. 
  • Buda Blanco: En lo alto de la colina de Pai, encontrarás un precioso mirador, con un buda blanco de grandes dimensiones. Ideal para ver el atardecer. 
  • Memorial Bridge: A 8 km de Pai, dirección a Chiang Mai, se encuentra el Memorial Bridge. Un puente construido por los japoneses durante la segunda guerra mundial para transportar armas y suministros hasta Myanmar.
  • Conoce su vida nocturna: Por la noche Pai, se convierte en vida y color. Cada noche el pueblo ofrece muchas opciones para divertirse: conciertos, discotecas, bares con música en vivo..

INCLUIMOS
Alojamiento: 2 noches en Pai 

Momento de despedirte del pueblo mochilero, cogeréis una minivan para dirigiros a Chiang Rai. 

Chiang Rai es una provincia tranquila llena de maravillas naturales y culturales. Un lugar maravilloso para visitar sus tribus en las montañas , su preciosa naturaleza, sus increíbles templos o descubrir el famoso Triángulo del Oro, donde Tailandia, Laos y Myanmar se juntan, conocido por su antigua producción de opio.

Este día cogeréis dos autobuses ya que no hay directo de Pai hasta Chiang Rai, tienes que hacer una parada en Chiang Mai.  Pero será una ruta que os encantará.

Ejemplo itinerario: 

  • Perderte por sus calles: Chiang Rai, es una ciudad realmente bonita por eso, como llegarás cansad@ del viaje aconsejamos perderte por sus calles y conocer la esencia del lugar. 
  • Mercado nocturno: Desde las 18h de la tarde hasta las 00h de la noche está abierto el mercado nocturno de la ciudad, donde encontrarás todo tipo de comida callejera, puestos de ropa, verduras y te adentrarás más en su vida local.

INCLUIMOS
Transporte: Minivan de  Pai a Chiang Rai
Alojamiento: Noches en Chiang Rai 

chiang rai Chiang Rai, es una ciudad donde te enamora con todo su encanto. Por ese motivo, este día haréis una actividad para recorrer todos sus lugares más importantes y mágicos:

Por la mañana os irán a buscar al hotel para empezar la actividad y de que mejor manera que visitando el maravilloso Templo Blanco,  el sitio más típico del norte de Tailandia. Un templo moderno construido en el 1996 que todavía sigue en construcción. Es asombrante su arquitectura y su entorno. Los elementos más caracterizados del templo es su color blanco y el lago que tiene enfrente que refleja el templo haciendo una escena maravillosa.

Seguidamente iréis al Wat Rong Suea Ten es simplemente llamado El Templo Azul. La gran sala de ordenación se completó en 2016 y por lo tanto es relativamente desconocida para los turistas. El nombre de Suea Ten significa literalmente bailar tigre. El templo es igualmente rico en valor artístico y tan fantástico en la ejecución como el templo blanco. Los creadores de esta maravilla azul fueron una vez los discípulos del constructor de los Templos Blancos.

Después de ver esta maravilla seguiréis para visitar Baan Dam (Black House) es la creación única del artista nacional, Thawan Duchanee. Es parte estudio de arte y parte museo. La casa negra es una mezcla ecléctica del norte tradicional. Una colección de alrededor de 40 edificios de diferentes formas y tamaños repartidos alrededor de un jardín tranquilo.

Después iréis a visitar Longneck Karen es una de las tribus karen (mujeres jirafa). Una tribu que escapo de Mynmar y los refugio el gobierno de Tailandia.

Y finalmente visitaréis  Choui Fong Tea Plantation. Una fabrica de té, para que conozcáis su cultivo y su importancia en el país.

Después de esta excelente actividad os dejarán en el hotel para que descanséis de este increíble día.

INCLUIMOS
Alojamiento: Noche en Chiang Rai 
Actividad: Excursión para ver el Templo Blanco, Templo Azul, Casa Negra, Tribus Karen (mujeres jirafa) y plantación de te. Incluimos: Transporte y guía No incluimos: Entradas 
Transporte: Coche 

phuket Este día para no perder ningún segundo de este viaje, os irán a buscar al hotel para llevaros al Aeropuerto para ir al sur de Tailandia, Phuket al paraíso asiático tailandés. Al llegar al Aeropuerto de Phuket un coche/minivan te estará esperando para llevarte al Hotel.

Phuket es la puerta de entrada de las playas paradisíacas de Tailandia. Una isla que abarca la búsqueda de cualquier viajer@. Donde conocerás su cultura y religión, podrás degustar su rica gastronomía y podrás disfrutar de sus tantas playas paradisíacas que la envuelven. Además, si te gusta podrás disfrutar de la fiesta nocturna que ofrece la ciudad.  

Cuando te dejen en el Hotel tendrás libre para empezar a conocer la ciudad y todo su encanto. 

INCLUIMOS
Transporte: Traslado del Hotel al Aeropuerto de Chiang Rai, 3 horas antes de tu vuelo
Alojamiento: Noche en Phuket

tailandiaEste día tendréis una actividad especial para empezar con la máxima energía el viaje. Una excursión de un día a  a la isla de James Bond Phang Nag y sus islas, piraguismo y snorkel.

A las 8:00-8:30 am os recogerán en vuestro hotel y os trasladaréis al muelle privado de la laguna.  Os registraréis  en el salón Diamond Sea Marine y disfrutaréis de un desayuno ligero con una introducción al programa turístico por parte de guías experimentados y autorizados.

Después será momento de explorar  la bahía de Phang Nga en una lancha rápida. Visitaréis la isla panak  y haréis piragüismo en la isla hong durante 45 minutos.

También daréis un paseo en canoa por las increíbles cuevas marinas naturales con formas rocosas. Después almorzareis un buffet en el restaurante de la isla Panyee.

Y continuareis con la excursion  en Khao Khein (Cueva de pintura) para ver los dibujos antiguos y el bosque de manglares. Visitaréis Khao Ping Kan, Khao Tapoo (isla de James Bond), Ice Cream ( rocas con forma de helado).

Y finalmente os relajaréis en la isla de Khai Nok  practicando esnórquel con abundantes corales y muchos peces de colores.

A las 17:30 llegaréis al muelle de Boat Lagoon y os trasladarán de regreso al hotel.

INCLUIMOS
Alojamiento: Noche en Phuket 
Comidas: Desayuno y almuerzo
Actividad: Excursión a la isla de James Bond Phang Nag y sus islas, piraguismo y snorkel. Incluye:Todo el día.traslado al Hotel , Desayuno ligero , Equipos para piragüismo , Almuerzo buffet , Refrescos / Agua / Café , Seguro de accidentes
Transporte: Coche, lancha rápida, canoa y piraguismo

Por la mañana tomarás un ferry dirección a las islas más soñadas de Tailandia, las islas Phi Phi.  Este lugar es un archipiélago formado por 6 islas situada en el mar Andamán. Es un lugar paradisíaco con sus playas de arena blanca, sus aguas de color turquesa y las formaciones rocosas de piedra caliza que salen del agua haciendo un paisaje maravilloso. Está considerada como una de las islas más bonitas del mundo. 

Ejemplo de itinerario:

  • Pasear por TonSai : Esta isla es fascinante y al llegar que mejor manera que conocerla dando un paseo por TonSai, un pueblo en forma de T.
  • Ir a la playa Long Beach: Una playa limpia y muy tranquila sin tanta masificación de gente, para que puedas relajarte en el paraíso. 
  • Show de fuegos: De una cosa que se caracteriza Tailandia, es de sus espectáculos de fuego al lado del mar.  En Koh Phi Phi hacen un show cada noche para que lo disfruteis.

INCLUIMOS
Transporte: Ferry de Phuket a Koh Phi Phi Island
Alojamiento: Noche en Koh Phi Phi Island 

Este día  realizaréis una ACTIVIDAD para conocer los mejores lugares de Koh Phi Phi.

El tour de día completo se realizará en una Barca Long Tail al estilo Tailandés, que te llevará a conocer las playas, islas, cuevas, lagunas… de este increíble archipiélago.

Una actividad para relajarte y realizar snorkel entre peces de colores y corales, para descubrir el paraíso de Tailandia. 

Este programa os llevará a los mejores lugares del archipiélago como: Ko Phi Phi Lee, Ko Phi Phi Don, Maya Bay, Monkey Beach, Bamboo Island, Nui Beach, Viking Cave, Loh Samah Bay, Loh Da Lum Bay… Además de realizar snorkel en los mejores puntos del archipiélago.

INCLUIMOS
Actividad: Tour en long tail por las Islas Phi Phi – Snorkel Incluye: Almuerzo, Agua potable, Fruta , Chaleco salvavidas, máscara de snorkel. , Guía turístico , Botiquín de primeros auxilios , Seguro de accidentes
No incluido
Tarifa del Parque Nacional (400 THB por adulto ) a pagar en el punto de entrada.

Alojamiento: Noche en Koh Phi Phi Island 

koh pangan Momento de despedirse del mar de Andaman para partir dirección a la costa este de Tailandia, especialmente a la Isla de Koh Phangan. Conocida por su famosa Full Moon Party, pero también por sus increíbles playas y naturaleza. 

Para llegar a Koh Phangan, cogeréis 2 Ferrys y 1 minivan. Aproximadamente la duración del trayecto es de unas 8 horas. 

Como es un largo trayecto, llegarás cansad@, por eso te aconsejamos un día de relax y comiences a familiarizarte con esta maravillosa isla.

INCLUIMOS
Transporte: 2 ferrys y minivan de Koh Phi Phi Island a Koh Phangan
Alojamiento: Noche en Koh Phangan 

viaje a tailandiaEn esta isla se esconden muchos tesoros. Una isla repleta de playas paradisíacas, selvas, miradores, senderismos y un sin fin de actividades.

Durante las noches de luna llena y muchas otras noches, se concentra un ambiente juvenil de fiesta y lujuria, pero si no te gusta la fiesta, no te preocupes, al ser una isla grande también encontrarás un ambiente muy tranquilo para disfrutarla. 

Ejemplo itinerario para los dos días:

  • Chaloklum beach: Playa situada al norte de la isla de aguas cristalina muy tranquila y poco concurrida.
  • Mae Haad: En esta playa puedes disfrutar de los mejores puntos para realizar snorkeling y ver el mejor atardecer de toda la isla. 
  • Mirador de Khao Ra: Es el punto más alto de la isla a unos 630 metros de altura con unas vistas increíbles. 
  • Playa Ao Nai Wok: Esta playa es para las personas que buscan practicar deportes acuáticos.
  • Bottle Beach: Una playa a la que solo se puede acceder en barca. Un lugar para tener máxima relajación sin masificaciones para que disfrutes de sus playas de arena blanca y sus aguas de color turquesa. 
  • Full Moon Party: La fiesta más famosa de Tailandia es, sin duda, la Full Moon Party. Se celebran cada día de luna llena.  
  • Parque marino de Ang Thong: Parque natural formado por 42 islitas protegidas, donde podrás realizar muchas actividades.

INCLUIMOS
Alojamiento:  Noche en Koh Phangan

PADI Discover Scuba Dive en Sail Rock de Koh Phangan. 

BUCEO EN SAIL ROCK DE KOH PHANGAN

¿Siempre te has preguntado cómo es respirar bajo el agua? ¿Te gustaría experimentar el buceo por primera vez? Aquí os hemos preparado una actividad para que conozcáis la maravillosa vida del fondo marino en los mejores puntos de Tailandia.

Una actividad increíble y única para introduciros al mundo del buceo.  La actividad es durante todo el día. Serán clases teóricas y practicas. 

INCLUIMOS
Alojamiento:  Noche en Koh Phangan
Actividad: Buceo para principiantes
En la actividad: Todo el equipo de buceo requerido Agua embotellada
Desayuno
Café o té
Almuerzo
Aperitivos
Refresco o gaseosa
1 inmersión en Sail Rock

Día de despedirse del sur de Tailandia para ir de vuelta a la capital, Bangkok. 

Tu último día de este maravilloso viaje. A la que lleguéis a Bangkok tendréis libre para poder despedirte de la mejor manera de esta gran aventura.

INCLUIMOS
Transporte: Autobús y ferry de Koh Phangan a Bangkok
Alojamiento: Noche en Bangkok

Llega el momento de despedirte de esta gran aventura por Tailandia.

Un coche te recogerá 3 horas antes en tu Hotel para llevarte al Aeropuerto Internacional de Bangkok, donde finaliza tu gran viaje.

INCLUIMOS
Transporte: Traslado de Hotel al Aeropuert

viaje tailandia 20 días

PRECIOS

 Viaja Tailandia Mochilero 20 días de norte a sur 

desde 1100€ /pers.

basado para dos personas 

✅ INCLUIMOS

⛔ NO INCLUIMOS

Más información sobre el viaje...

guia de viaje tailandiaPara que viajes siempre con toda la información, esta es la lista de guías que os facilitaremos para vuestro viaje:

  • Información del país
  • Información de vuelos, visado y seguro
  • Preparación y asesoramiento antes de tu viaje
  • Actividades y cosas que ver en todos los destinos
  • Dónde comer
  • Cómo moverse
  • Recomendaciones y sugerencias
  • Precios
  • Itinerario recomendado
  • Mapas interactivos para saber llegar a los lugares que escojas
  • Fotos de cada lugar 
  • Información exclusiva de Vente a Viajar

En los destinos:

  • Phuket
  • Koh Phi Phi Island
  • Koh Phangan
  • Bangkok
  • Ayutthaya
  • Chiang Mai
  • Pai
  • Chiang Rai

El transporte entre destinos durante el viaje, serán realizados con autobuses turísticos/ ferrys / minivans. Transportes compartido con otros viajer@s.  Y avión de Bangkok a Chian Mai

TRANSPORTES INCLUIDOS

  • Traslado Aeropuerto Bangkok al Hotel
  • Minivan de Bangkok a Ayutthaya en visita guiada
  • Crucero de regreso Ayutthaya a Bangkok
  • Traslado del Hotel al Aeropuerto Bangkok
  • Traslado del Hotel al Aeropuerto Chiang Mai
  • Vuelo doméstico de Bangkok a Chiang Mai
  • Minivan: Chiang Mai a Pai
  • Minivan/autobús: Pai a Chiang Rai
  • Traslado del Hotel a Aeropuerto  Chiang Rai 
  • Vuelo doméstico de Chiang Rai a Phuket
  • Traslado de Phuket Aeropuerto al Hotel
  • Ferry Phuket a Koh Phi Phi
  • Ferry + minivan : Koh Phi Phi a Koh Phanang
  • Ferry + minivan: Koh Phangang a Bangkok
  • Traslado Hotel al Aeropuerto de Bangkok
  • Transporte de todas las actividades mencionadas en el itinerario como incluidos.

El transporte dentro de los destinos no está incluido, os facilitaremos en la guía de viaje toda la información.

Noches incluidas: 

  • 3 noches Bangkok
  • 3 noches Chiang Mai
  • 3 noches Pai
  • 2 noches Chiang Rai
  • 2 noches en Phuket
  • 2 noches en Koh Phi Phi
  • 3 noches en Koh Phangan
  • 1 noche Bangkok

Al Crear tu viaje, puedes elegir más de una forma de Alojamiento que más se adapte a ti y a tu presupuesto.

Alojamientos en hoteles de gama media – alta. Ejemplos:Royal Phuket City Hotel – SHA Extra Plus –Phi Phi Jungle Hill Bungalow

Observaciones de la reserva 

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel. En caso de que no haya disponibilidad se informará del suplemento.

  • Excursión a la isla de James Bond Phang Nag y sus ilas, piraguismo y snorkel – PHUKET
  • Snorkel y visitas a las islas del archipiélago con el barco de cola larga – Islas Phi Phi
  • Buceo en Koh Phangan
  • Ruinas del Parque Historico de Ayutthaya y crucero por el río
  • Excursión en Wat Doi Suthep y Phu Ping Palace – Chiang Mai
  • Excursión para ver el Templo Blanco, Templo Azul, Casa Negra, Tribus Karen y plantación de te – Chiang Rai

NO INCLUIDODisponer de un seguro de viaje es imprescindible para tu viaje a Tailandia, para estar cubierto en cualquier imprevisto, sin problemas. Por ello, te facilitaremos toda la información, o si lo prefieres nosotros nos encargamos de todo. contratar seguro. Para viajar de una forma segura.

Es obligatorio disponer de un seguro de viaje para este viaje.  reserva tu viaje. No te preocupes que nosotros te ayudaremos y recordaremos durante la contratación del viaje.

Consulta nuestro seguro de viajes en este link: Seguro de viaje

El vuelo internacional de ida y vuelta no incluido en el precio para daros la flexibilidad de volar desde cualquier parte del mundo, pero pueden ser incluidos.

    • Aeropuerto de llegada: Aeropuerto Internacional Bangkok
    • Aeropuerto de regreso: Aeropuerto Internacional de Bangkok

Una vez hecha la reserva os informaremos de todos los detalles para reservar vuestros vuelos. 

Vuelos doméstcos Incluidos – Bangkok – Chiang Mai y Chiang Rai – Phuket

¿ QUIERES CONSULTAR LOS VUELOS ?

Consulta tus tarifas de vuelo, para tus fechas de viaje.

[tp_search_shortcodes slug=”114abb7d4″] 

¿ Por qué Vente a Viajar ?

Somos una innovadora agencia de viajes especializados en…  

🍃

VIAJES SOSTENIBLES 
Respetemos el planeta y las personas

😎

VIAJAR A TU AIRE
En todo momento tu tomas las decisiones

🎯

VIAJES BARATOS
Nos ajustamos a tu presupuesto

🌏

ITINERARIOS A MEDIDA
Destinos especiales para cada viajer@

🕺🏽

SOL@ O ACOMPÑAD@
Pierde el miedo de viajar sol@ o viaja en grupo

ASESORAMIENTO
Te ayudamos encontrar la forma y viaje ideal para ti

Preguntas Frecuentes

Estos viajes son ideales para viajer@s individuales, parejas o amig@s, que anhelan conocer mundo de la forma más económica y aventurera. Disfrutando de la libertad en todo momento, explorando el país de la forma más auténtica. Acompañad@ de nuestro asesoramiento e información, para disfrutar al máximo de cada destino .

😁 Viajero Individual / ❤️ Parejas / 🐵Amigos

Este viaje es para ti, si buscas:  

  • Explorar el país de un forma diferente
  • Sentir la libertad a cada paso
  • La forma más económica de viajar
  • Vivir experiencias emocionantes y únicas
  • Enriquecerte como persona
  • Conocer personas de todo el mundo
  • Salir de tu zona de confort
  • Acercarte a la vida local del país
  • Aprender de su cultura, religión, tradición e historia
  • Descubrir sus paisajes más cautivadores
  • Y mucho más…
  • Descubrir la esencia de Asia
  • Conocer su bonita historia y su monumentos
  • Sumergirte en su religión, cultura y sus lugares sagrados
  • Contrastes culturales
  • Degustar su gastronomía exótica
  • Conocer el país de las sonrisas
  • Adentrarte en su naturaleza, ríos y montañas
  • Experimentar la parte más fiestera divertida
  • Relajarte en sus islas paradisíacas
  • Vivir de primer mano la vida local del país
  • Practicar senderismo por su selva tropical
  • Perderte entre mercados, callejuelas y templos

El visado para viajar a Tailandia, para ciudadanos con pasaporte español es de 30 días gratuitos. El visado será tramitado a la llegada al aeropuerto de Tailandia. Para  la tramitación sólo necesitamos llevar durante el viaje nuestro pasaporte con vigor de 6 meses.

Aún así,hay que tener en cuenta las condiciones de visado para el país en caso de escala.

Para ciudadanos españoles no es obligatorio ninguna vacunación previa, pero sí es aconsejable prevenir con algunas como la de la Hepatitis A (hay que vacunarse al menos un mes antes). Pero se recomienda asistir a un Centro de vacunación internacional, para que te proporcionen toda la información y vacunas precisas para viajar a Tailandia.

El viaje empieza en Aeropuerto Internacional de Phuket y finaliza en el Aeropuerto Internacional de Chiang Rai.

Es necesario comprar el billete de avión multidestino, con distinto inicio y final. 

Nosotros le informaremos de todo al realizar la reserva.

Para contratar el viaje a Tailandia Mochilero solo tienes que  clicar en reservar o crear tu viaje. 

Una vez hecha la reserva contactaremos contigo para acabar de detallar tu viaje. 

  1. Puedes reservar tu plaza sin ningún coste.
  2. Una vez hecha la reserva tendrás 15 días para efectuar el pago de 100€ para confirmar la reserva de tu plaza. 
  3. 30 días antes del viaje se abonará el importe restante.
  4. No te preocupes, nosotros nos pondremos en contacto contigo y te informaremos de todo.

| MÁS SOBRE TAILANDIA

Construye tu viaje ideal, personalizando el destino, duración, modo de viaje, gustos/preferencias, qué incluir, etc…  

“Cuéntanos cómo imaginas tu viaje”

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RESERVAR

Bienvenido/a a Vente a Viajar
Hola !
¿En qué puedo ayudarte?