+34 644 585 333 info@venteaviajar.com

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento del estado de su pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también podrá calificar el recorrido una vez que haya terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
+34 644 585 333 info@venteaviajar.com

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento del estado de su pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también podrá calificar el recorrido una vez que haya terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
Viaje en grupo

Tailandia Sorprendente

14 días / 13 noches

Grupo de 6 a 15 personas

14 al 27 Julio del 2024

Confirmado
Precio final por persona

1.589€

Viaje en grupo Tailandia Sorprendente

¿ Quieres vivir una experiencia única con nuestro emocionante viaje en grupo a Tailandia? Descubre el país de las 1000 sonrisas y templos de la mano de un coordinador de viaje experimentado que te guiará a través de Tailandia, asegurándote vivir experiencias inolvidables.

Acompañados/as de un grupo de viajeros/as como tú y un/a coordinador/a de viaje experimentado, recorreremos el país de norte a sur, con un itinerario repleto de actividades y emociones, para no perdernos nada.  

Todo el mundo ha oído hablar de Tailandia por sus templos, playas, fiestas, gastronomía, cultura… Sin duda un destino estrella para un viaje en grupo. Por eso, Vente a Viajar, ha escogido este país para compartir con vosotros todas sus bellezas y encantos en un viaje muy completo, en el que no habrá tiempo para aburrirse. 

Te ofrecemos la oportunidad de conocer Tailandia de una manera auténtica, descubriendo toda su magia en cada uno de sus rincones. Visitando sus templos, islas, playas, pueblos, montañas, ríos, cascadas, ruinas, eventos.. Además, de conocer y experimentar su gente, historia, religión, cultura y gastronomía.

A continuación te dejamos todos los detalles del Viaje en grupo Tailandia para que conozcas por qué este viaje tan completo es para ti.

Itinerario

────────────────

Día 1 Llegada a BANGKOK - Bienvenidos a Tailandia

Sawatdee Khrap/Kha! Empieza nuestra aventura por Tailandia. A la llegada te recogeremos en el aeropuerto para llevarte  al hotel. Llego el momento mágico y especial de conocer a todo el grupo y al coordinador/a que recorrerá contigo este maravilloso viaje.

Una vez que todos/as hayamos hecho el Check In, daremos una vuelta para comenzar a familiarizarnos con Tailandia y celebrar el inicio de un viaje en grupo lleno de experiencias. 

INCLUIMOS
Transporte: Traslado del aeropuerto hacia el alojamiento 
Alojamiento: The Quarter Hua Lamphong 4*  o similar
Punto llegada: Aeropuerto Internacional de Tailandia, Vuelo No Incluido

Día 2BANGKOK - Templos, religión, cultura y mercados

¡Prepararos para vivir una emocionante aventura en Bangkok! Por la mañana, exploraremos los lugares más emblemáticos e importantes de la ciudad, iniciando nuestro recorrido con un fascinante paseo en barca que nos llevará a templos impresionantes, como el Gran Palacio. Este majestuoso lugar te maravillará con la belleza de la arquitectura tradicional tailandesa.

Continuaremos visitando el Templo del Buda Esmeralda, un complejo de templos, museos y estatuas de Buda. Luego, nos dirigiremos al imponente Templo Wat Pho, uno de los más grandes y antiguos de la ciudad, conocido por albergar la imponente estatua del Buda Reclinado, con sus 15 metros de altura y 46 de longitud, todo recubierto de oro. Concluiremos nuestra experiencia en el Templo Wat Arun, (Templo del Amanecer), uno de los templos más bonitos de toda la ciudad, con su estupa de 82 metros de altura y sus cuatro torres.

Este día en Bangkok será una mezcla fascinante de historia, cultura y diversión. 

Más tarde, junto al coordinador seguiremos explorando Bangkok y sus zonas más concurridas como, Silom, China Town, Koh San Road…  ¡Un día repleto de experiencias!

INCLUIMOS
Alojamiento: The Quarter Hua Lamphong 4*  o similar
Comida: Desayuno
Actividades: Visita guiada Bangkok

Día 3Expedición a las ruinas históricas de AYUTTHAYA

¡Llegó el momento para realizar en un viaje emocionante a través del tiempo en las impresionantes mientras exploramos las imponentes ruinas de Ayutthaya! Durante este día, nos sumergiremos en la arquitectura y las legendarias historias que envuelven los templos Khmer.

Nos embarcaremos en un viaje que nos transportará a un pasado glorioso repleto de tradiciones, belleza y esplendor.  Una vez en Ayutthaya, exploraremos los principales enclaves arqueológicos, cada uno impregnado de la rica historia de esta antigua ciudad. Acompañados por  un/a guía experto, desentrañaremos los secretos que yacen entre las piedras antiguas, conociendo la historia  de Ayutthaya y  las leyendas y tradiciones que han perdurado a lo largo del tiempo.

Esta actividad ofrece una oportunidad única para profundizar en el pasado de Tailandia.  Por la tarde regresaremos a Bangkok para seguir descubriendo juntos esta exótica ciudad.  

INCLUIMOS
Comida: Desayuno – Almuerzo
Actividades: Visita guiada Parque Histórico Ayutthaya
Transporte:  Minivan
Alojamiento: The Quarter Hua Lamphong 4*  o similar

Día 4Vuelo doméstico a CHIANG RAI

Mañana libre para continuar explorando la emocionante ciudad de Bangkok.

Actividad opcional: Mercados flotantes y mercado de la vía del tren (a contratar en destino)

Pero eso no es todo, por la tarde cogeremos nuestro vuelo doméstico hacia la tranquila provincia de Chiang Rai llena de maravillas naturales y culturales. Una vez en Chiang Rai, después de dejar las cosas en el alojamiento iremos a dar una vuelta por el pintoresco pueblo, para conocer sus increíbles calles, mercados y vida local. 

INCLUIMOS
Comida: Desayuno
Actividades opcional: Visita guiada Mercado flotante y de las vías del tren *Pago en destino 
Transporte:  Traslados y vuelo doméstico Bangkok a Chiang Rai – 15Kg Equipaje facturado
Alojamiento: Hotel Laluna 3-4* o similar

Día 5Visita por CHIANG RAI - Traslado a CHIANG MAI

Chiang Rai, una ciudad que embruja con su encanto inigualable, se convierte en el escenario perfecto para una día repleto de actividades que nos llevarán a descubrir sus lugares más cautivadores y mágicos de la ciudad.

Por la mañana con un guía experimentado, iremos a conocer todas sus bellezas. Nuestra primera parada será en el Templo Blanco,Wat Rong Khun, un ícono del norte de Tailandia. Es asombrante su arquitectura y su entorno. Los elementos más caracterizados del templo es su color blanco y el lago que tiene enfrente que refleja el templo haciendo una escena maravillosa. A continuación, nos sumergiremos en la majestuosidad del Wat Rong Suea Ten, también conocido como el Templo Azul, una joya recién concluida en Chiang Rai,  en tailandés significa Templo de los Tigres Danzantes. Seguiremos nuestro viaje hacia la fascinante Baan Dam, también conocida como la Casa Negra, que nos invitará a explorar una mezcla ecléctica del norte tradicional. 

Después de absorber la belleza de Chiang Rai, nos dirigiremos hacia Chiang Mai, conocida como la “ciudad de los trescientos templos y portadora de mil secretos”.

De camino pararemos en unas aguas termales para estirar las piernas y si nos apetece, remojarnos las piernas en sus aguas calientes para relajarnos.

A la que lleguemos a Chiang Mai, haremos una visita por el centro histórico que alberga muchísimos templos y nos sumergiremos en sus mercados. 

INCLUIMOS
Actividades: Visita Chiang Rai y alrededores
Transporte:  Minivan – Traslado de Chiang Rai a Chiang Mai
Comidas: Desayuno – Almuerzo 

Alojamiento: 99 Gallery Hotel 3-4* o similar

Día 6Visita CHIANG MAI - Entre templos, miradores y cultura

Por la mañana, después de desayunar, nos espera un día para visitar los lugares más importantes de Chiang Mai.

Por la mañana, visitaremos los templos más simbólicos de la ciudad, además compartiremos momentos especiales con los monjes en Wat Phra Singh. Continuaremos, visitando el impresionante Wat Chedi Luang. ¡Atención! Aquí, además de maravillarnos con su chedi de piedra, tendremos la oportunidad de poder hablar con los monjes, para conocer más sobre su cultura y espiritualidad.

Luego,  subiremos al Monte Doi Suthep.  ¡Uno de los templos más sagrados de Tailandia!, ubicado en lo alto de una montaña. Tendremos unas vistas increíbles. 

Pero la diversión no termina aquí. Descenderemos del Monte Doi Suthep y nos dirigiremos al encantador templo de Wat Phalat,  un templo budista, escondido en medio del bosque y al que se accede por un sendero.

Para finalizar el dia saldremos a visitar sus mercados y a cenar por los mejores lugar de Chiang Mai, para conocer su vida local.

INCLUIMOS
Actividades: Visita guiada por Chiang Mai
Comida: Desayuno

Transporte:   Transporte en la actividad
Alojamiento: 99 Gallery Hotel 3-4* o similar

Día 7Santuario de Elefantes en CHIANG MAI

Hoy nos sumergiremos en una experiencia inolvidable al cuidar, alimentar y bañar a los majestuosos elefantes tailandeses en un santuario en Chiang Mai.

Desde Chiang Mai, nos dirigiremos hacia la exuberante selva tailandesa. Atravesaremos la densa vegetación y exploraremos áreas habitadas por diversas tribus locales hasta llegar al santuario. Allí, nos sumergiremos en la fascinante historia del santuario y comprenderemos cómo desempeñan un papel crucial en el bienestar de estos majestuosos animales.

Participaremos activamente en la preparación de la comida para los elefantes, y disfrutaremos de la oportunidad de alimentar y tocar a estos gigantes gentiles. Los dedicados cuidadores del santuario compartirán con nosotros las peculiaridades y necesidades fundamentales de los elefantes, brindándonos una perspectiva más profunda sobre la importancia de su conservación.

Al finalizar esta experiencia enriquecedora, regresaremos a nuestro hotel para seguir explorando los encantos que Chiang Mai.

INCLUIMOS
Comida: Desayuno – Almuerzo
Actividades: Santuario de Elefantes
Transporte:  Minivan
Alojamiento: 99 Gallery Hotel 3-4* o similar

Día 8Vuelo PHUKET - Las puertas a las playas paradisíacas de Tailandia

Después de haber explorado todos los tesoros imprescindibles del norte tailandés, llega el momento de sumergirnos en la serenidad de las deslumbrantes playas del golfo de Tailandia y disfrutar de un auténtico paraíso.

Nuestro próximo destino nos llevará al sur de Tailandia, específicamente a Phuket, la puerta de entrada a las playas paradisíacas del país. Nos embarcaremos en un vuelo doméstico que nos conducirá a este rincón de ensueño.

Este día lo pasaremos en Phuket Town, tras realizar el Check-In, aprovecharemos el tiempo para explorar tranquilamente la ciudad y sumergirnos en su encantador casco antiguo. Este será nuestro primer contacto con el paraíso tailandés, donde la arquitectura tradicional y la vibrante vida local nos brindarán una introducción única a la cultura de esta región.

Phuket no solo es conocida por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, sino también por su animada escena nocturna, su rica historia y su mezcla de tradiciones tailandesas y chinas. Podremos pasear por sus calles serpenteantes, explorar sus mercados locales llenos de colores y sabores, y maravillarnos con su arquitectura.

INCLUIMOS
Comida: Desayuno
Transporte:  Avión de Chiang Mai a Phuket (15 kg facturados) -Traslados 
Alojamiento: Casa Blanca Boutique 3-4* o similar

Día 9Ferry a KOH PHI PHI ISLAND - El paraíso Tailandés

Por la mañana tomaremos un ferry dirección a las islas más soñadas de Tailandia, ¡Las islas Phi Phi!, situadas en el mar Andaman, un lugar paradisíaco de playas de arena blanca,  aguas de color turquesa y las formaciones rocosas de piedra caliza que salen del agua haciendo un paisaje maravilloso. Considerada como una de las islas más bonitas del mundo. 

Este día será un día inolvidable, ya que a la llegada a Koh Phi Phi Don, aprovecharemos el día para recorrer la isla y nos relajaremos en su paraíso. ¡Nos toca experimentar lo que es vivir en el paraíso!

INCLUIMOS
Comida: Desayuno 
Transporte:  Ferry de Phuket a las Koh Phi Phi Don
Alojamiento: Phi Phi Erawan Palms 3-4* o similar

Día 10Navegando por KOH PHI PHI - Snorkel y visita las islas del archipiélago

¡Llegó el momento de descubrir el paraíso! Este día nos embarcaremos en una experiencia única para descubrir los rincones más destacados de Koh Phi Phi.

Esta emocionante actividad se llevará a cabo a bordo de una tradicional Barca Long Tail al estilo tailandés, que nos transportará a través de las playas, islas, cuevas y lagunas de este asombroso archipiélago. La travesía se convertirá en un viaje inolvidable, permitiéndonos explorar la esencia auténtica de este paraíso tailandés.

Durante la excursión, tendremos la oportunidad de sumergirnos en las aguas cristalinas, realizando snorkel entre peces de colores y corales. Esta actividad nos abrirá las puertas a un mundo submarino fascinante, revelándonos la increíble diversidad de la vida marina que habita en estas aguas. 

Este programa nos llevará a los mejores lugares del archipiélago como: Ko Phi Phi Lee, Ko Phi Phi Don, Maya Bay, Monkey Beach, Bamboo Island, Nui Beach, Viking Cave, Loh Samah Bay, Loh Da Lum Bay… Además de realizar snorkel en los mejores puntos del archipiélago.

INCLUIMOS
Comida: Desayuno y Almuerzo
Actividades: Tour en barca de cola de pez para hacer snorkel, visitar cuevas y visitar las playas más increíbles del archipiélago
Transporte:  Barca de cola de pez
Alojamiento: Phi Phi Erawan Palms 3-4* o similar

Día 11Ferry a PHUKET - Visita sus playas y sus tesoros

Hoy nos despedimos con nostalgia del paraíso de las islas Phi Phi. Por la mañana, cogeremos el ferry para volver a Phuket,  esta vez para ir dirección a la playa de Karon/Patong, un lugar enclave y paradisiaco de la isla de Phuket, con una esencia especial. 

Al llegar a nuestro alojamiento en Phuket, nos sumergiremos en las playas espectaculares de la isla para disfrutar de sus aguas cristalinas y absorber la tranquilidad que ofrecen sus paisajes. 

INCLUIMOS
Comida: Desayuno
Transporte:  Ferry de Koh Phi Phi Don a Phuket 
Alojamiento:  Chanalai Hillside Resort 3-4* o similar

Día 12Día libre en PHUKET

Este día lo tenemos de total libertad para que podamos disfrutar a nuestro propio ritmo en Phuket. Sin itinerarios fijos ni actividades planificadas, este día será completamente nuestro para explorar y experimentar la isla según nuestros propios deseos.

Puedes optar por relajarte en las paradisíacas playas, explorar los animados mercados locales, sumergirte en las aguas cristalinas o aventurarte a descubrir los encantadores senderos que serpentean por la isla. La elección es tuya.

Actividad opcional: Visita día completo Krabi

INCLUIMOS
Comida: Desayuno
Alojamiento: Chanalai Hillside Resort 3-4* o similar

Día 13PHUKET - Excursión 5 islas de James Bond y Phang Nag

Hoy nos espera una emocionante expedición a la icónica isla de James Bond, donde descubriremos la deslumbrante península de Phang Nga y sus fascinantes islas.

Navegaremos por la impresionante bahía de Phang Nga a bordo de una lancha rápida, explorando la cautivadora isla Panak y sumergiéndonos en una emocionante aventura de piragüismo en la isla Hong.

Además, tendremos la oportunidad de explorar asombrosas cuevas marinas naturales en canoa, mientras disfrutamos de un delicioso almuerzo en un restaurante local para recargar energías.

Continuaremos nuestra expedición en Khao Khein, donde maravillas antiguas y espectaculares bosques de manglares nos aguardan. Visitaremos Khao Ping Kan, Khao Tapoo (la famosa isla de James Bond), Ice Cream

Para finalizar nuestro día, nos relajaremos en la hermosa isla de Khai Nok, donde podremos disfrutar del sol y sumergirnos en sus aguas turquesas.

Este día completo nos brindará la oportunidad de descubrir todos los tesoros que este país tiene para ofrecer. Y para ponerle el broche de oro a esta experiencia, por la noche nos aventuraremos a celebrar nuestra última velada juntos. ¡Prepárate para una jornada llena de maravillas y momentos inolvidables!

INCLUIMOS
Comida: Desayuno y Almuerzo
Actividades: Excursión a la isla de James Bond Phang Nag y sus islas, piragüismo y mucho más 
Transporte:  Minivan – lancha rápida
Alojamiento:Chanalai Hillside Resort 3-4* o similar

Día 14FINAL de la aventura - Traslado al Aeropuerto

Ha llegado el momento de despedirnos de esta increíble aventura por Tailandia juntos/as. Nos toca decir adiós haciendo de esta experiencia una aventura inolvidable. 

Disfrutaremos de los últimos momentos de este viaje  y tres horas antes del vuelo, un vehículo nos recogerá para llevarnos al Aeropuerto Internacional de Tailandia, marcando el inicio de nuestro regreso a casa.

¡Hasta la próxima vez! พบกันใหม่ ¡Nos vemos pronto!

INCLUIMOS
Transporte: Traslado al Aeropuerto
Comida: Desayuno

Mapa

────────────

Incluimos

───────────────
  • Coordinador/a de viaje de habla española durante todo el viaje
  • Alojamiento 13 noches (Habitación doble/triple en Hotel 3-4*)
  • Transporte entre destinos (Autobús/ minivan y barca)
  • Transporte en las actividades
  • Vuelo interno de Bangkok a Chiang Rai - 15 kg facturados por persona
  • Vuelo interno de Chiang Mai a Phuket - 15 kg facturados por persona
  • 13 desayunos - 5 almuerzo
  • Guía en las actividades
  • Todos los traslados al aeropuerto
  • Ferry Phuket - Koh Phi Phi ida y vuelta
  • Entradas de las actividades especificadas como incluidas
  • Seguro de viaje inclusión con cobertura COVID
  • Grupo en redes sociales, para conocer a todo el grupo antes del viaje
  • Asesoramiento antes y durante el viaje

Actividades Incluidas

───────────────
  • Visita guíada por Bangkok
  • Visita guiada Ayutthaya - Parque Histórico
  • Visita guiada Chiang Mai y alrededores
  • Visita guiada Chiang Rai y alrededores
  • Santuario de elefantes
  • Phi Phi - Tour en barca de Longtail para hacer snorkel, visitar cuevas y visitar las playas más increíbles de Phi Phi
  • Phuket - Excursión a la isla de James Bond Phang Nag, 5 Islas, piragüismo y mucho más
  • ¡Muchas sorpresas más acompañados del coordinador/a!

No Incluimos

────────────────────
  • Vuelos Internacionales (Pueden ser incluidos)
  • Extras personales
  • Tasas de los Parques Nacionales - Día 11 - Día 13
  • Cualquier otro concepto no mencionado como incluido

Suplemento habitación individual

450€ *Opcional

Precio

────────────
Viaje en grupo

Tailandia Sorprendente

14 días / 13 noches

14 al 27 Julio del 2024

Confirmado
Precio final por persona

1.589€

*Paga ahora 15% y el resto 30 días antes del viaje
Reserva tu viaje con vuelos internacionales

14 días / 13 noches

Tailandia Sorprendente con vuelos desde

2.163€

*Precio variable dependiendo de la ciudad de salida

Galeria

──────────────

Coordinador

──────────────────

El coordinador es un viajero más del grupo, que se encarga de organizar las actividades, guiar el grupo, acercaros más al país y hacer de vuestro viaje una experiencia increíble.  

¿ Quién os acompañará durante el viaje a Tailandia?

Ismael Arriola

Coordinador

¡Hola viajeros/as!

Me llamo Ismael y cuando puse un pie fuera de mi sabía la vida que quería llevar, una vida llena de aventuras y aprendizajes que ahora comparto con vosotros/as. Si venís conmigo os enseñaré a viajar y ver la vida de otra manera, conociendo cada rincón del país y adentrarnos en su cultura a través de la espiritualidad y el respeto.

¡Viajamos juntos!

Más información

───────────────────────

❤️ SEGURO DE VIAJE

INCLUIDO – Este viaje incluye un Seguro Médico 

Consulta la cobertura de nuestro seguro en este link:

NO INCLUIDO – Seguros extras para tu viaje

Ampliación seguro médico: 75 € p/p ( Amplia la cobertura médica hasta 1.000.000€ y queda cubierto ante cualquier imprevisto )

Ampliación + Anulación seguro médico: 91 € p/p ( Amplia la cobertura médica hasta 1.000.000€ y añade un seguro de anulación para protegerte en caso de no poder realizar el viaje por un motivo justificable (hasta 5.000€ de cancelación)

🛃 VISADO

Para viajar a Tailandia con pasaporte español menos de 30 días entrando por vía aérea o por vía terrestre NO necesitan visa pero deberán presentar billete de salida de Tailandia y pasaporte valido por 6 meses a la fecha de salida de Tailandia.

Si viajas con otro pasaporte que no sea el español consultanos. 

🚍 TRANSPORTE

Los transportes entre destinos durante el viaje, serán realizados con autobuses turísticos / minivans, vuelos domésticos y barco. Transporte compartido con otros viajeros.

Dentro de los destinos, nos moveremos de forma sostenible en transporte público, Tuk-Tuk o Taxi. De esta manera, conoceréis más de cerca la vida en el país.

INCLUIMOS

Todos los transportes entre destinos, traslados al aeropuerto y desplazamientos durante las actividades especificadas en el itinerario.

Avión doméstico de Chiang Mai a Phuket y Bangkok a Chiang Rai. – 15 kg facturados y 7 kg para subir al avión por persona.

🏨 ALOJAMIENTO

Estas 13 noches nos alojaremos en hoteles de gama media 3-4* . Cada uno de ellos ha sido seleccionado con mucho criterio para que vuestra estancia sea de lo más confortable.

Las habitaciones son dobles o triples, compartidas entre 2-3 personas del grupo. En caso de viajar en pareja o amigxs, trataremos de proporcionar una habitación doble privada durante todo el viaje.

Pero, por si lo contrario no quieres compartir habitación, puedes solicitar una habitación individual, esta tendrá un SUPLEMENTO EN EL PRECIO de 450€.

*Check in hotel en Bangkok: 14:00h – Llegadas antes de las 14:00h es posible que no se disponga de la habitación hasta las 14:00h 

✈️ VUELOS

El vuelo Interno de Bangkok a Chiang Rai y Chiang Mai a  Phuket está incluido en el precio.

El vuelo internacional de ida y vuelta no está incluido en el precio para daros la flexibilidad de volar desde cualquier parte del mundo, pero pueden ser incluidos.

Una vez confirmado el grupo, se realiza la compra conjunta de los billetes de avión con salida desde Barcelona y Madrid. Puedes comprarlos por tu cuenta o nosotros nos encargamos de ello.

INFORMACIÓN BILLETE:

Para viajar a Tailandia es necesario un billete de avión Multidestino, con ida y vuelta en distintos aeropuertos. Una vez hecha la reserva os informaremos de todos los detalles para reservar vuestros vuelos.

    • Aeropuerto de llegada: Aeropuerto Internacional de Suvarnabhumi “ Bangkok  ”
    • Aeropuerto de regreso: Aeropuerto Internacional de Phuket “ Phuket”

🚫 POLITICA DE GASTOS DE CANCELACIÓN DEL VIAJE

1 Condiciones de cancelación para viajes en grupo no confirmados o casi confirmados:

  • Antes de la salida de un viaje aún no confirmado ( casi confirmado)
    tiene derecho a un reembolso del 100% del importe íntegro pagado o la
    reasignación a un grupo confirmado.

2 Condiciones de cancelación para viajes en grupo confirmados, últimas plazas o completos:

  • 60 días antes de la salida del viaje, el Viajero tendrá derecho a la devolución
    del 100 % de la reserva 
  • Entre 60 y 30 días antes de la salida del viaje, el viajero tendrá derecho a la
    devolución del 60% de la reserva 
  • Entre 29 y 15 días antes de la salida del viaje, el viajero tendrá derecho a la
    devolución del 30% de la reserva 
  • Entre 14 y 0 días antes de la salida del viaje , el viajero no tendrá derecho a
    la devolución de la reserva

*En caso de incluir los Vuelos internacionales en línea regular.

  • El importe del valor del billete de avión internacional y doméstico no será reembolsable desde el momento de su emisión.

(*) Gastos de Gestión: Desde el momento de confirmar la reserva, conllevará unos gastos de gestión de 50€ por persona. Si se cancela en las primeras 48h desde el momento de confirmar la reserva, no habrá tales gastos de gestión.

FAQs

────────

¿Cómo realizo la reserva ?

Para contratar el viaje a Tailandia en grupo, solo tienes que elegir un fecha y pulsar “Reservar” o contactarnos.

Una vez enviada tu solicitud de reserva, nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y guiarte durante todo el proceso. Para confirmar tu viaje, sigue los siguientes pasos:

  1. Seleccionar fecha
  2. Selecciona número de personas y pulsar en RESERVAR
  3. Completar el proceso de reserva de tu viaje
  4. Pago del 15 % con Pago con Tarjeta o Transferencia Bancaria
  5. Envía una copia del pasaporte de todos los pasajeros de la reserva al correo electrónico reservas@venteaviajar.com.
  6. Nos pondremos en contacto contigo para entregarte la factura proforma, la reserva y para firmar el consentimiento de datos y contrato de viaje combinado.
  7. 30 días antes del viaje, se abonará el importe restante

*Transferencia Bancaria: Envía el comprobante de pago de los 15% por persona de la reserva al correo electrónico reservas@venteaviajar.com

No te preocupes, nosotros nos pondremos en contacto contigo y te informaremos de todo. WhatsApp o llamadas al: 644585333

¿Para quién es esté viaje en Grupo a Tailandia?

Si eres un alma inquieta y aventurera con ganas de explorar el mundo, pero te preocupa viajar solo o simplemente deseas viajar con personas que compartan tus sueños, ¡este viaje es para ti!

Ya sea que viajes solo/a, con amigos o con tu pareja, este viaje te ofrece la oportunidad de:

  • Compartir experiencias inolvidables con otros viajeros.
  • Descubrir un destino de una manera diferente y auténtica.
  • Sentirte seguro y acompañado en todo momento gracias a la experiencia de nuestro guía.
  • Vivir aventuras emocionantes y únicas.
  • Conocer a personas de todo el mundo y ampliar tu perspectiva.
  • Salir de tu zona de confort y aprender cosas nuevas.
  • Sumergirte en la vida local del país y conocer su cultura, religión, tradición e historia.
  • Admirar paisajes de ensueño que quedarán grabados en tu memoria para siempre.

¡No te pierdas la oportunidad de unirte a nosotros en este emocionante viaje en grupo!

¿Cuántas personas viajarán en cada grupo ?

Los grupos tienen un mínimo de 6 personas y un máximo de 15 personas + un coordinador/a.

En caso de que el grupo sea inferior a  6 personas, se ofrecer el viaje en privado o se asignará a otro grupo, en caso contrario, se le dará una devolución integra del viaje.

¿ Qué pasa si no se confirma el grupo ?

En caso de que el grupo sea inferior a  6 personas y no se confirme 1 mes antes de la salida, te damos 3 opción a elegir:

  1. Se asignará otro salida del viaje en grupo
  2. Devolución íntegra del importe pagado del viaje
  3. Se ofrecerá un viaje en privado o un viaje organizado

¿ Qué te ofrecemos ?

  • Conocer viajeros con las mismas inquietudes que tu
  • Descubrir la esencia de Asia
  • Un viaje completo con muchas actividades
  • Conocer su bonita historia y su monumentos
  • Sumergirte en su religión cultura y sus lugares sagrados
  • Contrastes culturales
  • Degustar su gastronomía exótica
  • Conocer el país de las sonrisas
  • Adentrarte en su naturaleza, ríos y montañas
  • Experimentar la parte más fiestera y divertida
  • Relajarte en sus islas paradisíacas
  • Vivir de primer mano la vida local del país
  • Practicar senderismo por su selva tropical
  • Perderte entre mercados, callejuelas y templos

¿Dónde empieza y finaliza el viaje ?

Para viajar a Tailandia es necesario un billete de avión Multidestino, con ida y regreso en distintos aeropuertos

    • Aeropuerto de llegada: Aeropuerto Internacional de Suvarnabhumi “ Bangkok  ”
    • Aeropuerto de regreso: Aeropuerto Internacional de Phuket “ Phuket”

Nosotros os ayudaremos en la compra de los billetes de avión. Si lo prefieres también podemos realizar la reserva por ti. Consúltanos sin compromiso

¿Necesito vacunarme para viajar a Tailandia?

Para viajar a Tailandia no es obligatorio tener ninguna vacuna específica (solo la fiebre amarilla si procedes de un país que la tenga, España no es necesario). Pero sí, se precisa asistir a un Centro de Vacunación Internacional, para que te proporcionen toda la información y vacunas recomendadas para tu viaje. 

¿ Cómo compro los vuelos internacionales ?

Una vez la salida del viaje esté confirmada con +6 personas, se crea un grupo de WhatsApp con todos los miembros del grupo y se realiza la compra de los vuelos conjuntamente, para que nadie vuele solo.

No comprar vuelos antes de que el grupo se confirme. Para cualquier duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros. 

14 al 27 Julio del 2024 - Viaje en grupo
Total1.589€
RESERVA
PRESUPUESTO
Solicitar presupuesto con vuelos
Al finalizar el formulario un agente se pondrá en contacto contigo para terminar de detallar tu viaje
Nombre*
Email*
Teléfono*
Número de personas*
¿ Quieres incluir los vuelos internacionles ?*
Ciudad de Origen*
Otra ciudad
¿ Quieres incluir seguro de viaje ?*
Observaciones:
Quieres recibir ofertas únicas y especiales
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso
14/07/2024
Paga ahora 15% y el resto 30 días antes del viaje
* Seleccione todos los campos obligatorios para continuar con el siguiente paso.

RESERVAR

Guardar a favoritos

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

8882

¿ Tienes dudas ?

Ponte en contacto con nosotros para responderlas y ayudarte a crear tus alas para volar. Puedes llamarnos o enviar un Whatsapp.

+34 644 585 333

info@venteaviajar.com

Vente a Viajar ©

Opiniones

Vente a Viajar
4.9
Basado en 92 reseñas.
powered by Google
Ignasi VélezIgnasi Vélez
10:55 01 Aug 23
Buscábamos un viaje por Tailandia a buen precio y buscando por internet encontramos Vente a Viajar. Desde el primer momento la atención fue magnífica y rápida, nos enseñaron opciones, nos aconsejaron y se adaptaron a nuestras preferencias. Muchas gracias por todo, lo pasamos genial!
Magdalena de la CasaMagdalena de la Casa
18:14 26 Jul 23
Muchas gracias VENTE A VIAJAR por habernos organizado este magnífico viaje a Tailandia y sobre todo al coordinador que tuvimos en Tailandia,Juan Canet por su magnífico trabajo de organización,por su simpatía,su humanidad,estar siempre pendientes de nosotros y formar un grupo muy familiar.Volveremos a viajar con vosotros.
Forn VilardellForn Vilardell
15:43 26 Jul 23
Una experiencia maravillosa, descubrir Tailandia en vosotros. Me primer lugar la organización del viaje, por vía Telefónica y whatsapp, fantástica, muy bien atendidos por Sergi y sus compañeros. Lo llega a Bangkok, nos esperaba Joan Canet, un coordinador fantástico .Simpático,amable,las visitad muy bien escogidas y organizadas.Formamos un grupo muy familiar y el día de la vuelta un despedida muy emotiva.Adelante chicos!!!! que u lleve muy bien.Para repetir otro viaje.
Jordi MartinJordi Martin
20:12 24 Jul 23
Realmente increíble, un viaje a tailandia en grupo con un coordinador (Joan Canet) que estuvo en todo momento por nosotros, llevándonos por lugares preciosos.Gracias por todo @venteaviajar
Lourdes Marsal serraLourdes Marsal serra
18:06 24 Jul 23
Viaje a Tailandia fantàstico, muy bien organizado. Experiencias inolvidables. Bien coordinado.Muy aconsejable.
Desde hace tiempo buscamos una agencia que nos organizase un viaje a buen precio a Egipto. Pasamos mucho tiempo buscando en internet, hasta que dimos con esta agencia de viaje. Nos organizaron un viaje INCREÍBLE y súper rápido, además siempre estuvieron atentos y respondieron a nuestras dudas, lo cual es de agradecer, ya que da mucha confianza.Estamos muy agradecidos ya que fue todo un acierto, y nuestros próximos viajes tenemos claro que los organizaremos con ellos.
Maria AlbaMaria Alba
00:30 15 Mar 23
Desde el primer momento hasta el final del viaje estuvieron pendientes de nosotros.todo muy bien organizado y muy profesionales.Si teniamos dudas o algun problema lo solucionaban al momento y a cualquier hora.Sin ninguna duda volveremos a hacer otro viaje con vente a viajar,Un placer hacer viajes con ellos
Beatriz ColetoBeatriz Coleto
18:54 14 Mar 23
Un viaje único en todos los sentido, agridulce por la belleza y la pobreza, pero único y maravilloso. Gracias Sergio por todo, el guía genial y el viaje muy completo. Un sin parar , pero necesario para ver todo lo posible. Muchas gracias. Si volvemos a hacer un viaje de este tipo sin duda repetiremos con vosotros. 😊
Natalia FerriNatalia Ferri
09:24 04 Jan 23
Nos han organizado un viaje precioso!! Nos ha encantado! Todo estaba muy bien organizado, no han dejado detalle suelto. Los guias han sido muy amables, una buena referencia durante el viaje, con buenisimas recomendaciones! Repetiremos seguro! Muy recomendable contratar sus servicios! Muy atentos y amables. Muchas gracias por todo!
Susanna RamirezSusanna Ramirez
20:55 28 Nov 22
Maravilloso y espectacular viaje al Nepal. Desde el primer contacto con la agencia, Sergi y Silvia, han estado a disposición 24/7 cuidando todos los detalles y necesidades personales. La organización del grupo, las viajeras, el coordinador Joan, los guías locales, transportes y todas las actividades y programas pueden ser y son calificadas de excelentes. En mi caso, después del viaje espiritual en grupo de 14 días, me organizaron una extensión individual de 9 días de trekking y todo, absolutamente todo fue perfecto. Siempre presentes para lo que pudiera necesitar hasta mi llegada de vuelta ya en Barcelona. Gracias por vuestra profesionalidad, gracias por compartir vuestras experiencias, entusiasmo y pasión. Hasta el próximo viaje, Namaste!
js_loader

Otras fechas

────────────────────

24 AGO – Tailandia Sorprendente ✈️ VUELOS INCLUIDOS

15 días / 13 noches

Confirmado

24 Agosto al 7 Septiembre

viaje en grupo tailandia

25 AGO – Tailandia Sorprendente

14 días / 13 noches

Confirmado

25 Agosto al 7 Septiembre

viaje en grupo tailandia

22 SEP – Tailandia Sorprendente

14 días / 13 noches

Casi Confirmado

22 Septiembre al 5 Octubre

viaje en grupo tailandia

13 OCT – Tailandia Sorprendente

14 días / 13 noches

Confirmado

13 al 26 Octubre

viaje tailandia especial festival de las linternas

08 NOV – Tailandia Especial Festival de las Linternas 🔥

Apúntate a la lista de espera

Completo

8 al 21 Noviembre

viaje en grupo tailandia

26 NOV – Tailandia Sorprendente

14 días / 13 noches

Abierto

26 Noviembre al 9 Diciembre

viaje en grupo Tailandia

02 FEB – Tailandia Sorprendente

14 días / 13 noches

Abierto

2 al 15 Febrero 2025

Otros viajes en grupo

──────────────────────────
viaje en grupo peru

28 JUL – Experiencia Perú

12 días / 11 noches

Completo

28 Julio al 08 Agosto del 2024

viajes en grupo nepal espiritual

01 AGO – Nepal Espiritual

14 días / 13 noches

Confirmado

1 al 14 de Agosto

viaje en grupo Filipinas

03 AGO – Filipinas Turquesa

14 días / 13 noches

Completo

3 al 16 Agosto

viaje en grupo nepal esencial

17 AGO – Nepal -La Magia de los Himalayas

10 días / 09 noches

Completo

17 al 26 de Agosto

24 AGO – Tailandia Sorprendente ✈️ VUELOS INCLUIDOS

15 días / 13 noches

Confirmado

24 Agosto al 7 Septiembre

viajes en grupo nepal espiritual

25 AGO – Nepal Espiritual

14 días / 13 noches

Casi Confirmado

25 Agosto al 7 Septiembre

viaje en grupo Filipinas

25 AGO – Filipinas Turquesa

14 días / 13 noches

Casi Confirmado

25 Agosto al 7 Sept.

viaje en grupo tailandia

25 AGO – Tailandia Sorprendente

14 días / 13 noches

Confirmado

25 Agosto al 7 Septiembre

viaje en grupo india

31 AGO – INDIA MÍSITICA

13 días / 12 noches

Casi Confirmado

31 Agosto al 12 Septiembre 2024

RESERVAR

Bienvenido/a a Vente a Viajar
Hola !
¿En qué puedo ayudarte?