+34 644 585 333 info@venteaviajar.com

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento del estado de su pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también podrá calificar el recorrido una vez que haya terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
+34 644 585 333 info@venteaviajar.com

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento del estado de su pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también podrá calificar el recorrido una vez que haya terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
Viaje privado

Lo mejor de Borneo e isla de Mantanani

13 días / 11 noches

SALIDAS TODOS LOS DÍAS
desde

2.050€

Descuentos para grupos y guía en español o inglés: Ver tabla de precios 

VIAJE 100% PERSONALIZABLE

Lo mejor de Borneo e isla de Mantanani

¡Descubre la maravilla de Borneo y la espectacular Isla Mantanani! Un viaje donde os  adentraréis en la selva  de Borneo, un paraíso natural donde descubriréis una biodiversidad sin igual, con impresionantes orangutanes, proboscis enigmáticos y una rica variedad de especies animales y vegetales fascianante. Exploraréislas frondosas junglas y caminaréis por senderos serpenteantes, revelando toda su magia.

Y eso no es todo. Os sumergireis en las cristalinas aguas de la Isla Mantanani, un verdadero Edén tropical. Imagina descansar en playas de arena blanca,  rodeados de aguas turquesas.. Snorkel en arrecifes vibrantes y descubre el mundo submarino repleto de corales multicolores y peces tropicales que parecen salidos de un sueño.

En nuestra agencia de viajes, nos enorgullece ofrecerte un servicio profesional de primer nivel. Nuestro equipo de expertos estará a tu disposición para brindarte asesoramiento personalizado y ayudarte a planificar cada detalle de tu aventura. Desde la elección del itinerario hasta la reserva de alojamientos y actividades, nos ocuparemos de todo para que tú solo tengas que disfrutar y relajarte.

Borneo y la Isla Mantanani te esperan con sus paisajes exóticos, su cultura fascinante y su hospitalidad cálida. No pierdas esta oportunidad única de conectarte con la naturaleza y dejarte llevar por la magia de este rincón del mundo.

 

Itinerario

────────────────

Día 1Vuelo Internacional España a Kuala Lumpur

Vuelo internacional a Kuala Lumpur ” Malasia”  , a punto de adentrarte en un país con gran historia y lugares paradisiacos.

El vuelo tiene una duración de unas 22h aproximadamente dependiendo de las escalas ya que no hay vuelos directos. Para viajar a vuestro destino con una diferencia de + 6 horas. 

Día 2Llegada a Kuala Lumpur

Empieza tu aventura. A su llegada nuestro representante estará esperándote en el aeropuerto con vuestro nombre escrito en un cartel y os acompañara al Hotel situado en el centro de Kuala Lumpur.

Dependiendo de tu hora de llegada y tus energías, tendréis tiempo libre para explorar la ciudad y empezar a familiarizaros.

INCLUIMOS
Hotel: Hotel Melia o similar
Transporte : Coche privado del aeropuerto al hotel 

Día 3Visita guiada por Kuala Lumpur

Este día después del desayuno, a las 09:00, os encontraréis con nuestro guía en el hotel para comenzar la fascinante visita a la histórica Kuala Lumpur. Nos adentraremos en la vibrante ciudad para descubrir sus tesoros más emblemáticos.

Comenzaremos el recorrido en KLCC (Kuala Lumpur City Center), el corazón moderno y cosmopolita de la ciudad. Aquí se encuentran las famosas Torres Petronas (entrada no incluida), un símbolo icónico reconocido a nivel mundial. Desde el parque, capturaremos impresionantes fotografías con estas imponentes estructuras como telón de fondo.

Continuaremos hacia Masjid Jamek, una hermosa mezquita construida en la confluencia de los ríos Gombak y Klang. Este lugar histórico marca el origen de la ciudad de Kuala Lumpur.

Después, visitaremos la Plaza Merdeka, también conocida como la plaza de la independencia. Situada en el centro histórico de Kuala Lumpur, esta plaza presenta un amplio campo de césped y destaca por su gran bandera de Malasia . A su alrededor, podremos admirar edificios coloniales ingleses, como el majestuoso edificio Sultan Abdul Samad, el Royal Selangor Club y la encantadora Iglesia de Santa María.

Continuaremos nuestra visita hacia el Mercado Sentral, un  bazar de artesanías y productos locales. Aquí encontraremos una amplia variedad de creaciones artísticas y artesanales, perfectas para llevar a casa como recuerdos únicos de nuestro viaje.

Exploraremos también el animado barrio de Chinatown, donde nos perderemos en su colorido mercado callejero. No podemos dejar de visitar el antiguo templo taoísta “Sze Ya”, el más antiguo de la ciudad, así como el fascinante templo hindú “Sri Maha Mariamman”, fundado en 1873 y considerado el templo en funcionamiento más antiguo de Kuala Lumpur.

Después regresaremos al hotel para que podáis disfrutar del resto de la tarde.

INCLUIMOS
Actividades: Visita guiada por Kuala Lumpur
Comida: Desayuno  
Alojamiento: Hotel Melia o similar

Día 4 Melaka

Después de disfrutar de un delicioso desayuno, nos encontraremos con nuestro guía en el hotel y nos embarcaremos en un traslado privado de 2 horas hacia la fascinante ciudad histórica de Melaka.

El centro histórico de Melaka ha sido reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a su rico legado cultural. A lo largo de los siglos, la ciudad fue colonizada por portugueses, holandeses, ingleses y japoneses, dejando una huella palpable en su arquitectura y tradiciones.

Comenzaremos explorando la encantadora Plaza Holandesa, con sus edificios de color rosa que evocan la época de la colonización holandesa. A continuación, visitaremos la Iglesia de Cristo, un símbolo de la influencia portuguesa en la ciudad, así como la Torre del Reloj y la Fuente de la Reina Victoria.

Continuaremos nuestro recorrido hacia el templo chino “Cheng Hoon Teng”, considerado el templo chino más antiguo en funcionamiento en Malasia. Aquí apreciaremos la magnífica arquitectura y la serenidad espiritual que emana este lugar sagrado. Luego, visitaremos la Puerta de Santiago, conocida como A Famosa, y la Iglesia de San Pablo, dos vestigios históricos que nos transportarán a la época de la colonización europea.

A la hora del almuerzo, disfrutaremos de una experiencia culinaria en un restaurante local, donde degustaremos la cocina Baba Nyonya o Peranakan. Esta deliciosa fusión de la cocina tradicional china y malaya nos brindará una variedad de platos con opciones picantes o no picantes, adaptadas a nuestros gustos.

Después de concluir nuestro tour en Melaka, emprenderemos un traslado privado de aproximadamente 2 horas de regreso a Kuala Lumpur. Llegaremos al hotel alrededor de las 18:00 horas.

INCLUIMOS
Actividades: Visita guíada Melaka
Comida: Desayuno – Comida 
Alojamiento: Hotel Melia o similar

Día 5Batu Caves - Sandakan

Por la mañana nos dirigiremos hacia el norte de la ciudad para visitar las impresionantes Batu Caves, el templo hindú más grande e importante de Malasia. En este lugar sagrado, deberemos ascender los 272 escalones que nos llevarán hasta las cuevas naturales, donde podremos maravillarnos con su belleza y espiritualidad.

Una vez finalizada nuestra visita a Batu Caves, nos dirigiremos al aeropuerto de Kuala Lumpur para tomar nuestro vuelo interno hacia Sandakan. (Vuelo incluido). 

A nuestra llegada a Sandakal la ciudad costera de Borneo, seremos recibidos y trasladados a nuestro hotel. Disfrutaremos del resto de la tarde libre para explorar este tranquilo pueblo pesquero a nuestro propio ritmo. Podremos pasear por sus encantadoras calles, disfrutar de la brisa marina y, si lo deseamos, relajarnos en la hermosa piscina del hotel.

INCLUIMOS
Comidas: Desayuno 
Transporte : Traslados – Vuelo doméstico
Alojamiento: Sandakan – Borneo Sepilok Rainforest- Deluxe room o similar

Día 6Selva y Orangutanes

¡Llego el gran día! Después de disfrutar de un delicioso desayuno, nos dirigiremos al emocionante Centro de Rehabilitación de Orangutanes de Sepilok, considerado el más importante de todo Borneo. Ubicado a solo 30 minutos de Sandakan, nos adentraremos en un lugar dedicado a la protección y recuperación de estos fascinantes primates.

Comenzaremos nuestra visita con la proyección de un interesante vídeo que nos mostrará el admirable trabajo de rehabilitación de los orangutanes en esta reserva. Luego, nos adentraremos en el exuberante bosque tropical, explorando a pie en busca de los orangutanes. Sepilok se encuentra en el borde de una reserva natural, lo que significa que una vez rehabilitados, los orangutanes dejan de depender de la plataforma de alimentación y se aventuran más profundamente en la selva.

Después de esta increíble experiencia , disfrutaremos de un pequeño refrigerio en la cafetería del centro de conservación para recargar energías.

A continuación, nos embarcaremos en un emocionante viaje por tierra hacia el río Kinabatangan, famoso en todo el mundo por su rica diversidad de flora y fauna. Este antiguo río serpentea a través de la selva virgen y ofrece avistamientos increíbles de orangutanes, elefantes salvajes, monos narigudos Proboscis, macacos, serpientes y muchas otras especies de plantas y aves.

Por la tarde, después de hacer el check-in en nuestro alojamiento, nos prepararemos para nuestro paseo en barco por el río Kinabatangan. Será una experiencia mágica, donde nos maravillaremos con la abundante vida silvestre que habita en sus orillas. Observaremos orangutanes jugando entre los árboles, elefantes paseando por las orillas y una variedad de aves y mamíferos que hacen de este ecosistema su hogar.

Al finalizar nuestro paseo en barco, regresaremos al resort donde nos espera una deliciosa cena. Si el clima lo permite, tendremos la oportunidad de realizar una pequeña caminata nocturna, explorando la rica biodiversidad de insectos y mamíferos nocturnos que habitan en la selva de Borneo.

Será un día lleno de emociones y descubrimientos, donde nos conectaremos con la naturaleza en su estado más puro y nos maravillaremos con la belleza de los orangutanes y la abundante vida salvaje de Borneo.

INCLUIMOS
Alojamiento:
Sukau – Borneo Natural – Deluxe Room o similar
Comidas:
Desayuno – comida – Cena 

Actividades: Visita el Centro de Rehabilitación de Orangutanes, visita la selva y paseo en barco

Día 7Safari Río Kinabatangan

Hoy  despertaremos en Sukau, envueltos en los sonidos de la selva que nos rodea: los llamados de los gibones y el distintivo canto de los “hornbills”, aves autóctonas de estas exuberantes tierras. A las 06:00 horas, nos embarcaremos en nuestro primer crucero del día por el río Kinabatangan.

Las primeras horas de la mañana y el atardecer son momentos privilegiados para presenciar la maravillosa vida salvaje que habita en este entorno. Mantenemos la esperanza de avistar el majestuoso Hornbill de Borneo mientras navegamos por el río. Además, nuestros ojos estarán atentos para detectar la presencia de cocodrilos y, si tenemos la suerte de la naturaleza de nuestro lado, incluso podríamos avistar elefantes salvajes, incluyendo los adorables elefantes pigmeos, los más pequeños del mundo.

Después de esta emocionante experiencia en barco, regresamos al resort para disfrutar de un delicioso desayuno que nos brinda la energía necesaria para continuar nuestras actividades.

Luego, nos aventuramos en un pequeño trekking de aproximadamente dos horas para explorar los alrededores del hotel y maravillarnos con la exuberante flora que nos rodea. Durante esta caminata, nos conectamos con la naturaleza y nos sorprendemos con la diversidad de plantas y árboles que conforman este ecosistema único.

Por la tarde, nos espera otra emocionante experiencia a bordo de un barco, mientras navegamos por el río Kinabatangan en busca de la vida salvaje de Borneo, que se encuentra en su momento de mayor actividad durante estas horas, esperando avistar una amplia variedad de animales y, por supuesto, dejándonos cautivar por la presencia de los impresionantes monos proboscis.

Después de disfrutar de una cena satisfactoria, existe la opción de participar en un paseo nocturno (sujeto a condiciones climáticas favorables) para explorar la vida nocturna de la selva. Durante este paseo, podremos observar una variedad de especies nocturnas, como búhos, serpientes y otros animales fascinantes.

*Cabe mencionar que, debido a la naturaleza salvaje de la región, el avistamiento de especies mencionadas no está garantizado. Sin embargo, cada momento en esta hermosa selva de Borneo nos brinda una experiencia única y llena de emociones.

INCLUIMOS
Alojamiento:
Sukau – Borneo Natural – Deluxe Room o similar
Comidas:
Desayuno – comida – cena 
Transporte :
Safari Río Kinabatangan

Día 8 Río Kinabatangan - Vuelo a Kota Kinabalu

Este día, nos levantaremos temprano una vez más para aprovechar un último paseo en barco por el río Kinabatangan, para despedirnos y contemplar el fascinante entorno y toda su fauna. Después, regresaremos al hotel para disfrutar de un delicioso desayuno.

Una vez que hayamos terminado de desayunar, emprenderemos el viaje de regreso hacia Sandakan, con la llegada prevista a la ciudad o al aeropuerto alrededor de las 12:00 del mediodía.

Cogeremos el VUELO INTERNO ( incluido) para volver a Kota Kinabalu.

Al llegar a Kota Kinabalu, nos estará esperando un traslado privado que nos llevará directamente al hotel. A partir de ese momento, tendrás el resto del día libre para disfrutar como desees.

INCLUIMOS
Alojamiento:
 Kota Kinabalu – Mercure – One Bedroom Suite o similar
Comidas:
Desayuno 
Transporte:
Traslados – Vuelo doméstico

Día 9 Senderismo por Kiulu

Hoy nos espera un trayecto de aproximadamente 45 minutos hasta llegar al pintoresco valle del río Kiulu. Durante el camino, haremos una parada en el encantador puente colgante de Tamparuli y aprovecharemos para visitar el mercado local.

Continuaremos nuestro recorrido hacia el pueblo de Kampung Mantob, donde tendremos un amable guía local. Aquí recibiremos información detallada sobre el programa que nos esperan durante el día. Descubriremos el pintoresco entorno del pueblo, rodeado de exuberantes arrozales y fascinantes puentes colgantes. Además, tendremos la oportunidad de participar en diversas actividades culturales, como presenciar el proceso de procesamiento del arroz, aprender a usar una cerbatana e, incluso, si la temporada lo permite, involucrarnos en la plantación de arroz.

Para recargar energías, disfrutaremos de un delicioso almuerzo con auténtica comida local del valle. Si el tiempo nos acompaña, también podremos refrescarnos y relajarnos con un baño revitalizante en las cristalinas aguas del río Kiulu antes de regresar a Kota Kinabalu.

Nota: Se recomienda llevar calzado adecuado para caminar en terrenos fangosos, un chubasquero y una botella de agua para mantenernos hidratados.

INCLUIMOS
Alojamiento:
Kota Kinabalu – Mercure – One Bedroom Suiteo similar
Comidas:
Desayuno 

Día 10 Isla Mantanani - El paraíso soñado

Por la mañana, nos encontraremos en el hotel para dar inicio a un emocionante viaje hacia la isla paradisiaca Mantanani.

Aproximadamente a las 12h, empezaremos nuestro viaje con un traslado de dos horas desde el resort hasta el puerto, durante el cual podremos deleitarnos con magníficos paisajes y vistas impresionantes.

Al llegar al pintoresco puerto, nos embarcaremos en un bote que nos conducirá hacia nuestro destino soñado. Este breve trayecto en bote de aproximadamente 30 a 45 minutos nos llevará a través de aguas cristalinas y serenas, siempre teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas para garantizar nuestra seguridad.

Finalmente, desembarcaremos en el resort, donde realizaremos el check-in y tendremos el resto del día a nuestra disposición para sumergirnos en las maravillas de las playas paradisíacas de Mantanani. Un entorno idílico nos espera, con arenas blancas y suaves acariciadas por aguas turquesas y un sinfín de oportunidades para relajarnos, disfrutar del sol y descubrir la belleza natural que nos rodea.

INCLUIMOS
Alojamiento:
Mantanani – Sutera – Premium Chalet Sea View o similar
Comidas:
Desayuno 
Transporte  :
Ferry para la isla Mantanani

Día 11-12 Isla Mantanani

Día libre, os espera una experiencia inolvidable de relajación y disfrute en las deslumbrantes islas Mantanani. Aquí, tendrás la oportunidad de sumergirte en un mundo acuático fascinante con opciones emocionantes, como excursiones de snorkel directamente desde la magnífica playa del hotel, considerada la mejor de la isla. Si eres un amante del buceo, también podrás explorar las profundidades marinas y descubrir la diversidad de la vida submarina que estas aguas cristalinas albergan.

Si prefieres disfrutar a tu propio ritmo, te invitamos a recorrer las inmaculadas playas de la isla a tu antojo, deleitándote con la suave arena blanca y la brisa refrescante mientras descubres los rincones paradisíacos que te rodean.

INCLUIMOS
Alojamiento:
Mantanani – Sutera – Premium Chalet Sea View o similar
Comidas:
Desayuno/ Comida / Cena

Día 13Regreso a Casa

Llego el día de decir adiós a este paraíso. Iremos a buscar el barco que nos llevará de regreso al puerto del hotel en Borneo, donde podremos disfrutar de un viaje tranquilo mientras nos despedimos de las maravillas de las islas Mantanani.

Una vez lleguemos al puerto, nos recibirán y estaremos listos para el traslado hacia el aeropuerto.

Llegaremos al lobby del Hotel Sutera, donde nos despediremos y nos prepararemos para el traslado al aeropuerto de Kota Kinabalu, llevándonos los recuerdos y las experiencias de esta aventura insuperable en nuestras mentes y corazones.

Llegó el momento de  decir adiós a esta gran aventura por Borneo y Malasia .   ¡ Hasta la próxima ! 

INCLUIMOS
Comidas: Desayuno 

 

Mapa

────────────

Incluimos

───────────────
  • Vuelo Internacional de España a Malasia ida/vuelta (según tus preferencias)
  • Traslado ida y vuelta del aeropuerto al hotel
  • Alojamiento en los hoteles indicados o similares, en gama media o alta
  • Vuelos domésticos Kuala Lumpur - Sandakan
  • Vuelos domésticos Sandakan - Kota Kinabalu
  • Transporte privado durante todo el viaje
  • Traslados y tours indicados en el programa con asistencia de conductor/guía de habla inglesa o española
  • Actividades exclusivas de Vente a Viajar
  • Régimen alimenticio indicado en el programa
  • Entradas a todos los templos o atracciones a visitar
  • Seguro de viaje básico (inclusión)
  • Asesoramiento antes y durante el viaje
  • Asistencia 24 horas durante el viaje

No Incluimos

────────────────────
  • Extras personales
  • Bebidas y otras comidas no mencionadas en el programa
  • Tasa de turismo local (10MYR aprox. 2€ por habitación/noche)
  • Cualquier otro concepto no mencionado como incluido
  • Tasas excepcionales como pago por cámara o cualquier otra restricción del parque o recinto a visitar

Suplemento habitación individual: 620€

Precio

────────────
Viaje Privado

Lo mejor de Borneo e isla de Mantanani

13 días / 11 noches

SALIDAS TODOS LOS DÍAS
desde

2.050€

PRECIO CON VUELO - Guía en español

  • 2 Personas desde 2.899€/ pers
  • 3 / 4 Personas desde 2.650€/ pers
  • 5 / 9 Personas desde 2.199€/ pers
  • 10 / + 15 Personas desde 2.050€/ pers

PRECIO CON VUELO - Guía en inglés 

  • 2 Personas desde 2.699€/ pers
  • 3 / 4 Personas desde 2.499€/ pers
  • 5 / 9 Personas desde 2.199€/ pers
  • 10 / + 15 Personas desde 1.950€/ pers

PRECIO SIN VUELO - Guía en español

  • 2 Personas 2.340€/ pers
  • 3  Personas 1.965€/ pers
  • +4 Personas 1.785€/ pers

PRECIO SIN VUELO - Guía en inglés 

  • 2 Personas 1.590€/ pers
  • 3 Personas 1.445€/ pers
  • +4 Personas 1.390€/ pers

Galeria

──────────────

Más Información

──────────────────────────

❤️ SEGURO DE VIAJE

INCLUIDO – Este viaje incluye un Seguro Básico de inclusión

Consulta la cobertura de nuestro seguro en este link:

 

NO INCLUIDO – Seguros extras para tu viaje

Ampliación seguro médico: 75€ p/p ( Amplia la cobertura médica hasta 1.000.000€ y queda cubierto ante cualquier imprevisto )

Ampliación + Anulación seguro médico: 91€ p/p ( Amplia la cobertura médica hasta 1.000.000€ y añade un seguro de anulación para protegerte en caso de no poder realizar el viaje por un motivo justificable (hasta 5.000€ de cancelación)

✈️ VUELOS

El vuelo internacional de ida y vuelta incluido en el precio.

En el caso de no  querer incluirlos solicita tu presupuesto a medida o ponte en contacto con nosotros. 

Una vez hecha la reserva os informaremos de todos los detalles para reservar vuestros vuelos. 

  • Aeropuerto de llegada: Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur 
  • Aeropuerto de regreso: Aeropuerto Internacional Kota Kinabalu

Para más información contáctenos 

🚫 POLITICA DE GASTOS DE CANCELACIÓN DEL VIAJE

Vuelos de línea regular.

  • El importe del valor del billete de avión no será reembolsable desde el momento de su emisión.
  • Más de 30 días antes de la salida: No se producirán gastos de cancelación de los servicios terrestres.
  • Entre 30-15 días antes de la salida: Conllevará unos gastos de cancelación del 50% del total de los servicios terrestres.
  • Entre 15-0 días antes de la salida: Conllevará unos gastos de cancelación del 100% del total de los servicios terrestres.
  • 48 horas antes de la salida y “no show” en el aeropuerto: Conllevará unos gastos de cancelación del 100%.

(*) Gastos de Gestión: Desde el momento de confirmar la reserva, conllevará unos gastos de gestión de 50€ por persona. Si se cancela en las primeras 48h desde el momento de confirmar la reserva, no habrá tales gastos de gestión.

FAQs

────────

Requisitos para el viaje a Malasia - Visados

REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN PARA LA ENTRADA A MALASIA

Los ciudadanos españoles NO NECESITAN OBTENER VISADO para ingresar a Malasia con fines turísticos o de negocios por un período máximo de estancia de hasta 90 días. Sin embargo, se requieren los siguientes requisitos al ingresar a Malasia:

  1. Pasaporte válido: Los ciudadanos españoles deben tener un pasaporte válido con una vigencia mínima de seis meses a partir de la fecha de entrada a Malasia.

  2. Billete de salida o de continuación de viaje: Se puede solicitar la presentación de un billete de avión de salida de Malasia o un billete que muestre la continuación del viaje hacia otro país.

  3. Vacunas: No se requieren vacunas específicas para ingresar a Malasia, a menos que se haya viajado recientemente a un país donde la vacunación sea obligatoria según las regulaciones de salud pública.

 

¿Cómo realizo la reserva ?

Para realizar la reserva del viaje a Malasia solo tienes que rellenar el formulario para solicitar tu presupuesto a medida o ponerte en contacto con nosotros.

Una vez hecha la reserva contactaremos contigo para acabar de infórmate de todos los detalles.

Una vez confirmada la reserva deberás seguir los siguientes pasos: 

1. Envía una copia del pasaporte de todos los pasajeros de la reserva al whatsapp +34 644 585 333 o al correo reservas@venteaviajar.com
2. Envia el comprobante de pago del 40% de la reserva y vuelos internacionales al whatsapp + 34 644 585 333 o al correo reservas@venteaviajar.com indicando el número de expediente.
3. Nos pondremos en contacto contigo para entregarte la factura proforma, reserva y firmar el consentimiento de datos y contrato de viaje combinado

No te preocupes, nosotros nos pondremos en contacto contigo y te informaremos de todo

¿Necesito vacunarme para viajar a Malasia ?

Para viajar a Malasia no es obligatorio tener ninguna vacuna específica (solo la fiebre amarilla si procedes de un país que la tenga, España no es necesario). Pero sí, se precisa asistir a un Centro de Vacunación Internacional, para que te proporcionen toda la información y vacunas recomendadas para tu viaje. Si necesita más información, pregúntanos sin compromiso.

¿ Por qué Vente a Viajar?

  • Experiencia personalizada: Nosotros nos tomamos el tiempo para entender tus necesidades y preferencias de viaje para crear un itinerario personalizado que se adapte a ti. Trabajamos contigo para planear cada detalle de tu viaje para asegurarnos de que sea una experiencia memorable.
  • Conocimiento local: Tenemos un amplio conocimiento local de los destinos que ofrecemos. Nuestro equipo de guías turísticos son locales que conocen los lugares que visitarás en profundidad y pueden proporcionarte información y detalles interesantes acerca de los lugares que visitarás.
  • Atención al cliente excepcional: Nos esforzamos por brindar un excelente servicio al cliente en todo momento. Desde el momento en que te pongas en contacto con nosotros hasta el final de tu viaje, nuestro equipo estará a tu disposición para responder a cualquier pregunta o problema que puedas tener.
  • Flexibilidad: Entendemos que los planes pueden cambiar, por lo que ofrecemos flexibilidad en nuestros itinerarios y horarios de viaje. Si deseas realizar algún cambio en tu itinerario, nuestro equipo hará todo lo posible para adaptarse a tus necesidades.
  • Experiencias auténticas: Nos aseguramos de que experimentes lo mejor de cada lugar que visites. Trabajamos con proveedores locales y seleccionamos actividades que te permitan experimentar la cultura, la gastronomía y las tradiciones locales.
  • Seguridad: Nos preocupamos por tu seguridad en todo momento. Nos aseguramos de que todos los proveedores con los que trabajamos cumplan con los estándares de seguridad y mantenemos un canal de comunicación abierto en todo momento durante tu viaje.
  1.  
Malasia
Total2.050€
Solicitar presupuesto Lo mejor de Borneo e isla de Mantanani
Al finalizar el formulario un agente se pondrá en contacto contigo para terminar de detallar tu viaje
Nombre*
Email*
Teléfono*
Fechas de viaje*
Número de personas*
¿ Quieres incluir los vuelos internacionles ?*
Ciudad de Origen*
Otra ciudad
Idioma del guía*
¿ Quieres incluir seguro de viaje ?*
Observaciones:
Quieres recibir ofertas únicas y especiales
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso
Guardar a favoritos

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

6929

¿ Tienes dudas ?

Ponte en contacto con nosotros para responderlas y ayudarte a crear tus alas para volar. Puedes llamarnos o enviar un Whatsapp.

+34 644 585 333

info@venteaviajar.com

Vente a Viajar ©

Opiniones

Vente a Viajar
4.9
Basado en 92 reseñas.
powered by Google
Ignasi VélezIgnasi Vélez
10:55 01 Aug 23
Buscábamos un viaje por Tailandia a buen precio y buscando por internet encontramos Vente a Viajar. Desde el primer momento la atención fue magnífica y rápida, nos enseñaron opciones, nos aconsejaron y se adaptaron a nuestras preferencias. Muchas gracias por todo, lo pasamos genial!
Magdalena de la CasaMagdalena de la Casa
18:14 26 Jul 23
Muchas gracias VENTE A VIAJAR por habernos organizado este magnífico viaje a Tailandia y sobre todo al coordinador que tuvimos en Tailandia,Juan Canet por su magnífico trabajo de organización,por su simpatía,su humanidad,estar siempre pendientes de nosotros y formar un grupo muy familiar.Volveremos a viajar con vosotros.
Forn VilardellForn Vilardell
15:43 26 Jul 23
Una experiencia maravillosa, descubrir Tailandia en vosotros. Me primer lugar la organización del viaje, por vía Telefónica y whatsapp, fantástica, muy bien atendidos por Sergi y sus compañeros. Lo llega a Bangkok, nos esperaba Joan Canet, un coordinador fantástico .Simpático,amable,las visitad muy bien escogidas y organizadas.Formamos un grupo muy familiar y el día de la vuelta un despedida muy emotiva.Adelante chicos!!!! que u lleve muy bien.Para repetir otro viaje.
Jordi MartinJordi Martin
20:12 24 Jul 23
Realmente increíble, un viaje a tailandia en grupo con un coordinador (Joan Canet) que estuvo en todo momento por nosotros, llevándonos por lugares preciosos.Gracias por todo @venteaviajar
Lourdes Marsal serraLourdes Marsal serra
18:06 24 Jul 23
Viaje a Tailandia fantàstico, muy bien organizado. Experiencias inolvidables. Bien coordinado.Muy aconsejable.
Desde hace tiempo buscamos una agencia que nos organizase un viaje a buen precio a Egipto. Pasamos mucho tiempo buscando en internet, hasta que dimos con esta agencia de viaje. Nos organizaron un viaje INCREÍBLE y súper rápido, además siempre estuvieron atentos y respondieron a nuestras dudas, lo cual es de agradecer, ya que da mucha confianza.Estamos muy agradecidos ya que fue todo un acierto, y nuestros próximos viajes tenemos claro que los organizaremos con ellos.
Maria AlbaMaria Alba
00:30 15 Mar 23
Desde el primer momento hasta el final del viaje estuvieron pendientes de nosotros.todo muy bien organizado y muy profesionales.Si teniamos dudas o algun problema lo solucionaban al momento y a cualquier hora.Sin ninguna duda volveremos a hacer otro viaje con vente a viajar,Un placer hacer viajes con ellos
Beatriz ColetoBeatriz Coleto
18:54 14 Mar 23
Un viaje único en todos los sentido, agridulce por la belleza y la pobreza, pero único y maravilloso. Gracias Sergio por todo, el guía genial y el viaje muy completo. Un sin parar , pero necesario para ver todo lo posible. Muchas gracias. Si volvemos a hacer un viaje de este tipo sin duda repetiremos con vosotros. 😊
Natalia FerriNatalia Ferri
09:24 04 Jan 23
Nos han organizado un viaje precioso!! Nos ha encantado! Todo estaba muy bien organizado, no han dejado detalle suelto. Los guias han sido muy amables, una buena referencia durante el viaje, con buenisimas recomendaciones! Repetiremos seguro! Muy recomendable contratar sus servicios! Muy atentos y amables. Muchas gracias por todo!
Susanna RamirezSusanna Ramirez
20:55 28 Nov 22
Maravilloso y espectacular viaje al Nepal. Desde el primer contacto con la agencia, Sergi y Silvia, han estado a disposición 24/7 cuidando todos los detalles y necesidades personales. La organización del grupo, las viajeras, el coordinador Joan, los guías locales, transportes y todas las actividades y programas pueden ser y son calificadas de excelentes. En mi caso, después del viaje espiritual en grupo de 14 días, me organizaron una extensión individual de 9 días de trekking y todo, absolutamente todo fue perfecto. Siempre presentes para lo que pudiera necesitar hasta mi llegada de vuelta ya en Barcelona. Gracias por vuestra profesionalidad, gracias por compartir vuestras experiencias, entusiasmo y pasión. Hasta el próximo viaje, Namaste!
js_loader

Viajes relacionados

──────────────────────────
isla mauricio todo incluido
Isla Mauricio

Isla Mauricio – Todo Incluido

desde1.273€

Todos los Lunes
8 días 7 noches
Madrid (Vuelo Directo) – Resto España 1 escala.

Visitando:  Isla Mauricio

viaje nepal 10 días
Nepal - Privado

Viaje Nepal Cultural

desde1.555€

Noches en Katmandú, Pokhara, Chitwan, Nagarkot
Todos los días
10 días 8 noches
Salidas todo España (vuelo regular)

Visitando: Katmandú, Bandipur, Pokhara, , Chitwan, Nagarkot, Bhaktapur

Trekking Valle de Langtang - 4984 m
Nepal - Aventura

Trekking Valle de Langtang 4.984 m

desde725€

Dificultad: Media
Todos los días
11 días 10 noches
Aeropuerto de Katmandú *Vuelos puede ser incluidos

Visitando: Trekking al Valle de Langtang 4.984m + Visita Katmandú

Yucatan y Riviera Maya
México

Riviera Maya y Holbox

desde1.785€

Todos los Lunes, Jueves, Viernes y Domingos
9 días 7 noches
Madrid

Visitando:  River Maya Todo Incluido e Isla Holbox

viajar a egipto
Egipto - Oferta

Egipto Leyendas del Nilo 8 días

desde574€

Todos los lunes, y sábados (viernes promo)
8 días 7 noches
Madrid, Barcelona, Málaga, Bilbao y Valencia

Visitando: Luxor, Edfu, Kom Ombo, Asuán, El Cairo, Guiza

TRekking campo base Mardi Himal
Nepal - Aventura

Trekking Campo Base Mardi Himal 4450m

desde770€

Dificultad: Media
Todos los días
11 días 10 noches
Aeropuerto de Katmandú *Vuelos puede ser incluidos

Visitando: Trekking/Asención al Campo Base Mardi Himal 4.984m + Visita Katmandú y Pokhara

RESERVAR

Bienvenido/a a Vente a Viajar
Hola !
¿En qué puedo ayudarte?